-
loading
Solo con imagen

Drone

Listado top ventas drone

POWEREXTRA MINI DRONE CON CÁMARA 3 X BATERÍAS PARA PRINCIPIANTES - MINI DRONE PLEGABLE CON CONTROL REMOTO HD WIFI CÁMARA FPV 2.4 GHZ FLIPS 3D Y FUNCIÓN DE GIRO CON BOLSA DE ALMACENAMIENTO
  • ✈✈ 【Conexión WIFI a la cámara HD 720P】 ? Escanee el código QR que se encuentra en las instrucciones con su teléfono móvil, descargue el software y conéctese al wifi para controlar el dron inteligente; Adecuado para tomar fotos, viajar, tomar fotos, aventuras, reuniones y otras actividades.
  • ✈✈【Mini dron RC plegable multifuncional】? Modo de seguimiento de una tecla, use teclas dedicadas para despegue y aterrizaje, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud pueden ayudarlo a controlar zumbido suave. Solo presiona un botón y el dron despega o aterriza. Con las funciones básicas, no tiene que preocuparse por perder su dron.
  • ✈✈【Fácil de usar y controlar】? Dos modos de trabajo: teléfono móvil y control remoto, adecuado para principiantes y niños. Con la función de rotación de 360 ​​grados, será una diversión infinita para los niños. La distancia máxima entre el control remoto y el dron es de unos 3-10 metros.
  • ✈✈【Control de aplicaciones】? El mini drone te permitirá configurar la ruta de vuelo. Gracias a sus sensores, podrás controlar el drone moviendo tu teléfono, asegurando así el entretenimiento.
  • ✈✈ 【Protección de seguridad y batería de respaldo】? Si se pierde la conexión con el control remoto, el dron tiene una función de protección (aterrizará automáticamente después de la desconexión durante 3 segundos). Equipado con protector de hélice, proporciona seguridad adicional para drones que utilizan materiales ABS elásticos, por lo que los drones pueden resistir el impacto. Función de indicador de señal baja. La duración de la batería es de aproximadamente 15 minutos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SNAPTAIN SP300 DRONE PARA NIÑO, INFRARROJO SENSOR RC QUADROCOPTER PARA NIÑOS Y PRINCIPIANTES, THROW’N GO, MÚLTIPLES CONTROLES REMOTOS, INDUCCIÓN POR GRAVEDAD, 360° FLIP, ALTITUD HOLD, MODO SIN CABEZA
  • TRES CONTROLES REMOTOS, TRIPLE PLACER: SNAPTAIN SP300, un mini dron viene con tres controles remotos: mini control remoto estándar, control remoto de reloj con sensor G y control remoto en forma de gota de agua, tres controles remotos le brindan triple felicidad.
  • IMPRESIONANTE SHOW DE LUZ: Ilumina la noche con el dron SNAPTAIN SP300 RC como carga con tiras de LED brillantes, que agregan brillo a la rotación de alta velocidad, vuelo en círculo y cualquier otra función. Dos baterías desmontables cumplen un viaje más largo de hasta 16 minutos.
  • DRONE OPERADO A MANO - Sensores de movimiento infrarrojos para detectar obstáculos y el drone operado a mano SP300 volará en la dirección opuesta. Simplemente baje los controles remotos y pruebe una nueva forma de controlar el mini dron en la palma de sus manos.
  • AÚN MÁS FRESCO: Un lanzamiento suave para comenzar el SP300 con vuelo automático y mantener la rotación automática. Control remoto del reloj con sensor G: una nueva forma de control hace que el SP300 sea un dron RC de mano más genial. Solo use el reloj y el dron volará como desee.
  • CUERPO PEQUEÑO CON FUNCIONES ROBUSTAS: El modo sin cabeza y tres niveles de velocidad ofrecen más posibilidades de vuelo. Una operación de tecla: las funciones de despegue / aterrizaje de una tecla y retorno de una tecla hacen que sea más fácil para todos los viajeros, sin importar niños, principiantes o usuarios expertos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMZON D25 RC DRONE CON CÁMARA 4K, DRONE PARA PRINCIPIANTES, POSICIONAMIENTO DE LA LUZ, FOTOGRAFÍA DE GESTOS CON LAS MANOS, VUELO DE RUTA, FLIPS 3D, MODO MV, 2 BATERÍAS, VUELO DE 24 MINUTOS
  • Cámara 4K: equipado con una cámara 4K súper HD con una resolución máxima de 4096 x 2160P, este quadcopter le brinda una experiencia emocionante de fotografía aérea de los momentos espectaculares. Agregue el filtro de fotos y la música a su video para crear su propio MV en la aplicación.
