-
loading
Solo con imagen

Dron yuneec 4k mando

Listado top ventas dron yuneec 4k mando

TECH RC MINI DRONES CON CÁMARA 1080P, APP WIFI FPV, MODO SIN CABEZA, DESPEGUE CON UNA TECLA Y ATERRIZAJE POR GRAVEDAD RTF, DRONE PLEGABLE CON DOS BATERÍAS, ADECUADO PARA PRINCIPIANTES Y NIÑOS
  • 【Cámara 1080P】Un drone con cámara, puede usar su teléfono móvil para recibir imágenes o grabar videos. Las imágenes se pueden guardar automáticamente en el móvil, pueden compartirlas o editarlas en tiempo real
  • 【Despegue / aterrizaje con una tecla】 Solo presione el botón, el drone puede despegar o aterrizar automáticamente, fácil de jugar, muy adecuado para niños y principiantes
  • 【Control de Conexión de Aplicación】Puede conectarse a la aplicación móvil a través del Wifi del dron, y puede controlar fácilmente el dron con su teléfono móvil. La aplicación tiene funciones como despegue / aterrizaje con un solo clic, tomar fotos y grabar videos. Disfruta de funciones interesantes
  • 【Plegable】Dron plegable, fácil de poner en el bolsillo y transportar. El tamaño del dron es de 17.1*14.2*4.5cm, el tamaño del dron doblado es de 4.5 * 8 * 5cm, puede llevarlo a donde quiera que vaya, muy conveniente
  • 【Batería de larga duración】 Incluye 2 baterías, una para uso de drone y otra para de respaldo. La duración de la batería es de hasta 10 minutos , la experiencia de vuelo es más perfecta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POTENSIC P7 MINI DRONE PARA NIÑOS, CÁMARA 720P, 20 MINUTOS DE VUELO, MODO DE COMBATE, 2 BATERÍA, ADECUADO PARA INTERIORES, ROJO
  • Modo de combate: El transmisor de infrarrojos del drone emite ondas infrarrojas (rango de emisión: ± 30 ° delante de la nariz del dron) y el drone puede luchar en el aire. Dos o más drones pueden luchar entre sí.
  • Drone con cámara FPV 720P: Este dron está equipado con una cámara HD 720P con la que puede obtener imágenes y videos de alta definición. Transmisión de video FPV en tiempo real, puede grabar todo su tiempo maravilloso con familiares y amigos, disfrutar del tiempo real, hermosos paisajes y videos de alta definición directamente desde su móvil, grabar videos para momentos extraordinarios.
  • Vuelo de 20 minutos: Dos baterías extraíbles de alta capacidad, cómodas de conectar e instalar, dando al dron un máximo de 20 minutos (10 + 10 min).
  • Tomar fotos con el gesto de la mano: use un letrero de "Victoria" con el gesto de la mano para tomar una foto y coloque la palma de la mano o frente a la cámara frontal para grabar un video.
  • Trayectoria de vuelo: El dron con cámara volará a tu alrededor, puedes usar el temporizador automático de múltiples ángulos para tener fotos y videos con efectos cinematográficos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
3T6B MINI RC DRONE CON CÁMARA 4K, DRONES PARA PRINCIPIANTES, DUAL CÁMARA, POSICIONAMIENTO DE FLUJO ÓPTICO, FOTOGRAFÍA DE GESTOS CON LAS MANOS, FLIPS 3D, MODO MV, 2 BATERÍAS, VUELO DE 24 MINUTOS
  • 【Cámara 4K 】 Cámara principal de gran angular 4k súper HD con una resolución máxima de 4096 x 2160P, transmisión de video FPV en tiempo real, cámara principal 4K ajustable de 90 grados más cámara 720P con amplio ángulo de visión en la parte inferior, agregando cardán anti-vibración, reduciendo el 'efecto de la vibración del motor en la estabilidad de la lente, lo que garantiza una calidad de imagen de disparo ultra claro.
  • 【Cámaras dobles, flujo óptico】 las funciones del modo de flujo óptico y de retención de altitud permiten que el vuelo sea más estable y evita que el dron se balancee cuando está flotando en el aire. Los jugadores pueden tomar una foto clara y grabar videos.
