-
loading
Solo con imagen

Drone camara hd

Listado top ventas drone camara hd

TOMZON A26 DRONE CON CÁMARA HD 1080P, FPV DRONE PARA PRINCIPIANTE DIY RUTA DE VUELO 22 MINS VUELO CONTROL DE GRAVEDAD FOTOGRAFÍA DE CONTROL DE GESTOS ESTABILIZACIÓN DE ALTITUD QUADCOPTER PARA ADULTO
  • 【Disfrute de Alta Definición】El drone tiene una cámara de alta definición 1080P y una función de cámara de gestos para tomar fotografías reales y compartir su vida social.
  • 【Vuelo Doble Ultralargo】Nuestro drone ''Tomzon'' tiene una autonomía ultralarga de hasta 22 minutos, lo que le permite disfrutar del vuelo sin preocupaciones.
  • 【Fotografía de Control de Gestos】El Modo no es necesario controlar manualmente el control remoto o la aplicación del teléfono móvil, solo necesita hacer ` ye '' a la cámara Puede tomar una foto con su postura
  • 【Sensor de Gravedad】Abra la aplicación, balancee el teléfono y el avión seguirá el swing
  • 【Ruta de DIY】Dibuje líneas de cualquier forma en el teléfono y el avión simulará la línea para vuelo
  • 【Vuelo Fácil】El modo de operación del drone se ha simplificado y es muy fácil de operar. Todos los modos de vuelo se pueden realizar en la aplicación con un solo clic.
  • 【Aspecto Hermoso】El cuerpo liso y la textura metálica de la superficie le brindan placer y disfrute. El reflejo azulado en la superficie es único. Las alas están equipadas con luces LED rojas y azules para señalar la dirección del vuelo nocturno.
  • 【Jugabilidad Genial】Una jugabilidad más interesante, como la ruta de vuelo de DIYy el 3D Flip, deja que tus amigos te envidien.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE-IDEA IDEA31 DRONE GPS PLEGABLE CON CAMARA 4K HD, 5GHZ WIFI FPV TRANSMISIÓN VIDEO, MOTOR SIN ESCOBILLAS, POSICIONAMIENTO DE FLUJO ÓPTICO, DRONES QUADCOPTER CON CAMARA PROFESIONAL PARA ADULTOS
  • ? 【CÁMARA 4KHD + VIDEO 2K】Equipado con CÁMARA 4K HD más VIDEO 2K proporcionan fotografías de alta resolución, más amplias y grabaciones más detalladas; La lente gran angular de 120 ° y ajustable a 90 ° permiten capturar una toma perfecta.
  • ✈ 【GPS + SENSOR DE VISIÓN (la segunda cámara)】El módulo GPS del dron registrará la posición precisa de despegue para regresar a casa con precisión cuando presione el botón "retorno de una tecla"; Si apaga el interruptor del control remoto cuando pierde el control, el dron volverá al punto de partida de inmediato, ya no se preocupe por perder el dron. Con sensores visuales, el dron se mantiene estable tanto en interiores como en exteriores, lo que le ayuda a controlar el dron con mayor facilidad.
  • ? 【23 MINUTOS DE TIEMPO DE VUELO】Puede brindar 23 minutos de tiempo de vuelo, volar con más calma y crear más diversión. Equipado con funciones como altura fija, sensor de visión, modo sin cabeza, una tecla para despegue / aterrizaje y ajuste de velocidad.
  • ? 【PESO LIGERO + SEGUIMIENTO INTELIGENTE】Menos de 250 g, en algunos países y regiones, puede despegar sin registrarse, en cualquier momento y en cualquier lugar, fotografía aérea gratuita; Tiene un modo de vuelo inteligente avanzado, que puede seguirte, volar a lo largo de un camino que establezcas o volar alrededor de un punto central en un círculo, lo que te permite concentrarte en tu fotografía y creación.
