-
loading
Solo con imagen

Dos juegos dos controles

Listado top ventas dos juegos dos controles

FLYDIGI CONTROLADOR DE JUEGO MÓVIL PUBG, TRIGGER 2 GENERACIÓN BOTÓN DE JUEGO MÓVIL PUBG COD ARTEFACTO AUXILIAR DE SEIS DEDOS IOS ANDROID PISTOLA DE PRESIÓN AUTOMÁTICA (VERSIÓN DE 4 LLAVES)
  • 1. Botones de juego para móviles de la generación 2 de Stinger. Botones de juego para móviles de Stinger 2 La tecnología de mapeo de aislamiento de capacitancia de segunda generación Más sensible y gratuita
  • 2. Juega trucos en varios juegos Mueve las teclas de función del juego a la ubicación del contacto de la punta de la sombra para comenzar a jugar Juego de velocidad Juego de disparos de deriva en chorro continuo con toda la fuerza Juegos MOBA Caminata fácil Una estrella en vivo Loco como
  • 3.Juegue trucos en varios juegos. Las teclas primaria y secundaria son de diseño extraíble. Soporte completo para los dedos, pistola manual Modelado ergonómico
  • 4. Estructura activa de la evolución de la cabeza Compatible más fuerte, sin daños a la membrana de la carcasa. Afina la fuerza de la hebilla de la actividad, la membrana hidráulica también se puede utilizar IOS Android Universal Big phone? Poco significado! Máximo soporte 10.5 mm de espesor, 87 mm de ancho La compatibilidad ha mejorado mucho en comparación con la generación anterior.
  • 5. Reproduzca el equipo avanzado de PUBG. Varillaje de varios dedos con avispa. Batería de larga duración. Puede jugar durante aproximadamente 80 horas cuando está completamente cargada. Solo lleva 1.5 horas cargarse completamente. Pequeña y portátil. La carcasa de PC + ABS esmerilada, condensada con una textura exquisita, es equipo, colección y prueba de jugadores avanzados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4YANG JUEGO DE CACHIMBA, LED SHISHA, SHISHA ÁRABE SHISHA ACRÍLICO TRAJE SHISHA CAJA CUADRADA OLLA TRANSPARENTE COLORIDO 2 MANGUERA CUBO SHISHA JUEGO COMPLETO CON CONTROL REMOTO
  • 【Cachimba con luces de colores】 La parte inferior de la cachimba está equipada con una luz LED de control remoto, y el interior del cubo transparente es claramente visible, que puede emitir varios colores brillantes.
  • 【Material acrílico, ligero y duradero】 El material acrílico es tan transparente como el vidrio, pero más ligero y duradero que el vidrio. Esta pipa de agua no se dañará con un ligero golpe o caída.
  • 【Juego completo de cachimba, accesorios completos】 Recipiente de acrílico liviano, cuenco de narguile, manguera de narguile, alicates, luz LED y control remoto, incluidos todos los accesorios que necesita. No es necesario preparar nada más.
  • 【Fácil de montar, cómodo de limpiar】 Esta pipa de agua es muy fácil de instalar y quitar, solo toma uno o dos minutos. Muy fácil de usar después de la instalación y limpiar después del desmontaje.
  • 【Gran humo, experiencia divertida】 La cachimba cubo tiene una mayor capacidad y puede producir más nubes. Es una herramienta de atmósfera necesaria para reuniones. Olvídate de las preocupaciones y disfruta de la fiesta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS PULSE 3D - PLAYSTATION 5
  • Juega cómodamente con unos auriculares inalámbricos optimizados para el audio 3D de las consolas PS5.
  • Incluye carga por USB Type-C y doble micrófono con cancelación de ruido para que puedas conversar con claridad cristalina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONSOLA DE JUEGOS PORTÁTIL, 500 JUEGOS RETRO GAME CONSOLA JUEGOS CLÁSICA JUGADOR CON 1 CARGA USB Y CONTROLADOR DE JUEGO, SOPORTE DOS JUGADORES Y CONECTAR TV, REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA LOS NIÑOS PADRES
  • ?500 Juegos clásico: Las consolas de juegos portátiles tienen 400 juegos clásicos y nostálgicos. juegos retro arcade, deportes, rompecabezas, arcadas, disparos, acción, carreras, juegos de lucha, aventuras, etc. Te llevará de regreso a la infancia y experimentará la diversión infantil.
  • ?Admite 2 jugadores: Se incluye un gamepad en el paquete para conectarlo a la pequeña consola de juegos portátil para juegos de dos jugadores. Estos juegos interesantes y desafiantes no solo pueden brindar diversión a sus hijos, disfruten juntos de la infancia con sus hijos.
  • ?Portátil y fácil de transportar: Consola de juegos portátil compacta y liviana, mini cuerpo, llévelo con usted. De camino al trabajo, tiempo libre, la mejor opción para relajarse. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar, disfruta de la diversión del tren de la infancia, avión, campamento o viaje.