  • Cámaras dobles, flujo óptico: las funciones del modo de flujo óptico y de retención de altitud permiten que el vuelo sea más estable y evita que el dron se balancee cuando está flotando en el aire. Los jugadores pueden tomar una foto clara y grabar videos.
  • Tomar fotos con el gesto de la mano: use un letrero de "Victoria" con el gesto de la mano para tomar una foto y coloque la palma de la mano o frente a la cámara frontal para grabar un video. La aplicación admite divisiones de pantalla y modos de "imagen en imagen".
  • Más habilidades divertidas: velocidades bajas y altas para elegir de acuerdo con la competencia del jugador en la operación. El modo de vuelo de trayectoria permite que el avión no tripulado siga la ruta que dibuja en la pantalla del mapa de la aplicación. La función de volteo 3D agrega más diversión al volar.
  • Baterías dobles: viene con 2 baterías en el paquete, el dron RC proporciona un tiempo de vuelo total de 24 minutos después de estar completamente cargado. Una bolsa de almacenamiento para que puedas guardar todos tus drones y sus accesorios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SNAPTAIN A10 MINI DRONE CON CÁMARA 720P HD PLEGABLE FPV CONTROL DE VOZ, CONTROL DE GESTOS, TRAYECTORIA DE VUELO, VUELO CIRCULAR, ROTACIÓN DE ALTA VELOCIDAD, FILP 3D, SENSOR G, MODO SIN CABEZA
  • 【Imágenes y videos HD y función FPV】 El mini drone plegable equipado con cámara HD 720P, que captura videos de alta calidad y fotos aéreas claras. Puede ver videos en vivo en su teléfono inteligente para obtener hermosos paisajes a través de la transmisión Wi-Fi en tiempo real.
  • 【Control inteligente de voz y gestos】 Controla tu dron con simples comandos de voz de inglés como "despegar", "aterrizar", "izquierda", "derecha", "adelante", "atrás". Y el control de gestos te permite posar delante a la cámara para activar la toma de fotos y la grabación de video.
  • 【Múltiples vuelos divertidos】 SNAPTAIN A10 es un dron multiusos, capaz de realizar acrobacias como rotación de 360 ​​°, vuelo circular y rotación de alta velocidad. Y también puede rastrear una ruta en la interfaz de la aplicación, el dron volará siguiendo la ruta en consecuencia, que es la última tecnología.
  • 【Fácil de usar】 Tiene modo de sensor de gravedad, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, la función de lanzarlo al aire para volar, una tecla de inicio / aterrizaje / retorno, parada de emergencia y 3 modos Velocidad ajustable que es la mejor opción para niños y principiantes.
  • 【Diseño plegable y rango de vuelo dual】 Las cuchillas plegables y flexibles hacen que el dron sea pequeño y portátil, 2 baterías modulares pueden soportar tiempos de vuelo más largos para usted y su familia, lo que hace que su vuelo sea más emocionante e interesante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ATOYX MINI DRONE, AT-66C RC DRONE NIÑOS 3D FLIPS, MODO SIN CABEZA, ESTABILIZACIÓN DE ALTITUD, 3 MODOS DE VELOCIDAD, 4 CANALES 6-EJES, 3 BATERÍAS, REGALO PARA NIÑOS Y PRINCIPIANTES (VERDE)
  • ✪ Estabilización de Altitud✪: Este drone mini está con el modo de altitude hold, suelta solamente la palanca del acelerador, puedes bloquear con precisión la altura y la ubicación, desplazarte establemente, haciendo que la experiencia muy fácil y conveniente, especial regalo para niños y principiantes
  • ✪ Modo Sin Cabeza✪: El drone infantil puede activar el modo sin cabeza al comienzo del vuelo, no es necesario que distinguir la dirección del drone y puede controlarlo fácilmente. La sensor luz LED de indicador permite volar en la oscuridad de la noche
  • ✪ Operación Simple✪: Este drone juguete tiene 3 modos de velocidad (Bajo 30%, Medio 60%, Alto 100%). Además, hay 3 modos de iluminación (Rojo, Azul, Morado).
