-
loading
Solo con imagen

Dos flexi pequeños

Listado top ventas dos flexi pequeños

DDOXX CORREA PERRO DE NAILON, AJUSTABLE EN 3 DIRECCIONES, 2 M | CORREAS PARA PERROS GRANDES Y PEQUEÑOS | CORREA DOBLE PARA PERROS, GATOS, CACHORROS | CORREA PARA CORRER | AMARILLO, L
  • CARACTERÍSTICAS – Gracias a dos ganchos de seguridad y tres anillos en D, podrás ajustar la longitud de la correa y usarla como correa corta, correa larga perro, correa para el hombro, correaperro correr o correa de adiestramiento para perros. Es ideal para perros pequeños, medianos y grandes. Utilizamos el nailon de alta calidad, resistente, impermeable y lavable.
  • CALIDAD – Esta correa adiestramiento perro está equipada con clips cromados hechos de una aleación resistente y puede girar 360°. Nuestras correas son ligeras, duraderas, fuertes, resistentes, seguras y no se pueden morder. Hay diferentes versiones disponibles. Tallas: XS, S, M y L. Colores: negro, rojo, azul, rosa, violeta, verde, amarillo y naranja.
  • ACCESORIOS PARA PERROS – También ofrecemos una amplia gama de accesorios para perros y gatos, que incluyen correas retráctiles para perros, correas de goma redondas, correa antitirones perro, correas flexibles, correas de cuero trenzado, correa para gatos, correas dobles para perros, correas de bicicleta, correa de perro extensible, arnés perro, cuencos para perros, comederos, platos de alimentación, juegos, etc.
  • PERFECTO PARA – Pastores alemanes, labradores, perros mestizos, perros salchicha, bulldogs, braco alemán de pelo duro, chihuahuas, golden retriever, Jack Russells, pastores australianos, caniches, galgos, bulldogs, boxers, yorkshire terriers, pugs, cavalier king charles spaniels, border collies, Bullmastiff, Bolonkas, Bichons, Beagles, Maltés, Ridgebacks, Shih Tzus, Vizslas húngaros, Dálmatas, Shiba Inus, Pomeranians, Bichon Frise y muchos más.
  • RECOMENDACIÓN – CONSULTA LA TABLA DE TAMAÑOS PARA ENCONTRAR EL TAMAÑO ADECUADO PARA TU MASCOTA Y EVITAR CUALQUIER DEVOLUCIÓN INNECESARIA (nuestros tamaños no son los mismos que los de nuestros competidores, por ejemplo, Toozey, Freudentier, Hunter, Rudelkönig, Vitazoo, Wolters, Nobby y Julius K9). PODEMOS AYUDAR A PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE REDUCIENDO EL NÚMERO DE PAQUETES QUE ENVIAMOS Y RECIBIMOS. ¡GRACIAS!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 PACK ESCOBILLAS DE BAÑO, ESCOBILLA BAÑO SILICONA, ESCOBILLA WC SILICONA CON SECADO RÁPIDO, ESCOBILLAS Y PORTAESCOBILLAS DE INODORO DE MONTAJE EN SUELO O MONTAJE EN PARED
  • ? 【Cabezal de cepillo TPR de alta calidad】 El cabezal de escobilla baño silicona para inodoro está hecho de materiales PP y TPR, es fácil de limpiar, duradero y de secado rápido, no daña el inodoro y no se pega al cabello. Incluso si se usa durante mucho tiempo, no se deformará y mantendrá un efecto de limpieza perfecto.
  • ? 【Limpieza profunda de 360°】 Las cerdas del escobilla silicona wc para inodoro tienen buena elasticidad y suavidad, son fáciles de limpiar y no fáciles de deformar. Pueden llegar eficazmente a áreas de difícil acceso, como ranuras, esquinas o áreas muertas, y realizar una limpieza profunda de 360º, que es más eficiente que la limpieza tradicional con escobillas de inodoro.
  • ? 【Mango antideslizante】 El nuevo mango de la escobillas de baño es antideslizante y alargado, cómodo de sostener, tiene un diseño ergonómico y no gira en la mano. La escobilla para inodoro se puede limpiar profundamente desde el desagüe hasta el borde. Al mismo tiempo, también puede reducir el tiempo de limpieza.
