-
loading
Solo con imagen

Drone cuadricoptero camara

Listado top ventas drone cuadricoptero camara

SANROCK DRON CON CÁMARA PARA NIÑOS PRINCIPIANTES, CUADRICÓPTERO TELEDIRIGIDO CON CÁMARA FPV WIFI U61W MINI DRONE SOPORTA ALTITUD, MODO SIN CABEZA, APAGADO DE EMERGENCIA.
  • ✈【Dron con cámara HD 720P】Graba momentos maravillosos y disfruta de tu vuelo con una imagen clara y transmisión fluida. Con el ajuste de gran angular de 90 grados, podrás ver todo el paisaje.
  • ✈【Transmisión de FPV WiFi en tiempo real】Utiliza tu dron a través de la aplicación (iOS y Android) a través de Wi-Fi, para ver las imágenes de alta resolución en tiempo real.
  • ✈【Regalo perfecto para sus hijos y amigos】Fácil manejo para niños, con modo de altitud, una llave para iniciar/aterrizaje y parada de emergencia. Los adultos pueden utilizar el control de la aplicación para que el dron vuele según tu ruta de vuelo.
  • ✈【Dron multifuncional】Una llave para arrancar/aterrizaje. Modo sin cabeza, modo de altitud, inducción de gravedad, transmisión FPV. Tiene un largo vuelo y cómodo de carga USB.
  • ✈【Portátil y seguro】El dron es pequeño y se puede llevar a cualquier lugar, por ejemplo, viajes, fiestas, eventos deportivos y aventuras. Cuatro marcos de protección te protegen de daños, ofrecemos 12 meses de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DRONES CON CAMARA 4K PROFESIONAL TRANSMISIÓN EN VIVO 5G, TEEROK PLEGABLE DRONES CON GPS, 2 EJES GIMBAL, CUADRICÓPTERO RC CON MOTOR BRUSHLESS, SÍGUEME, RETORNO AUTOMÁTICO, VUELO DE 52 MINUTOS
  • 【Cámara anti-vibración 4K EIS】EIS (Estabilización de imagen electrónica) reduce el desenfoque y garantiza una alta calidad de video. Las imágenes capturadas con la cámara 4K (3840 x 2160) muestran más detalles en momentos preciosos. Una cámara con una lente ultra gran angular de 120 ° captura paisajes impresionantes.
  • 【Asistente de GPS y Modo Sígueme】el módulo GPS del dron registra la posición de inicio exacta. Si la batería está vacía o la señal se pierde, puede presionar el botón "One-Button-Back" y este dron GPS regresará automáticamente. Tiene un modo de vuelo inteligente avanzado que puede seguirte y volar a lo largo del camino que establezcas o en un círculo alrededor del punto central para que puedas concentrarte en la fotografía y el diseño.
  • 【Potente y Duradero】los motores sin escobillas son más potentes y silenciosos que los motores de escobillas, lo que permite un vuelo más estable y rápido. También tienen una vida útil más larga y le ahorran el mantenimiento del motor. Mientras tanto, dos baterías prolongan el tiempo de vuelo a 52 minutos. También se incluye la caja de almacenamiento a juego. Una opción ideal para los amantes de la fotografía al aire libre.
  • 【Gimbal de Dos Ejes y Cámara con Rotación Automática】el dron T12 está equipado con un poderoso cardán de dos ejes para que la cámara pueda ajustar automáticamente su equilibrio durante el vuelo para garantizar una calidad de imagen clara y estable. Ofrece una vista de pájaro de 0-90 ° hacia abajo con transmisión en vivo de 5G en las pantallas de los teléfonos móviles.
  • 【Servicio Profesional】Amamos a nuestros clientes y confiamos en nuestros productos. Si tiene alguna pregunta sobre el rendimiento y la funcionalidad de nuestros productos, contáctenos directamente. Haremos todo lo posible para brindarle una respuesta rápida y un buen soporte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DJI MAVIC 3 - DRON CON CÁMARA HASSELBLAD CMOS 4/3, VÍDEO 5.1K, DETECCIÓN DE OBSTÁCULOS OMNIDIRECCIONAL, 46 MIN DE VUELO, CUADRICÓPTERO RC CON REGRESO AUTO. AVANZADO, TRANSM. MÁX. DE VÍDEO DE 15 KM
  • Imágenes por encima de todo - Con una cámara Hasselblad con CMOS 4/3, el sensor proporciona un rango dinámico de 12.8 pasos que retiene más detalles en luces y sombras, y lleva tu trabajo a un nivel profesional.