  • 【Dos baterías】 El dron de la cámara está equipado con dos baterías de polímero de litio de 1100 mAh de gran capacidad y gran aumento (una está en el dron y la otra en el paquete). Es más seguro que las baterías de cadmio e hidrógeno y puede prolongar la vida útil de los modelos de aviones. Volando a una altitud de 50-80 metros durante 24-30 minutos.
  • 【Fotografía inteligente por gestos】 El dron con cámara 4K realiza fotografía de gestos, seguimiento de puntos calientes, planificación y vuelo de puntos de referencia y toma de imágenes panorámicas. Al tomar una foto, todo lo que necesita hacer es hacer una V con la mano derecha, o un gesto de chocar los cinco, y el dron reconocerá automáticamente la foto. Planifique una ruta de vuelo personalizada con su teléfono móvil y el dron seguirá la ruta que especifique.
  • 【Más habilidades divertidas】 velocidades bajas y altas para elegir de acuerdo con la competencia del jugador en la operación. El modo de vuelo de trayectoria permite que el avión no tripulado siga la ruta que dibuja en la pantalla del mapa de la aplicación. La función de volteo 3D agrega más diversión al volar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POTENSIC DRONE DREAMER CON CÁMARA 4K PARA ADULTOS, 31 MINUTOS DE VUELO, GPS RC QUADCOPTER CON MOTORES SIN ESCOBILLAS, REGRESO AUTOMÁTICO A CASA, RETENCIÓN DE ALTITUD, SÍGUEME, WIFI 5.8G
  • La toma es clara y la imagen es fluida: Sony 1/3 CMO tiene un sensor incorporado y función de exposición automática, que puede tomar fotos de 3840 x 2160 píxeles e imágenes nítidas de 4k. El diseño de la bola anti-vibración puede reducir la vibración del vuelo y garantizar la claridad de la imagen. Grabe más detalles de la vida y produzca imágenes nítidas y claras.(Requiere una tarjeta SD de 4-128GB - no incluida)
  • Vuelo estable: con la nueva y exclusiva tecnología PowerAC, Dreamer puede explotar instantáneamente tres veces la potencia en 0,1 segundos y proporcionar una mejor experiencia de vuelo estable a una velocidad de 10 m / s para hacer frente a diversas emergencias en el exterior. Con un potente motor sin escobillas, el dron puede funcionar normalmente a una temperatura de 0 ° a + 40 ° y puede soportar diferentes condiciones climáticas.
  • Batería de larga duración: gracias a la fusión de la batería inteligente 4S de 3000 mAh y el motor sin escobillas, proporciona una potencia potente y un bajo consumo de energía al tiempo que garantiza una duración máxima de la batería de hasta 31 minutos (carga rápida de dos horas), lo que hace que el disparo sea más agradable.
  • Operación simple y seguridad: Dreamer adopta un diseño todo en uno, solo toma 10 segundos instalar la cuchilla rápidamente y no es necesario repetir la calibración dentro de los 300 kilómetros. Utilice el sistema de posicionamiento GPS + GLONASS de doble estrella para bloquear con precisión la posición en tiempo real del dron. En el estado de pérdida de señal / escasez de batería / recuperación de una tecla, el dron puede regresar con precisión al punto de despegue.
  • Seguimiento inteligente, sistema de reconocimiento inteligente AI, bloquea y sigue con precisión el objetivo, fácil de seguir el disparo; entorno de punto fijo, establece libremente el radio del entorno, vida de grabación de 360 ​​°; distancia de transmisión de imagen en tiempo real de 800 m, transmisión WiFi 5G, puede ser multiángulo sin salir de casa Admire la ciudad desde la distancia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PACK JAMES BOND DANIEL CRAIG - INCLUYE: CASINO ROYALE + SKYFALL + QUANTUM OF SOLACE + SPECTRE 4K UHD [BLU-RAY]
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    POTENSIC ELFIN MINI DRONE PARA NIÑOS, CÁMARA 2K, 20 MINUTOS DE VUELO, 2 BATERÍA CON BOLSA DE TRANSPORTE, ADECUADO PARA INTERIORES
    • 【Drone plegable】 Diseño de brazos plegables, conveniente para llevar al aire libre. Un despegue o aterrizaje clave, retención de altitud y modo sin cabeza hacen que el dron sea fácil de usar.
