-
loading
Solo con imagen

Perlas 100 perlas

Listado top ventas perlas 100 perlas

Madrid (Madrid)
100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 10 100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 10 Material: Vidrio Número de cuentas: 100 Origen: Murano, Italia Cuentas de tamaño de 8,5 mm a 11,5 mm (Apx.) Época: 1970/80 Estado: Muy bueno (Como en las foto) Cuentas creadas íntegramente a mano por Ercole Moretti Maestro vidriero de Murano (Venecia) Se envía con número de seguimiento Nota Ercole Moretti fue juntos a dos suyos hermanos el fundador en 1911 de la empresa Ercole Moretti, con el programa de producir dos tipos clásicos de cuentas de vidrio venecianas: el mosaico “Rosetta” y el “Millefiori”. La empresa, ahora dirigida por los nietos de los fundadores, se ha enfrentado a varios tipos de procesamiento durante muchos años, ampliando la gama de productos. El procesamiento de murrina, sin embargo, siempre ha sido uno de los favoritos. Desde los primeros años de actividad, los Moretti han desarrollado una producción de perlas “millefiori” que de inmediato, y aún hoy, destacan por su belleza. A principios de los 70 se desarrolló la producción de las clásicas cuentas millefiori que conocemos hoy.
Ver producto
Madrid (Madrid)
100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 9 100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 9 Material: Vidrio Número de cuentas: 100 Origen: Murano, Italia Cuentas de tamaño de 8,5 mm a 11,5 mm (Apx.) Época: 1970/80 Estado: Muy bueno (Como en las foto) Cuentas creadas íntegramente a mano por Ercole Moretti Maestro vidriero de Murano (Venecia) Se envía con número de seguimiento Nota Ercole Moretti fue juntos a dos suyos hermanos el fundador en 1911 de la empresa Ercole Moretti, con el programa de producir dos tipos clásicos de cuentas de vidrio venecianas: el mosaico “Rosetta” y el “Millefiori”. La empresa, ahora dirigida por los nietos de los fundadores, se ha enfrentado a varios tipos de procesamiento durante muchos años, ampliando la gama de productos. El procesamiento de murrina, sin embargo, siempre ha sido uno de los favoritos. Desde los primeros años de actividad, los Moretti han desarrollado una producción de perlas “millefiori” que de inmediato, y aún hoy, destacan por su belleza. A principios de los 70 se desarrolló la producción de las clásicas cuentas millefiori que conocemos hoy.
Ver producto
Madrid (Madrid)
100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 8 100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 8 Material: Vidrio Número de cuentas: 100 Origen: Murano, Italia Cuentas de tamaño de 8,5 mm a 11,5 mm (Apx.) Época: 1970/80 Estado: Muy bueno (Como en las foto) Cuentas creadas íntegramente a mano por Ercole Moretti Maestro vidriero de Murano (Venecia) Se envía con número de seguimiento Nota Ercole Moretti fue juntos a dos suyos hermanos el fundador en 1911 de la empresa Ercole Moretti, con el programa de producir dos tipos clásicos de cuentas de vidrio venecianas: el mosaico “Rosetta” y el “Millefiori”. La empresa, ahora dirigida por los nietos de los fundadores, se ha enfrentado a varios tipos de procesamiento durante muchos años, ampliando la gama de productos. El procesamiento de murrina, sin embargo, siempre ha sido uno de los favoritos. Desde los primeros años de actividad, los Moretti han desarrollado una producción de perlas “millefiori” que de inmediato, y aún hoy, destacan por su belleza. A principios de los 70 se desarrolló la producción de las clásicas cuentas millefiori que conocemos hoy.