  • 46 minutos de tiempo de vuelo - Mantente más tiempo en el aire y captura más con un impresionante tiempo máx. de vuelo de 46 minutos. Esto te permite obtener todas las tomas que quieras con una sola batería.
  • Vuelo seguro - El dron con cámara DJI Mavic 3 está equipado con detección de obstáculos omnidireccional avanzada. Esto te permite volar con confianza y seguridad estés donde estés.
  • Explora y captura más - El dron DJI Mavic 3 ofrece un alcance de transmisión de 15 km, por lo que puedes volar más lejos para explorar y capturar más. Y, con el sistema de transmisión O3+, las señales en directo son fluidas y estables.
  • Regreso al punto de origen inteligente - Con un nuevo sistema RPO avanzado, el dron con cámara Mavic 3 puede regresar a su punto de origen por una ruta rápida, segura y optimizada. Tanto si se activa por batería baja como por el propio piloto, hacer que el dron vuelva a ti durante el vuelo es más fácil que nunca.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DRON CON CÁMARA, CUADRICÓPTERO, COLOR VERDE CAMISETA
  • El regalo perfecto para cualquier amante de los pilotos y los drones de avión. Diseño moderno de cuadricóptero o multicóptero en color verde con cámara integrada. Los drones de película son cada vez más populares entre los fans de los drones.
  • Equipado con dron y control remoto para comenzar la diversión. Los pequeños helicópteros o aviones también son perfectos como regalo de cumpleaños o Navidad para papá o abuelo
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OBEST DRONE CON CÁMARA 1080P HD, CUADRICÓPTERO PLEGABLE, APP WIFI FPV, 3 MODOS DE VELOCIDAD, MODO SIN CABEZA, FOTO GESTUAL, REGRESO CON UN SOLO BOTÓN, 3D FLIP, 2 BATERÍAS VOLANDO 24 MIN, NEGRO
  • ✈【Cámara HD 1080P y WiFi FPV】La cámara dron 1080P HD con cámara puede mostrar imágenes y videos más claros con alta calidad, proporcionando un amplio campo de visión y disfrute visual. La transmisión FPV en tiempo real puede reproducir videos y fotos en tiempo real en su teléfono móvil para capturar las escenas felices de su vida diaria y su viaje.
  • ✈【El tiempo de vuelo es más largo】El dron equipado con 2 * 1800mAh 3.7V baterías de litio de alta densidad de energía (una está en el dron y la otra en el paquete) que puede aumentar efectivamente el consumo de energía. La batería extraíble facilita la carga y descarga. El tiempo de vuelo es de 20-24 minutos cuando no enciende la cámara, si enciende la cámara mientras vuela y el tiempo de vuelo es de aproximadamente 16-18 minutos.
  • ✈【Más habilidades divertidas】 La función de volteo 3D agrega más diversión al volar. Con la función Una tecla para regresar, hace que sea fácil encontrar el camino a casa. El modo de vuelo de trayectoria permite que el avión no tripulado siga la ruta que dibuja en la pantalla del mapa de la aplicación. Foto de gesto automático. Tomando fotos con reconocimiento de gestos, la tasa de reconocimiento es del 98%.
  • ✈【Modo de Vuelo para Principiantes】 Este dron fue diseñado pensando en principiantes / niños. Viene con retención de altitud, modo sin cabeza, control de aplicaciones, despegue y aterrizaje con una tecla. Hace que el dron sea fácil de controlar y adecuado para cualquier nivel de jugadores. Incluso un novato, puede jugar este dron fácilmente. Los niños también pueden jugarlo muy bien.
