DREMEL 1453 - KIT DE AFILAR SIERRAS DE CADENA, COMPLEMENTO HERRAMIENTA ROTATIVA, PROFUNDIDAD DE TRABAJO 3 CM EN ESPAÑA

Especificaciones Longitud:6:cm Ancho:4:cm Profundidad:3:cm SOL Date:01.10.2020: Retirado:no: frase de explicación del producto:Afile su sierra de cadena de forma fácil y rápida: Razones para comprar el kit:Disfruta de la posibilidad de afilar varias cadenas de sierra de distinto tamaño con la multiherramienta Dremel y el complemento para afilar sierras de cadena.: Nombre del producto del distribuidor online:Complemento para afilar sierras de cadena DREMEL 1453: Razones para adquirirla (distribuidor online):Afila una amplia gama de tamaños de cadena de sierras de cadena con la multiherramienta Dremel y el complemento para afilar sierras de cadena.: Longitud de la caja del producto:9:cm Altura de la caja del producto:12:cm Anchura de la caja del producto:4:cm Unidades por palete:1152: Información Adicional Proyectos Devuelve la vida fácilmente a las sierras de cadena desafiladas y lentas con la multiherramienta Dremel y el complemento para afilar sierras de cadena. Devuelve la vida a tu sierra de cadena con solo una rápida instalación de la guía angular en la multiherramienta Dremel y usando 1 de los 4 accesorios de afilado/punta de amolar para la sierra de cadena que se incluyen. Un método mucho más rápido y cómodo que los tradicionales. Devuelve la vida a tu sierra de cadena con solo una rápida instalación de la guía angular en la multiherramienta Dremel y usando 1 de los 4 accesorios de afilado/punta de amolar para la sierra de cadena que se incluyen. Un método mucho más rápido y cómodo que los tradicionales. Uso Elige uno de los 4 accesorios de punta de amolar incluidos según el espacio entre las hojas de corte de tu sierra de cadena. El manual incluido proporciona una guía sobre el accesorio que debes usar. Introduce el accesorio en la multiherramienta Dremel, apriétalo e instala el complemento. Para obtener los mejores resultados, afila a un ángulo de 30° y realiza varias pasadas lentas sobre cada hoja hasta que estén afiladas. Introduce el accesorio en la multiherramienta Dremel, apriétalo e instala el complemento. Para obtener los mejores resultados, afila a un ángulo de 30° y realiza varias pasadas lentas sobre cada hoja hasta que estén afiladas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dremel 1453 - Kit de Afilar Sierras de Cadena, Complemento Herramienta Rotativa, Profundidad de Trabajo 3 cm
Dremel 1453 - Kit de Afilar Sierras de Cadena, Complemento Herramienta Rotativa, Profundidad de Trabajo 3 cm 0
loading
Precio: 16,70
16,70
Ver más anuncios de electropolis5
77453109
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es