  • ✪ Larga Vida y Seguridad✪: El RC drone tiene gran estabilidad, facilidad de control, 2.4 G de tecnología de control remoto con 4 canales y el 6-axis gyro que ser muy seguro para niños, adultos. Y el drone trae un cargados USB que necesita 30-50 minutos para cargar completa, el máximo tiempo de vuelo puede alcanzar hasta 6 - 8 minutos
  • ✪ Gran Servicio Postventa✪: Gran calidad y variadad en las ofertas de ATOYX, incluyen drone profesional y drones baratos. Desponible en varias modelos y llevan los accesorios necesarios. Cuentan con una garantía de 18 meses, si no les gusta o presentan algún defecto, se le devolverá el dinero o se le remplazará el producto (Puede ponerse en contacto con nuestros servicios para resolver los problemas)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECH RC MINI DRONE CON CÁMARA, APP WIFI FPV, MODO SIN CABEZA, DESPEGUE CON UNA TECLA Y ATERRIZAJE POR GRAVEDAD RTF, DRONE CON DOS BATERÍAS, APTO PARA PRINCIPIANTES Y NIÑOS
  • Despegue / aterrizaje con una tecla: Solo presione el botón, el dron puede despegar o aterrizar automáticamente, fácil de jugar, muy adecuado para niños y principiantes.Se recomienda volar en interiores sin viento.
  • Modo sin cabeza: El mini drone puede activar el modo sin cabeza cuando vuela, se puede controlarlo fácilmente sin distinguir la dirección, lo que le permite disfrutar de una diversión ilimitada
  • WiFi FPV: Un dron con cámara, puede usar su teléfono móvil para recibir imágenes o grabar videos. Las imágenes se pueden guardar automáticamente en el móvil, pueden compartirlas o editarlas en tiempo real
  • Batería de larga duración: Incluye dos baterías, una para uso de drone y otra para de respaldo. La duración de la batería es de hasta 10 minutos , la experiencia de vuelo es más perfecta
  • Adecuado para muchas ocasiones: El drone puede realizar disparos o transmisión en tiempo real, adecuado para monitoreo de tráfico, patrulla callejera, fotografía aérea, etc. También puede usarlo para traer sorpresas especiales a amigos o familiares
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POTENSIC MINI DRONE PARA NIÑOS CON CÁMARA, RC QUADCOPTER 2.4G 6 EJES - ALTITUDE HOLD, MODO SIN CABEZA, CONTROL REMOTO, AJUSTE DE RUTA, FPV EN TIEMPO REAL, 2 BATERÍAS, A20W
  • [Transmisión en tiempo real]: el mini dron con control remoto 2.4G también se puede controlar a través del WiFi de su teléfono móvil. Podrá disfrutar de una experiencia de transmisión FPV (Firts person view o vista en primera persona) en tiempo real, además de grabar vídeos y hacer fotos
  • [Fácil de controlar para niños]: el despegue o aterrizaje con una tecla, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud te ayudan a controlar el dron sin ninguna dificultad. Excepcional juego para los niños.
  • [Control de la aplicación]: Flight Path le permitira configurar una ruta de vuelo para su dron. Gracias a su sensor de gravedad podra dirigir su dron moviendo su teléfono móvil, la diversión está asegurada.
