-
loading
Solo con imagen

Dos lamparas techo regalo

Listado top ventas dos lamparas techo regalo

FEMKEY LAMPARA PROYECTOR INFANTIL, LÁMPARA NOCTURNA LED PARA BEBÉ 6 PELÍCULA DE PROYECCIÓN CON MANDO DISTANCIA 8 MÚSICA 360 ROTACIÓN, PROYECTOR DE ESTRELLA REGALO PARA NIÑOS.
  • ?【6 modos de proyección】La lámpara proyector infantil viene con 6 temas de proyección diferentes, que incluyen estrellas, universo, cumpleaños, océano, Navidad y amantes. Puede elegir diferentes luces de acuerdo con diferentes escenas para crear un ambiente cálido. La imagen se proyecta en el techo y las paredes circundantes, creando un espacio hermoso y de ensueño. Escenarios aplicables: fiestas de cumpleaños, reuniones familiares, cafeterías, Navidad, bodas.
  • ?【Rotación de 360 ​​grados y reproductor de música】Mantenga presionado el botón de luz durante 2 segundos para encenderlo y la imagen se proyectará en el techo y la pared. Toque la tecla de giro para rotar la proyección. Presione el botón de cambio de música para reproducir música suave y relajante. La lámpara nocturna infantil viene con 8 maravillosas músicas. Cuando combine estos dos modos, estará en un ambiente muy cálido y de ensueño.
  • ?【Atenuación continua multicolor】La proyector estrellas bebe tiene tres modos de color, blanco, amarillo y azul. La luz cálida y suave de tres colores se puede ajustar libremente. Presione ligeramente el botón de luz, puede cambiar libremente el modo, los tres colores se muestran por separado y los tres colores se muestran superpuestos. Puede seleccionar el efecto de iluminación deseado a través del botón o el control remoto para mostrarle el efecto de proyección más hermoso.
  • ?【Carga USB y control remoto inteligente】La lámpara proyector infantil tiene una batería incorporada y viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a una computadora, computadora portátil o fuente de alimentación móvil. Se tarda aproximadamente 2 horas en cargar una vez y se puede usar de 4 a 5 horas después de cargarse por completo. Además, la lámpara de proyección es de tamaño pequeño, liviana y fácil de transportar.
  • ?【La mejor opción de regalo】El lámpara nocturna infantil es la mejor decoración para la habitación de los niños, mantendrá a los niños tranquilos y cómodos cuando se duerman. La proyector estrellas bebe ayuda a cultivar la imaginación y la creatividad de los niños. Crea un ambiente romántico para ti y tu amante, y agrega maravillosos efectos visuales a tu fiesta. Este es el regalo perfecto para niños, familiares y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOREDIG - LAMPARA NOCTURNA INFANTIL, 2 EN 1, PROYECTOR ESTRELLA/OCÉANO 360°, 8 COLORES, LÁMPARA DE NOCHE PARA BEBÉ, GUARDERÍA, DORMITORIO, DECORACIÓN FIESTAS, COLOR NEGRO
  • Proyección del mundo del cielo estrellado/del mar --- 1. Tema: estrellas del proyecto y lunas. Temática del mar: proyecta varios patrones incluyendo pescado amarillo, caballos de mar, delfines, peces de payaso, estrellas de mar, algas, conchas. Esta proyección de dos temas llena los intereses de tus hijos para aprender más sobre el mundo y las criaturas.
  • Modo de 8 colores + rotación de 360 ° – -- acompañada por 8 tipos de maravilloso color: azul, rojo, verde, combinación de 2 colores, combinación de 3 colores y todos los colores intermitentes. Puedes elegir girar o no con la rotación de 360 ° diseñada para que el patrón se mueva alrededor de la pared y el techo. Crea un ambiente cálido y tranquilo para dormir, también puede ayudarte a liberar tu cuerpo y mente.
  • Tres botones de trabajo y modo de luz nocturna – -- 1. El primer botón: haz que la pantalla gira o gire a modo de luz de noche ya que puede utilizar como luz de noche. El segundo botón: Interruptor de modo de luz de 8 colores. El tercer botón: interruptor de encendido, encendido y apagado de la alimentación.
  • 2 maneras de alimentar: 1. Alimentado por cable USB con ordenador o alimentación portátil, adaptador de 5 V 1 A (no incluido); Alimentación por 4 pilas AAA (no incluidas). Con estas 2 maneras de encender, puedes llevarlo fácilmente al aire libre o simplemente decorar el dormitorio de tu hijo.