  • ? 【Diseño de secado rápido】 La parte inferior del último portaescobillas para inodoro es retráctil, a prueba de goteo, y el diseño del orificio intermedio dificulta la multiplicación de las bacterias. Se seca rápidamente y protege las paredes y los pisos del baño de estar limpios y sin sabor.
  • ? 【cepillo y soporte para inodoro de pared】 Nuestro cepillo de silicona para inodoro se puede colocar de dos maneras: montado en la pared y en el suelo. El traje está equipado con ganchos autoadhesivos adheridos a la pared, que se pueden utilizar para tapices, bordes de inodoro, etc. El juego de escobillas para inodoro ocupa un espacio reducido y ahorra espacio en el baño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUREDOO CORREA PARA PERROS NYLON, CORREA DE ADIESTRAMIENTO AJUSTABLE Y RESISTENTE PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANO Y GRANDE, MASCOTAS,GATOS, 120 X 2.0CM (BLOQUE COLOR)
  • 【Diseño de moda y juego combinado en la tienda】- Los patrones personalizados están especialmente diseñados para hacer que sus perros se vean elegantes, adorables y elegantes mientras viajan, trotan, caminan diariamente, entrenan. El juego combinado está disponible en nuestra tienda con 10 colores y 3 tamaños para su elección. Esta correa para perro mide 4 pies (120 cm) de largo y 2 cm de ancho.
  • 【Dos anillos en D para una longitud más corta y cómo usarlos】- Pase la parte media de la cinta a través del primer anillo en D cerca del cierre de metal, luego tire de él hasta el final, obtendrá un cable más corto en la mitad de la longitud. La longitud más corta está especialmente diseñada para mantener a su perro a su lado en calles concurridas o en entornos de alta distracción como la oficina del veterinario. No te preocupes por tu peludo amigo corriendo y fuera de control.
  • 【Cierre giratorio de 360 ° para trabajo pesado】-El cierre giratorio evita que la correa se retuerza y el perro se enrede. El cierre de metal resistente proporciona la máxima resistencia a la tracción para sujetar el collar y hace que la correa de su perro dure más.
  • 【Suave y cómodo】- Hecho de correas de nailon de alta densidad, suaves, livianas, de secado rápido y extremadamente duraderas. El anillo en D de acero inoxidable en el mango está diseñado para sujetar el dispensador de bolsas de residuos. La correa para perros Suredoo es un gran regalo para que sus perros lo usen de forma segura durante todas las estaciones.
  • 【Durable y resistente】- La correa para perros es una correa diaria perfecta para caminar, correr y entrenar, le brindará una excelente experiencia para disfrutar con sus perros, adecuada para perros niñas y niños, perros / gatos pequeños, medianos y grandes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORREA PARA PERROS RETRÁCTIL Y EXTENSIBLE, CORREA 5M CON MANGO ANTIDESLIZANTE PARA PERROS MEDIANOS Y PEQUEÑOS HASTA 12 KG. (ROJO)
  • Material: Nuestra correa está hecha de material de nailon de alta calidad, resistente y duradero, con una buena tenacidad y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Doble Botón: El producto tiene dos botones, uno grande que bloquea la longitud del cinturón y uno pequeño se desbloquea.
  • Empuñadura Ergonómica: Mango ergonómico y antideslizante de silicona que se adapta a la mano, proporciona una agradable experiencia de paseo con tus mascotas, sin fatiga cuando se mantiene durante mucho tiempo.
  • Resistente: La correa es adecuada para todos los tipos de perros de compañía de pequeño a mediano tamaño hasta 18 kg y se puede extender hasta 5 m.
