DOS LOCALES EN LA ZONA DEL PARQUE JUAN CARLOS. EN CÓRDOBA

LOCAL EN VENTA A UN PASO DEL PARQUE JUAN CARLOS I, CORDOBA CAPITAL, Ideal para cualquier negocio, para hacer apartamento o como almacén, para hacer trasteros o montar tu negocio, no dejes pasar la oportunidad de comprar dos locales a un precio realmente rentable. Totalmente diáfano, 200 mts2 construidos, buena fachada, con amplitud y una altura de mas de 2,70mts. SON DOS LOCALES que puedes conectar por la parte trasera, uno de ellos con salida directa a la cochera del edificio Aseo. ¿Es lo que está buscando y quiere saber más sobre la vivienda? No dude en venir a verla, le organizamos una visita sin compromiso alguno. INFORMACIÓN IMPORTANTE: En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposición del cliente Documento de información Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser modificados sin aviso previo. Los GASTOS DE LA COMPRA son Según ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no están incluidos. Los Honorarios de la agencia no están incluidos. NOTA: Al precio de la vivienda hay que añadirle los gastos de constitución de la escritura de compraventa (Hacienda, Registro, Notaria, Gestión, Tramitación) y de hipoteca si la hubiere.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dos locales en la zona del parque Juan Carlos. Foto 1 / 4
Dos locales en la zona del parque Juan Carlos. 0
Dos locales en la zona del parque Juan Carlos. 1
Dos locales en la zona del parque Juan Carlos. 2
Dos locales en la zona del parque Juan Carlos. 3
loading
Precio: 99.900,00
99.900,00
Ver más anuncios de blue-inmobiliaria-levante
44187397
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es