  • Regalo perfecto para los niños: la lámpara de proyector de estrellas está diseñada para que los niños se acerquen a la estrella y la luna, el mundo del mar a la hora de acostarse, que es bueno para dormir y ayudarles a deshacerse de la miedo por la noche. Regalo perfecto para bodas, cumpleaños, Navidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBILLA LÁMPARA DE TECHO DE CRISTAL - VERDE 3,5 CM X 2 CM Y EN CAJA REGALO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MAKELONG ILUMINACIÓN DE TECHO DE INTERIOR, 52W 550MM 4300LM, PLAFONNIER PLAFÓN LED LÁMPARA DE TECHO CON ALTAVOZ BLUETOOTH, 3000-6500K + RGB AJUSTABLE CANDELABRO, MODO DE LUZ NOCTURNA, APP DISPONIBLE
    • 1. 【Cambio de color】Puede cambiar el color de la luz de cálido a frío (3000K a 6500K). Y 16 millones de colores según el modo RGB.
    • 2. 【oscureciendo】Puede ajustar el brillo según sus necesidades y también ajustar la potencia para ahorrar más energía.
    • 3.【bocina Bluetooth】Contiene un altavoz Bluetooth de alta calidad, puede reproducir música cuando conecta la lámpara a su teléfono inteligente, Pad o PC.
    • 4. 【Modo de control】Tanto el control de la APLICACIÓN como el control remoto. Puede disfrutar de las funciones de la lámpara con una aplicación de teléfono o un control remoto.
    • 5. 【Modo de luces nocturnas】La luz se puede cambiar a un modo de luz nocturna con una potencia de menos de 2W, ahorrando energía y ayudando a iluminar por la noche.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ALLOMN LÁMPARA COLGANTE LED, LUZ DE TECHO LÁMPARA DE HADA LUNA Y ESTRELLAS LÁMPARA COLGANTE DORMITORIO ARAÑA GRAN REGALO PARA NIÑO AMIGO (BLANCO FRIO)
    • ✔ 【Luna Moderna y luz Colgante de Estrella】: Luna creciente con estrellas rodeadas, haga una sala de estar tranquila y tranquila para su hijo.
    • ✔ 【Color de la luz】: Blanco frio. Diámetro de instalación de la base: 11,9 cm / 4,7 pulgadas. Longitud de la cuerda: 75 cm / 29 pulgadas. Voltaje: 110-220V. Espacio aplicable: 8-15 metros cuadrados.
    • ✔ 【Fuente de luz】: Lámpara incandescente / lámparas de ahorro de energía / LED (Incluido).
    • ✔ 【Gran Regalo】: Un gran regalo para su familia, amigos, amantes y etc.
    • ✔ 【Ampliamente Utilizado】: Perfecto para el hogar, sala de estar, dormitorio, comedor, pasillo, cocina, oficina, estudio, restaurante, hotel, biblioteca, sala de reuniones, sala de exposiciones, tienda, ventanas, etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WYCY LÁMPARA LUNA CONTROL TACTIL LUNA LÁMPARA IMPRESIÓN 3D 2 COLORES LÁMPARA LUNA LED CON SOPORTE Y CARGA USB,REGALOS PARA EL CUMPLEAÑOS DEL AMANTE DEL AMIGO (LÁMPARA LUNA, 8CM)
    • ★ LÁMPARA DE LUNA DE IMPRESIÓN 3D: Lámpara de luna Innovación en tecnología de impresión 3D, pila de capa por capa, restaura la verdadera apariencia de la luna.
    • ★ CONTROL TÁCTIL: Puede cambiar 2 colores (amarillo y blanco) mediante el control táctil. También puede cambiar los niveles de brillo presionando prolongadamente.
    • ★ MATERIAL DE SEGURIDAD DE PLA: Luz de luna hecha de PLA de grado alimenticio, este es un material ecológico que puede degradarse; PLA es duradero y difícil de dañar.
    • ★ CARGA USB: Carga de la lámpara lunar con cable USB, 2-3 horas completas, últimas 6-12 horas, cuando se carga la interfaz se iluminará (rojo o azul).
