DOS PARCELAS UNIDAS EN VENTA EN FINESTRAT - SIERRA CORTINA EN FINESTRAT

Dos parcelas lindantes en venta con un total de 1400m2 en una de las zonas mas cotizadas en la actualidad de todo Finestrat. Se encuentran en Sierra Cortina, una zona ya urbanizada y con posibilidades tanto de hacer viviendas unifamiliares o chalets pareados. En sus inmediaciones dispone de Club privado deportivo, un restaurante de alto nivel y uno de los mas prestigiosos hoteles de la Costa Blanca como es el Asia Gardens. ~ Estas parcelas estan situadas a un paso de Terra Mitica y MUY cerca de la Autopista del Mediterr/xc3/xa1neo.~ Las parcelas se pueden vender de forma doble o de modo individual. Si prefiere adquirir una unica parcela, consultenos el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DOS PARCELAS UNIDAS EN VENTA EN FINESTRAT - SIERRA CORTINA Foto 1 / 4
DOS PARCELAS UNIDAS EN VENTA EN FINESTRAT - SIERRA CORTINA 0
DOS PARCELAS UNIDAS EN VENTA EN FINESTRAT - SIERRA CORTINA 1
DOS PARCELAS UNIDAS EN VENTA EN FINESTRAT - SIERRA CORTINA 2
DOS PARCELAS UNIDAS EN VENTA EN FINESTRAT - SIERRA CORTINA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.geptahor.6947
51771160
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es