-
loading
Solo con imagen

Dron cuadricoptero syma explorer

Listado top ventas dron cuadricoptero syma explorer

SYMA TF1001 2,4 GHZ, 4 CANALES, ARRANQUE AUTOMÁTICO, VUELO FLOTANTE, 137 MM
  • Número de jugadores: 1
[Leer más]
Ver precios en Amazon
X5SC SYMA X5SC-1 DRON DE CÁMARA DE VIDEO HD 4 CANALES 2.4G CON MANDO A DISTANCIA, QUADCOPTER 6 EJES 3D FLY UFO 360 GRADOS BLANCO
  • Aparato de foto: pixeles de lente de 2.0 MP, con Memory Card 4 GB
  • Capacidad de grabación de vídeo:: aproximadamente 30 minutos (vídeo y foto aparato permiten la mismo tiempo)
  • photos: 800 imágenes aprox.
  • Batería: incorporado 3.7 V 500 mAh batería de Li, furgonetas y recargables (incluidas).
  • Función: arriba/abajo, izquierda/derecha, gire a la página, adelante/atrás, izquierda/derecha, con giroscopio/flash, 3d de 360 grados y funciones especiales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SYMA X5C-07, MOTOR CON CABLE BLANCO/NEGRO PARA EL DRON X5C EXPLORER RC
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    3T6B MINI RC DRONE CON CÁMARA 4K, DRONES PARA PRINCIPIANTES, DUAL CÁMARA, POSICIONAMIENTO DE FLUJO ÓPTICO, FOTOGRAFÍA DE GESTOS CON LAS MANOS, FLIPS 3D, MODO MV, 2 BATERÍAS, VUELO DE 24 MINUTOS
    • 【Cámara 4K 】 Cámara principal de gran angular 4k súper HD con una resolución máxima de 4096 x 2160P, transmisión de video FPV en tiempo real, cámara principal 4K ajustable de 90 grados más cámara 720P con amplio ángulo de visión en la parte inferior, agregando cardán anti-vibración, reduciendo el 'efecto de la vibración del motor en la estabilidad de la lente, lo que garantiza una calidad de imagen de disparo ultra claro.
    • 【Cámaras dobles, flujo óptico】 las funciones del modo de flujo óptico y de retención de altitud permiten que el vuelo sea más estable y evita que el dron se balancee cuando está flotando en el aire. Los jugadores pueden tomar una foto clara y grabar videos.
    • 【Dos baterías】 El dron de la cámara está equipado con dos baterías de polímero de litio de 1100 mAh de gran capacidad y gran aumento (una está en el dron y la otra en el paquete). Es más seguro que las baterías de cadmio e hidrógeno y puede prolongar la vida útil de los modelos de aviones. Volando a una altitud de 50-80 metros durante 24-30 minutos.
    • 【Fotografía inteligente por gestos】 El dron con cámara 4K realiza fotografía de gestos, seguimiento de puntos calientes, planificación y vuelo de puntos de referencia y toma de imágenes panorámicas. Al tomar una foto, todo lo que necesita hacer es hacer una V con la mano derecha, o un gesto de chocar los cinco, y el dron reconocerá automáticamente la foto. Planifique una ruta de vuelo personalizada con su teléfono móvil y el dron seguirá la ruta que especifique.
    • 【Más habilidades divertidas】 velocidades bajas y altas para elegir de acuerdo con la competencia del jugador en la operación. El modo de vuelo de trayectoria permite que el avión no tripulado siga la ruta que dibuja en la pantalla del mapa de la aplicación. La función de volteo 3D agrega más diversión al volar.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GOOLRC LS-XT6 RC DRONE CON CÁMARA 4K DRONE CÁMARA DUAL TRACK VUELO SENSOR DE GRAVEDAD GESTO FOTO VIDEO ALTITUD MODO SIN CABEZA RC QUADCOPTER PARA ADULTOS NIÑO (4K CÁMARA DOBLE, 3 BATERÍA)
    • ✈Función: arriba / abajo, adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, vuelo lateral, cámara dual 4K, control de velocidad, despegue / aterrizaje / regreso con una tecla, modo sin cabeza, giro 3D, retención de altitud, modo de gravedad, foto de gesto / video, seguimiento de vuelo, parada de emergencia, giroscopio de 6 ejes.
    • ✈ Cámaras duales 4K: las cámaras duales de alta definición 4K le permiten capturar imágenes nítidas y vívidas asombrosas con la resolución de color real, grabando cada momento extraordinario. Todo lo que su cámara ve mientras vuela se muestra en vivo.
    • ✈ Seguimiento de vuelo: simplemente dibuja una ruta en la pantalla de la aplicación, el dron volará automáticamente siguiendo la pista establecida. Te espera pura diversión.
    • ✈ Foto / video de gestos: tome una foto de la cámara y grabe un video con gestos simples, lo que logra una gran comodidad con movimientos simples de la mano en la fotografía. ✈Altitude Hold: la altitud y la posición de la aeronave se pueden mantener, lo que hace que el vuelo estacionario sea más estable, la grabación de video y la toma de fotografías sean más estables.