  • GARANTÍA: Ofrecemos una garantía limitada de 6 meses para este producto a partir de la fecha de compra original.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILORN CORREA EXTENSIBLE PERRO, 5M CUERDA PARA PERROS RETRÁCTIL Y REFLECTANTE - SIN ENREDOS, DESBLOQUEO Y BLOQUEO CON UN BOTÓN, MANGO ANTIDESLIZANTE, PARA PERRO PEQUEÑO/MEDIO/GRANDE DE HASTA 110 LBS
  • ✔【Calidad Superior】: El resorte interno hecho de acero inoxidable 301 japonés de primera calidad, hace que la correa funcione sin problemas mientras soporta pesos de perros grandes de hasta 110 lb. La carcasa resistente al desgaste y la hebilla giratoria en 360​° de aleación de zinc proporcionan una durabilidad máxima
  • ✔【Freno y Bloqueo con un Botón】: La función de pausa le permite ajustar instantáneamente la longitud de la correa sin tener que bloquear la cuerda cada vez, y cuando necesite que su perro permanezca a una distancia fija, presione el botón de bloqueo. Todo estará en tu control
  • ✔【Mango Antideslizante de Cómodo Agarre】: No se preocupe por un tirón repentino de su perro, ni por el sudor de su mano o cualquier inconveniente climático, el mango ergonómico de goma le brinda un agarre cómodo, firme y de máxima seguridad
  • ✔【Eres Visible de Noche】: ¡Lo primero la seguridad! La cinta reflectante de nylon reforzado anti enredos de 5 m no solo es súper resistente, sino que también mantiene alejados a los automóviles que se mueven a gran velocidad mientras camina de noche
  • ✔【Todo Incluido】: La correa de su perro viene con un tazón plegable gratuito y un rollo de bolsas de basura con dispensador, puede limpiar rápidamente el desorden que deja su perro en esas ocasiones inoportunas y colgarlo en el gancho debajo de la correa del perro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DDOXX CORREA PERRO MULTIPOSICIÓN NYLON REFLECTANTE, AJUSTABLE EN 3 TAMAÑOS, 2 M | MUCHOS COLORES & TAMAÑOS | PARA PERROS PEQUEÑO, MEDIANO Y GRANDE | CORREA DOBLE 2 GATO CACHORRO | S, VIOLETA VIOLETT
  • ✅ [ESPECIAL] - La correa para perro ajustable (ajustable en 4 longitudes) de nylon premium con reflectores es ideal para perros pequeños, medianos y grandes. El nylon es resistente al moho, al envejecimiento y al desgaste.
  • ✅ [CONFIANCA] - Las correas presenta varias características (se puede lavar, es ligero, estable, impermeable, resistente a la intemperie, seguro, ancho, grande, pequeño, largo, corto, resistente a mordiscos). La correa cuenta con un mosquetón giratorio, que está fabricado de una aleación resistente a las altas fuerzas de arrastre. Se puede girar 360° mediante una articulación giratoria en la que se puede enganchar fácilmente un collar para perro o un arnés.
  • ✅ [ACCESORIOS] - También ofrecemos una amplia gama de accesorios para perros: correa correr entrenamiento, correa clásica de cuero, correa para dos perros ajustable, correa de retriever, correa retractil flexi, correa de cuerda trenzada, correa extensible, correa corta canicross, correa de cuerda, correa redonda, correa para gatos, correa para cachorros adiestramiento , correa retráctil, correa de running, comedero para perro, etc.
  • ✅ [ADECUADO] - Adecuado para: Pastor alemán, Labrador, Teckel, Bulldog francés, Chihuahua, Golden Retriever, Jack Russel, Pastor Australiano, Caniche, Old English Bulldog, Boxer Terrier, Pug, American Staffordshire, Cavalier King Charles Spaniel, Border Collie, Bichón havanero, Bolonka, Beagle, Bichón maltés, Crestado rodesiano, Shih Tzu, Vizsla, Dálmata, Shiba Inu, Pomerania, Bichon frisé y muchos más.
