-
loading
Solo con imagen

Dos moviles samsung

Listado top ventas dos moviles samsung

LEYI FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY A50 CON [2 UNIDADES] CRISTAL TEMPLADO,ARMOR CARCASA CON 360 GRADOS ANILLO IMAN SOPORTE HARD PC SILICONA TPU BUMPER ANTIGOLPES CASE PARA MOVIL SAMSUNG A50,PLATA
  • [Compatibilidad]: Compatible con Samsung Galaxy A50.
  • Los recortes precisos garantizan un fácil acceso a todas las funciones y los labios levantados para proteger la pantalla y la cámara.
  • Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • Full Protección y Antigolpes: Suave TPU Bumper + Duro PC para la máxima protección contra impactos, protege el teléfono de arañazos, golpes, polvo, Fácil de instalar y quitar.choques y abrasiones
  • [Garantía de satisfacción]: Si tiene alguna pregunta sugerencia, comuníquese con nosotros oportunamente.Responderemos a su correo electrónico dentro de las 24 horas.Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar el mejor servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CABLE USB TIPO C 2M 3M,CABLE CARGADOR MOVIL PARA SAMSUNG S21 S20 PLUS ULTRA FE 5G S10 S10E S9 S8,GALAXY NOTE 10 20,M12 M31 A31 A41 A21S M11 M51 A53 A13 A43 M20 A8 2018,3A CARGA RÁPIDA,NYLON TRENZADO
  • 1.Sincronización y Carga Rápida: este cable type c soporta hasta 3A max y es totalmente compatible con Samsung Adaptive Fast Charging(AFC),Huawei Fast Charge(FCP); Compatible con Quick Charge 3.0/2.0, lo que permite proporcionar una carga 5V/3A, 9V/2A ,12V/1.5A a sus moviles, tabletas, cámaras y más dispositivos compatibles con QC 3.0/2.0 según la potencia que se requiere. Soporta la velocidad de transferencia de hasta 480Mbps.
  • 2.Compatibilidad universal: perfecto compatible con todos los dispositivos USB C disponibles actualmente: Samsung amsung S21 S21+ S21 Ultra,S20 S20+ S20 FE 5G/S20 Ultra/ S10 S10E S10+,S9 S9+,S8 S8+, Note 10/10 Plus/20 /20 Ultra,M12 M31 A31 A41 A21S M11 M51 A53 A13 A43 M20 A8 2018
  • 3.Cable USB Tipo C de Nylon Trenzado : Exterior trenzado de nylon de Primium con alambres de cobre puro en el interior soldadas con láser para una máxima confiabilidad y durabilidad.
  • 4.Conector USB Tipo C Reversible:Con el conector reversible, puede conectarlo a sus dispositivos USB tipo C libremente sin preocuparse por la orientación
  • 5.Contenido: 3A Cable USB tipo C de Nylon Trenzado (2 Unidades:2m 3m), nuestra garantía de 12 meses favorita de nuestros fans y el amable servicio al cliente de fácil acceso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FTRONGRT FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY Z FOLD 2,FLIP COVER CARCASA, INTELIGENTE CASE [SOPORTE PLEGABLE] CASO DURO CON DEL SUEÑO/DESPIERTE FUNCIÓN -ORO ROSA
  • Diseñado específicamente para su preciosa Funda Para Samsung Galaxy Z Fold 2.
  • Cubierta plegable con frontal semi-transparente: mostrar vídeo, hora, fecha, persona que llama al teléfono.
  • No es fácil arañar, impermeable, antifouling, hay adsorción de imán, no habrá fenómeno de curling.
  • Esta funda para teléfono móvil tiene un soporte para teléfono móvil incorporado que facilita la visualización de videos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Basta con abrir el caso y su dispositivo se despertará, cerrar el caso y el dispositivo se vuelve a dormir (software debe tener instalado).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WUZIXI FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY Z FOLD 2. ULTRA SLIM Y RESISTENTE HUELLAS DACTILARES MATE ANTI-ARAÑAZOS Y ANTIDESLIZANTE PROTECTORA SEDOSO, CASO FUNDAS PARA SAMSUNG GALAXY Z FOLD 2. NEGRO
  • Diseñada especialmente para el Samsung Galaxy Z Fold 2.