    • ✈Control de gravedad: se permite controlar el dron ajustando la posición vertical y horizontal de su teléfono inteligente a través de la aplicación. ✈Bolsa de transporte portátil: la exclusiva bolsa de transporte le permite almacenar y transportar su dron de forma segura. La bolsa de transporte hace que sea cómodo de llevar.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    OBEST MINI DRON CON CÁMARA 4K HD, DUAL CÁMARA POSICIONAMIENTO DE FLUJO ÓPTICO, ALTITUDE HOLD, MODO SIN CABEZA, VUELO DE TRAYECTORIA, 2 BATERÍAS, VUELO DE 24-30 MINUTOS, PARA PRINCIPIANTES, BLANCO
    • ✈【Cámaras dobles, Sistema de posicionamiento de flujo óptico】 las funciones del modo de flujo óptico y de retención de altitud permiten que el vuelo sea más estable y evita que el dron se balancee cuando está flotando en el aire. lo que hace que la imagen sea más clara. Sistema de posicionamiento actualizado, de vuelta a casa con un botón, de vuelta a casa automáticamente.
    • ✈【Cámara 4K HD y WiFi FPV】Con la cámara de gran angular 4K, le permite capturar videos de alta calidad y fotos aéreas de video dentro de un rango de hasta 100m (la altitud máxima de vuelo recomendada es de 50 m). Ajuste de 90 ° de la cámara, toma lo que quieras. El sistema FPV de transmisión en tiempo real de Wi-Fi se puede conectar a su teléfono con el dron y la vista se mostrará directamente en su teléfono, por lo tanto, disfrute del mundo por encima del horizonte.
    • ✈【Video / foto de gestos】Puede tomar fotos con " Victory Gestures" y grabar videos con " Box Gestures" o "Palm Gestures". Enfoque manual: mantenga presionada la bola de seguimiento en el extremo izquierdo de la interfaz de control y deslice para ajustar la longitud focal de la imagen (aumento digital 1x-50x). Edición MV: existen múltiples efectos de filtro en la interfaz de la aplicación para su elección. Se le permite agregar músicas de fondo populares y crear un maravilloso video musical.
    • ✈【Baterías modulares, doble Tiempo de Vuelo】 El dron está equipado con dos baterías modulares de 3.7V 1100mAh(una está en el dron y la otra en el paquete). Las baterías modulares son más eficientes energéticamente que las baterías de litio tradicionales. Cada batería puede proporcionar 12-16 minutos de tiempo de vuelo. El rango de control es de hasta 80-100m, disfrutar de más diversión en el viaje.
    • ✈【Modo Principiante】Con modo sin cabeza, no es necesario ajustar la posición del drone antes de volar. Función de modo de retención de altitud proporciona un vuelo estable. Modo de vuelo de trayectoria: le permite dibujar su ruta de trayectoria en la interfaz de control de la APLICACIóN, y el avión volará automáticamente a lo largo de la trayectoria dibujada con la posición actual. Con la función Una tecla para regresar, hace que sea fácil encontrar el camino a casa, adecuado para principiantes.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TOMZON D25 RC DRONE CON CÁMARA 4K, DRONE PARA PRINCIPIANTES, POSICIONAMIENTO DE LA LUZ, FOTOGRAFÍA DE GESTOS CON LAS MANOS, VUELO DE RUTA, FLIPS 3D, MODO MV, 2 BATERÍAS, VUELO DE 24 MINUTOS
    • Cámara 4K: equipado con una cámara 4K súper HD con una resolución máxima de 4096 x 2160P, este quadcopter le brinda una experiencia emocionante de fotografía aérea de los momentos espectaculares. Agregue el filtro de fotos y la música a su video para crear su propio MV en la aplicación.
    • Cámaras dobles, flujo óptico: las funciones del modo de flujo óptico y de retención de altitud permiten que el vuelo sea más estable y evita que el dron se balancee cuando está flotando en el aire. Los jugadores pueden tomar una foto clara y grabar videos.
    • Tomar fotos con el gesto de la mano: use un letrero de "Victoria" con el gesto de la mano para tomar una foto y coloque la palma de la mano o frente a la cámara frontal para grabar un video. La aplicación admite divisiones de pantalla y modos de "imagen en imagen".
    • Más habilidades divertidas: velocidades bajas y altas para elegir de acuerdo con la competencia del jugador en la operación. El modo de vuelo de trayectoria permite que el avión no tripulado siga la ruta que dibuja en la pantalla del mapa de la aplicación. La función de volteo 3D agrega más diversión al volar.