  • ? 【5GHz WIFI FPV + SERVICIO POSTVENTA UNO A UNO】Excelente capacidad antiinterferente, le permite usar la pantalla de transmisión de imágenes de alta definición para controlar el dron en la ciudad o en el desierto, reproducción en tiempo real, de pie en el lugar de despegue, puede ver el hermoso paisaje en la distancia; Brindarle el servicio postventa uno a uno, enseñarle pacientemente desde el principiante del dron hasta el jugador profesional del dron.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4DRC DRONE PLEGABLE CON CÁMARA 1080P HD, DRON WIFI FPV POR CONTROL REMOTO, ALTITUD HOLD, UN BOTÓN DE DESPEGUE / ATERRIZAJE, QUADCOPTER HELICÓPTERO CON HEADLESS MODO, 3D FLIP, MODO ÓRBITA, 2BATERÍAS
  • 【Cámara HD 1080P & Transmisión en Tiempo Real FPV】 con cámara HD 1080p, cámara ajustable de 60° ángulo, el dron le permite capturar fotos y vídeos más completos, nítidos y desde diferentes ángulos.también puede agregar filtros y música al video, y usar la aplicación para hacer su propio video musical.
  • 【Tiempo de Trabajo Prolongado con Dos Baterías】 El dron v4 tiene dos baterías y puede volar hasta 32 minutos. La distancia del video es de aproximadamente 50 metros, y el control remoto es de aproximadamente 100 metros, disfrute el doble de la diversión de volar.
  • 【Fácil de controlar】el dron V4 es un excelente dron que ofrece muchas funciones adicionales para principiantes. Con solo un botón, puede despegar, aterrizar, modo de altitud, Modo sin cabeza, 3 velocidades , modo sin cabeza y rotación de 360°, diseño especial para niños y principiantes.
  • 【Vuelo con diversidad】 puedes volar el dron como quieras. Para el vuelo por trayectoria, basta con dibujar una trayectoria de vuelo en la pantalla del teléfono móvil. El dron se desplazará según la dirección designada automáticamente. También puedes controlar tu dron directamente en tu smartphone gracias al sensor de gravedad.
  • 【Portátil y seguro】diseño único, pequeño y ligero, fácil de llevar, adecuado para llevar siempre en la palma de la mano. con dispositivo de protección de hélice para evitar daños por impacto. Si tiene algún problema, conectase con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AKASO DRONE CON CÁMARA 1080P HD CON WIFI FPV LED CONTROL REMOTO MODO SIN CABEZA VOLTEOS 3D ESTABILIZACIÓN DE ALTITUD RC QUADCOPTER DRONE PARA NIÑOS PRINCIPIANTES ADULTOS
  • 【Cámara HD】: AKASO A31 Drone está equipado con una cámara HD de 1080P, transmisión FPV en tiempo real (vista en primera persona) y una luz LED brillante que le permite tomar impresionantes fotos aéreas y con la función WiFi incorporada, puede vea exactamente cómo se verá la cámara de su dron después de instalar la aplicación desde la App Store o Google Play, y también se incluye una luz LED colorida para un vuelo nocturno increíble.
  • 【Inicio Fácil /Aterrizaje y Retención de Altitud】: Despegue o aterrice con solo presionar un botón. Con la opción de retención de altitud, puede ajustar la altura y la ubicación de su drone para obtener imágenes y videos estables desde cualquier ángulo. Estas características más facilitan los vuelos para profesionales y principiantes.
  • 【Efectos Especiales / Retorno de Un Toque】: La función de volteretas en 3D en vuelo te permite demostrar sus habilidades de vuelo. Si le resulta difícil arrancar o aterrizar el drone, un toque de retorno ayuda al drone a regresar auto a su posición inicial, perfecta para principiantes.
  • 【Modo sin Cabeza】: En el modo sin cabeza, el drone se moverá hacia adelante, hacia atrás y hacia los lados en relación con la orientación original del drone cuando se presiona el botón, en lugar de delante del drone, lo que hace que sea mucho más fácil controlar el joystick del drone, especialmente cuando está Fuera de la vista Con la función Trim, puede ajustar la inclinación del drone ligeramente para permitir un vuelo estacionario suave incluso con viento ligero.