  • ✅ [RECOMENDACIÓN] - ✅ POR FAVOR, COMPRUEBA LA TABLA DE TALLAS Y DETERMINA LA TALLA APROPIADA PARA TU MASCOTA PARA EVITAR CAMBIOS. ASÍ, PROTEGEMOS EL MEDIO AMBIENTE REDUCIENDO EL NÚMERO DE ENVASES. MUCHÍSIMAS GRACIAS.✅
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUREDOO CORREA DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS, CORREA PERRO LARGA DE DOBLE EXTREMO CON MANGO SUAVE ACOLCHADO PARA PASEO CAMPING (4.5M, EXÓTICO)
  • DE VUELTA A LA NATURALEZA: Diseñado en 4 paisaje naturales con mango acolchado de neopreno suave, correas de 20 mm de ancho, disponible en 4,5 m / 15 pies, 6 m / 20 pies, 9 m / 30 pies, 15 m / 50 pies.
  • Duradero y confiable: hecho de clips de aleación de zinc de alta calidad, correas de nailon suaves y extremadamente duraderas, la correa de entrenamiento para perros Suredoo es ideal para un uso prolongado durante todas las estaciones, segura y resistente para entrenar perros pequeños medianos grandes.
  • DOS CLIPS PARA USO MÚLTIPLE: Nuestro cable de entrenamiento está hecho con 2 clips metálicos de gatillo con giro de 360 ​​grados, lo que permite 2 puntos de conexión a otros accesorios para caminar como arneses y collares para usos múltiples.
  • MÁS OPCIONES PARA CAMINAR: El cable de entrenamiento está diseñado en nailon duradero con mango acolchado de neopreno suave, no es fácil de anudar, resistente a la masticación y se puede usar para caminar sin manos, caminar 2 perros de 1 cable, control de cable corto, largo -Liderar formación.
  • Adecuado para muchas mascotas como Samoyedo, Teddy, Husky, Rottweiler, Alaska, Chihuahua, Schnauzer, Pinscher miniatura, Golden Retriever, Pastor alemán, Mastín tibetano y otras razas. Ideal para caminatas, campamentos, entrenamiento, caza, patio trasero, playa, entrenamiento de recuperación, juego al aire libre con pelotas de tenis y natación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PECUTE CORREA PERRO EXTENSIBLE CON COSTURAS REFLECTANTES LLUMINOSAS PARA PERROS TAMAÑO MEDIANO Y PEQUEÑO HASTA 30KG 5M Y BOLSA DE BASURA, TALLA M
  • ?NUEVA ACTUALIZACIÓN - Pecute correas extensibles para perros ofrece un cordón de nylon de alta resistencia que soporta mascotas de hasta 60 libras! Con empuñadura ergonómica y asa antideslizante que cabe en su mano como un guante. Tiene carcasa de plástico ABS resistente y un gancho de cromo, es resistencia a la corrosión y adecuada para los actividades al aire libre.
  • ?FÁCIL CON SÓLO UN BOTÓN FRENO / BLOQUEO - Presione el botón para frenar, deslicelo hacia arriba para bloquear la correa. Nuestro sistema de bloqueo confiable le brinda un control total que permite la retracción instantánea de su perro cuando sea necesario. Simplemente sujete la correas para perros por el asa y retrae el mecanismo, ya se puede mantener la correa apretada.
  • ?CAMINAR EN LA NOCHE CON SEGURIDAD: Correa perros--La cinta de nylon resistente y duradera se puede extender hasta las 16 pies evitando los enredos. El producto está diseñado en especial con 2 lineas de costuras reflectantes luminosas para que tanto usted como su perro estén a la vista y seguros durante las caminatas o los paseos por la tarde o temprano en la mañana.
  • ?ADECUADO PARA PERROS PEQUEÑOS Y MEDIANOS: El peso de esta cuerda de tracción telescópica es sólo 339g, lo que no es una carga para los perros pequeños y medianos! Con una capacidad de carga de 30 kg, dele a su mascota la mayor libertad bajo su control!
