-
loading
Solo con imagen

Medina sidonia

Listado top ventas medina sidonia

CALLEJEROS DE CIUDADES MEDIAS. PLANO URBANO DE MEDINA-SIDONIA (CÁDIZ) ESCALA 1:5.000
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SOLEMNE NOVENA A NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ: MEDINA SIDONIA (CÁDIZ) DEL 23 AL 31 DE ENERO DE 2018 (HERMANDADES Y COFRADÍAS Nº 1)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      HISTÓRIA DE LA CIUDAD DE MEDINA SIDONIA. PUBLÍCALA DON NOTAS JOAQUIN MARIA ENRILE Y MENDEZ DE SOTOMAYOR
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        HISTORIA DE LA CIUDAD DE MEDINA SIDONIA
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          OSUNA VS MEDINA SIDONIA: UNA HIPÓTESIS SOBRE EL NACIMIENTO DEL GAZPACHO ANDALUZ
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            LOS TESOROS DE MEDINA-SIDONIA (BERENICE)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              ESCULTURAS ROMANAS DE ASIDO (MEDINA SIDONIA, CÁDIZ): 42 (MONOGRAFÍAS. HISTORIA Y ARTE)
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                ALFAJOR - CAJA DE 500 G - ELABORADO EN MEDINA SIDONIA - SOBRINA DE LAS TREJAS (PACK DE 1 CAJA)
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  ALFAJOR DE MEDINA SIDONIA SOBRINA DE LAS TREJAS ESTUCHE (10 X 50 G) [PACK 2 UD = 1.000 G]
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    MEDINA SIDONIA. EL PODER DE LA ARISTOCRACIA, 1580-1670 (MEMORIAS Y BIOGRAFÍAS Nº 25)
                      [Leer más]
                      Ver precios en Amazon
                      Medina Sidonia (Cádiz)
                      La segur les presenta este solar de 203 metros cuadrados en Medina Sidonia, se trata de suelo urbano sin edificar. ~ Se encuentra en zona nueva de Medina Sidonia, ideal ubicaci/xc3/xb3n con excelente comunicaci/xc3/xb3n por carretera de aeropuerto, hospitales y playas. Se encuentra a tan solo 5 kil/xc3/xb3metros del centro del pueblo de Medina-sidonia, donde hay multitud de servicios como centro de salud, farmacias, colegios, supermercados, restaurantes y diferentes comercios.~ ~ Ll/xc3/xa1menos sin compromiso para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n. 658 38 63 21~ ~ Gastos notariales, registrales, ITP y honorarios de compraventa NO incluidos en el precio.
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Medina Sidonia (Cádiz)
                      Inmobiliaria La Segur os ofrece /xc3/xa9sta extraordinaria Promoci/xc3/xb3n de 40 Viviendas Adosadas en zona cercana al centro de Medina Sidonia (Zona Ambulatorio).~ Las viviendas contar/xc3/xa1n con 3 dormitorios, sal/xc3/xb3n, cocina, ba/xc3/xb1o, aseo, piscina comunitaria y plazas de garaje. ~ ~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, a c/xc3/xa9rquese a nuestra oficina en plaza Espa/xc3/xb1a 9, Medina Sidonia, y consulte todos los detalles para no quedarse fuera de /xc3/xa9sta oportunidad!!!, o tambi/xc3/xa9n pueden contactar con nosotros en TF 658 38 63 21 o al correo lasegumedina@gmail.com~ ~ GASTOS NOTARIALES, REGISTRALES, IMPUESTOS Y HONORARIOS DE COMPRAVENTA NO INCLUIDOS EN EL PRECIO.
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Medina Sidonia (Cádiz)
                      /xc2/xa1/xc2/xa1 OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN MEDINA SIDONIA !!~~Del valle inmobiliaria os ofrece este magn/xc3/xadfico hotel situado junto al castillo de Medina Sidonia. ~~Actualmente est/xc3/xa1 compuesto por siete habitaciones dobles con ba/xc3/xb1o independiente cada una y una terraza con unas vistas inmejorables. Dentro del edificio tambi/xc3/xa9n encontramos un restaurante con comedor muy amplio para m/xc3/xa1s de 50 comensales, cocina muy grande y totalmente equipada y barra. Adem/xc3/xa1s dispone de una terraza acristalada de m/xc3/xa1s de 20m con vistas. Todo en funcionamiento actualmente para dar desayunos y comidas a los inquilinos.~Tambi/xc3/xa9n se vende en el mismo edificio una casa independiente de 3 habitaciones, sal/xc3/xb3n, cocina, ba/xc3/xb1o y azotea de 100m con unas vistas a la sierra y la bah/xc3/xada de C/xc3/xa1diz.~~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n solo tienes que llamarnos.~~"De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P., honorarios de intermediaci/xc3/xb3n, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio".~
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Medina Sidonia (Cádiz)
                      La Segur le presenta en alquiler este local comercial situado en Medina- Sidonia, comprende 191 metros construidos muy cercano a importantes comercios y en una zona muy transitada de medina Sidonia.~Ideal para diferentes negocios como cl/xc3/xadnicas, gimnasios, centros de est/xc3/xa9tica...~ No pierda esta oportunidad y venga a visitarlo.Por mayor informaci/xc3/xb3n al 658 386 321~GASTOS DE NOTARIA, REGISTRALES, IMPUESTOS Y HONORARIOS DE AGENCIA NO INCLUIDOS EN EL PRECIO FINAL.
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Medina Sidonia (Cádiz)
                      Local comercial en bruto, situado a la entrada de medina sidonia, en planta baja de un edificio residencial. est/xc3/xa1 ubicado en zona residencial y consolidada, rodeado por otros locales y viviendas. cuenta en sus inmediaciones, por otros comercios en~ funcionamiento, ya que es un lugar de paso obligado para los veh/xc3/xadculos que quieran acceder al casco antiguo de la localidad. en sus inmediaciones nos encontramos una residencia para mayores, como comercios diversos, de mobiliario, mascotas, etc/xc2/x85; tiene un acceso r/xc3/xa1pido desde la autov/xc3/xada a-381 jerez-los barrios. ~ ~ De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de intermediaci/xc3/xb3n, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Medina Sidonia (Cádiz)
                      Casa de campo en la localidad de Medina Sidonia. La casa posee 100 m2 utiles, costa de 3 dormitorios, cocina, sal/xc3/xb3n con chimenea. Adem/xc3/xa1s tiene aparatos de aire acondicionado en toda la casa. La parcela cuenta cn dos pozos de agua, adem/xc3/xa1s de agua de red y luz de red.~ "GASTOS NOTARIALES, REGISTRALES, IMPUESTOS Y HONORARIOS DE AGENCIA NO INCLUIDOS EN EL PRECIO."
                      Ver producto

