-
loading
Solo con imagen

Dron

Listado top ventas dron

POWEREXTRA MINI DRONE CON CÁMARA 3 X BATERÍAS PARA PRINCIPIANTES - MINI DRONE PLEGABLE CON CONTROL REMOTO HD WIFI CÁMARA FPV 2.4 GHZ FLIPS 3D Y FUNCIÓN DE GIRO CON BOLSA DE ALMACENAMIENTO
  • ✈✈ 【Conexión WIFI a la cámara HD 720P】 ? Escanee el código QR que se encuentra en las instrucciones con su teléfono móvil, descargue el software y conéctese al wifi para controlar el dron inteligente; Adecuado para tomar fotos, viajar, tomar fotos, aventuras, reuniones y otras actividades.
  • ✈✈【Mini dron RC plegable multifuncional】? Modo de seguimiento de una tecla, use teclas dedicadas para despegue y aterrizaje, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud pueden ayudarlo a controlar zumbido suave. Solo presiona un botón y el dron despega o aterriza. Con las funciones básicas, no tiene que preocuparse por perder su dron.
  • ✈✈【Fácil de usar y controlar】? Dos modos de trabajo: teléfono móvil y control remoto, adecuado para principiantes y niños. Con la función de rotación de 360 ​​grados, será una diversión infinita para los niños. La distancia máxima entre el control remoto y el dron es de unos 3-10 metros.
  • ✈✈【Control de aplicaciones】? El mini drone te permitirá configurar la ruta de vuelo. Gracias a sus sensores, podrás controlar el drone moviendo tu teléfono, asegurando así el entretenimiento.
  • ✈✈ 【Protección de seguridad y batería de respaldo】? Si se pierde la conexión con el control remoto, el dron tiene una función de protección (aterrizará automáticamente después de la desconexión durante 3 segundos). Equipado con protector de hélice, proporciona seguridad adicional para drones que utilizan materiales ABS elásticos, por lo que los drones pueden resistir el impacto. Función de indicador de señal baja. La duración de la batería es de aproximadamente 15 minutos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SNAPTAIN SP300 DRONE PARA NIÑO, INFRARROJO SENSOR RC QUADROCOPTER PARA NIÑOS Y PRINCIPIANTES, THROW’N GO, MÚLTIPLES CONTROLES REMOTOS, INDUCCIÓN POR GRAVEDAD, 360° FLIP, ALTITUD HOLD, MODO SIN CABEZA
  • TRES CONTROLES REMOTOS, TRIPLE PLACER: SNAPTAIN SP300, un mini dron viene con tres controles remotos: mini control remoto estándar, control remoto de reloj con sensor G y control remoto en forma de gota de agua, tres controles remotos le brindan triple felicidad.
  • IMPRESIONANTE SHOW DE LUZ: Ilumina la noche con el dron SNAPTAIN SP300 RC como carga con tiras de LED brillantes, que agregan brillo a la rotación de alta velocidad, vuelo en círculo y cualquier otra función. Dos baterías desmontables cumplen un viaje más largo de hasta 16 minutos.
  • DRONE OPERADO A MANO - Sensores de movimiento infrarrojos para detectar obstáculos y el drone operado a mano SP300 volará en la dirección opuesta. Simplemente baje los controles remotos y pruebe una nueva forma de controlar el mini dron en la palma de sus manos.
  • AÚN MÁS FRESCO: Un lanzamiento suave para comenzar el SP300 con vuelo automático y mantener la rotación automática. Control remoto del reloj con sensor G: una nueva forma de control hace que el SP300 sea un dron RC de mano más genial. Solo use el reloj y el dron volará como desee.