  • ✈【Plegable y Fácil de Fácil de llevar】Este quadcopter es un drone portátil y de tamaño pequeño. Tenemos una bolsa de almacenamiento adicional para que pueda llevarla mejor. Se puede transportar alrededor por el drone plegable brazo, le permite viajar ligero, disfrutar de la diversión de vuelo. El fuselaje quadcopter está hecho de plásticos de ingeniería de alta resistencia y resistencia, resistencia liviana y duradera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SANSISCO MINI DRONE CON CÁMARA 1080P PARA ADULTOS, PLEGABLE DRONE VUELTO DE 20 MINS, MÚLTIPLES MODOS DE VUELO, FOTOGRAFÍA DE GESTO, CONTROL DE GRAVEDAD, DRONE PARA PRINCIPIANTES BOLSA DE TRANSPORTE
  • 【Drone con cámara 1080P HD】 El dron puede tomar fotos y videos de 1080P. La cámara se puede ajustar manualmente en vertical 90 ° y tiene un amplio ángulo de visión de 120 °. También puede agregar música de fondo a sus videos desde la aplicación para hacer que sus hermosos momentos sean más vívidos
  • 【Varias acrobacias aéreas geniales】 El mini drone con volteo 3D, giro automático, vuelo en círculos y tres velocidades ajustables le brindan agradables experiencias de vuelo. 2 baterías de alta calidad te ofrecen hasta 20 minutos de tiempo de vuelo
  • 【Control de aplicación inteligente】 El sensor de gravedad permite que el cuadricóptero siga la dirección en la que mueve su teléfono inteligente. Esta función de control de la gravedad ayuda a desarrollar / fortalecer la coordinación ojo-mano y el pensamiento espacial.
  • 【Ruta de vuelo única】 En la aplicación, puedes pintar una línea aérea y el dron volará automáticamente a lo largo de la ruta que establezcas. Con la ayuda de la función de video, el dron grabará la escena durante el vuelo automático. Los controles de gestos también facilitan la toma de selfies. ¡Empiece ahora a grabar una película única en su tipo!
  • 【Dron plegable con bolsa】 El dron Sansisco es plegable y pequeño, por lo que es muy fácil de llevar contigo. En el volumen de suministro, también recibirá una bolsa de transporte de alta calidad que puede empacar el dron y todos los accesorios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XTREME STYLE ✈️ DRON PROFESIONAL GPS CON CÁMARA DUAL 6K 30 MIN DE TIEMPO DE VUELO, 1200 M DE ALCANCE, ZOOM 50X, RETORNO AUTOMÁTICO, CUADRICÓPTERO TELEDIRIGIDO PLEGABLE Y ELEGANTE CON MALETÍN
  • ✈️ Tiempo y espacio: con un alcance de 1200 m tanto para el vuelo como para la conexión de vídeo y 30 minutos de tiempo de vuelo, este dron es inmejorable en esta clase. Disfruta de la nueva libertad que te ofrece las características de vuelo de este dron
  • ✈️ Tan lejos como el ojo – y es un ojo muy nítido: con resolución de vídeo 6K no se perderá ningún detalle. Cambia tu ángulo de visión y enciende la cámara de suelo. La cámara frontal se puede girar 90° con el mando a distancia. Con el zoom digital de 50 aumentos está disponible para vídeos de gran altura
  • ✈️ Control ilimitado: dos sistemas de posicionamiento que funcionan perfectamente juntos. El dron utiliza GPS y una posición óptica, por ejemplo, en interiores. Coloca en una tarjeta puntos que el dron vuela automáticamente uno tras otro. En caso de aterrizaje en zonas poco visibles, el dron envía su ubicación y lo muestra en el mapa
  • ✈️ Nunca se pierda – con solo pulsar un botón, el dron vuelve automáticamente a su lugar de salida. El retorno automático también se iniciará cuando el dron esté fuera del gran radio de control de 1,2 km o la batería se agota. Puedes arrancar y aterrizar el dron también con un solo botón
  • ✈️ Todo lo que quieras: el dron domina innumerables modos de vuelo. En el modo sin cabeza, sigue la dirección del mando a distancia. ¿Quieres que te siga a ti? Ajusta el modo Follow Me. Deja que el dron vuele sobre un objeto o muestre el horizonte. Descubre muchos otros modos de vuelo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOOLINN | DRONES CON CAMARA PARA NIÑOS - MINI DRONE CUADRICÓPTERO, DRON CON CÁMARA AJUSTABLE / FPV TRANSMISIÓN EN TIEMPO REAL FOTOS Y VIDEOS / INCLUYE TRES BATERÍAS (IDEA PARA REGALO)
  • ?【 Gran dron para para niños principiantes 】-- Especialmente diseñado para que los niños vuelen un dron. Este dron con capacidad de video es ideal para que los niños aprendan a volar un dron, también sería un gran regalo para el cumpleaños o la Navidad de un niño.