    • Baterías dobles: viene con 2 baterías en el paquete, el dron RC proporciona un tiempo de vuelo total de 24 minutos después de estar completamente cargado. Una bolsa de almacenamiento para que puedas guardar todos tus drones y sus accesorios.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TECH RC MINI DRONE CON CÁMARA, APP WIFI FPV, MODO SIN CABEZA, DESPEGUE CON UNA TECLA Y ATERRIZAJE POR GRAVEDAD RTF, DRONE CON DOS BATERÍAS, APTO PARA PRINCIPIANTES Y NIÑOS
    • Despegue / aterrizaje con una tecla: Solo presione el botón, el dron puede despegar o aterrizar automáticamente, fácil de jugar, muy adecuado para niños y principiantes.Se recomienda volar en interiores sin viento.
    • Modo sin cabeza: El mini drone puede activar el modo sin cabeza cuando vuela, se puede controlarlo fácilmente sin distinguir la dirección, lo que le permite disfrutar de una diversión ilimitada
    • WiFi FPV: Un dron con cámara, puede usar su teléfono móvil para recibir imágenes o grabar videos. Las imágenes se pueden guardar automáticamente en el móvil, pueden compartirlas o editarlas en tiempo real
    • Batería de larga duración: Incluye dos baterías, una para uso de drone y otra para de respaldo. La duración de la batería es de hasta 10 minutos , la experiencia de vuelo es más perfecta
    • Adecuado para muchas ocasiones: El drone puede realizar disparos o transmisión en tiempo real, adecuado para monitoreo de tráfico, patrulla callejera, fotografía aérea, etc. También puede usarlo para traer sorpresas especiales a amigos o familiares
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    POTENSIC MINI DRONE PARA NIÑOS CON CÁMARA, RC QUADCOPTER 2.4G 6 EJES - ALTITUDE HOLD, MODO SIN CABEZA, CONTROL REMOTO, AJUSTE DE RUTA, FPV EN TIEMPO REAL, 2 BATERÍAS, A20W
    • [Transmisión en tiempo real]: el mini dron con control remoto 2.4G también se puede controlar a través del WiFi de su teléfono móvil. Podrá disfrutar de una experiencia de transmisión FPV (Firts person view o vista en primera persona) en tiempo real, además de grabar vídeos y hacer fotos
    • [Fácil de controlar para niños]: el despegue o aterrizaje con una tecla, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud te ayudan a controlar el dron sin ninguna dificultad. Excepcional juego para los niños.
    • [Control de la aplicación]: Flight Path le permitira configurar una ruta de vuelo para su dron. Gracias a su sensor de gravedad podra dirigir su dron moviendo su teléfono móvil, la diversión está asegurada.
    • [Vuelo seguro y divertido]: el transmisor emitirá un pitido para recordarle que la carga de la batería está baja, no tendrá que preocuparse de perder su mini dron. Esta función le brinda un vuelo seguro al quadcopter
    • [Tiempo de vuelo prolongado con sus dos baterías]: la batería adicional te permitirá alargar el tiempo de vuelo con tu dron. A20W es un excelente juguete volador para los niños.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    POTENSIC MINI DRONE RC HELICOPTER QUADCOPTER PARA NIÑOS Y PRINCIPIANTES CON CONTROL REMOTO, MODO SIN CABEZA, LA FUNCIÓN DE SUSPENSIÓN DE ALTITUD, 3 MODOS DE VELOCIDAD, 2 BATERÍAS, A20 VERDE
    • [Divirtiéndose por más tiempo]: 2 baterías desmontables y 3 niveles de velocidad ajustables brindan una experiencia de vuelo emocionante para aficionados y pilotos avanzados por igual, su tiempo de vuelo se prolonga hasta 12 minutos.
    • [Un botón de despegue / aterrizaje]: operación inteligente para los principiantes, puede usar estos botones directamente, el dron ascenderá automáticamente y mantendrá una cierta altitud / o descendirá aterrizar suavemente.
    • [Modo Sin cabeza]: no más confusión sobre la dirección, sobre todo para niños que son particularmente insensibles con respecto a las direcciones. Al activar el modo sin cabeza al inicio del vuelo, no es necesita distinguir la dirección de inicio del drone, y puede pilotar más fácilmente el dron.
    • [Mini drone]: a diferencia de otros mini drones solo para niños o principiantes, este drone también está diseñado para personas con experiencia de vuelo quien quieren divertirse con un pequeño dron.
    • [Fácil de llevar]: tiene el ancho como iPhone 5, diseño único, pequeño y ligero, fácil de llevar, adecuado para llevar siempre en la palma de la mano. Y cubre 12 meses de garantía.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    No se han encontrado resultados

