DROP SHOT DELTA 2020 - PALAS DROP SHOT EN ESPAÑA

La Drop Shot Delta 2020 te dará el plus de potencia que necesitas Drop Shot Delta 2020 Ya ha llegado a Time2Padel, tu tienda de pádel online, la completa colección de palas de padel Drop Shot que ha sido fabricada y diseñada para dar respuesta a las necesidades de todos los perfiles de jugadores que existen en el mundo del pádel. Dentro está ubicada esta Drop Shot Delta 2020, una pala de pádel que llega con formato redondo oversize, un balance intermedio y un punto dulce notable para que los amantes de la potencia puedan disfrutar de sus golpeos favoritos sin perder de vista el control. Una que está ubicada en la gama Ambition de la firma española y que, por ello, ha sido fabricada con materiales de alta calidad. Un marco conformado por un doble tubular de carbono recubre unas caras de Carbono 3000 y finalización en 3D. Un prototipo que en su interior monta una goma Eva Soft High Density Maximum Lightness de gran salida. Esta pala, además, al ser concebida para el jugador regular decide incorporar dos importante avances de la firma española para dotarla de más jugabilidad y estabilidad. El Cork Grip y el Canal Silicona Grip son las tecnologías más punteras incorporadas. Y, en el apartado estético, esta Drop Shot Delta 2020 brilla por su modernidad y agresividad gracias a un colorway rojo eléctrico que contrasta con los destellos de sus caras que juegan con la indicencia de la luz. En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Drop Shot Delta 2020, y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo igualamos. ¡Garantizado! Características Drop Shot Delta 2020 Nivel de juego Avanzado Forma Redonda oversize Grosor 38 mm. Composición Carbon 3000 y Eva Soft High Peso 360 a 380 gr.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Drop Shot Delta 2020 - Palas DROP SHOT
Drop Shot Delta 2020 - Palas DROP SHOT 0
loading
Precio: 144,00
144,00
32633666
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es