  • ?Batería rechaargeable de 800 mAh: Consola de juegos portátil con una batería recargable incorporada de 800 mAh, la consola retro es más duradera que otras consolas y le permitirá jugar continuamente durante más de 3 horas.Ven con una batería de litio recargable y un cable USB
  • ?Juega en TV: Consola de juegos portátil con una salida AV, este se puede conectar a la televisión, para que pueda disfrutar fácilmente de los juegos animados y emocionantes en la pantalla grande.Dispositivo multiplataforma digital, puede jugar en la TV.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINGSFIRE MINI CONSOLA DE JUEGOS RETRO CONSOLA DE JUEGOS PARA NIÑOS CON 2 CONTROLADORES INALÁMBRICOS, SALIDA DE TV HDMI CONSOLA DE JUEGOS CLÁSICA DE VIDEO INCORPORADA 600 JUEGOS PARA JUGADORES DE TV
  • ★ 【600 juegos clásicos incorporados】 Esta mini consola de juegos retro está diseñada con 600 juegos antiguos incorporados (la lista de juegos se encuentra en la parte posterior del paquete). Puede encontrar fácilmente una variedad de juegos clásicos que le gusten y buscar recuerdos felices de la infancia.
  • ★ 【Manijas dobles】 Las consolas de juegos clásicas están equipadas con 2 controladores, con cuatro manijas de teclas, sensación cómoda, fácil de operar y muy adecuadas para juegos de acción. Reproductor de juegos portátil para jugadores duales, adecuado para compartir su diversión con familiares y amigos.
  • ★ 【Plug and play】 Fácil de usar, ¡disfruta del juego! No es necesario insertar tarjetas ni descargar juegos. Equipado con un adaptador de CA, solo use el cargador para conectar la consola de juegos a la fuente de alimentación, luego conéctelo al televisor a través del cable AV y luego conéctelo al controlador. Encienda la alimentación y comience a jugar de inmediato. (Suministrado con un enchufe británico)
  • ★ 【Tamaño pequeño】 La consola de juegos retro es fácil de almacenar y usar, y está hecha de plástico de alta calidad, segura y duradera, lo que le brinda una sensación cómoda y puede disfrutar fácilmente de una mejor experiencia de juego.
  • ★ 【Regalo perfecto】 La consola de juegos clásica Plug Play es segura, duradera y se siente cómoda. Se puede usar como regalo para niños y niñas en cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y otros días festivos. Esta es también la mejor manera de regresar a su infancia y jugar con los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASCOS GAMING PS4, 4 MODOS DE ILUMINACIÓN RGB Y OREJERAS GIRATORIAS DE 180°, AURICULARES ESTÉREO AVANZADOS PARA JUEGOS CON MICRÓFONO FLEXIBLE, COMPATIBLES CON PS4/PS5/XBOX ONE/PC/SWITCH
  • Transductores de audio de 50mm: la unidad de controlador grande mejorada de 50mm presta más atención al rendimiento del sonido. los graves profundos pueden traer un sonido de juego impactante en todas las direcciones. vive una experiencia similar a un campo de batalla.
  • Diseño ergonómico y comodidad extrema: diadema retráctil, auriculares giratorios de 90 °, capucha cerrada bien diseñada y suave y auriculares ligeramente ajustables de 20 ° pueden garantizar que los jugadores de todas las edades disfruten al máximo buen confort de uso.
  • Compatibilidad multiplataforma: se puede usar en ps4, ps5, xbox one, pc, nintendo 64, computadora portátil, tableta, teléfono móvil y otros dispositivos de interfaz de 3,5 mm.
  • Aspecto elegante y 4 modos de rgb: hay 4 modos de modo rgb, puede ajustar manualmente el color favorito. la hermosa apariencia y los colores brillantes son la mejor opción para auriculares y regalos para juegos.
  • Micrófono omnidireccional de 360°:fijo en cualquier posición que desee para reducir el ruido al tiempo que garantiza una recogida y transmisión de sonido claras. y con controlador de volumen e interruptor de micrófono. ajuste el volumen o encienda / apague el micrófono de la manera más rápida durante el juego.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAJA DE JUEGOS CLÁSICA, MINI CONSOLA DE JUEGOS RETRO CON JUEGOS 620 NE INTEGRADOS CON 2 CONTROLADORES, REGALO PARA NIÑOS, REGALO DE CUMPLEAÑOS, INFANCIA, AV
  • ¿QUÉ ES ESTO? Esta es una popular consola de juegos de TV de los años 80 y 90 que recopila 620 juegos clásicos diferentes, que te llevan de vuelta a la infancia al instante. Los juegos incluyen Super Mario 1 (no incluye 2 y 3), Contra, Tetris 2, PAC-Man, TANK 1990, Street Fighter, etc. No es necesario insertar tarjetas ni descargar juegos.
  • ¿PARA QUÉ ES? No solo podría repasar los juegos clásicos, sino que también podría jugar con sus hijos para promover la comunicación entre padres e hijos y ayudarlos a experimentar el crecimiento de sus padres. ¡Deje que disfruten de la misma felicidad y diversión en su infancia que usted!