Ver producto
Madrid (Madrid)
100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 7 100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 7 Material: Vidrio Número de cuentas: 100 Origen: Murano, Italia Cuentas de tamaño de 8,5 mm a 11,5 mm (Apx.) Época: 1970/80 Estado: Muy bueno (Como en las foto) Cuentas creadas íntegramente a mano por Ercole Moretti Maestro vidriero de Murano (Venecia) Se envía con número de seguimiento Nota Ercole Moretti fue juntos a dos suyos hermanos el fundador en 1911 de la empresa Ercole Moretti, con el programa de producir dos tipos clásicos de cuentas de vidrio venecianas: el mosaico “Rosetta” y el “Millefiori”. La empresa, ahora dirigida por los nietos de los fundadores, se ha enfrentado a varios tipos de procesamiento durante muchos años, ampliando la gama de productos. El procesamiento de murrina, sin embargo, siempre ha sido uno de los favoritos. Desde los primeros años de actividad, los Moretti han desarrollado una producción de perlas “millefiori” que de inmediato, y aún hoy, destacan por su belleza. A principios de los 70 se desarrolló la producción de las clásicas cuentas millefiori que conocemos hoy.
Ver producto
Madrid (Madrid)
100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 6 100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 6 Material: Vidrio Número de cuentas: 100 Origen: Murano, Italia Cuentas de tamaño de 8,5 mm a 11,5 mm (Apx.) Época: 1970/80 Estado: Muy bueno (Como en las foto) Cuentas creadas íntegramente a mano por Ercole Moretti Maestro vidriero de Murano (Venecia) Se envía con número de seguimiento Nota Ercole Moretti fue juntos a dos suyos hermanos el fundador en 1911 de la empresa Ercole Moretti, con el programa de producir dos tipos clásicos de cuentas de vidrio venecianas: el mosaico “Rosetta” y el “Millefiori”. La empresa, ahora dirigida por los nietos de los fundadores, se ha enfrentado a varios tipos de procesamiento durante muchos años, ampliando la gama de productos. El procesamiento de murrina, sin embargo, siempre ha sido uno de los favoritos. Desde los primeros años de actividad, los Moretti han desarrollado una producción de perlas “millefiori” que de inmediato, y aún hoy, destacan por su belleza. A principios de los 70 se desarrolló la producción de las clásicas cuentas millefiori que conocemos hoy.
Ver producto
Madrid (Madrid)
100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 5 100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 5 Material: Vidrio Número de cuentas: 100 Origen: Murano, Italia Cuentas de tamaño de 8,5 mm a 11,5 mm (Apx.) Época: 1970/80 Estado: Muy bueno (Como en las foto) Cuentas creadas íntegramente a mano por Ercole Moretti Maestro vidriero de Murano (Venecia) Se envía con número de seguimiento Nota Ercole Moretti fue juntos a dos suyos hermanos el fundador en 1911 de la empresa Ercole Moretti, con el programa de producir dos tipos clásicos de cuentas de vidrio venecianas: el mosaico “Rosetta” y el “Millefiori”. La empresa, ahora dirigida por los nietos de los fundadores, se ha enfrentado a varios tipos de procesamiento durante muchos años, ampliando la gama de productos. El procesamiento de murrina, sin embargo, siempre ha sido uno de los favoritos. Desde los primeros años de actividad, los Moretti han desarrollado una producción de perlas “millefiori” que de inmediato, y aún hoy, destacan por su belleza. A principios de los 70 se desarrolló la producción de las clásicas cuentas millefiori que conocemos hoy.
Ver producto
Madrid (Madrid)
100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 4 100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 4 Material: Vidrio Número de cuentas: 100 Origen: Murano, Italia Cuentas de tamaño de 8,5 mm a 11,5 mm (Apx.) Época: 1970/80 Estado: Muy bueno (Como en las foto) Cuentas creadas íntegramente a mano por Ercole Moretti Maestro vidriero de Murano (Venecia) Se envía con número de seguimiento Nota Ercole Moretti fue juntos a dos suyos hermanos el fundador en 1911 de la empresa Ercole Moretti, con el programa de producir dos tipos clásicos de cuentas de vidrio venecianas: el mosaico “Rosetta” y el “Millefiori”. La empresa, ahora dirigida por los nietos de los fundadores, se ha enfrentado a varios tipos de procesamiento durante muchos años, ampliando la gama de productos. El procesamiento de murrina, sin embargo, siempre ha sido uno de los favoritos. Desde los primeros años de actividad, los Moretti han desarrollado una producción de perlas “millefiori” que de inmediato, y aún hoy, destacan por su belleza. A principios de los 70 se desarrolló la producción de las clásicas cuentas millefiori que conocemos hoy.