  • El funda es de alta calidad PC de plástico. Te da una sensación de la mano de la piel y no resbaladizos. primera calidad sensación sedosa recubrimiento mate, mantiene la sensación conmovedora original del Samsung Galaxy Z Fold 2.
  • Muy fina y muy ajustado al el teléfono, 0,4 mm de diseño superior para proteger la lente de la cámara.
  • Diseño de la caja del teléfono es muy exacto, fácil acceso al todos los botones y al puerto de carga sin quitar la funda.
  • El borde elevado levanta la cámara y evita su exposición cuando se coloca hacia abajo sobre superficies duras, mientras que la carcasa ofrece una seguridad adicional contra arañazos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADORABO FUNDA COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY S8 EN PÚRPURA - ROJO - FUNDA PARA TELÉFONO MÓVIL DE DOS TONOS HECHA DE SILICONA TPU Y VIDRIO TTEMPLADO - FUNDA TRASERA ULTRAFINA PARACHOQUES
  • DISEÑO: Protección fabricada en silicona y vidrio templado que apenas abulta. Independientemente de los colores que haya elegido, su teléfono móvil está bien protegido. Este estuche de dos tonos es claramente superior en diseño a muchos otros estuches y, por lo tanto, es particularmente popular.
  • FUNCIÓN: Todas las funciones se pueden utilizar sin restricciones, los botones y botones son de fácil acceso y todas las conexiones son de libre acceso (cámara / auriculares, etc.) Sin solapa molesta y sin estuche inconveniente. La superficie es lisa pero no resbaladiza. La recepción no se ve afectada por el bolsillo del teléfono celular.
  • CALIDAD: En el procesamiento de este estuche, solo se utilizaron materiales cualitativos para hacer que el estuche del teléfono sea lo más robusto y duradero posible.
  • PROTECCIÓN: La funda para teléfono móvil ofrece una excelente protección integral de 360 ​​° que, gracias al material cuidadosamente seleccionado, envuelve el teléfono móvil en caso de impacto. Las esquinas y los bordes están a salvo de arañazos y otras marcas. El estuche cubre toda la parte trasera (a excepción de la cámara y otros elementos y detalles importantes).
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esto ofrece una protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente que se muestra NO está incluido en el volumen de suministro!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDOBIL SOPORTE MÓVIL COCHE [ESTABLE CONTRA CAÍDAS] SOPORTE MOVIL COCHE REJILLA CON 2 CLIPS PATENTADOS, PORTA MOVIL COCHE CON 360° ROTACIÓN, COMPATIBLE CON IPHONE 13/12, SAMSUNG, XIAOMI Y MÁS
  • 【Estabilidad Excelente】Tras 4 años de investigación y mejora, Andobil ha superado por fin la escasa estabilidad del soporte móvil coche. Hemos mejorado tanto el material como la estructura con material aeroespacial “PTFE” y una estructura triangular más robusta. Incluso en carreteras con baches, los clips agarran firmemente a las rejillas de ventilación sin decantarse ni desengancharse.
  • 【Clips Patendados】La última versión 2021 de clips mejorados cuenta con estructuras metálicas a ambos lados de los clips de ventilación y es 4 veces más resistente que su predecesor. También se ha diseñado con ganchos especiales de bloqueo para un agarre más fuerte. Ofrecemos dos clips de ventilación potentes que pueden acomodar diferentes grosores y formas de rejillas de ventilación con una compatibilidad de hasta el 99%.
  • 【Manejo Fácil】Hemos diseñado el soporte coche movil con un botón lateral que se puede pulsar para liberar el brazo con un solo clic, lo cual facilita la inserción y extracción de su teléfono con una mano. También hemos dejado un espacio para que pase el cable de carga o de los auriculares. Ya sea para las llamadas, la navegación, la disfruta de música o la carga, este soporte de movil para coche podrá contribuir a la conducción más segura y conveniente.
  • 【360° Rotación】El soporte móvil coche rejilla y el clip están unidos por una rótula giratoria de 360°. Puede ajustar la tuerca para encontrar el mejor ángulo, por ejemplo, vertical u horizontal. La perspectiva mejor y estable les ayudará a centrarse más en la conducción y garantizar la seguridad de conducción.