  • ¿CÓMO UTILIZAR? Esta consola es salida AV, asegúrese de que su televisor / pantalla tenga puertos de entrada AV. Simplemente conecte la consola de juegos a la alimentación mediante el cargador, luego conéctela al televisor mediante un cable AV y conecte los controladores. ¡Enciende, comienza a jugar ahora!
  • NOTAS: 1. Este es un producto de terceros extremadamente asequible, no la consola original de NES o SNES. 2. Estos juegos clásicos no tienen la misma imagen clara que los juegos de hoy en la pantalla grande, y pueden no ser compatibles con algunos monitores 4K, ¡pero siguen siendo tan emocionantes y desafiantes de jugar! 3. Hay algunas repeticiones de juegos en esta consola.
  • Mini tamaño, fácil de recolectar y usar Controladores duales: Manija de cuatro teclas, fácil de operar, adecuada para juegos de acción. Garantía del 100%: si no está satisfecho con alguno de nuestros productos, contáctenos y estamos dispuestos a proporcionar un reembolso o reemplazo.Si tiene alguna pregunta, le sugiero que se comunique con nosotros primero, definitivamente resolveremos su problema perfectamente. por favor confíe en nosotros!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OCULUS QUEST 2 - GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL AVANZADO TODO EN UNO, 64 GB
  • HARDWARE DE ÚLTIMA GENERACIÓN - Con su procesador ultrarrápido y nuestra pantalla de mayor resolución, cada uno de tus moviementos cuentan.
  • EXPERIENCA DE JUEGO TODO EN UNO - Explora títulos nuevos y clásicos en la extensa biblioteca de juegos de Oculus Quest, todos compatibles con Quest 2.
  • ENTRETENIMIENTO INMERSIVO - Consigue un asiento en primera fila en conciertos en directo, películas innovadoras, eventos exclusivos y mucho más.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR - Abre la caja, configúralo con la aplicación para smartphone y adéntrate en la realidad virtual. No necesita PC ni consola. Requiere acceso inalámbrico a internet y la aplicación Oculus (gratis para descargar) para realizar la configuración.
  • PANTALLA PREMIUM - No se te escapará ningún detalle gracias a su increíble pantalla con 50% más píxeles que la generación anterior de Quest.
  • CONTROL TOTAL - Los controles Oculus Touch rediseñados trasladan tus movimientos directamente a la realidad virtual con controles intuitivos.
  • COMPATIBLE CON PC EQUIPADA PARA VIDEOJUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL - Conecta tu gafas con un PC para videojuegos compatible mediante el cable Link y adéntrate en títulos increíbles de Oculus Rift. El cable de enlace de Oculus se vende por separado.
  • SONIDO CINEMATOGRÁFICO 3D - Escucha en todas las direcciones con los altavoces integrados que emiten un sonido posicional cinemático en 3D.
  • PROYECTA LA IMAGEN DE LAS GAFAS Muestra lo que ves en las gafas directamente en la aplicación de Oculus o en un televisor compatible.
  • * El almacenamiento disponible es menor del que se muestra debido al software existente. Es necesario tener una cuenta de Facebook.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD - EDICIÓN ESTÁNDAR
  • Juego de aventura y acción para Nintendo Switch
  • Explora el mundo abierto de Hyrule y descubre sus santuarios
  • Equipa a Link con la ropa y armas adecuadas a cada entorno y enemigo
  • Compatible con el amiibo Link Lobo, a la venta por separado
  • Incluye el idioma español
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NINTENDO SWITCH - CONSOLA ESTÁNDAR, COLOR AZUL NEÓN/ROJO NEÓN (MODELO 2019)
  • La nueva Switch añade dos horas más de batería en comparación al modelo antiguo, para pasar de entre 3 y 6 horas de duración, a entre 4 y 9 horas
  • Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida.
  • Tres modos de juego: 1- Modo televisor (Reune a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Coloca la consola en la base de la Nintendo Swith para jugar en alta definición en el televisor) 2- Modo sobremesa (Comparte la pantalla, comparte la diversión. Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador) 3 - Modo portatil (Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola y llévatela donde quieras)
  • Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales.
  • Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador
  • Compatible con tarjetas de memoria microSD, microSDHC y microSDXC. Los datos de juego que no quepan en la memoria de la consola podrán almacenarse en estas tarjetas. Nota: se requiere una actualización a través de internet para usar tarjetas de memoria microSDXC
[Leer más]
Ver precios en Amazon
No se han encontrado resultados