  • 【Volar por Camino】: Vuelo de trayectoria es una nueva tecnología. Simplemente dibuje una ruta de vuelo en la pantalla de su teléfono celular. El drone A31 se moverá en la dirección designada de una manera mágica. La función extraordinaria asegura su experiencia increíble.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DRAGON TOUCH DRONE PLEGABLE GPS CON CÁMARA 1080P HD AVIÓN CON WIFI FPV CONTROL REMOTO MODO SIN CABEZA RC QUADCOPTER DRONE PARA NIÑOS PRINCIPIANTES ADULTOS (DF01G)
  • El dron plegable tiene GPS integrado. Nunca tengas que preocuparte por perder tu dron. El drone GPS regresará automáticamente cuando tenga poca batería, pierda la señal o con un toque de botón. Regrese a 10 pies de su posición de despegue. Puede ser plegable para facilitar de llevarlo. Equipado con 4 protectores de hélice para proteger el fuselaje en caso de colisión.
  • Las funciones de despegue/aterrizaje con una tecla, modo sin cabeza, parada de emergencia y configuración de 3 velocidades le permiten volar, aterrizar y controlar las velocidades con un roque de botón. El dron puede seguirte automáticamente (modo Follow Me), volar alrededor de un objeto objetivo en círculos (modo Orbit) o volar a lo largo de una ruta personalizada (Tap Fly).
  • La configuración predeterminada de APP es para principiantes. Con la aplicación (compatible con Android / iOS), no solo puede ajustar la distancia de vuelo y el valor de altitud, monitorear la altitud y velocidad de vuelo en tiempo real, sino que también puede elegir la música para cada video antes o después de grabarlo. Las luces LED en la parte inferior del fuselaje hacen que la aeronave se vea colorida.
  • La lente ultra gran angular de 120° le permite capturar paisajes más impresionantes. La función de retención de altitud permite que el dron se mantenga estable, capture fotos y videos más estables y claros. Con un rango de transmisión de 328 pies, el dron puede transmitir una vista FPV en tiempo real al bidireccional 2.4G control remoto (3 * 2A baterías), que puede compartir en Facebook, Twitter, TikTok, YouTube y otras redes sociales. redes de medios en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE-IDEA DRONE CON CAMARA 4K HD, DRONE 5GHZ WIFI FPV, DRONES GPS CON CAMARA PROFESIONAL, DRON PLEGABLE RC, MODO SIN CABEZA, LARGO TIEMPO DE VUELO 15 MINUTOS, DRONE PARA NIÑOS/PRINCIPIANTES
  • ? 【Cámara ajustable 4K 120 ° FOV 90 °】 Lente 4K UHD con 120 ° FOV, captura cada momento maravilloso. El control remoto puede ajustar el ángulo de inclinación de la cámara de -90 ° a 0 ° dinámicamente durante el vuelo. Admite tarjetas de memoria de hasta 32 GB, graba videos en el modo de tarjeta de memoria, puede mostrar imágenes y videos más claros en alta calidad.
  • ? 【Transmisión WiFi FPV de 5GHz】 El dron se puede conectar a través de WiFi, funciona con la aplicación X-GPS, proporciona una transmisión de imagen clara dentro de un rango de hasta 200 m. La transmisión FPV de 5 GHz permite un video en vivo fluido y sin demoras. ¡Veamos qué ve tu dron!
  • ? 【Vuelo sin preocupaciones y dron para principiantes】 Cuando el dron perdió la señal de WiFi o baja potencia, apague el control remoto directamente, el posicionamiento GPS avanzado permite que la aeronave se mueva de manera segura y regrese automáticamente a casa ❗ Al volar en el aire libre , asegúrese de que el dron esté en modo exterior.
  • ? 【Múltiples modos de vuelo adecuados para múltiples ocasiones】 La función de retención de altitud asegura un vuelo estacionario suave a una cierta altitud. Una tecla de despegue / aterrizaje / regreso / aterrizaje de emergencia y el modo sin cabeza ofrece más comodidades. La distancia de control remoto es de 200-300 m, que puede obtener disparos de larga distancia 4K HD y transmisión en tiempo real, adecuados para monitoreo de tráfico, patrulla de calles, estudios geológicos, etc.