  • 【Protección Completa】El soporte movil para coche está equipado con almohadillas de silicona de alta tecnología en los dos brazos y en los pies inferiores, proporcionando la protección del 100% a su teléfono. La estable estructura triangular mantiene el teléfono firmemente como si fuera una cuna. En caso de frenada de emergencia, carreteras con baches o giros bruscos, se puede asegurar de que el teléfono se mantenga firme en el soporte telefono coche sin dejar arañazos.
  • 【Compatibilidad Amplia】El soporte para movil coche es actualmente compatible con todos los teléfonos móviles de 4-7 pulgadas, tales como iPhone 13 series, 12 series, 11 series, X series, Samsung S21, Galaxy series, Xiaomi Redmi series, Huawei P40, Mate series, OPPO y Oneplus, etc. También puede soportar grosor máximo de 18 mm y anchura de 11.5 cm, lo que resuelve el problema de compatibilidad de móviles grandes o las fundas gruesas de móviles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWER BANK 26800MAH BATERIA EXTERNA 20W PD3.0 QC4.0 CARGA RÁPIDA BATERIA PORTATIL PARA TELÉFONOS MÓVILES CON DOS ENTRADAS Y TRES SALIDAS PARA IPHONE, SAMSUNG Y TABLETS (CARGA RÁPIDA, MORADO)
  • Batería externa de alta capacidad: nuestro cargador portátil Macaron cuenta con una alta capacidad de 26800 mAh y 8 cargas para iPhone 8, 5 para iPhone XR, 4,5 para S10. Ideal para llevarlo contigo cuando viajes o viajes de negocios. No te preocupes por la batería baja
  • Sweet Macaron Color Choice --- Este último banco de carga rápida para 2021 dispone de 5 colores: negro, blanco, rosa, amarillo y morado. Los colores brillantes añaden un ambiente positivo a tu vida. Dile adiós al negro liso y a la oscuridad oscura. Los diferentes colores no solo son únicos en el estilo de negocios normal, sino que también combinan bien con tus atuendos
  • Cargador portátil de 3 salidas y 2 entradas. Esta batería externa de carga rápida dispone de 2 puertos de salida USB y 1 puerto de salida tipo C que detecta todos los dispositivos conectados y distribuye eficazmente la salida de corriente a 5 V 3 A o 9 V 2 A. Potente salida PD de 18 W y QC 3.0 para velocidades de carga emocionantes, hazte un gran impacto en caso de emergencia. Restaura tu nuevo iPhone al 50% en tan solo 30 minutos
  • 4 luces LED y diseño compacto. El diseño minimalista de luz LED muestra el estado de la batería restante de un vistazo. La batería externa cuenta con una carcasa de policarbonato mate de alta calidad que le proporciona una sensación agradable al tacto y una sensación de lujo. El tamaño compacto (14,5 x 7,2 x 2,9 cm) facilita el transporte y cabe fácilmente en el bolsillo
  • Lo que recibes y nuestra promesa: 1 batería externa portátil Kuulaa de 26800 mAh, 1 cable de carga rápida tipo C. Buen regalo para tus amigos o familiares en el día de Acción de Gracias o Navidad. La satisfacción del cliente es nuestra preocupación continua. Si tienes algún problema después de recibirlo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le responderemos en 24 horas y haremos todo lo posible para resolver su problema
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BATERÍA EXTERNA 26800MAH POWER BANK CON 2 SALIDA Y 2 ENTRADA CARGADOR MOVIL PORTÁTIL COMPATIBLE CON PARA XIAOMI REDMI SAMSUNG HUAWEI Y MÁS SMARTPHONE
  • 【Alta Capacidad】 Power bank 26800mAh puede cargar Xiaomi Redmi Note8, Samsung Galaxy M20, Samsung Galaxy S8, Hawei P30 Lite, Resuelve fácilmente a las necesidades de carga de viajes, oficina y la vida diaria.
  • 【2 Puerto de Entrada】Entradas de micro USB y tipo-C, puede adaptarse de forma flexible a diferentes modelos de cables de carga para recargar este cargador portátil.
  • 【2 Puerto de Salida】Los puertos de salida detecte de manera inteligente su dispositivo y proporcione velocidades de carga de hasta 2.1A después de la conexión, Doble puerto de salida puede cargar 2 dispositivos al mismo tiempo.