Últimas ofertas

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. La camiseta infantil posee el estampado de un patinete bordado con rayas de colores y palmeras en el pecho. La camiseta de manga corta para niños está hecha 100% de algodón, para que tenga un tacto suave y agradable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Menta claro Diseño: Scooter Talla: 128 (apto para 7-8 años) Escote redondo Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012015036 SKU:11932 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. Esta camiseta rosa suave posee un estampado de 2 simpáticos dibujitos de frutas que descansan en sillas de playa bajo las palmeras. La camiseta de manga corta para niños está confeccionada en un suave material con 95% de algodón y 5% de elastano para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Rosa claro Diseño: Dibujos animados Talla: 140 (apto para 9-10 años) Escote redondo Lavable a máquina hasta 30℃ Apto para planchado en caliente EAN:8721012005846 SKU:11013 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Tres Cantos (Madrid)
Mosquiteras & Persianas La Viguesa: Reparaciones y Instalaciones. Tlf:636060346.La Viguesa. Reparaciones de toda clase de Persianas, Burletes,Rodamientos en puertas y Ventanas Correderas en todo Tres Cantos y Cercanias servicios desde 45€ + Materiales. Ofertas: Mosquiteras Enrrollables desd 99,99€ und Instaladas 2 años de Garantia. Tenemos todos los Colores, Imitaciones a Madera, Todos Modelos. Ofertas Motores de Persianas Desd 199,99€ Instalados y 5 años de Garantia. Reparaciones en el Hogar: Cepillados de Puertas, Rodamientos en Puertas Ventanas Correderas, Cambio de Cerraduras, Colgar Cuadros,Espejos,Muebles de Cocina, Fontaneria, Electricidad etc. Especialistas en Colocar y Reparar toda clase de Tendederos de Ropa. *Todos nuestros trabajos estan Garantizados desd 6 meses*. *Presupuestos Gratuitos* Avisos al Tf:636*06*03*46. Jose o Mariangeles. Tambien Sabados y Festivos. Sin suplemientos de Precios. Video. http://youtu.be/NsMAsteUyp8
2,0 €
Ver producto

4 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Este vestido para niños tiene tirantes ajustables, botones a los lados y bolsillos. El pichi para niños está confeccionado con un suave material de pana que incluye 58% de algodón, 37% de poliéster y 5% de elastano, que proporciona una mayor comodidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 58% algodón, 37% poliéster, 5% elastano Color: Rosa claro Talla: 140 (apto para 9-10 años) Pana con hilos anchos Tirantes ajustables Bolsillos remendados Lavable a máquina hasta 30℃ Apto para planchado en caliente EAN:8721012034747 SKU:13903 Brand:vidaXL
20,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta de niño tiene manga larga, cuello redondo y modelo recto. Esta camiseta rosa claro posee un lindo estampado de helado. La camiseta de manga larga para niños está confeccionada con un material suave con 95% algodón y 5% elastano para mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Rosa claro Estampado: Helado Talla: 92 (adecuado para 1,5-2 años) Escote redondo Manga larga Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012036253 SKU:14054 Brand:vidaXL
13,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga corta, cuello redondo acanalado y corte recto. Esta camiseta infantil lleva estampado un dinosaurio y posee una cremallera. La camiseta infantil de manga corta está confeccionada en algodón 100% para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Naranja claro Diseño: Dinosaurio Talla: 128 (apto para 7-8 años) Cuello redondo de canalé Manga corta Con una cremallera Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012017931 SKU:12222 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

