DRAGONES: LEYENDAS DE LOS NUEVE REINOS SWITCH (SP) EN ESPAÑA

¡Libera el dragón que llevas dentro y vuela más allá del Mundo Oculto en una aventura llameante para rescatar a la familia de Trueno y salvar los legendarios reinos de los dragones! Planea y vuela en picado a través de reinos inexplorados de fuego y hielo, entre otros. Usa tu velocidad, tu cola y tus garras para acabar con las extrañas criaturas y los jefes gigantes que se crucen en tu camino. Sube de nivel a Trueno y elige qué poderes desbloquear para convertirlo en el héroe definitivo. ¡Todos los dragones dependen de ti! CARACTERÍSTICAS: SÉ UN DRAGÓN: Siente la libertad de volar y el poder de Trueno y sus amigos. VUELA A NUEVOS REINOS: Explora los reinos en busca de la familia de Trueno. CREA TU PERSONAJE: Sube de nivel a tu dragón para ganar velocidad, fuerza o inteligencia según aumenta tu experiencia. DESBLOQUEA HÉROES NUEVOS: Juega con Ariete, Wu y Wei y Plumas, y cambia de dragón a voluntad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dragones: Leyendas de los Nueve Reinos Switch (SP)
Dragones: Leyendas de los Nueve Reinos Switch (SP) 0
loading
Precio: 3.495,00
3.495,00
69266770
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es