    Últimas ofertas

    Ajalvir (Madrid)
    ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta infantil tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. La camiseta para niños posee el estampado de una terraza con plantas en la parte delantera. La camiseta para niños está confeccionada en algodón y elastano para que tenga un tacto suave y agradable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Naranja oscuro Diseño: Terraza con plantas Talla: 92 (adecuado para 1,5-2 años) Escote redondo Manga corta Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012009301 SKU:11359 Brand:vidaXL
    12,0 €
    Ver producto

    7 fotos

    Ajalvir (Madrid)
    ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Estos calcetines para niños tienen rayas de colores y un gorila estampado. Tienen el talón y la puntera reforzados para ser más duraderos. Confeccionados en un tejido rico en algodón, los calcetines para niños mantienen los pies calientes y secos. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años. Puedes encontrar la talla adecuada para tu hijo con facilidad. Especificaciones Material: 78% algodón, 20% poliamida, 2% elastano Color: Azul claro, azul medio, caqui claro Estampado: Gorila y raya Número: EU 30-34 (UK 11,5-2; AU 11,5-2; US 12;5-3) Adecuado para 8-10 años Lavable a máquina hasta 30℃ La entrega contiene: 2 x Par de calcetines azul claro 2 x Pares de calcetines azul medio 1 x Par de calcetines caqui claro EAN:8721012128873 SKU:14716 Brand:vidaXL
    13,0 €
    Ver producto