  • 【Sus Compañero Mejor】Este cargador movil portatil cumple con los requisitos de seguridad de la aviación civil, se puede llevar al avión. Enorme Capacidad de 26800mAh pero Tamaño Pequeño, fácil tomarlo con una mano.
  • 【Segura con protección múltiple】garantiza la seguridad del usuario mediante sobrecarga, sobrecarga, sobrecalentamiento, sobretensión, sobrecorriente y protección contra cortocircuitos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APOKIN® CARGADOR PARA MÓVIL O TABLET ULTRA RÁPIDO DOBLE USB 2.1A USB 2.0 ADAPTADOR DE CARGA CARGADOR COMPATIBLE SAMSUNG IPHONE IPAD HUAWEI XIAOMI OPPO REALME LG TCL VIVO IPAD (SIN CABLE)
  • ✔Cargador Apokin Doble USB de Pared, con los dos USB de carga rápida podras cargar dos dispositivos a la vez mediante el mismo enchufe con salidas de 5V/2.4A y 5V/1A respectivamente.
  • ✔Puede cargar al mismo tiempo dos móviles, o un móvil y una tableta con mayor velocidad, reduciendo casi a la mitad el tiempo de carga. El 2.4A puerto permite cargar segura y rápidamente los de gran capacidad de batería.
  • ✔Admite todos los 5V dispositivos portátiles como iPhone X / XR / 8 Plus / 8 / 7 Plus/7, Samsung S8+ / S8, iPad, iPod, e-readers, tabletas, Android móviles, Auriculares TWS Bluetooth, baterías externas y otros USB periféricos. Las dos salidas y la carga rápida le hacen un must-have durante los viajes, bastante útil cuando corres prisa o tienes limitados enchufes en casa u oficina.
  • ✔Normativas CE: el cargador USB está hecho de material ignífugo y el sistema de seguridad integrado protege el dispositivo y el propio cargador USB contra sobrecargas, sobrecalentamientos, cortocircuitos, etc. Cumple con las estrictas normas CE / FCC / ROHS, que garantizan la máxima seguridad para la carga segura.
  • ✔Garantía: 30 días de garantía de devolución de dinero / 24 meses de garantía del producto / Póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta o inquietud. Estamos aquí para ayudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGREEN 2X CABLE USB C, CABLE USB TIPO C A USB A 2.0 NYLON TRENZADO CARGA RÁPIDA PARA MÓVIL USB TYPE C SAMSUNG S10 S9 A50 S8, XIAOMI REDMI NOTE 8 REDMI NOTE 7 MI 9 MI A3 MI A2, BQ AQUARIS X, 2 METROS
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: el cable USB C compatible con la mayoría de los dispositivos USB C, tales como Samsung Galaxy S10 / S10 Plus / Note 10 / Note 10 Plus / S9 / S9 Plus / A50 / A40 / A80 / A60 / A30 / S8 Plus / S8 / Note 8, GoPro Hero6 / Hero5, Xiaomi Mi A3 / Redmi Note 7 / Redmi Note 8 / Mi 9 / Mi A2 / Mi A1 / Mi 8 / Pocophone F1 / Mi5 / Mi Mix / Redmi Pro, Huawei P20 Lite / P9 / Honor 9 / Honor8 / Nova 2 Plus, LG V30 / G6 / G5 / V20, BQ Aquaris X, ZTE Axon 7, HTC 10 / U11, Lenovo Zuk Z1.
  • SINCRONIZACIÓN Y CARGA RÁPIDA: este cable type c soporta hasta 3A max y es totalmente compatible con Samsung Adaptive Fast Charging(AFC), lo que le permite cargar su Samsung móvil tan rápido como el cable original de Samsung; Compatible con Quick Charge 3.0/2.0, lo que permite proporcionar una carga 5V/3A, 9V/2A ,12V/1.5A a sus moviles, tabletas, cámaras y más dispositivos compatibles con QC 3.0/2.0 según la potencia que se requiere. Soporta la velocidad de transferencia de hasta 480Mbps.
