DOS SOLARES URBANOS SON XIGALA EN ESPAÑA

Situados en una zona tranquila y residencial, a unos minutos de Son Vida, se venden estos dos solares urbanos de 1.176m2 en su totalidad. Son solares lindantes por su parte trasera, y con accesos por calles diferentes. Posibilidad de construir 2 adosados m/xc3/xa1s edificaci/xc3/xb3n de 350m2 con piscina, parking, trasteros, etc. ~ La zona cuenta con numerosas rutas de paseo para desconectar, a minutos del golf Son Quint, Son Vida y Son Muntaner; con la influencia de la sierra de Na Burguesa que se considera un pulm/xc3/xb3n de Palma.~ Bien conectado con red de autobuses, zona colegios, el colegio Green Valley School est/xc3/xa1 a unos minutos. En un radio de 4 kil/xc3/xb3metros se encuentra el Centro Deportivo Son Moix y la salida a V/xc3/xada Cintura.~ Las parcelas est/xc3/xa1n urbanizadas, con conexiones de agua y luz. Oportunidad en zona residencial, tranquila y en crecimiento!!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dos Solares Urbanos Son Xigala Foto 1 / 4
Dos Solares Urbanos Son Xigala 0
Dos Solares Urbanos Son Xigala 1
Dos Solares Urbanos Son Xigala 2
Dos Solares Urbanos Son Xigala 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de remax-west
88543596
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es