  • ? 【Precauciones y el mejor servicio de asistencia al 100%】: consulte la Guía de inicio rápido y el Manual del usuario para la calibración, la búsqueda de señales GPS y el desbloqueo del dron antes de despegar. Ofrecemos un servicio de garantía de 6 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y estaremos siempre para ayudarlo!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POTENSIC P7 MINI DRONE PARA NIÑOS, CÁMARA 720P, 20 MINUTOS DE VUELO, MODO DE COMBATE, 2 BATERÍA, ADECUADO PARA INTERIORES, ROJO
  • Modo de combate: El transmisor de infrarrojos del drone emite ondas infrarrojas (rango de emisión: ± 30 ° delante de la nariz del dron) y el drone puede luchar en el aire. Dos o más drones pueden luchar entre sí.
  • Drone con cámara FPV 720P: Este dron está equipado con una cámara HD 720P con la que puede obtener imágenes y videos de alta definición. Transmisión de video FPV en tiempo real, puede grabar todo su tiempo maravilloso con familiares y amigos, disfrutar del tiempo real, hermosos paisajes y videos de alta definición directamente desde su móvil, grabar videos para momentos extraordinarios.
  • Vuelo de 20 minutos: Dos baterías extraíbles de alta capacidad, cómodas de conectar e instalar, dando al dron un máximo de 20 minutos (10 + 10 min).
  • Tomar fotos con el gesto de la mano: use un letrero de "Victoria" con el gesto de la mano para tomar una foto y coloque la palma de la mano o frente a la cámara frontal para grabar un video.
  • Trayectoria de vuelo: El dron con cámara volará a tu alrededor, puedes usar el temporizador automático de múltiples ángulos para tener fotos y videos con efectos cinematográficos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWEREXTRA DRONE CON CÁMARA 2 X BATERÍAS PARA PRINCIPIANTES - XS819 DRONE CON WIFI FPV HD 720P CONTROL DE APLICACIÓN MÓVIL UN BOTÓN DE DESPEGUE Y ATERRIZAJE G-SENSOR 3D FLIP - AVIÓN DE JUGUETE
  • 【Vuelo 720P HD FPV】 El teléfono móvil se puede conectar a la APLICACIÓN para disfrutar del mundo que el dron puede ver en tiempo real, o para observar o mirar a su alrededor, ¡brindándole una experiencia de vuelo y emocionante!
  • 【Cámara con Estabilización de Imagen】El Drone XS819 proporciona transmisión de video dentro de un rango de hasta 80 m. Edite y cargue instantáneamente sus videos en las redes sociales por iPhone o una señal de transmisión de video de 720p hasta una escala de 80 m, lo que le permite volar más lejos. Edite imágenes en HD y cárguelas directamente en las redes sociales desde su iPhone o iPad. Los videoclips se guardan automáticamente en la tarjeta Micro SD.
  • 【Vuelo Inteligente Asistido por GPS】: Nunca pierda el dron. Vuelve automáticamente cuando la batería está baja, se pierde la señal o presiona una tecla de retorno. Además, es muy inteligente volar a tu voluntad, siguiéndote automáticamente, volando por un camino que establezcas o volando alrededor de un punto en círculos. Puede concentrarse en su fotografía y creación.
  • 【Actualización de la Configuración】: 2 x Baterías inteligente funciona durante 20 minutos por cada carga; los motores sin escobillas de larga duración tienen un menor consumo de energía y le brindan un vuelo más silencioso; El diseño plegable y el estuche de transporte bien ajustado facilitan llevar el dron al aire libre. NO use baterías de otras marcas, ya que pueden causar problemas con el producto o problemas de seguridad. SOPORTE PARA PRODUCTOS DISPONIBLE!
  • 【Operación Simple】: Los sensores múltiples equipados garantizan un vuelo estacionario con gran estabilidad y fotografías de alta calidad tomadas en diferentes entornos de vuelo; El posicionamiento de flujo óptico tiene un gran efecto cuando la señal GPS se pierde o es débil. Las funciones, como arranque / parada con una tecla, parada de emergencia, retención de altitud y cerca eléctrica, hacen que sea fácil de controlar incluso para principiantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ATOYX DRONE CON CÁMARA, 720 HD DRONE PLEGABLE CON APP WIFI FPV , ALTITUD HOLD, MODO SIN CABEZA, UNA TECLA DE DESPEGUE Y ATERRIZAJE DE GRAVEDAD RTF, MEJOR REGALO,AT-146
  • ✈【INTELIGENTE DRONE con CÁMARA HD】: verdadera cámara HD de 720P / 30 pies con lente gran angular de 150 °, captura increíbles imágenes en perspectiva en el aire. Ideal para viajes, fiestas, deportes, aventuras, etc.
