DOY CLASES DE PINTURA AL OLEO EN MI ESTUDIO EN RINCÓN DE LA VICTORIA

Doy clases de pintura al oleo en mi estudio de La Cala del Moral ( Málaga ) Las clases se dan por parejas una vez a la semana de 17 a 20 horas. En la actualidad solo dispongo de una clase libre de infantil el Jueves. La oportunidad se le ofrece a una niña entre 8 y 12 años para formar pareja con otra niña de semejante edad. Las alumnas salen preparadas para la carrera de Bellas Artes. Mis tarifas son 80 € al mes. Se dan 10 meses de clases. Agosto-Navidad y Reyes son periodo vacacional. Interesados llamen al teléfono de referencia para concertar entrevista y evaluar a la candidata. No importa lo que sepas , solo importa lo que quieras aprender. Yo te enseñaré. Primera clase gratis.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DOY CLASES DE PINTURA AL OLEO EN MI ESTUDIO
DOY CLASES DE PINTURA AL OLEO EN MI ESTUDIO 0
loading
Precio: 80,00
80,00
Ver más anuncios de maria-isabel
51211226
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es