    • 【Drone con cámara FPV de 2K】 Este dron está equipado con una cámara HD de 2K con la que puede obtener imágenes y videos de alta definición. Transmisión de video FPV en tiempo real, puede grabar todo su tiempo maravilloso con familiares y amigos, disfrutar del tiempo real, hermosos paisajes y videos de alta definición directamente desde su móvil, grabar videos para momentos extraordinarios.
    • 【Vuelo de 20 minutos】 Dos baterías extraíbles de alta capacidad, cómodas de conectar e instalar, dando al dron un máximo de 20 minutos (10 + 10 min).
    • 【Trayectoria de vuelo】 El dron con cámara volará a tu alrededor, puedes usar el temporizador automático de múltiples ángulos para tener fotos y videos con efectos cinematográficos.
    • 【Control de gestos y modo sin cabeza】 Las funciones múltiples, el modo sin cabeza y el gesto de autofoto son más convenientes para su operación, adecuados para principiantes y entusiastas de los drones.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HUBSAN X4 H501S CUADRICOPTERO NEGRO PRO EDICIÓN
    • Pro Edición:H501S + H906A Transmisor
    • Cámara 1080p para capturar las bellas imágenes y videos.
    • Control y distancia de transmisión: 400m; Tiempo de vuelo: 20 minutos.
    • Transmisor FPV de 5.8GHz con pantalla LCD de 3.7 pulgadas, transmisión de video en vivo
    • Con la función Regreso automático a casa, GPS Altitude Hold, Modo sin cabeza, Sígueme, haga que la marcha sea más estable y segura
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HUBSAN H501S X4 PRO 5.8G FPV CUADRICOPTERO 10 PLUS CANALES SIN CABEZA GPS RTF DRON CON CÁMARA DE 3M PÍXELES (NEGRO)
    • 1080p HD cámara,video y fotos de super calidad
    • 5,8GHz FPV transmisor con pantalla de 3.7 inch LCD, transmisión de video en vivo
    • GPS incorporado va con persecución, auto-retorno, modo sin cabeza, mantemer altitud
    • Auto-retorno evita el riesgo de perdir su drone
    • Firme cuerpo con nuevo material, más durable
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GOOLRC CSJ S161 MINI DRONE PRO CON CÁMARA 4K POSICIONAMIENTO DE FLUJO ÓPTICO CÁMARA DUAL ALTITUD HOLD GESTO FOTOS VIDEO 3D FILP RC QUADCOPTER(POSICIONAMIENTO DE FLUJO ÓPTICO & 3 BATERÍA)
    • ✈ Función: arriba / abajo, adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, vuelo lateral, cámara 4K, posicionamiento de flujo óptico, retención de altitud, cámara dual, una tecla para despegar / aterrizar, seguimiento de vuelo, sígueme, foto / video de gestos , control de velocidad, modo sin cabeza, parada de emergencia, volteo 3D.
    • ✈ CÁMARA HD 4K: la cámara 4K de alta resolución con un ángulo ajustable de 180 grados captura los paisajes más bellos y ofrece una imagen súper nítida, conservando los detalles más auténticos.
    • ✈ Foto / video de gestos: le permite tomar una foto haciendo gestos de victoria mientras toma un video haciendo gestos de palma, lo que logra una gran comodidad en la fotografía.
    • ✈ Rastrear el vuelo: el dron te permite establecer la ruta de vuelo deseada con un conjunto de puntos específicos, elevando la experiencia de vuelo.  Retención de altitud: el dron puede bloquear la altitud y la posición de forma automática y precisa, lo que le permite enfocarse en el control de la cámara.
