DOS VILLAS INDEPENDIENTES SEMI-ADOSADAS CON VISTAS AL MAR Y PISCINAS PRIVADAS EN PUERTO LUMBRERAS

Este impresionante conjunto de dos villas semi-adosadas. Cada villa, con una superficie de 300m/xc2/xb2. Ubicadas en una colina, las propiedades ofrecen vistas panor/xc3/xa1micas que se pueden disfrutar desde las amplias terrazas de 200m/xc2/xb2 en el nivel de calle. Cada villa cuenta con una cocina completamente equipada. Dos habitaciones en cada villa tienen balcones y terrazas privadas con vistas al mar. Dos ba/xc3/xb1os en cada villa est/xc3/xa1n equipados con hidromasaje para un lujo adicional. Cuatro terrazas y dos piscinas con sol/xc3/xa1rium y barbacoa. Cocina de Verano. Un apartamento estudio de 50m/xc2/xb2 con cocina, ba/xc3/xb1o, comedor y dormitorio ofrece un espacio adicional. Calefacci/xc3/xb3n Central, Sistema de Aire Acondicionado: Cada dormitorio est/xc3/xa1 equipado.Los jardines circundantes est/xc3/xa1n adornados con /xc3/xa1rboles frutales. Esta propiedad se presta como una excelente inversi/xc3/xb3n para alquileres de temporada o incluso a largo plazo. Adem/xc3/xa1s, la posibilidad de combinar las dos villas.~~/xc2/xa1No dudes en venir a visitarla y hacer realidad tu sue/xc3/xb1o de vivir en el para/xc3/xadso!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dos Villas Independientes Semi-Adosadas con Vistas al Mar y Piscinas Privadas Foto 1 / 4
Dos Villas Independientes Semi-Adosadas con Vistas al Mar y Piscinas Privadas 0
Dos Villas Independientes Semi-Adosadas con Vistas al Mar y Piscinas Privadas 1
Dos Villas Independientes Semi-Adosadas con Vistas al Mar y Piscinas Privadas 2
Dos Villas Independientes Semi-Adosadas con Vistas al Mar y Piscinas Privadas 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.bellavistaproperties.7779
83944434
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es