  • ✈【POSICIONAMIENTO de ALTA PRECSIÓN】: la tecnología de posicionamiento de flujo óptico y el sistema de control de vuelo giroscópico de 6 ejes aseguran que pueda controlar el dron (altura fija, suspensión) más estable en interiores / exteriores.
  • ✈【ENTRETENIMIENTO MULTIMEDIA】: este dron puede conectar su teléfono por APP(Andriod o IOS), no solo para video en tiempo real, transmisión de fotos, sino también control por teléfono sin el control remoto.
  • ✈【FÁCIL CONTROL】:modo sin cabeza, retención de altitud, despegue y aterrizaje con una tecla y regreso con una tecla, adecuado para jugadores de cualquier nivel (niños, principiantes o pilotos experimentados).
  • ✈【FUNCIÓN Y OCASIONES DIVERTIDAS】modo sin cabeza, retención de altitud, despegue y aterrizaje con una tecla y regreso con una tecla, adecuado para jugadores de cualquier nivel (niños, principiantes o pilotos experimentados).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DRAGON TOUCH DRONE PLEGABLE CON CÁMARA 1080P HD AVIÓN CON WIFI FPV CONTROL REMOTO RC QUADCOPTER DRONE PARA ADULTOS NIÑOS PRINCIPIANTES MODO SIN CABEZA ESTABILIZACIÓN DE ALTITUD DF01
  • La cámara HD 1080P de gran angular de 120° de Dragon Touch drone plegable captura videos y fotos aéreas nítidos en vivo de alta calidad con un ángulo de visión ajustable. Nuestro sistema de transmisión WiFi en tiempo real FPV puede transmitir instantáneamente video en vivo desde su dron a teléfonos conectados y gafas VR (no incluidas).
  • Con 2 baterías de alta capacidad de 3.7V 1000mAh pueden soportar 20 minutos de vuelo. Reemplace o cargue la batería con facilidad. Fácil para principiantes y profesionales. Para despegar, aterrizar o regresar solo es necesario presionar un botón en el control remoto o usar la APP.
  • El modo sin cabeza, la trayectoria de vuelo personalizada, la retención de altitud/desplazamiento automático, el giro de 360°, el control de gestos para selfies y la configuración de 3 velocidades le brindan más opciones de vuelo.
  • Equipado con 4 protectores de hélice para proteger el fuselaje en caso de colisión. La carcasa de ABS de alta calidad protege al dron en caso de vibraciones repentinas y caídas. Las luces LED en la parte inferior del fuselaje brindan vibrantes y coloridos efectos de vuelo.
  • Las hélices de RC Quadcopter Drone se pueden plegar fácilmente para su portabilidad y fácil transporte. Puede llevarlo a su próxima aventura y tomar fotografías aéreas y videos rápidamente sobre la marcha.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Drone nuevo. Sin estrenar. Solamente se ha abierto la caja cuando se hizo el regalo. Tiene cámara HD, WiFi etc...
85 €
Ver producto
España
Cámara HD Impermeable Para Deportes DV, Videocámara Con Cámara De Acción Gran Angular Para Ciclismo Al Aire Libre Negro
29,30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara hd. para deportistas .con componentes para la bici .cuello .cabeza.casco. etc. nueva .en perfecto estado .acuática.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende drone por falta de uso , está en muy buenas condiciones y funciona muy bien , es un drone comprado en JUGETRONICA. El modelo del drone es DRONE VCAM HD || , tiene una cámara integrada con resolución de vídeo de HD 1080x720 ,con las que podrás grabar y hacer fotografías mientras vuelas. Además tiene la opción modo sencillo, ya que incorpora un botón de control absoluto , se puede volar tanto en interior como en exteriores .