    • ✈ Transmisión HD en tiempo real: el sistema de transmisión en vivo brinda una imagen de alta calidad en un dispositivo móvil. El rango FPV es de hasta 80m. ✿ Posicionamiento del flujo óptico: el flujo óptico proporciona precisamente un desplazamiento estable para disparos aéreos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DJI MAVIC 2 PRO - DRONE CON CÁMARA HASSELBLAD L1D-20C, VÍDEO HDR 10 BITS, TIEMPO DE VUELO 31 MIN, SENSOR CMOS DE 1” Y 20 MP, HYPERLAPSE, APERTURA AJUSTABLE F2.8 - F11, ULTRA CALIDAD DE IMAGEN, GRIS
    • MAVIC 2 PRO: El Mavic 2 Pro está equipado con la nueva cámara Hasselblad L1D-20c; la L1D-20c utiliza la tecnología HNCS de Hasselblad permite capturar sobrecogedoras imágenes aéreas de 20 MP
    • DETALLES MEJORADOS: El sensor CMOS de 1 pulgada tiene un área de detección activa 4 veces más efectiva que la del sensor del Mavic Pro original; óptimo rendimiento en entornos con escasa iluminación
    • DLOG-M DE 10 BITS: El Mavic 2 Pro puede utilizar un perfil de color Dlog-M de 10 bits con el que se obtiene un rango dinámico más amplio, lo que da más flexibilidad a la hora de editar
    • VÍDEO HDR: Al poder utilizar HDR de 10 bits en 4K, es posible enchufar el Mavic 2 Pro a una televisión 4K con HLG y reproducir inmediatamente el vídeo con los tonos de color correctos
    • APERTURA AJUSTABLE F/2.8-F/11: Da como resultado una calidad de imagen asombrosa tanto en entornos de mucha luz como en entornos de poca luz; F/2.8 con bajo brillo, y f/11 en ambientes iluminados
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica dron yuneec matis q marca: yuneec mando radio control de serie: si maletin: no protectores extra: no bateria: 1,00 destornillador: no helices extra: si cargador: si gimbal: no cargador especifico: si estabilizador vuelo: si baterias extra: no camara integrada: si modelo: matis q incluye mando radiocontrol: si gafas vr aptas para el modelo: no informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción dron yuneec matis q dron yuneec matis q es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
    138,55 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica dron yuneec typhoon h marca: yuneec mando radio control de serie: si maletin: si protectores extra: si bateria: 0,00 destornillador: si helices extra: si cargador: si gimbal: si cargador especifico: si baterias extra: si camara integrada: si modelo: typhoon h incluye mando radiocontrol: si gafas vr aptas para el modelo: si Descripción dron yuneec typhoon h dron yuneec typhoon h es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
    662,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica dron yuneec typhoon h marca: yuneec gimbal: si estabilizador vuelo: si protectores extra: si helices extra: si destornillador: si baterias extra: si cargador especifico: si mando radio control de serie: si gafas vr aptas para el modelo: si incluye mando radiocontrol: si camara integrada: si maletin: si cargador: si bateria: 1,00 modelo: typhoon h informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.signos leves de uso en la superficie bien estado de conservación Descripción dron yuneec typhoon h dron yuneec typhoon h es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
    753,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica dron yuneec tyhoon h +gafa fpv typhoon mochila y maleta rigida de transporte marca: yuneec gimbal: si estabilizador vuelo: si protectores extra: no helices extra: no destornillador: no baterias extra: si cargador especifico: si mando radio control de serie: si gafas vr aptas para el modelo: si incluye mando radiocontrol: si camara integrada: si maletin: si cargador: si bateria: 2,00 modelo: tyhoon h +gafa fpv typhoon mochila y maleta rigida de transporte Descripción dron yuneec tyhoon h +gafa fpv typhoon mochila y maleta rigida de transporte dron yuneec tyhoon h +gafa fpv typhoon mochila y maleta rigida de transporte es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
    842,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica dron yuneec matis q incluye mando radiocontrol: si camara integrada: si gimbal: no maletin: no marca: yuneec bateria: 1 protectores extra: no estabilizador vuelo: si helices extra: si destornillador: no mando radio control de serie: si baterias extra: no gafas vr aptas para el modelo: no modelo: matis q cargador especifico: si informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción dron yuneec matis q dron yuneec matis q es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