  • CUERPO PEQUEÑO CON FUNCIONES ROBUSTAS: El modo sin cabeza y tres niveles de velocidad ofrecen más posibilidades de vuelo. Una operación de tecla: las funciones de despegue / aterrizaje de una tecla y retorno de una tecla hacen que sea más fácil para todos los viajeros, sin importar niños, principiantes o usuarios expertos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMZON D25 RC DRONE CON CÁMARA 4K, DRONE PARA PRINCIPIANTES, POSICIONAMIENTO DE LA LUZ, FOTOGRAFÍA DE GESTOS CON LAS MANOS, VUELO DE RUTA, FLIPS 3D, MODO MV, 2 BATERÍAS, VUELO DE 24 MINUTOS
  • Cámara 4K: equipado con una cámara 4K súper HD con una resolución máxima de 4096 x 2160P, este quadcopter le brinda una experiencia emocionante de fotografía aérea de los momentos espectaculares. Agregue el filtro de fotos y la música a su video para crear su propio MV en la aplicación.
  • Cámaras dobles, flujo óptico: las funciones del modo de flujo óptico y de retención de altitud permiten que el vuelo sea más estable y evita que el dron se balancee cuando está flotando en el aire. Los jugadores pueden tomar una foto clara y grabar videos.
  • Tomar fotos con el gesto de la mano: use un letrero de "Victoria" con el gesto de la mano para tomar una foto y coloque la palma de la mano o frente a la cámara frontal para grabar un video. La aplicación admite divisiones de pantalla y modos de "imagen en imagen".
  • Más habilidades divertidas: velocidades bajas y altas para elegir de acuerdo con la competencia del jugador en la operación. El modo de vuelo de trayectoria permite que el avión no tripulado siga la ruta que dibuja en la pantalla del mapa de la aplicación. La función de volteo 3D agrega más diversión al volar.
  • Baterías dobles: viene con 2 baterías en el paquete, el dron RC proporciona un tiempo de vuelo total de 24 minutos después de estar completamente cargado. Una bolsa de almacenamiento para que puedas guardar todos tus drones y sus accesorios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SNAPTAIN A10 MINI DRONE CON CÁMARA 720P HD PLEGABLE FPV CONTROL DE VOZ, CONTROL DE GESTOS, TRAYECTORIA DE VUELO, VUELO CIRCULAR, ROTACIÓN DE ALTA VELOCIDAD, FILP 3D, SENSOR G, MODO SIN CABEZA
  • 【Imágenes y videos HD y función FPV】 El mini drone plegable equipado con cámara HD 720P, que captura videos de alta calidad y fotos aéreas claras. Puede ver videos en vivo en su teléfono inteligente para obtener hermosos paisajes a través de la transmisión Wi-Fi en tiempo real.
  • 【Control inteligente de voz y gestos】 Controla tu dron con simples comandos de voz de inglés como "despegar", "aterrizar", "izquierda", "derecha", "adelante", "atrás". Y el control de gestos te permite posar delante a la cámara para activar la toma de fotos y la grabación de video.
  • 【Múltiples vuelos divertidos】 SNAPTAIN A10 es un dron multiusos, capaz de realizar acrobacias como rotación de 360 ​​°, vuelo circular y rotación de alta velocidad. Y también puede rastrear una ruta en la interfaz de la aplicación, el dron volará siguiendo la ruta en consecuencia, que es la última tecnología.
  • 【Fácil de usar】 Tiene modo de sensor de gravedad, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, la función de lanzarlo al aire para volar, una tecla de inicio / aterrizaje / retorno, parada de emergencia y 3 modos Velocidad ajustable que es la mejor opción para niños y principiantes.
  • 【Diseño plegable y rango de vuelo dual】 Las cuchillas plegables y flexibles hacen que el dron sea pequeño y portátil, 2 baterías modulares pueden soportar tiempos de vuelo más largos para usted y su familia, lo que hace que su vuelo sea más emocionante e interesante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ATOYX MINI DRONE, AT-66C RC DRONE NIÑOS 3D FLIPS, MODO SIN CABEZA, ESTABILIZACIÓN DE ALTITUD, 3 MODOS DE VELOCIDAD, 4 CANALES 6-EJES, 3 BATERÍAS, REGALO PARA NIÑOS Y PRINCIPIANTES (VERDE)
  • ✪ Estabilización de Altitud✪: Este drone mini está con el modo de altitude hold, suelta solamente la palanca del acelerador, puedes bloquear con precisión la altura y la ubicación, desplazarte establemente, haciendo que la experiencia muy fácil y conveniente, especial regalo para niños y principiantes
  • ✪ Modo Sin Cabeza✪: El drone infantil puede activar el modo sin cabeza al comienzo del vuelo, no es necesario que distinguir la dirección del drone y puede controlarlo fácilmente. La sensor luz LED de indicador permite volar en la oscuridad de la noche
  • ✪ Operación Simple✪: Este drone juguete tiene 3 modos de velocidad (Bajo 30%, Medio 60%, Alto 100%). Además, hay 3 modos de iluminación (Rojo, Azul, Morado).