  • [Vuelo seguro y divertido]: el transmisor emitirá un pitido para recordarle que la carga de la batería está baja, no tendrá que preocuparse de perder su mini dron. Esta función le brinda un vuelo seguro al quadcopter
  • [Tiempo de vuelo prolongado con sus dos baterías]: la batería adicional te permitirá alargar el tiempo de vuelo con tu dron. A20W es un excelente juguete volador para los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DJI MAVIC MINI COMBO, DRON ULTRALIGERO Y PORTÁTIL, DURACIÓN BATERÍA 30 MINUTOS, DISTANCIA TRANSMISIÓN 2 KM, GIMBAL 3 EJES, 12 MP, VIDEO HD 2.7K, 3 BATERÍAS (ENCHUFE EU)
  • Características: DJI Mavic Mini, portátil y compacto, pesa 249 gr, por ello está incluido en la clase de peso más baja y más segura de los drones, ofrece 30 minutos de vuelo con una carga completa
  • Gimbal: DJI Mavic Mini admite fotos aéreas de 12MP y vídeo Quad HD de 2.7K, el gimbal motorizado de 3 ejes proporciona una estabilidad superior de la cámara y ofrece disparos más fluidos
  • Control remoto: el controlador de vuelo mantiene una conexión de video de alta definición hasta a 2 km di distancia, los mandos extraíbles pueden guardarse dentro del controlador
  • Fly APP: La aplicación DJI Fly permite crear películas con pocos taps, también dispone del Flight Tutorial, una función que facilita el uso de Mavic Mini de forma intuitiva
  • Contenido: protector cámara, 3 x batería de vuelo inteligente, control remoto, 3 x hélices repuesto, 2 x Cable Micro USB, Cable control remoto (conector Micro USB, USB-C, Lightning), Stick repuesto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SNAPTAIN S5C DRONE CON CÁMARA, 720P HD, AVIÓN WIFI FPV POR CONTROL REMOTO, CONTROL DE VOZ, CONTROL DE GESTOS, QUADCOPTER HELICÓPTERO CON HEADLESS MODO, ALTITUD HOLD, G-SENSOR, MODO ÓRBITA, 3D FLIP
  • ✈【Cámara HD 720P & Transmisión en Tiempo Real FPV】El dron SNAPTAIN S5C equipado con una cámara 720P proporciona transmisión de video dentro de un rango de hasta 80 m (la altitud máxima de vuelo recomendada es de 30 m). Conecte el WiFi incorporado, que le permite tomar fotos y videos al instante. Vea el video en tiempo real en su teléfono inteligente instalando la aplicación. Edite imágenes en HD y cargueras directamente a las redes sociales desde su iPhone o iPad.
  • ✈【Control Fácil & Vuela Como Quieras】 Dibuja una trayectoria de vuelo en la pantalla de tu teléfono móvil. Y el dron S5C se moverá en la dirección especificada automáticamente. La función de retención de altitud asegura un vuelo estacionario constante en el aire a cierta altitud. Le permite mantener una cierta altura para grabar excelentes imágenes y videos sin sacudidas.
  • ✈【Headless Modo & Una Sola Tecla Operación】 Hecho a medida para principiantes y niños. No perderá orientación con el modo sin cabeza. Simplemente presione un botón, despegará, aterrizará como su comando. Control inteligente de voz. Además, tiene un botón de retorno para evitar perder el dron.
  • ✈【Protección de Seguridad & Batería Adicional】 Este Dron tiene la protección fuera de control (aterriza automáticamente después de 3 segundos de desconexión). Con la protección de las hélices, que ofrece una mayor seguridad del dron, el material elástico ABS permite que el dron resista los golpes. Función de sugerencia de bajo señal, y la batería puede durar de 7 a 10 minutos. Además, hemos equipado con dos baterías para extender el tiempo de vuelo.
  • ✈【Control de la Gravedad】Un sensor G incorporado está diseñado para permitir controlar el dron ajustando la posición vertical y horizontal de su teléfono inteligente a través de la aplicación Snaptain Era descarga ble en el mercado de aplicaciones iOS y Android. Si tiene algún problema, conectase con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EACHINE E520S DRONE CON CAMARA HD DRONE 4K DRONE GPS DRONES CON CAMARAS PROFESIONAL 5G WIFI FPV APP DISTANCIA DE FPV DE 250 M DRONE LARGO TIEMPO DE VUELO DRONE 16 MINUTOS DRONE PLEGABLE RC DRONE
  • - Con la función wifi 5G se puede conectar la APLICACIÓN, el sistema APK para tomar fotos / video, la transmisión en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono - La distancia wifi 5G wifi hasta 250m.