  • ?【 Cámara de buena calidad 】-- Este dron para niños tiene una cámara ajustable. Se puede orientar manualmente y le permite capturar imágenes y grabar videos fácilmente.
  • ?【 Obtenga una vista de pájaro】-- el dron tiene transmisión FPV en tiempo real, lo que significa que, mientras está en vuelo, puede ver videos aéreos "en tiempo real" sin esfuerzo en vivo a través de su teléfono móvil. Obtendrá una vista panorámica completa.
  • ?【 Viene con TRES baterías】-- Se incluyen tres baterías con este pequeño dron con cámara. Su tiempo total de vuelo es de alrededor de 21 minutos (7 minutos / por batería), que es tiempo más que suficiente para mucha diversión.
  • ?【 Garantía de 24 meses】-- Ofrecemos una garantía completa de 24 meses. Si sus hijos no están satisfechos con este dron, estaremos encantados de darle un reembolso completo o arreglar un reemplazo. ¡Te aseguramos que a tus hijos les encantará!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOOLRC BEAST SG906 PRO 2 GPS RC DRONE CON CÁMARA 4K CARDÁN DE 3 EJES MOTOR SIN ESCOBILLAS 5G WIFI FPV POSICIONAMIENTO FLUJO ÓPTICO CUADRICÓPTERO PUNTO INTERÉS VUELO 1200M DISTANCIA CONTROL CON BOLSA
  • ✈【Función: 】5G Wifi FPV, cardán estabilizado de 3 ejes, 28 minutos de tiempo de vuelo, cámara aérea ultra HD 4K, retorno a casa por GPS, cámara dual, posicionamiento GPS, posicionamiento de flujo óptico, foto / video de gestos, modo sin cabeza, vuelo de punto de referencia , punto de interés, sígueme, zoom 50X, etc.
  • ✈【Posicionamiento de flujo óptico y operación de una tecla: 】Captura datos de imagen con la cámara inferior del dron y luego utiliza el flujo óptico para mejorar la suavidad del vuelo. Es más conveniente operar el dron cuando se encuentran con condiciones inesperadas y facilita encontrar el camino a casa.
  • ✈【5G WIFI FPV y cámara estabilizada 4K ajustable de 3 ejes:】Le permite ver lo que ve su dron, ideal para filmar un lugar designado o simplemente para mirar alrededor. La distancia de transmisión en tiempo real 5G WIFI alcanza los 800 m. Equipado con cámaras 4K, captura imágenes y videos increíbles desde el cielo, con un cardán estable, el dron graba imágenes sin vibraciones.
  • ✈【Waypoint Flight & Point of Interesting: 】Haga clic en cualquier punto de la interfaz de la aplicación, volará automáticamente de acuerdo con el punto asignado, lo que permite al piloto enfocarse en el control de la cámara y permite tomas más complejas. Establezca un edificio o posición específicos como su punto de interés, su avión circulará continuamente en el sentido de las agujas del reloj alrededor del punto preestablecido.