  • ✪ Larga Vida y Seguridad✪: El RC drone tiene gran estabilidad, facilidad de control, 2.4 G de tecnología de control remoto con 4 canales y el 6-axis gyro que ser muy seguro para niños, adultos. Y el drone trae un cargados USB que necesita 30-50 minutos para cargar completa, el máximo tiempo de vuelo puede alcanzar hasta 6 - 8 minutos
  • ✪ Gran Servicio Postventa✪: Gran calidad y variadad en las ofertas de ATOYX, incluyen drone profesional y drones baratos. Desponible en varias modelos y llevan los accesorios necesarios. Cuentan con una garantía de 18 meses, si no les gusta o presentan algún defecto, se le devolverá el dinero o se le remplazará el producto (Puede ponerse en contacto con nuestros servicios para resolver los problemas)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECH RC MINI DRONE CON CÁMARA, APP WIFI FPV, MODO SIN CABEZA, DESPEGUE CON UNA TECLA Y ATERRIZAJE POR GRAVEDAD RTF, DRONE CON DOS BATERÍAS, APTO PARA PRINCIPIANTES Y NIÑOS
  • Despegue / aterrizaje con una tecla: Solo presione el botón, el dron puede despegar o aterrizar automáticamente, fácil de jugar, muy adecuado para niños y principiantes.Se recomienda volar en interiores sin viento.
  • Modo sin cabeza: El mini drone puede activar el modo sin cabeza cuando vuela, se puede controlarlo fácilmente sin distinguir la dirección, lo que le permite disfrutar de una diversión ilimitada
  • WiFi FPV: Un dron con cámara, puede usar su teléfono móvil para recibir imágenes o grabar videos. Las imágenes se pueden guardar automáticamente en el móvil, pueden compartirlas o editarlas en tiempo real
  • Batería de larga duración: Incluye dos baterías, una para uso de drone y otra para de respaldo. La duración de la batería es de hasta 10 minutos , la experiencia de vuelo es más perfecta
  • Adecuado para muchas ocasiones: El drone puede realizar disparos o transmisión en tiempo real, adecuado para monitoreo de tráfico, patrulla callejera, fotografía aérea, etc. También puede usarlo para traer sorpresas especiales a amigos o familiares
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POTENSIC MINI DRONE PARA NIÑOS CON CÁMARA, RC QUADCOPTER 2.4G 6 EJES - ALTITUDE HOLD, MODO SIN CABEZA, CONTROL REMOTO, AJUSTE DE RUTA, FPV EN TIEMPO REAL, 2 BATERÍAS, A20W
  • [Transmisión en tiempo real]: el mini dron con control remoto 2.4G también se puede controlar a través del WiFi de su teléfono móvil. Podrá disfrutar de una experiencia de transmisión FPV (Firts person view o vista en primera persona) en tiempo real, además de grabar vídeos y hacer fotos
  • [Fácil de controlar para niños]: el despegue o aterrizaje con una tecla, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud te ayudan a controlar el dron sin ninguna dificultad. Excepcional juego para los niños.
  • [Control de la aplicación]: Flight Path le permitira configurar una ruta de vuelo para su dron. Gracias a su sensor de gravedad podra dirigir su dron moviendo su teléfono móvil, la diversión está asegurada.