  • SEGURIDAD CONFIABLE: este cable USB tipo c a USB A posee un resistor de 56k ohmios, que asegura la descarga apropiada de corriente y protege sus dispositivos de daños causados por la gran corriente.
  • EXCELENTE DURABILIDAD: cuenta con múltiple blindaje, conectores dorados y carcasa de aleación de aluminio para garantizar la resistencia al desgaste diario y la vida útil de más de 10.000 enchufes y desenchufes. El exterior de nylon trenzado es bastante robusto y flexible, haciendo cables libre de enredos y eterna.
  • BUEN SERVICIO POST-VENTA: en UGREEN valoramos mucho la experiencia de compra de cada cliente, por lo cual respondemos todos los emails dentro de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Reus (Tarragona)
Dos móviles Samsung modelo SGH-X640 Acepta targetas LLamaya , Amena y Orange Tiene cámara de fotos Y un solo cargador para los dos móviles Los dos móviles funciona Perfectamente Hago envíos
13 €
Ver producto
Torrejón de la Calzada (Madrid)
hola vendo dos moviles Samsung core y Huawei Los dos Liberados y van muy bien los dos lo que pasa el huawei tiene rajada la pantalla pero va bien los vendo el huawei por 30 si no a 25 el que los quiera que me mande un Whatsap Gracias Preguntar por Ivàn 34691579733¡Es muy Urgente! Es para desacarme de ellos escribirme
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Posibilidad de comprar uno por 920€ o los dos por 1750€ Dispongo de facturas. Los vendo porque a mis padres se los han metido en el banco y no los van a utilizar ya que son demasiado móvil para ellos. Uno de ellos está precintado y el otro sólo se ha abierto para hacer las fotos, nunca se ha encendido. Abstenerse ofertas absurdas. Se venden, no se regalan.
920 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola buenas vendo dos moviles samsung en perfectos estado,funcionando.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dos móviles Nokia y otro Samsung le falta la tapa de atrás funcionan perfectamente
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Móviles Samsung para arreglar o piezas con las pantallas rotas todos encienden pero se queda la pantalla negra.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo dos móviles huawei y Samsung j7 2016. Los dos 200 euros Huawei 120€ Samsung 80€
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo dos móviles para repararlo o para repuesto tienen las pantalla rota Samsung galaxy mega Huawei ascent mate
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 móviles Samsung galaxi s4 encienden solo tiene las pantallas rotas.1 Samsung s6 32 gb enciende solo tiene pantalla rota.1 Samsung galaxi j5 2017 enciende.1 Samsung modelo gt-18190 no enciende.2 Samsung galaxi mini gt-55830 funcionan los 2 .1 lg estilus no enciende .Todos por 100 € incluye el cargador todo
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
6 móviles nokia funcionan todos. 5 móviles Samsung funcionan todos incuidos cargadores y auriculares 100 € todos
100 €
Ver producto
Loeches (Madrid)
Vendo 2 móviles Samsung galaxy ace 4 fundas para piezas Juntos o separados, 6 cada uno
6 €
Ver producto
Sant Carles de la Ràpita (Tarragona)
Samsung j7....samsung note,están poco usados Samsung j7 ==100....samsung note 40 los dos juntos 120
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Móviles reacondicionados, podéis ver sus descripciones en mi perfil, algunos tienen pantalla nueva, tapas traseras, baterías, cámaras, etc. Disponibles: - Samsung Galaxy S9+ Rosa 64GB -2xSamsung Galaxy S9 Negro 64GB -Samsung Galaxy S9 DUOS Azul 64GB -Samsung Galaxy S9 DUOS Negro 64GB -Samsung Galaxy S7 Negro 32GB - Samsung A6+ - Samsung A6 y A5 Se envía fotos o videos de prueba de funcionamiento para estar seguro en envíos. Se aceptan móviles rotos como método de pago para rebajar el precio original. Se hacen descuentos por comprar varios productos de mi perfil, donde tengo más modelos, si buscas uno específico pregunta sin compromiso.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Leer bien. Samsung galaxy J7 2017 creo que necita flachiar se queda donde se ve en la foto y samsung s6 no enciende solo vibra. Escucho ofertas para los dos
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los dos para reparar,uno de ellos va perfecto pero hay que cambiarle la pantalla y el otro falla en la carga estéticamente nuevo,los dos 90€
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es