    • ★ REGALO MÁS HERMOSO: La luna representa mi corazón, esta es una bendición maravillosa. La lámpara de luna es un gran regalo para niños, esposa, amantes, novias. También puede usarla como regalo para el Día de San Valentín, Navidad, Día de la Madre.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ABEDOE LÁMPARA DE TECHO LED CON ALTAVOZ BLUETOOTH 72W, CONTROL DE TELÉFONO INTELIGENTE, INTENSIDAD DE LUZ REGULABLE, MÚSICA RGB, LUZ CIRCULAR EMPOTRADA
    • 【Luz de música RGB】?La luz de techo Bluetooth puede cambiar los colores a través de la música, haga clic en el modo "RGB" para cambiar el efecto de sinergia del ritmo de color y el ritmo de la música. La bombilla está integrada en el altavoz Bluetooth. Puede conectar su teléfono inteligente y disfrutar de la música o la historia con sus hijos.
    • 【Luz de techo con altavoz Bluetooth】?La luz de techo Bluetooth mejorada utiliza luces LED integradas y lleva un altavoz Bluetooth integrado. Puede emparejar su teléfono inteligente y reproducir sus canciones favoritas a través de su teléfono. Luego, puede poner música maravillosa en la habitación y disfrutarla. música
    • 【El brillo se puede ajustar】?la lámpara de techo LED diseñada para música y cielo estrellado se puede ajustar con el control remoto y la aplicación "i-Link" para 7 ajustes de iluminación para ajustar el brillo, el color, etc.
    • 【Alta eficiencia y ahorro de energía】? sin flash, sin deslumbramiento, sin radiación, protege la salud ocular de la familia y los niños, la fuente de luz LED de alto rendimiento es más del 80% de las bombillas tradicionales y el brillo de la misma potencia es 10 veces mayor que el de las bombillas incandescentes, lo que ahorra costos de reemplazo.
    • 【Uso en múltiples escenas】?la fuente de luz de techo Bluetooth mejorada es estable y no parpadea. Se usa ampliamente en salas de estar, cocinas, dormitorios, oficinas, estudios, etc. La atmósfera de iluminación moderna y cálida hace que la familia sea más cálida.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TOMSHINE LÁMPARA DE TECHO VINTAGE, 1M E27 TITULARES 3 CABEZAS LÁMPARA DE CUERDA DE CÁÑAMO CREATIVO INDUSTRIAL ESTILO LÁMPARA CUERDA RETRO PARA DECORACIÓN DEL RESTAURANTE CAFE HOGAR
    • Lámpara y decoración:Esta lámpara no solo sirve para iluminar su habitación sino para decorar con un estilo vintage su bar, restaurante y hogar.
    • Estilo vintage:deshágase del lujo y combine el estilo industrial y rústico para crear un ambiente natural y cómodo con esta original lámpara.
    • Soporte triple para bombilla E26/E27:Puede enroscar tres bombillas con casquillo E26/E27.Esta lámpara con tres bombillas dará suficiente luz.
    • Se puede adaptar según los gustos enrollando las cuerdas.Puede hacerle distintos nudos creativos o enrollarla alrededor del tubo.Decoración DIY única, nunca similar.
    • Cuerda natural de Hemp:Fabricado con cáñamo natural, áspero y firme y seguro de colgar.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SHANGSKY - LÁMPARA DE TECHO LED REGULABLE, ALTAVOZ RGB CON BLUETOOTH, MÚSICA PARA DORMITORIO, CON APLICACIÓN A DISTANCIA, PARA HABITACIÓN DE LOS NIÑOS, REGALO, BLANCO, 185-265V 40CM 36W,TYP 2
    • Material: la lámpara de techo led está fabricada con chip led y carcasa de PC, rápida disipación del calor y resistente a la corrosión. Protege los componentes internos de un funcionamiento estable. Máscara acrílica ultra fina y transparente, carcasa de hardware que garantiza una larga vida útil de la lámpara de techo.
    • Ahorro de energía: lámpara de techo led con música y diseño de cielo estrellado, con fuente de luz led de alto rendimiento, con fuente de alimentación de alta eficiencia, más del 80 % de las bombillas tradicionales, la misma potencia es 10 veces más brillante que las bombillas incandescentes y al mismo tiempo ahorra costes de sustitución.
    • Iluminación de seguridad: Sin flash, sin deslumbramiento ni radiación, más saludable para tus ojos. Chip led de alto brillo con máscara de luz ultra fina y translúcida, suficiente para iluminar donde se necesite.
    • Compatibilidad: lámpara de techo inteligente con Bluetooth con luz regulable, cambio de color RGBW, 3 tipos de control, fácil y cómodo. Control de la aplicación móvil, control Tmall Elf, control de interruptor de pared, 7 luces ajustables. La lámpara está integrada en un altavoz Bluetooth. Conecta tu Smartphone y disfruta de la música o la historia con tus hijos.