  • [Vuelo seguro y divertido]: el transmisor emitirá un pitido para recordarle que la carga de la batería está baja, no tendrá que preocuparse de perder su mini dron. Esta función le brinda un vuelo seguro al quadcopter
  • [Tiempo de vuelo prolongado con sus dos baterías]: la batería adicional te permitirá alargar el tiempo de vuelo con tu dron. A20W es un excelente juguete volador para los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POTENSIC MINI DRONE RC HELICOPTER QUADCOPTER PARA NIÑOS Y PRINCIPIANTES CON CONTROL REMOTO, MODO SIN CABEZA, LA FUNCIÓN DE SUSPENSIÓN DE ALTITUD, 3 MODOS DE VELOCIDAD, 2 BATERÍAS, A20 VERDE
  • [Divirtiéndose por más tiempo]: 2 baterías desmontables y 3 niveles de velocidad ajustables brindan una experiencia de vuelo emocionante para aficionados y pilotos avanzados por igual, su tiempo de vuelo se prolonga hasta 12 minutos.
  • [Un botón de despegue / aterrizaje]: operación inteligente para los principiantes, puede usar estos botones directamente, el dron ascenderá automáticamente y mantendrá una cierta altitud / o descendirá aterrizar suavemente.
  • [Modo Sin cabeza]: no más confusión sobre la dirección, sobre todo para niños que son particularmente insensibles con respecto a las direcciones. Al activar el modo sin cabeza al inicio del vuelo, no es necesita distinguir la dirección de inicio del drone, y puede pilotar más fácilmente el dron.
  • [Mini drone]: a diferencia de otros mini drones solo para niños o principiantes, este drone también está diseñado para personas con experiencia de vuelo quien quieren divertirse con un pequeño dron.
  • [Fácil de llevar]: tiene el ancho como iPhone 5, diseño único, pequeño y ligero, fácil de llevar, adecuado para llevar siempre en la palma de la mano. Y cubre 12 meses de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SNAPTAIN S5C DRONE CON CÁMARA, 720P HD, AVIÓN WIFI FPV POR CONTROL REMOTO, CONTROL DE VOZ, CONTROL DE GESTOS, QUADCOPTER HELICÓPTERO CON HEADLESS MODO, ALTITUD HOLD, G-SENSOR, MODO ÓRBITA, 3D FLIP
  • ✈【Cámara HD 720P & Transmisión en Tiempo Real FPV】El dron SNAPTAIN S5C equipado con una cámara 720P proporciona transmisión de video dentro de un rango de hasta 80 m (la altitud máxima de vuelo recomendada es de 30 m). Conecte el WiFi incorporado, que le permite tomar fotos y videos al instante. Vea el video en tiempo real en su teléfono inteligente instalando la aplicación. Edite imágenes en HD y cargueras directamente a las redes sociales desde su iPhone o iPad.
  • ✈【Control Fácil & Vuela Como Quieras】 Dibuja una trayectoria de vuelo en la pantalla de tu teléfono móvil. Y el dron S5C se moverá en la dirección especificada automáticamente. La función de retención de altitud asegura un vuelo estacionario constante en el aire a cierta altitud. Le permite mantener una cierta altura para grabar excelentes imágenes y videos sin sacudidas.
  • ✈【Headless Modo & Una Sola Tecla Operación】 Hecho a medida para principiantes y niños. No perderá orientación con el modo sin cabeza. Simplemente presione un botón, despegará, aterrizará como su comando. Control inteligente de voz. Además, tiene un botón de retorno para evitar perder el dron.
  • ✈【Protección de Seguridad & Batería Adicional】 Este Dron tiene la protección fuera de control (aterriza automáticamente después de 3 segundos de desconexión). Con la protección de las hélices, que ofrece una mayor seguridad del dron, el material elástico ABS permite que el dron resista los golpes. Función de sugerencia de bajo señal, y la batería puede durar de 7 a 10 minutos. Además, hemos equipado con dos baterías para extender el tiempo de vuelo.