8 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Estos calcetines para niños tienen rayas de colores y un gorila estampado. Tienen el talón y la puntera reforzados para ser más duraderos. Confeccionados en un tejido rico en algodón, los calcetines para niños mantienen los pies calientes y secos. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años. Puedes encontrar la talla adecuada para tu hijo con facilidad. Especificaciones Material: 78% algodón, 20% poliamida, 2% elastano Color: Azul claro, azul medio, caqui claro Estampado: Gorila y raya Número: EU 26-29 (UK 8,5-10,5; AU 8,5-10,5; US 9;5-11;5) Adecuado para 5-6 años Lavable a máquina hasta 30℃ La entrega contiene: 2 x Par de calcetines azul claro 2 x Pares de calcetines azul medio 1 x Par de calcetines caqui claro EAN:8721012128866 SKU:14715 Brand:vidaXL
13,0 €
Ver producto

8 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga larga, cuello redondo y forma recta. Esta camiseta rosa posee un brillante diseño de corazón de lentejuelas. La camiseta de manga larga para niños está confeccionada con un material suave con 95% algodón y 5% elastano para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Rosa envejecido Diseño: Corazón de lentejuelas Talla: 128 (apto para 7-8 años) Escote redondo Mangas largas Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012033580 SKU:13787 Brand:vidaXL
13,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niño tiene manga corta con vuelta cosida, cuello redondo y modelo recto. Esta camiseta tiene un estampado de arcoíris brillante con fresas repartidas alrededor del borde exterior del arcoíris. La camiseta de manga corta para niño está confeccionada en 95% algodón y 5% elastano para mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Lila Estampado: Arco iris Talla: 128 (apto para 7-8 años) Escote redondo Manga corta con vuelta cosida Lavable a máquina hasta 30℃ Apto para planchado en caliente EAN:8721012003033 SKU:10732 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga larga, escote redondo y forma recta. La camiseta para niños posee el estampado de un simpático cisne bailando. La camiseta de manga larga para niños está confeccionada en un suave material, con 95% de algodón y 5% de elastano, para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Azul marino Estampado: Cisne Talla: 116 (apto para 5-6 años) Escote redondo Manga larga Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012032675 SKU:13696 Brand:vidaXL
13,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta infantil tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. La camiseta para niños tiene dibujitos de corazones en la parte delantera. La camiseta para niños está confeccionada en algodón y elastano para que tenga un tacto suave y agradable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Azul marino Estampado: Corazones Talla: 116 (apto para 5-6 años) Escote redondo Manga corta Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012007970 SKU:11226 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Madrid (Madrid)
La Viguesa 74.Aislamos y Insonizamos toda clase de Cajones de Persianas. Reparamos Instalamos toda clase de, Persianas, Mosquiteras,Rodamientos, Burletes en puertas y Ventanas Correderas. Reparaciones desde: 45.€ Mas Materiales. Ofertas: Motores de Persianas desde, 185€, con Mando a distancia, Instalados y con 5 años de Garantia Servicios en todo Madrid y Cercanías. Las Reparaciones más comunes de Mosquiteras y Persianas en Madrid suelen producirse por el desgaste del material como las cintas, cables de torno, espigas, soportes, poleas, recogedores, tirantes o lamas de pvc rotas etc. Todos nuestros trabajos están garantizados por 6 meses. Presupuestos y asesoramientos gratuitos. Avisos y mas Información al Tf: 636*06*03*46. José o Mariangeles.
2,0 €
Ver producto

12 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. Esta camiseta posee estampado el texto "Let's have a party today". La camiseta infantil de manga corta está confeccionada en 95% algodón y 5% elastano para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Azul claro Diseño: Texto "Let's have a party today" Talla: 92 (adecuado para 1,5-2 años) Escote redondo Manga corta Lavable a máquina hasta 30℃ Apto para planchado en caliente EAN:8721012006553 SKU:11084 Brand:vidaXL
11,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene mangas casquillo, cuello redondo y corte recto. Esta camiseta infantil posee el dibujo de una mariposa con lentejuelas. La camiseta infantil de manga casquillo está confeccionada en un material suave, que incluye 95% de algodón y 5% de elastano, para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Rosa claro Diseño: Mariposa con lentejuelas Talla: 104 (apto para 3-4 años) Escote redondo Mangas casquillo Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012004016 SKU:10830 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Melilla (Melilla)
Looking to send a heartfelt gift to your mother this Mother's Day? Delhionlineflorists.com offers a stunning collection of flowers perfect for celebrating the special occasion. Choose from a variety of vibrant bouquets and arrangements to express your love and appreciation for your mom. With our convenient online delivery service, you can easily send flowers for Mother's Day to Delhi from anywhere in the world. Surprise your mom with a beautiful floral gift that will brighten her day and make her feel truly special. Don't miss this opportunity to show your mom how much she means to you. Order online now and let us help you make this Mother's Day unforgettable. Visit https://www.delhionlineflorists.com/mothers-day-gifts-online.asp to place your order today!
10,0 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es