DRAGÓN DE CRISTAL ARTICULADO ALADO IMPRESO EN 3D JUGUETE EN ESPAÑA

Estos dragones de cristal impresos en 3D, articulados y flexibles, profundamente agradables, son excelentes juguetes inquietos y excelentes regalos (para usted o para cualquier otra persona) que son hermosos a la vista y satisfactorios para manejar y jugar. Sólo utilizamos colores cuidadosamente seleccionados que creemos que se ven increíbles. ¡No te decepcionarás! ¿No puedes elegir uno? ¡Elige Sorpréndeme! ¡Y elegiremos uno de nuestros favoritos para ti! ¡Podrías poner algunos colores diferentes en la sección de personalización y elegiremos uno de ellos! También puede agregar una nota al realizar el pago o enviarnos un mensaje. Todos los colores de la Serie 1 son como magia, ¡los colores cambian según el ángulo que mires! Los colores de la serie 2 presentan un color más simple pero hermoso, a menudo con un brillo llamativo. Los colores de la Serie 3 presentan una combinación de ambos. ¡No te decepcionarás! Estos dragones miden 13 y 10,5 pulgadas de largo para la variante adulta y 5 y 7,5 pulgadas de largo para la variante bebé. ¡Los siguientes colores cambian entre 3 colores diferentes dependiendo del ángulo desde el que lo mires! Rubor del amanecer: rojo/púrpura/oro Nebulosa distante: Púrpura/Azul/Negro Dragonshade: Púrpura/Negro/Oro Llamarada de obsidiana: rojo/dorado/negro Oceanfire: Naranja/Azul/Verde Derrame de petróleo: rojo/azul/verde Metales preciosos: oro/plata/bronce Llamarada solar: rojo/azul/amarillo ¡Los siguientes colores cambian entre 2 colores diferentes dependiendo del ángulo desde el que los mires! Aurora: Azul/Verde Rosa Negra: Negro/Rojo Algodón de azúcar: azul/rosa Profundidades esmeralda: verde azulado/negro Fénix: Rojo/Oro ¿Alguna pregunta? ¡No dudes en preguntar! ¡No olvides revisar nuestros otros listados antes de pagar! ✨ nuestros dragones están hechos de un filamento PLA duradero con acabado satinado ???? ¡Nuestros dragones son del tipo libre de fuego y son más felices bajo el sol! tenga cuidado de no dejarlos en automóviles calientes u otros entornos donde puedan sufrir un calor excesivo, ya que pueden ablandarse y deformarse. ???? estos dragones están diseñados por cinderwings3d y somos un productor y vendedor autorizado ???? no recomendado para niños más pequeños ya que las piezas pequeñas podrían romperse si se manipulan con brusquedad. ¡Además son bastante puntiagudos!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dragón de cristal articulado alado impreso en 3D Juguete
Dragón de cristal articulado alado impreso en 3D Juguete 0
loading
Precio: 1.032,00
1.032,00
89003809
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es