                      3 fotos

                      Medina Sidonia (Cádiz)
                      La Segur les ofrece garaje cerrado en la zona alta de Medina Sidonia. ~ Plaza de garaje cerrada, con techos altos de gran capacidad. No pierdas esta oportunidad. ~ Gastos notariales, registrales, ITP y honorarios de intermediaci/xc3/xb3n compraventa NO incluidos en el precio.~ ll/xc3/xa1menos al tel/xc3/xa9fono 658386321.
                      Ver producto

                      2 fotos

                      Medina Sidonia (Cádiz)
                      La Segur les ofrece gran casa en Medina Sidonia, para reformar completamente. La vivienda se encuentra en muy buena zona con fant/xc3/xa1sticas vistas de la campi/xc3/xb1a. Consta de dos plantas, patio y azotea. Tiene tiene mas de 15 habitaciones, perfecta para construir una gran casa a su gusto, o alojamiento rural. ~ No dude en pedir informaci/xc3/xb3n y visitarla sin ning/xc3/xban compromiso. Tlf de contacto: 658386321.~ Gastos notariales, registrales, ITP y honorarios de compraventa no incluidos en el precio.
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Medina Sidonia (Cádiz)
                      La Segur les ofrece solar urbano para construir en el centro de Medina Sidonia de unos 252m cuadrados. Dicho solar da a dos calles con unas vistas inmejorables. No pierdas esta oportunidad, si estas interesado no dudes en ponerte en contacto con nosotros al tlf: 658386321.~ Gastos notariales, registrales, ITP, y honorarios de compraventa no incluidos en el precio.
                      Ver producto
                      Medina Sidonia (Cádiz)
                      T/xc3/xadpica casa de pueblo ubicada en San Jos/xc3/xa9 de Malcocinado, pedan/xc3/xada de Medina Sidonia, zona muy tranquila y de f/xc3/xa1cil aparcamiento. La vivienda consta de terraza de entrada, cocina independiente, sal/xc3/xb3n comedor con aire acondicionado, cuarto de ba/xc3/xb1o con placa de ducha/mampara y de tres dormitorios.~ Vis/xc3/xadtela sin compromiso con nosotros y revise nuestra cartera en: imperioinmobiliariocadiz.com. TLF. 603.117.120 En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Medina Sidonia (Cádiz)
                      La Segur presenta este singular inmueble en Medina sidonia, se trata de una antigua construcci/xc3/xb3n en una superficie de 943 metros cuadrados. Originariamente funcion/xc3/xb3 como molino. Comprende una amplia zona de aparcamiento y 6 estancias diferentes:~ - Un local con techos altos y puerta de garaje.~ - Otra amplia estancia en la que destacan sus altos techos y paredes superiores en forma de b/xc3/xb3veda. ~ - Otros tres espacios independientes de techos m/xc3/xa1s bajos en forma de b/xc3/xb3veda. ~ - Una amplia sala en la zona superior, con vigas de madera en techo alto y b/xc3/xb3vedas, suelo de piedra. ~ Tambi/xc3/xa9n tiene como detalle un castillete en la parte superior del local. ~ Es un espacio con infinitas posibilidades, no dude en venir a visitarlo.~ ~ Gastos de Notar/xc3/xada, Gestor/xc3/xada, ITP, y honorarios de intermediaci/xc3/xb3n no incluidos en el precio.
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Medina Sidonia (Cádiz)
                      La Segur ofrece en Exclusiva este bonito piso en zona tranquila de Medina Sidonia. El piso est/xc3/xa1 para entrar a vivir, comprende 86 metros cuadrados construidos, cuenta con hall de entrada, cocina totalmente equipada, amplio sal/xc3/xb3n con acceso a terraza cubierta que tambi/xc3/xa9n comunica con la cocina, y da salida a un gran patio descubierto. Tiene tres dormitorios, dos de ellos con armario empotrado y dos ba/xc3/xb1os completos, uno con plato de ducha y otro con ba/xc3/xb1era que se ubica en la habitaci/xc3/xb3n principal. ~ Adem/xc3/xa1s el edificio cuenta con azotea comunitaria. ~ Venga a visitarlo sin compromiso.~ Gastos notariales, registrales, ITP y honorarios de compraventa No incluidos en el precio.