  • ✈【Control de la Gravedad】Un sensor G incorporado está diseñado para permitir controlar el dron ajustando la posición vertical y horizontal de su teléfono inteligente a través de la aplicación Snaptain Era descarga ble en el mercado de aplicaciones iOS y Android. Si tiene algún problema, conectase con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EACHINE E520S DRONE CON CAMARA HD DRONE 4K DRONE GPS DRONES CON CAMARAS PROFESIONAL 5G WIFI FPV APP DISTANCIA DE FPV DE 250 M DRONE LARGO TIEMPO DE VUELO DRONE 16 MINUTOS DRONE PLEGABLE RC DRONE
  • - Con la función wifi 5G se puede conectar la APLICACIÓN, el sistema APK para tomar fotos / video, la transmisión en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono - La distancia wifi 5G wifi hasta 250m.
  • - La cámara 4K HD tiene una amplia gama de imágenes y videos de alta definición.
  • - El modo de posicionamiento GPS proporciona un vuelo más preciso. - Sígueme: el avión reparará el teléfono móvil de control y seguirá al operador en cualquier dirección que se mueva. - Modo de vuelo Waypoint, solo dibuja una ruta en la pantalla, el helicóptero como el camino de entrega.
  • - Con una batería de 7.4V 1200mAh, el tiempo de vuelo es de hasta 16 minutos.
  • Función: arriba / abajo, adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, vuelo lateral, velocidad de vuelo de 3 niveles, luz LED, posicionamiento GPS, Sígueme, vuelo circundante, vuelo de waypoint, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, retorno de una tecla, One Key Takeoff / Landing, WiFi FPV, Cámara / Video
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Dron con 1000 m de alcance, y grabación de imágenes en 1080p y fotografía en 4K.Múltiples funciones: Misión planer. Sígueme auto selfie. Vuelta a casa automática, vuelta a casa en caso de batería baja. Recuperación por GPS en caso de perdida. Rotación en punto de interés. Motores brushless trasmisión wifi en 5 GHz Opciones de grabación en tarjeta micro SD. Posibilidad de compartir imágenes y videos en streaming. El dron. Incluye una batería tiempo de vuelo 25 minutos, posibilidad de una segunda precio a parte. contacto por Whatsapp 644178171
200 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Dron con cámara HD , wifi 2'4G , con giro 360°. Comprado para regalar , la persona lo uso dos veces y no le gustó.
19 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Dron dji rize tello muy fácil de volar y muy estable con estuche, dos baterías,cargador y helices de repuesto.
130 €
Ver producto
Trigueros (Huelva)
Dron por solo 18. Disponible en nuestra tienda de #OcasiónMultiprecios. Nos encontramos en Avenida Jose Fariñas,22 (Isla Chica).
18 €
Ver producto
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Dron de juguete, con su mando, en perfecto estado Zona de preferencia Las Palmas capital
15 €
Ver producto
Oviedo (Asturias)
Dron potensic t25 en perfecto estado, comprado hace una semana, se le puede poner una gopro o similar. Se entrega en caja original con cargador y recambios
100 €
Ver producto
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
dron en buen estado el mando no funciona seria para repuestos mas bien entrego con camara y mando muy bien cuidado o cambio por algo que me interese
Ver producto
Xàtiva (Valencia)
Dron que costó 80 sin usar. Las características se pueden ver en las fotos con detalle.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dron, como sé ve en la foto lo que tiene un poco deteriorado es las patas de apoyo, pero funciona. El mando en perfecto estado.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dron en buen estado para empezar en drones de carreras a falta de batería receptor y configurar en el ordenador tiene placa naze y otra de regalo cc3d más 2juegos de palas de repuesto
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dron Hubsan H501s seminuevo, solo 30 min de vuelo, se entrega con la caja, todos sus recambios y dos baterías extra. solo atiendo tlf 658958302
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dron básico usado un par de veces. Sin cámara. En perfectas condiciones, prácticamente nuevo.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dron completo 6 baterías 5 sin usar mochila nueva avisador de batería me costó 520 se puede ver sin compromiso vendo por no darle uso
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dron z6 enterprise 2.4 GHZ. Se vende por falta de uso. Esta en perfectas condiciones. Precio negociable.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dron de 6 hélices, con bateria, mando a distancia, hélices de repuesto, cargador de batería y destornillador. Esta en perfecto estado y funciona correctamente.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dron mini 4K nuevo a estrenar con accesorios, 3 baterías ,4 aspas de repuesto sus protecciones y estuche de transporte rigido
60 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Micro Dron VR Micro Dron con gafas de realidad virtual de la tienda de juguetronica. Con un solo vuelo.