    8 fotos

    España (Todas las ciudades)
    04/2014 Nissan Navara Navara 3.0 V6 dci d.cab LE auto 170 kW (231 CV) Diesel ¡¡¡ OPORTUNIDAD !!! Vehículo del año 2014 con 160.000 kms pero en perfecto estado. Pintura metalizada en color negro con todas las revisiones pasadas. Cuenta con bola de remolque homologada
    7.990,0 €
    Ver producto

    3 fotos

    Sabadell (Barcelona)
    MP4sl es una empresa especializada en seguridad en altura, líneas de vida, sistemas de rescate y EPIs. Distribuimos e instalamos material para realizar trabajos de forma segura bajo las normativas europeas. Somos especialistas en todo tipo de equipos de protección EPIs y disponemos de una amplia variedad de dispositivos para rescate especialmente diseñados para espacios angostos. Ofrecemos una amplia gama de EPIs especializados como arneses de seguridad, eslingas de seguridad y cascos para garantizar la seguridad y protección de quienes realizan trabajos en espacios confinados, donde los riesgos de atrapamiento, asfixia o exposición a sustancias peligrosas pueden ser elevados. Productos diseñados y certificados para cumplir con los estándares de seguridad más exigentes y proporcionar una protección confiable en situaciones de riesgo. Soluciones de protección adecuadas para tus necesidades específicas en espacios confinados o angostos. Con nuestros EPIs especializados, puedes trabajar con tranquilidad y confianza, sabiendo que estás protegido en todo momento. ¿Tienes dudas sobre los EPIs o necesitas más datos? En MP4 somos expertos en la distribución e instalación. ¡Solicita ya información! Llámanos al 93 590 94 12.
    Gratis
    Ver producto

    4 fotos

    Alpens (Barcelona)
    Descubra el encanto rústico combinado con la modernidad con el Mobilhome SOTO T1. Diseñada para combinar funcionalidad y estilo, esta casa sobre ruedas ofrece un escape compacto sin comprometer la comodidad ni el diseño. Viva una experiencia única en esta casa móvil de 24 m², equipada con soluciones inteligentes y una estética seductora. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Dimensiones: Mobilhome sobre remolque de dos ejes, 24 m² Materiales: Mampara de cristal para la cocina, techos de pino en bruto. Fenestración: ventanas de vidrio para abundante luz natural. Aislamiento: Aislamiento de espuma proyectada Beneficios para el Consumidor: El T1 SOTO es perfecto para quienes quieren reducir su huella ecológica sin sacrificar el lujo. Con espacios habitables bien pensados, una cocina totalmente equipada y una acogedora zona para dormir, cumple con todas sus expectativas de un retiro cálido y acogedor. Instrucciones de uso: Cocina: Utilice el refrigerador de acero inoxidable y la campana extractora para preparar sus comidas favoritas. Baño: disfrute de la comodidad de una ducha moderna con instalaciones sanitarias completas. Espacio habitable: Amuebla el salón para disfrutar de una relajación óptima y aprovecha el ingenioso almacenamiento para tener un espacio siempre ordenado. Mantenimiento y Garantía: Fácil de mantener gracias a materiales de calidad, el Mobilhome T1 SOTO está diseñado para durar. Para obtener detalles sobre la garantía, consulte nuestra política posventa.
    42.800,0 €
    Ver producto

    8 fotos

    Madrid (Madrid)
    15100 euro 74146km 225 kW (306 CV) Anno 04/2017 Anno 04/2017 Land Rover Range Rover Sport Range Rover Sport 3.0 sdV6 SE 306cv auto
    15.100,0 €
    Ver producto

    4 fotos

    Ajalvir (Madrid)
    ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. La camiseta para niños posee coche Monster Truck y cocoteros estampados por delante y por detrás. La camiseta de manga corta para niños está hecha 100% de algodón, para que tenga un tacto suave y agradable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Azul oscuro mélange Estampado: Coche Monster Truck Talla: 116 (apto para 5-6 años) Escote redondo Estampado integral Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012020979 SKU:12526 Brand:vidaXL
    13,0 €
    Ver producto

