DREAMPADEL PULSE EN ESPAÑA

Demuestra tu mejor juego con la nueva pala de pádel Pulse en azul, uno de los modelos más avanzados de la colección DreamPadel 2022. Gracias a su balance contenido, forma redonda y tecnología Sweet Spot ofrece un amplio punto dulce, ideal para colocar la bola con precisión. Pala diseñada y fabricada integramente en ESPAÑA, todo el proceso de fabricación cuenta con alto grado de calidad, cuidando todos los detalles, materiales y procesos para conseguir un producto de alta calidad y jugabilidad. Por otro lado, se ha utilizado carbono en su construcción con una capa de tejido 3k para mayor resistencia. El núcleo es de goma foam, así que genera un tacto muy cómodo, reduciendo al mínimo las vibraciones. También incorpora rugosidad Rough Spin en la superficie y protector transparente en la parte superior. Dreampadel Pulse azul, características Forma redonda y balance contenido para mayor control en la Dreampadel Pulse. Dispone de espuma foam en el interior para generar un tacto blando y menos vibraciones. Reduce los errores no forzado con su buen punto dulce. Construcción 100% carbono y tejido 3k para un tacto más seco. Patrón de relieve en 3D para realizar golpes con efecto. Incluye un protector transparente en la zona del marco. Acabado rugoso para realizar liftados. Serie más avanzada de palas Dreampadel 2022. ¿A quién va dirigido? La recomendamos a jugadores avanzados que suelen jugar en la posición de derecha o drive ya que es una pala de control, de amplio punto dulce que rinde muy bien des del fondo de pista y genera muy buenas sensaciones al golpear. ¿Por qué te va a gustar? Porque disfrutarás del mejor rendimiento en pista ya que solo se han utilizado materiales de primera calidad en su construcción. Además a nivel estético es preciosa con su diseño en carbono visto, detalles azules y dorados ¡todos te mirarán! Descubre más sobre la marca DREAM PADEL Disfruta de la máxima calidad con las nuevas palas para jugar a pádel DreamPadel, una de las jóvenes marcas españolas que están triunfando en el sector. En su nueva colección ha apostado por innovadoras tecnologías y materiales que garantizan un buen rendimiento. Además ofrecen una gran variedad de modelos adaptados a las necesidades de cada jugador. Sin lugar a dudas, con la nueva colección Dreampadel tendrás en tus manos la mejor calidad a precios excepcionales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dreampadel pulse
Dreampadel pulse 0
loading
Precio: 165,00
165,00
51718852
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es