DRAGÓN GEMA DE CRISTAL ALADO ARTICULADO - ETSY ESPAÑA EN ESPAÑA

Tamaño: Adulto 18.5” con 13.5” de envergadura. Baby 7” con 8” de envergadura. Cualquier color agotado aún se puede pedir a través de un color personalizado, pero estará sujeto a un tiempo de entrega extendido en caso de que no pueda reabastecerlo rápidamente. Colores actualmente agotados: Imagen de grosella de arco iris brillante. Tenemos una nueva marca que tiene más colores del arcoíris (rojo/naranja/amarillo/verde/azul/morado). Vendedor autorizado del diseño Cinderwings. ¡Adopta tu propio dragón de cristal con gemas aladas! ¡Son muy divertidos para jugar! El sonido que hacen también es profundamente satisfactorio. Ideal para juegos sensoriales. ¡También puedes adoptar un pequeño dragón bebé! ✴️Debido a la naturaleza de la impresión 3D, es posible que se caigan pequeñas piezas si se es demasiado agresivo con el dragón o se le cae. No se recomienda para niños más pequeños. ✴️Las opciones de color enumeradas se muestran en las fotos. Y podría ser diferente de lo que se muestra debido a la naturaleza del filamento 3D y dónde comienzan o terminan las impresiones en los rollos multicolores✴️ Utilizamos plástico PLA que es biodegradable y está hecho de maíz. ¡Disponible en colores sólidos y brilla en la oscuridad también! *** Siéntase libre de solicitar cualquier color que desee. Si no está en la lista, probablemente pueda conseguirlo.*** Colores premium actuales: Quantum (dúo de colores): Frambuesa azul, oro frambuesa, verde azul, violeta plateado, dorado plateado, amarillo rosa, frambuesa verde. Atómico: Diamante de sangre: rojo translúcido con motas doradas. Filamento de color oro rosa-oro rosa con motas doradas. Perla iridiscente: blanco sedoso con rosa iridiscente. Filamentio: Galaxy Black: filamento negro con motas extra doradas. (No mejoro el color de ninguna de las fotos. Los colores pueden diferir debido a la naturaleza de la fabricación del filamento y la configuración del teléfono/monitor).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dragón gema de cristal alado articulado - Etsy España
Dragón gema de cristal alado articulado - Etsy España 0
loading
Precio: 955,00
955,00
68944622
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es