50 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Como veia en la foto_es rojo, tiene muy buenas prestaciones, camara de video que controla el movimiento del dron, que tambien puede controlar con el movil aparte de su velocidad. Elices de recambio, cargador y sin un solo uso. Atiendo wasap 660373351 carmen
100 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Se vende dron practicamente nuevo, con sólo dos vuelos y en perfecto estado. Se encuentra en Sevilla y está en su embalaje original.
100 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Se vende dron, nuevo, en su caja, con mando, baterias 2,cargador. Se puede vincular con dispositivos moviles, tablets, etc.
50 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Hola,vendo dron tiene cámara , mando ,caja original,gafas de realidad visual etc... esta nuevo!!! Entrega en Almadén
55 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Se vende dron, perfecto estado. Apenas usado, viene todavía con la caja original. Urge vender por mudanza.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende dron con cuatro vuelos. Tiene el problema de que no enlaza el dron con el mando. Yo no he sido capaz de enlazarla. Los mandos valen en AliExpress 25€. Yo lo vendo porque me he comprado otro superior
80 €
Ver producto
Sober (Lugo)
Vendo dron en buen estado se puede ver y probarlo sin ningún problema Teléfono 674931006
90 €
Ver producto
Vejer de la Frontera (Cádiz)
Vendo un Dron falto cuatro pro dos último modelo nuevo a estrenar compuesto de accesorios personalizado tres baterías tablet Apple mochila de campo todo completo me salió en 2800 se vende por 1600 listo para volar si mi nuevo a estrenar pregunta por manoli 622357812
1.600 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Vendo dron dji phantom 3 profesional con cámara 4k en perfectas condiciones se ha usado para dos ocasiones viene con sus aspas y unos de recambios batería cargador y mando No hago envíos solo gente de gran canaria Precio negociable Solo atiendo por wasap 617829815
350 €
Ver producto
Granada (Granada)
Dron seminuevo utilizado 1 o 2 veces como máximo. La calidad de su cámara es de 480p. El tiempo de vuelo según el fabricante es de 6 minutos pero se ha llegado utilizar hasta 8 minutos sin problema. Tiene aplicación donde ademas de ver la marcha del dron puedes controlarlo sin necesidad de utilizar el mando, ademas el mando cuenta con un objeto donde apoyar el móvil sin problema. La distancia mas alejada a la que ha llegado ha sido unos 110 metros. Es un dron espectacular para iniciarse a la hora de controlar un dron normal o con cámara.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dron FIMI X8 SE. El dron está nuevo sin uso. Realiza grabaciones en 4k, múltiples opciones de vuelo, alcance 5 km, 500 metros de altura, 30 minutos de vuelo. Posicionamiento GPS, vuelta a casa,... Se entrega con maleta específica para el dron y protector para el gimbal. También incluye 8 hélices, 4 de repuesto, cables conexión mando-movil, cargador batería y batería. Este dron compite con el DJI Mavic Air o Parrot Anafi, incluso los supera.
450 €
Ver producto
Mollina (Málaga)
dron, DJI spark fly más combo, estado nuevo, consta de dron, dos baterías, cargador múltiple rápido, Mando, protección de hélice, equipo de aterrizaje, cables y otg, estuche e instrucciones, el dron está en nuevas condiciones, por lo que , sin ofertas, sin cambios, recorger a mano o enviando por correo certificado y transferencia de banco solo, sin contra reembolso WhatsApp mensaje 641411010
325 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dron FIMI X8 SE. El dron está nuevo sin uso. Realiza grabaciones en 4k, múltiples opciones de vuelo, alcance 5 km, 500 metros de altura, 30 minutos de vuelo. Posicionamiento GPS, vuelta a casa,... Se entrega con maleta específica para el dron y protector para el gimbal. También incluye 8 hélices, 4 de repuesto, cables conexión mando-movil, cargador batería y batería.
450 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es