  • ?BONO EXTRA Obtendrá un dispensador de bolsas para excrementos con forma de hueso y un rollo de bolsas extra! Puede colgar el dispensador en el agujero bajo el mango. Cuando lleve a su mascota a pasear, simplemente extraiga la bolsa!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STOKKE® FLEXI BATH® EXTRAGRANDE - BAÑERA DE BEBÉ PLEGABLE PARA DUCHA │ PISCINA PORTÁTIL ANTIDESLIZANTE PARA NIÑOS HASTA LOS 6 AÑOS - COLOR: XL BLANCO
  • Evolutiva: Se puede usar para bebés en crecimiento y niños pequeños hasta los 4 años y es lo suficientemente amplia y espaciosa como para bañarlo junto a sus hermanos
  • Práctica: Su diseño, premiado y compacto, maximiza el ahorro de espacio y se puede plegar, lo que facilita su guardado y su transporte tanto por la casa como de viaje
  • Segura: Es ergonómica y ligera, y cuenta con una base antideslizante para que el niño no se resbale fácilmente y con un tapón de drenaje para vaciarla cómodamente
  • Funcional: El tapón es termosensible y cambia de color para avisar a los padres visualmente de que la temperatura del agua está ascendiendo y debe verificarse
  • Nota: Se puede usar con el soporte para recién nacidos de STOKKE, es apta tanto para exteriores como interiores, además está hecha de PP y acero y mide 83x26x51cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRIXIE ARPPE 2092010001 CORREA FLEXI NEW CLASSIC, 3 M, XS, ROJO
  • Correas retráctiles
  • Longitud 3 metros
  • Gancho de cromo
  • Sistema de frenado de recorrido corto
  • Ampliable con sistema de luz LED
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Burgos (Burgos)
DOS FRASCOS PEQUEÑOS DE FARMACIA ANTIGUOS DOS FRASCOS PEQUEÑOS DE FARMACIA ANTIGUOS DOS FRASCOS PEQUEÑOS DE FARMACIA ANTIGUOS, LOS FRASCO ESTAN BIEN CONSERVADOS Y LAS ETIQUETAS UNA ESTA BIEN T LA OTRA ESTÁ ALGO SUCIA COMO SE PUEDE VER EN LAS FOTOGRAFÍAS QUE FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCIÓN. MEDIDAS 7X3X1,5 CM. ENVIO A LA PENINSULA 3,60€
Ver producto
Zamora (Zamora)
DOS TAZONES PEQUEÑOS CON ADORNOS DORADOS (SELLO DE SAN CLAUDIO) DOS TAZONES PEQUEÑOS CON ADORNOS DORADOS (SELLO DE SAN CLAUDIO) Sello de San Claudio. Presentan alguna pequeña falta en el borde, tal como se puede apreciar en las fotos. MEDIDAS: Alto: 6 ctm.    Diámetro en base: 5.5 ctm.   Diámetro en boca: 10 ctm. GASTOS DE ENVIO A PENINSULA:  5 euros (envío certificado debidamente embalado y protegido). FORMA DE PAGO: Transferencia bancaria o ingreso directo previos al envío.                                   - COMPRANDO VARIOS  LOTES ABARATARA LOS GASTOS DE ENVIO  -
Ver producto
Madrid (Madrid)
Dos tapetes pequeños hechos a mano Dos tapetes pequeños hechos a mano En muy buen estado. Sólo envío por Correos Express a la península: 5,50€. No mando por correo ordinario ni fuera de la península, lo siento.
Ver producto
Madrid (Madrid)
DOS JARRONES PEQUEÑOS TALAVERA S XIX DOS JARRONES PEQUEÑOS TALAVERA S XIX 2 jarrones firmados de Talavera de 7 y 8 cm de alto, en buen estado
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
DOS CRUCES EN BRONCE DOS CRUCES EN BRONCE Dos medallones pequeños en bronce de ppios de 1900, en buen estado de conservacion, como se puede observar en las imagenes, las medidas son de 4,4 cm de diametro cada unidad, Gracias por su atencion
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Dos cuadros de seda natural años 40 Dos cuadros de seda natural años 40 Dos cuadros pequeños de seda natural de los años 40Peso: 265gramosMedidas: 12,5x11,3cm
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Dos cajas joyero de porcelana Dos cajas joyero de porcelana dos joyeros pequeños de porcelana cada uno mide 5 ctms de alto x 8 ctms de diámetro modelo registrado de porcelanas Carlibrinde
Ver producto
Madrid (Madrid)
Dos pequeños tarros de porcelana inglesa,Royal Worcester. Dos pequeños tarros de porcelana inglesa,Royal Worcester. Dos pequeños tarros de porcelana inglesa,Royal Worcester. Buen estado de conservación. Ornamentación floral. Tapas de metal plateado. Sello acreditativo en la base de las piezas. Peso de cada pieza 139 gramos. Diámetro de base 4 cm. Altura 9 cm.  