    227,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica dron xiaomi mi dron 4k marca: xiaomi mando radio control de serie: si maletin: si protectores extra: si bateria: 3,00 destornillador: no helices extra: si cargador: si gimbal: no cargador especifico: si estabilizador vuelo: si baterias extra: si camara integrada: si modelo: mi dron 4k incluye mando radiocontrol: si gafas vr aptas para el modelo: no informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción dron xiaomi mi dron 4k dron xiaomi mi dron 4k es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
    303,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica dron xiaomi mi dron 4k ytxj02fm marca: xiaomi destornillador: si cargador especifico: si incluye mando radiocontrol: si camara integrada: si mando radio control de serie: si cargador: si gafas vr aptas para el modelo: no estabilizador vuelo: si protectores extra: si bateria: 2,00 maletin: si modelo: mi dron 4k ytxj02fm helices extra: si gimbal: si baterias extra: si informacion adicional: incluye funda y accesorios imagen 3, signos de uso perceptibles en imagen 6 Descripción dron xiaomi mi dron 4k ytxj02fm dron xiaomi mi dron 4k ytxj02fm es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    332,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica dron xiaomi drone 4k incluye mando radiocontrol: si camara integrada: si gimbal: no maletin: si marca: xiaomi bateria: 1 protectores extra: no helices extra: no destornillador: no mando radio control de serie: si baterias extra: no gafas vr aptas para el modelo: no modelo: drone 4k cargador especifico: si Descripción dron xiaomi drone 4k dron xiaomi drone 4k es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    262,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica dron otros zino v3.0 4k incluye mando radiocontrol: si camara integrada: si gimbal: si maletin: si marca: otros bateria: 0 protectores extra: si helices extra: si destornillador: si mando radio control de serie: si baterias extra: si gafas vr aptas para el modelo: si modelo: zino v3.0 4k cargador especifico: si Descripción dron otros zino v3.0 4k dron otros zino v3.0 4k es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
    202,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica dron potensic dreamer 4k incluye mando radiocontrol: si camara integrada: si gimbal: no maletin: no marca: potensic bateria: 0 protectores extra: no helices extra: si destornillador: no mando radio control de serie: si baterias extra: no gafas vr aptas para el modelo: no modelo: dreamer 4k cargador especifico: si informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción dron potensic dreamer 4k dron potensic dreamer 4k es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
    202,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica dron xiaomi xiaomi 4k marca: xiaomi mando radio control de serie: si maletin: si protectores extra: si bateria: 2,00 destornillador: no helices extra: si cargador: si gimbal: no cargador especifico: si estabilizador vuelo: si baterias extra: si camara integrada: si modelo: xiaomi 4k incluye mando radiocontrol: si gafas vr aptas para el modelo: no Descripción dron xiaomi xiaomi 4k dron xiaomi xiaomi 4k es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    292,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica dron potensic dreamer 4k marca: potensic gimbal: no estabilizador vuelo: no protectores extra: no helices extra: no destornillador: no baterias extra: no cargador especifico: si mando radio control de serie: si gafas vr aptas para el modelo: no incluye mando radiocontrol: si camara integrada: si maletin: no cargador: si bateria: 1,00 modelo: dreamer 4k informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción dron potensic dreamer 4k dron potensic dreamer 4k es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    212,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    marca: xiaomi modelo: xiaomi midrone 4k camara integrada: si baterias extra: no estabilizador vuelo: si incluye mando radiocontrol: si maletin: si cargador especifico: si mando radio control de serie: si protectores extra: no gafas vr aptas para el modelo: no gimbal: si helices extra: si bateria: 1 destornillador: no estado: usado informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción del artículo dron otros xiaomi midrone 4k es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
    243 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    marca: idea 20 modelo: idea20 5g wifi 4k camara integrada: si baterias extra: si estabilizador vuelo: si incluye mando radiocontrol: si maletin: si cargador especifico: si mando radio control de serie: si protectores extra: si gafas vr aptas para el modelo: si gimbal: si helices extra: si bateria: 2 destornillador: si estado: usado Descripción del artículo dron otros idea20 5g wifi 4k es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
    94,94 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es