    • Versátil: como no hay parpadeo o estabilidad de la fuente de luz, el techo es ideal para la sala de estar, la cocina, el dormitorio, la oficina, el estudio, etc. y ofrece una atmósfera moderna y cálida. La lámpara led con estrellas ofrece una luz de confortable para proteger los ojos de los niños.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ARTPAD VINTAGE LOFT JAULA DE HIERRO NEGRO LÁMPARA DE TECHO LED 5W LUZ DE METAL NÓRDICO CON LUZ BLANCA PARA COCINA DORMITORIO BALCÓN BARRA DE PASILLO E27 LUMINARIA DE TECHO GEOMÉTRICA
    • Luz de techo geométrica de estilo retro moderno con tamaño mini H15cm / 5.91in W13cm / 5.11in, detalle, vea la imagen.
    • Lámpara de pasillo negra con jaula de hierro para proteger la bombilla de iluminación blanca redonda E27, la bombilla se incluye como regalo, puede instalar una bombilla más brillante, potencia máxima no más de 60w.
    • Instalación fácil, la lámpara con dos cables, solo conéctelos con el cable en el techo, entonces está bien, es muy fácil. Se incluyen todos los tornillos necesarios, puede instalarlo usted mismo.
    • Todo el cuerpo de la lámpara de metal está soldado no se caerá y varias veces el cuerpo de la lámpara de pintura de alta temperatura, anticorrosión y antioxidante.
    • Ampliamente utilizado, es el accesorio de luz perfecto para instalar en iluminación interior, cocina, comedor, sala de estar, porche, almacén, granero, pasillo, entrada, baño, barra para iluminación ambiental o de acento y más.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Dos lamparas de techo, con base en pan de plata, ideales para una entrada, o pasillo, serian dos iguales, medidas de la pantalla aprox. 13cm parte ancha superior, parte baja 15 cm, y el anto 10,5, queda muy finas y muy bonitas, están impecables.
    65 €
    Ver producto
    Alcalá de Henares (Madrid)
    -Juego de dos lámparas con brazos móviles. -Cada brazo lleva dos luces que se pueden orientar en la dirección y ángulo que se quiera. -Se entregan con 7 focos tipo GU-10. -Medidas: Diámetro Base 9,7cm. Longitud de un brazo 49,5cm. Con dos brazos abiertos mide 105cm. -Las dos funcionan perfectamente, lo único a destacar es que un casquillo de una de ellas está como se ve en la última foto, pero funciona bien. -El precio es por las dos.
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Dos lámparas techo, juntas o por separado. 35 euros cada una. No se realizan envíos.
    35 €
    Ver producto
    Jumilla (Murcia)
    Dos lámparas de techo infantiles con lámparas de mesita a juego
    40 €
    Ver producto
    Valdemoro (Madrid)
    Dos lámparas de techo muy bonitas y económicas. Zona de Valdemoro. 35 euros cada una y 60 euros las dos juntas. Para salón o habitación. Con bombillas
    35 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Dos lámparas para techo en Perfecto estado para colgar, las dos 30e
    30 €
    Ver producto
    Oviedo (Asturias)
    Dos lámparas de techo de bronce de ocho brazos, portabombillas imitando velas, muy antiguas, hacen juego, son para techos altos, se pueden comprar por separado a 100 cada una o las dos juntas por 180.
    180 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Dos lámparas de techo, muy bonitas y modernas, regulables en altura . 25 euros las dos juntas o 15 una sola
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Dos lamparas de techo Nuevas,un mes de uso Luces led 50€ las dos o 30€ una
    50 €
    Ver producto
    Calders (Barcelona)
    Dos lámparas blancas de menos de un año. Prácticamente nuevas. Son grandes. Una 5 euros las dos 8 euros.
    5 €
    Ver producto
    Torrejón de la Calzada (Madrid)
    Dos lámparas de techo. Incluye las bombillas. También lámpara de pie a juego.
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Dos lamparas de techo de 3 focos cada una con bombillas led incluidas. Perfecto estado, posibilidad venta por separado.
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Dos lámparas de techo de tela. Ambiente cálido. Ligeras. Preciosas.
    55 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lámparas techo antiguas en muy buen estado. Miden 23 cms de diámetro y 11 de altura. Posible entrega en Aranda de Duero y Valladolid. Se hacen envíos. 15 euros una, 26 euros las dos.
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Dos lámparas forest Leroy Merlín Altura de ajuste regulables Precio actual en venta Leroy Merlín 60 € la unidad
    80 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es