  • ✈【Función de seguimiento y GPS:】La aeronave lo rastreará automáticamente y capturará su movimiento con una vista aérea particular. La lente de la cámara seguirá apuntando al teléfono móvil y se mantendrá a una distancia constante del teléfono móvil. Un avanzado sistema GPS lo hace completamente consciente de su ubicación y relación con usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUBSAN H501S X4 PRO 5.8G FPV CUADRICOPTERO 10 PLUS CANALES SIN CABEZA GPS RTF DRON CON CÁMARA DE 3M PÍXELES (NEGRO)
  • 1080p HD cámara,video y fotos de super calidad
  • 5,8GHz FPV transmisor con pantalla de 3.7 inch LCD, transmisión de video en vivo
  • GPS incorporado va con persecución, auto-retorno, modo sin cabeza, mantemer altitud
  • Auto-retorno evita el riesgo de perdir su drone
  • Firme cuerpo con nuevo material, más durable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Granada (Granada)
[Drone vCam power ] Drone con cámara incorporada que hace fotos y graba vídeos con resolución 1280x720p. La caja contiene además: - Control remoto 2'4Ghz. - 2 baterías - Cargador para las baterías - Microtarjeta SD 4GB para la cámara - 4 hélices de repuesto - 4 pilas AA Se ha usado una sola vez.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Drone con càmara en perfectas condiciones. Incluye 2 baterìas para una mayor autonomìa de vuelo. Mando de control con soporte para movil y botones de funciones ( despegue automàtico, giros , regulador de potencia, etc... ), estuche, manual, hèlices de repuesto, protectores de hèlices y pegatinas de personalizaciòn incluidas.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo drone con camara hd en la cual se inserta una tarjeta sd 4 gb (incluida) para poder guardar los videos.Contiene drone,mando,5 baterias,cargador de baterias,4 helices de repuesto,tarjeta sd 4 gb,conector usb para la tarjeta sd y la caja.45€.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Drone con dos baterías y recambios de hélices en perfecto estado y maando en perfecto estado,
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
HJHRC JD-20S JD20S PRO WiFi FPV con 5MP 1080P HD Cámara 18 minutos Tiempo de vuelo Plegable RC Drone Cuadricóptero RTF - Blanco dos baterías
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo este drone Potensic T25. Tiene unos cuantos usos (unos 10) pero esta nuevo, la cámara grava muy bien y para empezar esta genial!! Características: 1 x Potensic T25 Drone (cámara HD 1080P) 1 x transmisor 4 x 3.7V 1000mAH Baterias 1 x cargador de batería USB 1 x destornillador 2 x engranajes extra de aterrizaje 4 x cuchillas de hélice extra 4 x guardias de protección extra
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El drone tiene 6 ejes y 4 canales cámara y puedes conectar la cámara con el movil (Se ha usado una vez no más veces,lo vendo porque ya no le doy uso ) esta todo correctamente lo podéis comprobar ninguna pieza dañada ni un solo arañazo,trae las instrucciones, y las bolas de los recambios están sin abrir, trae un mini destornillador
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Syma X5HW-1 Drone con Cámara HD WiFi FPV Versión Actualizada de X5C 2.4GHz 4CH 6-Axis Gyro con Función de Estabilización de Altitud, Modo sin Cabeza y Rotación de 360° (Azul). Lo vendo con todos los repuestos ( 4 motores, 5 baterías, 12 hélices, paragolpes, cables USB, tornillos, patas...) Incluye Manual de Uso. Mando con soporte para teléfono a modo pantalla y 4 pilas incluidas.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Drone nuevo a estrenar, le di 2 vuelos y me cansé, por eso love vendo, nuevo cuesta 200 euros, viene con mando rc, tarjeta microsim 8gb y una batería
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dron de interior pequeño con cámara 720 y que lo puedes ver y grabar a traves del movil.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PRECINTADOS Up_ Air Plus RC Drone Cuadricóptero RTF - Modo Sígueme, el dron lo seguirá automáticamente y capturará todos sus movimientos desde una perspectiva aérea única. -GPS Retorno automático. Paquete incluido: 1 x UPair One Plus Cuadricóptero RC 1 x Batería 3S 5400 mAh 1 x Cargador 2 x Juego de hélices 1 x cable usb 1 x Control remoto controlador 1 x Gimbal 2 ejes + Cámara
175 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Drone cuadricoptero Syma X5C con camara HD, más de 50 metros de alcance, muy estable y facil de volar, modos de vuelo principiante y experto, muy resistente. Con camara HD. Emisora 2. 4Ghz. Dimensiones 31, 5 x 31, 5 x 7, 5 cm. Incluye Drone Cudricoptero con Camara HD y tarjeta de 2gb, mando de control, protectores, helices de repuesto y 1 bateria (ya tiene poca autonomía). ¡NO NEGOCIABLE NO CAMBIOS!
20 €
Ver producto
Granada (Granada)
[Drone vCam HD power ] Drone con cámara incorporada que hace fotos y graba vídeos con resolución 1280x720p. La caja contiene además: - Control remoto 2'4Ghz. - 2 baterías - Cargador para las baterías - Microtarjeta SD 2GB para la cámara - 4 hélices de repuesto - 4 pilas AA Se ha usado una sola vez.
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Drone JJRIC DIAMAN con 3 baterías tamaño medio mide en diagonal 30 cm de aspa a aspa , no es mini drone , tiene cámara para conectar con el móvil
22 €
Ver producto
Teguise (Las Palmas)
Drone con Cámara de alta definición élises de recambio batería se ilumina. Completamente nuevo sin uso.
40 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es