  • - La cámara 4K HD tiene una amplia gama de imágenes y videos de alta definición.
  • - El modo de posicionamiento GPS proporciona un vuelo más preciso. - Sígueme: el avión reparará el teléfono móvil de control y seguirá al operador en cualquier dirección que se mueva. - Modo de vuelo Waypoint, solo dibuja una ruta en la pantalla, el helicóptero como el camino de entrega.
  • - Con una batería de 7.4V 1200mAh, el tiempo de vuelo es de hasta 16 minutos.
  • Función: arriba / abajo, adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, vuelo lateral, velocidad de vuelo de 3 niveles, luz LED, posicionamiento GPS, Sígueme, vuelo circundante, vuelo de waypoint, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, retorno de una tecla, One Key Takeoff / Landing, WiFi FPV, Cámara / Video
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Drone Vendo drone, nuevo sin estrenar en perfecto estado. Ver todos los anuncios de Mariajosé
Ver producto
Madrid (Madrid)
Drone hubsan zino 4k real, con 4 cargas de batería nada mas, muy bien cuidado , con repuestos, prácticamente nuevo regalo micro sd 32gb Samsung. 22 min de vuelo y todo nuevo. Preguntar sin compromiso
280 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
drone tarot 650 frame: tarot 650 con tren de aterrizaje retráctil, controladora : dji naza-m v2, motores : 4108-480kv turnigy multistar, variadores: dys 40amp mini opto blheli, receptor frsky rx8r, emisora: frsky taranis q x7, hélices: fibra de carbono t-style 15x5.5, batería: turnigy graphene professional 10000mah 4s 15c lipo pack w/ xt90 /dos ciclos de carga, se vende por no usar movil 645910977
350 €
Ver producto
Ripollet (Barcelona)
Drone parrot con cámara. Incluye gafas de realidad virtual compatibles con parrot. Mando con capacidad de distancia 2000m y bolsa oficial de transporte. Además incluye recambio de 4 elices.
370 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
Drone fantone 2 en excelente estado completo enganche para gopro y soporte para teléfonos en el mando. Sólo uso profesional para inmobiliaria.
300 €
Ver producto
Teguise (Las Palmas)
Drone con Cámara de alta definición élises de recambio batería se ilumina. Completamente nuevo sin uso.
40 €
Ver producto
Móstoles (Madrid)
Drone usado cuatro veces, cámara HD, dos baterías, recambio de hélices y protector de las hélices, se puede usar con el mando o con el teléfono móvil
140 €
Ver producto
Jaén (Jaén)
Drone phantom 4 ningun rasguño ni nada que se visible esta perfecto para la venta
299 €
Ver producto
Trujillo (Cáceres)
Drone en perfecto estado toalmente nuevo sin ningún uso, incluye cámara para realizar fotos y vídeos desde el móvil, también contiene piezas de repuesto para las hélices, el tamaño es de 22*25*6 CM . se puede ver en las fotos que aun conserva su embalaje original. Puedo hacer envíos a contrarrembolso, atiendo whatsapp mi numero es 662577063.
75 €
Ver producto
Toledo (Toledo)
Drone con camara con todos sus componentes y elices de repuesto
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Drone marca nikon prácticamente nuevo, volado 4 veces. Se vende con libro instrucciones, cargador, batería extra, 4 hélices de recambio, tarjeta de 4Gb. Tiene cámara.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Drone competición . Regalo un procesador nuevo para montar y un tricoptero. todo lo de las fotos.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Drone Syma X5HC-1, apenas usado, fue regalo no adecuado para la edad del niño, no sabíamos usarlo y lo chocamos contra un árbol, no los lo arreglan, repuestos de elices, baterías etc
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Drone perfecto para empezar en el mundo de la fotografia. Cuenta con buena camara y modos de vuelo autonomos. Muy fácil de manejar y resistente. Se entrega con dos baterias y bolso de transporte. Se puede manejar con el movil y usarlo como FPV . Facil de transportar y guardar
150 €
Ver producto
Langreo (Asturias)
mini drone con mando cargador y demás accesorios se llama drone nano
45 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
hola vendo drone vuela hasta 300M ven cámara entegrada en su caja está como nuevo como tengo otro mi han regalado este pero no lo uso mejor ver un saludo.