Ver producto
Madrid (Madrid)
100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 3 100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 3 Material: Vidrio Número de cuentas: 100 Origen: Murano, Italia Cuentas de tamaño de 8,5 mm a 11,5 mm (Apx.) Época: 1970/80 Estado: Muy bueno (Como en las foto) Cuentas creadas íntegramente a mano por Ercole Moretti Maestro vidriero de Murano (Venecia) Se envía con número de seguimiento Nota Ercole Moretti fue juntos a dos suyos hermanos el fundador en 1911 de la empresa Ercole Moretti, con el programa de producir dos tipos clásicos de cuentas de vidrio venecianas: el mosaico “Rosetta” y el “Millefiori”. La empresa, ahora dirigida por los nietos de los fundadores, se ha enfrentado a varios tipos de procesamiento durante muchos años, ampliando la gama de productos. El procesamiento de murrina, sin embargo, siempre ha sido uno de los favoritos. Desde los primeros años de actividad, los Moretti han desarrollado una producción de perlas “millefiori” que de inmediato, y aún hoy, destacan por su belleza. A principios de los 70 se desarrolló la producción de las clásicas cuentas millefiori que conocemos hoy.
Ver producto
Madrid (Madrid)
100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 2 100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 2 Material: Vidrio Número de cuentas: 100 Origen: Murano, Italia Cuentas de tamaño de 8,5 mm a 11,5 mm (Apx.) Época: 1970/80 Estado: Muy bueno (Como en las foto) Cuentas creadas íntegramente a mano por Ercole Moretti Maestro vidriero de Murano (Venecia) Se envía con número de seguimiento Nota Ercole Moretti fue juntos a dos suyos hermanos el fundador en 1911 de la empresa Ercole Moretti, con el programa de producir dos tipos clásicos de cuentas de vidrio venecianas: el mosaico “Rosetta” y el “Millefiori”. La empresa, ahora dirigida por los nietos de los fundadores, se ha enfrentado a varios tipos de procesamiento durante muchos años, ampliando la gama de productos. El procesamiento de murrina, sin embargo, siempre ha sido uno de los favoritos. Desde los primeros años de actividad, los Moretti han desarrollado una producción de perlas “millefiori” que de inmediato, y aún hoy, destacan por su belleza. A principios de los 70 se desarrolló la producción de las clásicas cuentas millefiori que conocemos hoy.
Ver producto
Madrid (Madrid)
100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 1 100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 1 Material: Vidrio Número de cuentas: 100 Origen: Murano, Italia Cuentas de tamaño de 8,5 mm a 11,5 mm (Apx.) Época: 1970/80 Estado: Muy bueno (Como en las foto) Cuentas creadas íntegramente a mano por Ercole Moretti Maestro vidriero de Murano (Venecia) Se envía con número de seguimiento Nota Ercole Moretti fue juntos a dos suyos hermanos el fundador en 1911 de la empresa Ercole Moretti, con el programa de producir dos tipos clásicos de cuentas de vidrio venecianas: el mosaico “Rosetta” y el “Millefiori”. La empresa, ahora dirigida por los nietos de los fundadores, se ha enfrentado a varios tipos de procesamiento durante muchos años, ampliando la gama de productos. El procesamiento de murrina, sin embargo, siempre ha sido uno de los favoritos. Desde los primeros años de actividad, los Moretti han desarrollado una producción de perlas “millefiori” que de inmediato, y aún hoy, destacan por su belleza. A principios de los 70 se desarrolló la producción de las clásicas cuentas millefiori que conocemos hoy.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es