    7 fotos

    Ajalvir (Madrid)
    ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Este vestido para niños de manga larga tiene escote redondo y se cierra con una cremallera invisible en la espalda. Los preciosos volantes y el estampado floral integral le dan un aspecto elegante y bonito. El vestido floral está confeccionado en 100% poliéster para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% poliéster Color: Azul Talla: 128 (apto para 7-8 años) Escote redondo Manga larga Bonitos volantes Estampado floral integral Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012038981 SKU:14327 Brand:vidaXL
    18,0 €
    Ver producto

    9 fotos

    Sevilla (Sevilla)
    busco coche de segundamano en buen estado y en endalucia y sevilla y precio acombenir llo persana formal +34 622218993
    20,0 €
    Ver producto
    Ajalvir (Madrid)
    ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. La camiseta infantil posee el estampado de un patinete bordado con rayas de colores y palmeras en el pecho. La camiseta de manga corta para niños está hecha 100% de algodón, para que tenga un tacto suave y agradable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Crudo Diseño: Scooter Talla: 128 (apto para 7-8 años) Escote redondo Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012014985 SKU:11927 Brand:vidaXL
    12,0 €
    Ver producto

    7 fotos

    Ajalvir (Madrid)
    ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. La camiseta infantil posee el estampado de un patinete bordado con rayas de colores y palmeras en el pecho. La camiseta de manga corta para niños está hecha 100% de algodón, para que tenga un tacto suave y agradable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Menta claro Diseño: Scooter Talla: 128 (apto para 7-8 años) Escote redondo Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012015036 SKU:11932 Brand:vidaXL
    12,0 €
    Ver producto

    7 fotos

    Ajalvir (Madrid)
    ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños es de manga larga y tiene medio cuello alto y bordes remallados en el escote, las mangas y el dobladillo. Esta camiseta rosa brillante posee el dibujo de unas adorables bailarinas. La camiseta para niños de manga larga está confeccionada en un material suave con 95% de algodón y 5% de elastano para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Rosa brillante Diseño: Bailarinas Tamaño: 92 (adecuado para 1,5-2 años) Medio cuello alto Mangas largas Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012032750 SKU:13704 Brand:vidaXL
    12,0 €
    Ver producto

    7 fotos

    España (Todas las ciudades)
    - Techo solar - Bola de remolque - Sillones en cuero - Volante multifuncion - Sensor de lluvia - Sensor de aparcamiento - Espejos eslectricos - Climatizador - Cierre centralizado - Elevalunas electricos - isofix - Control de crucero - Sillones en piel electricos Calefactables - Revisiones recién pasadas - Transferencia incluida - 1 Año de Garantia
    12.190,0 €
    Ver producto

    6 fotos

    Melilla (Melilla)
    Looking to send a heartfelt gift to your mother this Mother's Day? Delhionlineflorists.com offers a stunning collection of flowers perfect for celebrating the special occasion. Choose from a variety of vibrant bouquets and arrangements to express your love and appreciation for your mom. With our convenient online delivery service, you can easily send flowers for Mother's Day to Delhi from anywhere in the world. Surprise your mom with a beautiful floral gift that will brighten her day and make her feel truly special. Don't miss this opportunity to show your mom how much she means to you. Order online now and let us help you make this Mother's Day unforgettable. Visit https://www.delhionlineflorists.com/mothers-day-gifts-online.asp to place your order today!
    10,0 €
    Ver producto
    Ajalvir (Madrid)
    ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga larga, escote redondo y forma recta. La camiseta para niños posee el estampado de un simpático cisne bailando. La camiseta de manga larga para niños está confeccionada en un suave material, con 95% de algodón y 5% de elastano, para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Azul marino Estampado: Cisne Talla: 116 (apto para 5-6 años) Escote redondo Manga larga Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012032675 SKU:13696 Brand:vidaXL
    13,0 €
    Ver producto

    7 fotos

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es