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Medina Sidonia (Cádiz)
                      La Segur inmobiliaria les presenta este chalet pareado en Medina sidonia.~ Se trata de una superficie construida de 190m/xc2/xb2 distribuidos en 3 plantas. ~ Cuenta con 4 dormitorios con armarios empotrados, dos ba/xc3/xb1os, sal/xc3/xb3n, cocina, terraza de 25m/xc2/xb2 y porche de 50m/xc2/xb2. ~ Adem/xc3/xa1s tiene trastero y plaza de garaje.~ ~ Genial ubicaci/xc3/xb3n junto al parque del caminillo a 5 minutos del casco hist/xc3/xb3rico y estupendas vistas hacia la bah/xc3/xada. ~ ~ Gastos notariales, registrales, impuestos y honorarios de agencia no incluidos en el precio.~ Vis/xc3/xadtelo sin compromiso.~ Telf. 658 38 63 21
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Medina Sidonia (Cádiz)
                      Espectacular casa de 2 plantas con castillete y buhardilla, en un entorno privilegiado, en Medina Sidonia, un pueblo de importante patrimonio e inter/xc3/xa9s cultural. Se encuentra junto a un parque infantil con vistas al campo, rodeada de naturaleza.~ ~ La casa tiene todas las comodidades y con preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado en todas las habitaciones. Se distribuye en planta baja en un amplio hall con mucha luz, cocina grande y amueblada con electrodom/xc3/xa9sticos, aseo y amplio y confortable sal/xc3/xb3n con chimenea. En la primera planta hay 3 amplios dormitorios, uno de ellos con ba/xc3/xb1o, vestidor y ventanal hacia la terraza y 1 ba/xc3/xb1o completo. Subiendo tenemos el castillete con una terraza y gran iluminaci/xc3/xb3n. ~ ~ En el exterior dispone de un bonito patio con una fuente, azotea y enorme trastero de 40 m2. Tiene un amplio garaje para 3 veh/xc3/xadculos. ~ ~ En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. Mobiliario no incluido en el precio.
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Medina Sidonia (Cádiz)
                      Presentamos una vivienda estilo andaluz en el centro de Medina Sidonia, en una zona excepcional, junto al ayuntamiento. ~ ~ La vivienda cuenta con un patio de entrada estilo Andaluz muy soleado, que distribuye a varias dependencias en la planta baja, entre ellas un apartamento completo. ~ ~ Tiene unas escaleras que suben para la planta de arriba, la cual nos distribuye a varias dependencias, entre ellas otro apartamento completo, con 3 dormitorios, cocina con patio, ba/xc3/xb1o con placa de ducha y 2 salones, que est/xc3/xa1 para entrar a vivir. ~ ~ En esta misma planta, tenemos otras escaleras que comunican con la azotea privada. ~ ~ VIVIENDA A REFORMAR parcialmente. ~ ~ Ideal para inversi/xc3/xb3n o Casa Rural. ~ ~ DISPONEMOS DE M/xc3/x81S FOTOS DE LA VIVIENDA, por mandato expreso de los propietarios se mandar/xc3/xa1n de forma privada al cliente que las solicite.~ ~ No deje pasar esta oportunidad, venga a visitarla!~ ~ ~ Informamos a nuestros clientes de que los gastos de notar/xc3/xada, registro, gestor/xc3/xada, impuestos y los honorarios de la agencia no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. A su vez, disponemos del documento informativo abreviado de la propiedad (seg/xc3/xban decreto 218/2005, del 11 de octubre) y de seguro de cauci/xc3/xb3n, para la protecci/xc3/xb3n del dinero entregado como se/xc3/xb1al para la reserva de una vivienda
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Medina Sidonia (Cádiz)
