DRACULAURA Y DEUCE GORGON DE MONSTER HIGH EN ORIA-GUIPÚZCOA

DRACULAURA Y DEUCE GORGON de MONSTER HIGH DRACULAURA Y DEUCE GORGON de MONSTER HIGH Lindísima pareja de MONSTER HIGH son DRACULAURA Y DEUCE GORGON en esta oportunidad se acompañan para compartir su amistad horrorosa. Deuce Gorgon esta impecable porque tiene poco uso, pero la Draculaura es nueva sin usar, solo que no tengo la caja. También los vendo por separados, si gustan revisar mis lotes los encontraran en forma individual, pero juntos les saldría mas económico. Vendo mas muñecas en mi colección personal, revisar antes de comprar y consultarme las dudas antes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DRACULAURA Y DEUCE GORGON de MONSTER HIGH
loading
Precio: 0,00
0,00
44030349
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es