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
DOS PEQUEÑOS JARRONES DE METAL ESTILO MODERNISTA - años 30 ó 40 - PIEZAS DE COLECCCIÓN DOS PEQUEÑOS JARRONES DE METAL ESTILO MODERNISTA - años 30 ó 40 - PIEZAS DE COLECCCIÓN Piezas de coleccionista Medida aproximada: Alto 10 cm.   Si solo se desea un jarrón, puede adquirirlo, peo antes de darle a comprar avise mediante el sistema pregunta al vendedor con el fin de modificr el precio y poniendo en el anuncio que se vende 1 jarrón al precio de 15 euros. Anuncio que se ha modificado, anteriormente era para la venta de un solo jarrón, por lo que los que han hecho seguiendo habrán observado aunmmento de precio, aun que en realizadad en mas barato el precio unitario.  
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
DOS PEQUEÑOS JARRONES DE CERAMICA PROTEGIDOS POR MALLA METÁLICA 11.5 X 6.5 CONCENEF A MANO ROSENTHA DOS PEQUEÑOS JARRONES DE CERAMICA PROTEGIDOS POR MALLA METÁLICA 11.5 X 6.5 CONCENEF A MANO ROSENTHA
Ver producto
Girona (Girona)
DOS PEQUEÑOS BOTES DE VIDRIO SOPLADO VERDE SIGLO XIX. DOS PEQUEÑOS BOTES DE VIDRIO SOPLADO VERDE SIGLO XIX. MEDIDA 1-  7CM ALTO Y 5,5CM DIAMETRO. MEDIDA 2-  6,5CM ALTO Y 5CM DIAMETRO. ESTAN EN BUEN ESTADO SIN ROTURAS.  
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
DOS PEQUEÑOS CENTROS FLORALES PORCELANA. 11 X 6 CM. 8 X 6,5 CM. PINTADO A MANO DOS PEQUEÑOS CENTROS FLORALES PORCELANA. 11 X 6 CM. 8 X 6,5 CM. PINTADO A MANO ALGUNOS DESPERFECTOS (VER FOTOS) EN UN TALLO Y ALGUN PETALO
Ver producto
Valencia (Valencia)
Dos pequeños quinques de sobremesa de latón, uno más alto que el otro. Dos pequeños quinques de sobremesa de latón, uno más alto que el otro. Ver fotos es parte de su descripción.Necesitan limpieza si se desea.Medidas aproximadas en las fotos.Solo se hacen envíos los Lunes y Jueves.Si tiene alguna duda pregunte sin problema, aclararemos lo que sea antes de la compra.No se aceptan ofertas ridículas.No se envía fuera de Unión Europea.(Est. U)
Ver producto
Girona (Girona)
DOS PEQUEÑOS BOTES DE VIDRIO SOPLADO VERDE SIGLO XIX. DOS PEQUEÑOS BOTES DE VIDRIO SOPLADO VERDE SIGLO XIX. MEDIDAS-  7CM ALTO  ESTAN EN BUEN ESTADO SIN ROTURAS.  
Ver producto
Valencia (Valencia)
Dos (2) antiguos abanicos Art Deco, modernistas Dos (2) antiguos abanicos Art Deco, modernistas Lote de dos abanico antiguos en madera con país de papel decorado con motivo Art Deco. Está completo, en general bien conservado; hacia el borde, el papel tiene algunos pequeños desperfectos (sesgados – ver fotos). Medidas: largo 24 cm, ancho (abierto): 45 cm El papel tiene varios desperfectos: agujeritos, sesgados y le falta unos pequeños pedazos. El varillaje está completo (ver fotos). Medidas: largo 30 cm, ancho (abierto): 55 cm Gastos envío certificado: 7 euros
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es