DOVE GEL DE DUCHA NUTRITIVO HIDRATACION PROFUNDA 55 ML EN ESPAÑA

disfruta de una piel más tersa y suave tras una sola ducha con este gel de baño dove hidratación profunda que cuida de tu piel. el producto contiene una fórmula suave y delicada sin sulfatos que protege y es apta para todo tipo de pieles. tras más de 10 años de investigación los expertos de dove han desarrollado la exclusiva tecnología nutriummoisture que actúa reponiendo los lípidos perdidos durante la ducha ayudando así a la piel a estar más suave y cuidada. además la fórmula protectora y nutritiva del gel de baño hidratación profunda de dove lo convierte en un excelente producto para pieles secas ya que hidrata tu piel para minimizar la sequedad. gracias a su fórmula con 1/4 de crema hidratante ya con solo una ducha nutre en profundidad las capas superficiales de la piel. genera también una abundante espuma que devuelve los nutrientes a la piel a la vez que la deja limpia y cuidada.en comparación con otros geles de ducha dove hidratación profunda no eliminan la grasa natural aumentando la sensibilización ni desnaturalizan la piel de proteínas. para obtener los mejores resultados cuando uses este gel de baño dove solo tienes que poner una pequeña cantidad en una esponja o en las manos y aplicártelo en todo tu cuerpo masajeando antes de aclarar bien. úsalo a diario cuando te duches para disfrutar de una piel tersa y suave. ¡haz el primer paso para cuidar de la hidratación de tu piel con el gel de ducha dove hidratación profunda!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
dove gel de ducha nutritivo hidratacion profunda 55 ml
dove gel de ducha nutritivo hidratacion profunda 55 ml 0
loading
Precio: 1,00
1,00
31230042
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es