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara vigilancia HD wifi day/ night Hogar o Negocio Activación con movimiento Envío de alertas por email Funciona con App mydlink Nunca usado
50 €
Ver producto
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Nueva full optional, wi fi rotación 355 grados, doble antena, DRONE informaciones visivas y audios con alarmas a tu móvil inmediatas sobre presencias en tu hogar
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo camara de fotos basica en full hd 720P 16 mega pixel es muy ligera la vendo por no usar
30 €
Ver producto
Marbella (Málaga)
Estupenda y realmente nueva Cámara Olympus SZ~10 de 14MPixels FOTO/VIDEO HD con conexión Hdmi. Tomas panorámicas y 3D. 18xWide Optical Zoom ED5,0. 90,0mm 1:3,1 - 4,4
90 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
vendo camara MUVI HD, deportiva, con pantalla incorporada, tarjeta memoria, accesorios para deporte, soportes, carcasa acuatica propia, etc..., graba sonido, calidad de imagen, muy economica. 60 euros. Negociable. Funciona perfectamente.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo 3 camaras HD para deportistas en perfecto estado con embalaje sin abrir, las vendo porque me estorban en casa ( el precio es por cada una )
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
JVC GY-HC900CHE Cámara HD de hombro para ENG/Estudio con live streaming y óptica Canon KJ20x8.2BKRSD El GY-HC900 es un camcorder broadcast único e innovador con una altísima calidad de imagen y que ofrece un nivel de conectividad superior. Con tres sensores 2/3” HD CMOS de alta sensibilidad. Está equipado con un nuevo y poderoso motor de comunicaciones que realmente hace que el News-over-IP sea una realidad, con un flujo de trabajo del ENG mucho más eficiente, seguro y rentable. Características Grabación a cámara lenta 1080p (a 120 fps) Grabación MPEG-2 estándar de hasta 35 Mbps Wi-Fi incorporado (2.4GHz / 5GHz), MIMO de alta velocidad con dos antenas externas Grabación en formato Sports Exchange Standard (1080 / 720p) Montura de óptica B4 estándar Tres avanzados sensores de imagen CMOS de 2/3" de alta sensibilidad: F13 a 50Hz (modo extendido) Grabación 4:2:2 a 50 Mbps con 10 bits (H.264) Grabación sobre dos tarjetas SDXC Entrada 3G-SDI para pool feed 2 Salidas 3G-SDI Streaming de cámara o de la señal de pool feed Baja latencia en streaming (SMPTE 2022 con corrección de errores hacia adelante Corrección de errores Zixi con solicitud de repetición automática (ARQ) Control remoto (a través de conexión directa o network) Conexión interna (68p) al módulo de fibra óptica Ranura para futura expansión Ranura para módulo de audio inalámbrico (UNISLOT) Información TENTATIVA, imágenes mostradas con equipamiento opcional ¡GY-HC900CHE se suministra sin ÓPTICA! Relación señal/ruido 62dB (estándar) HDR (High Dynamic Range) y Hybrid Log Gamma IFB audio AAC Control remoto a través de navegador web o RM-LP100 FTP progresivo con transferencia de video en directo Retorno de video (IP o SDI) 3 Conexiones de salida de DC Time Code IN/OUT USB Host para función de network 3 Entradas de audio XLR y 1 Salida Entrada Genlock Conexión Ethernet LAN (RJ45) Salida HDMI Información Especificaciones de cámara Sensor de imagen (pulgadas) CMOS 2/3" Número de Sensores 3 Mega Pixels 2,2 Sensibilidad en F a 2000 Lux F 13 S/N en dB 62 Sincronización Externa Si, y interna
19.353,94 €
Ver producto
España
Mini cámara HD Diseño de clip trasero portátil Cámara inteligente 1920 * 1080 Cámara de video Cámara USB inalámbrica para interior y exterior Oficina en casa
48,13 €
Ver producto
España
F9 En Forma De Antorcha Mini Cámara HD Impermeable Para Deportes Al Aire Libre Cámara De Acción Mini Cámara De Video DV
39,20 €
Ver producto
España
C1 mini cámara HD 720P C1 WIFI P2P wearable cámara IP sensor de movimiento bicicleta cuerpo micro mini DV DVR clip magnético
42,97 €
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
Mini Cámara HD de visión nocturna, gran angular de 140º, detección de movimiento, grabación en bucle en tarjeta microSD (no incluida). Batería de litio de 200 mAh. recargable por cable USB. Medidas de la cámara 23x23x23 milímetros. Totalmente nueva, sin usar.
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es