75 €
Ver producto
Cambre (A Coruña)
Es un drone replica de uno profesional. Es un E58 pero mi hijo pequeño es muy pequeño para su manejo. Tiene soporte en mando para colocar el movil y poder hacer fotos y manejarlo. La verdad que el de mi hija porque les compré uno a cada uno va genial. Y alcanza unos 100 o 150 metros de distancia.
55 €
Ver producto
Parets del Vallès (Barcelona)
Aee toruk ap11 limited edition aee s71 Con muy poco uso, 2 baterias, camara 4k de alta calidad, pulsera de seguimiento por gps, espectacular drone Precio negociable.
499 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Hubsan zino 4k, versión 1 batería, muy poco uso , se puede comprobar. 1km de rango , drone semi profesional. Cualquier duda contactame.
270 €
Ver producto
Pájara (Las Palmas)
Vendo drone usado un par de veces,en buen estado(sólo tiene una pequeña rotura en el mando,en la parte izquierda pero no afecta para nada a su uso).Con su caja original y regalo una cámara a estrenar!
70 €
Ver producto
Manilva (Málaga)
Vendo Drone Go pro modelo Karma, se entrega con todos los accesorios, 2 baterias para el Dron, cargador para cámara Black 5 y 4 baterias , lo entrego con camara Black 5 o sin ella, depende de lo que quieras, completamente nuevo y actualizado.
550 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Drone potente en perfecto estado , muy potente , entrego 3 motores de repuesto , destornilladores de titanio, protector de cámara 3D , tornillería de nylon y de metal, una antena nueva, hélices, un controlador bluetooth , también vendo cargador dual y puerta foxxer , si te lo llevas todo , hago precio. #foxxer #fpv #drone
155 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Drone nuevo por falta de tiempo, usado solo el día que se compró. Viene con aspas de recambio y todo como se ve en la foto. Siempre ha estado en la caja.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevissimo. drone con control remoto, más de 1000 metros de distancia de rango. mejorado mjx bugs 5w drones con cámara regulable hd para gps gran angular 4k 8g wifi fpv funciones de aterrizaje y despegue, follow-me, fotográfica aérea, remoto quadcopter. contiene 3 baterías. todo en perfecto estado de funcionamiento.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo o Cambio drone como nuevo poquisimo uso en su caja con cargador camara y luces led e instruciones precio a convenir
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo drone nuevo solo utilizado una vez para iniciación es pequeño ideal para niños 25€
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
EACHINE E56 Pocket Drone. nuevo sin ser usado. dos bateriad estuche . tiempo de vuelo por bateria 19/25mints camara 4k ideal para para llevar en viajes . se regala el estuche y la segunda bateria ya que solo venia con una bateria.
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende drone nuevo, me lo han regalado y no le voy a dar uso. Sin abrir.
100 €
Ver producto
Cartagena (Murcia)
Drone completo PERFECTO ESTADO ¡¡Menos de 2 horas totales de vuelo!! se compró para un proyecto y se utilizó unas 4-5 veces, y ahora no se necesita. Más barato no lo vais a encontrar el lote completo. Drone autónomo, inteligencia absoluta, control del drone con gestos, el drone te sigue si vas en bici, andando en moto.... Calidad de grabación insuperable, así como su estabilizador de imagen, siempre graba perfecto. - Drone dji spark. - Mando. - caja de transporte. - 3 baterías. - Dos cargadores de enchufar a la pared.
400 €
Ver producto
Sabadell (Barcelona)
Drone nuevo modelo potensic Elfin 2k con funciones como detector de manos para hacer foto o video, estabilidad por flujo óptico. Inclye mando con adaptador de mobil, drone, dos baterias, dos juegos de élices, funda, cargador y herramienta para desmontar. Ideal para iniciación. El drone tiene garantía ya que se compró hace dos semanas. Precio nuevo es de 99,99 Se prueba antes de entregar Se puede ajustar el precio Dron, drone, bebop, 4k, full hd, dji
65 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es