DOS GRANDES VILLAS CON VISTAS AL MAR EN PARCELA DE 800 METROS CUADRADOS EN LOS ALCÁZARES

Se trata de dos grandes villas con 800 mts2 de terreno con vistas despejadas al mar menor en urbanizacion Bahia Bella, Los Alcazares. ~ ~ En total las dos edificaciones cuentan con 12 habitaciones y 13 cuartos de ba/xc3/xb1o.~ ~ Fachada y balaustradas de piedras de 300 kilos de granito, techo de pizarra abuhardillado, chimenea de piedra, zonas comunes con tres accesos veh/xc3/xadculos, con aseo completo, cuatro puntos de agua, jardines, /xc3/xa1rboles frutales, le/xc3/xb1ero edificado, luces exteriores autom/xc3/xa1ticas.~ ~ Entorno tranquilo, con vistas espectaculares desde toda la casa al Mar Menor. Playa a 100 metros. A 5 minutos de Colegios, Instituto, Ayuntamiento, Parque de bomberos, Estaci/xc3/xb3n de Autobuses, Supermercados, gasolineras, salida Autopista todas direcciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dos grandes villas con vistas al mar en parcela de 800 metros cuadrados Foto 1 / 4
Dos grandes villas con vistas al mar en parcela de 800 metros cuadrados 0
Dos grandes villas con vistas al mar en parcela de 800 metros cuadrados 1
Dos grandes villas con vistas al mar en parcela de 800 metros cuadrados 2
Dos grandes villas con vistas al mar en parcela de 800 metros cuadrados 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.teamdealimmo.8550
45883629
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es