DRAGONES ENVUELTOS CORAZÓN LABRADORITE COLLAR-COLLAR EN ESPAÑA

Peso del collar 20-50g Longitud de la cuerda: 10-20 pulgadas (ajustable) Este impresionante collar está hecho a mano con una gran piedra de labradorita, que simboliza un corazón de dragón, un poderoso amuleto conocido desde hace siglos. Es, en todos los sentidos, una Piedra de Magia, un cristal de chamanes, adivinos, sanadores y todos los que viajan y abrazan el universo en busca de conocimiento y guía. Se sabe que las piedras emiten la mayor parte de su energía cuando están en contacto con la piel, por lo que hemos diseñado un collar especial en forma de amuleto con grandes agujeros de malla para que esta poderosa labradorita funcione de manera más eficiente y sea visible desde cualquier ángulo. Usar o llevar labradorita permite que los poderes mágicos innatos de uno salgan a la superficie. Mejora las habilidades mentales e intuitivas de la clarividencia, la telepatía, la profecía y el control de la coincidencia, y ayuda en la comunicación con guías y espíritus superiores. Como piedra en el lugar de trabajo, la labradorita saca lo mejor de las personas, haciendo que la vida laboral sea más agradable. Protege contra la negatividad y las desgracias de este mundo y proporciona una exploración segura en niveles alternativos de conciencia y en facilitar experiencias visionarias del pasado o del futuro. Los tonos y tamaños de color pueden variar en todas las piedras naturales, por favor permita ligeras variaciones. * Dado que la labradorita es una piedra natural, puede diferir en color y la cantidad de brillo. Cuando la luz golpea la labradorita desde una dirección particular, muestra llamativos reflejos de colores del arco iris.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dragones Envueltos Corazón Labradorite Collar-Collar
Dragones Envueltos Corazón Labradorite Collar-Collar 0
loading
Precio: 1.332,00
1.332,00
51401058
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es