                      Se vende Finca r/xc3/xbastica en Medina Sidonia, zona Valgargado~ ~ La parcela consta de 5 hect/xc3/xa1reas, est/xc3/xa1 completamente vallada. ~ Bien comunicada con salidas a la carretera principal~ DISPONE DE AGUA DE RED ~ ~ Tiene varias construcciones, entre ellas un garaje tipo nave, gallinero, una construcci/xc3/xb3n de piedra antigua y vivienda de 2 habitaciones, sal/xc3/xb3n y cocina, en total unos 300m construidos. (todo a reformar o hacer nuevo) ~ ~ Se encuentra en el corredor verde que comunica la a Bah/xc3/xada de Algeciras con la de C/xc3/xa1diz~ ~ Informamos a nuestros clientes de que los gastos de notar/xc3/xada, registro, gestor/xc3/xada, impuestos y los honorarios de la agencia no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. A su vez, disponemos del documento informativo abreviado de la propiedad (seg/xc3/xban decreto 218/2005, del 11 de octubre) y de seguro de cauci/xc3/xb3n, para la protecci/xc3/xb3n del dinero entregado como se/xc3/xb1al para la reserva de una vivienda.~
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Medina Sidonia (Cádiz)
                      Ofrecemos a la esta vivienda en planta baja, en Medina Sidonia, zona Prado de la feria.~~~/xf0/x9f/x92/xb2 PRECIO: 68.000/xe2/x82/xac~~/xf0/x9f/x8f/xa0 La vivienda se encuentra en planta baja, y se distribuye en las siguientes dependencias:~Cocina independiente~Sal/xc3/xb3n - comedor ~3 Dormitorios, (1 doble y 2 individuales)~2 cuartos de ba/xc3/xb1o, (Uno tipo suite, dentro del dormitorio de matrimonio)~~/xe2/x9c/x85 Armarios empotrados.~/xe2/x9c/x85Ventanas de doble cristal~/xe2/x9c/x85Aire acondicionado centralizado~/xe2/x9c/x85Planta baja~/xe2/x9c/x85 Azotea comunitaria~~No deje pasar esta oportunidad y venga a visitarlo!~~Informamos a nuestros clientes de que los gastos de Notar/xc3/xada, Gestor/xc3/xada, Impuestos y los honorarios de la agencia no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. A su vez, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la propiedad (Seg/xc3/xban Decreto 218/2005, del 11 de Octubre) y de Seguro de Cauci/xc3/xb3n, para la protecci/xc3/xb3n del dinero entregado como se/xc3/xb1al para la Reserva de una vivienda
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Medina Sidonia (Cádiz)
                      Del valle inmobiliaria os presenta en Exclusiva esta estupenda casa de 2 plantas dentro de un patio comunitario de vecinos en el casco antiguo de Medina Sidonia, muy cerca del castillo. La vivienda est/xc3/xa1 en divisi/xc3/xb3n horizontal, por lo tanto se puede hipotecar sin problema.~~Son 116m2 distribuidos de la siguiente forma:~En planta baja cuenta con un sal/xc3/xb3n amplio y luminoso y la cocina con despensa.~En planta alta tenemos 4 habitaciones muy amplias y un ba/xc3/xb1o que se ha reformado hace 2 a/xc3/xb1os.~La vivienda est/xc3/xa1 semi-reformada y en buen estado para entrar a vivir.~~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n solo tienes que llamarnos.~~"De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P., honorarios de intermediaci/xc3/xb3n, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio".~~
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Medina Sidonia (Cádiz)
                      Del Valle inmobiliaria os ofrece este estupendo adosado de 2 plantas m/xc3/xa1s patio para entrar a vivir en Medina Sidonia, cerca del mercado.~La vivienda consta de 116m2 construidos distribuidos en 2 plantas:~Planta baja con hall de entrada, sal/xc3/xb3n amplio y luminoso con aire acondicionado, 1 aseo, cocina con despensa y patio de 9m2 con trastero.~Planta alta con 3 habitaciones amplias, una de ellas con armario empotrado y un ba/xc3/xb1o reformado.~~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n solo tienes que llamarnos.~~"De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P., honorarios de intermediaci/xc3/xb3n, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio".
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Medina Sidonia (Cádiz)
                      Encantador d/xc3/xbaplex ubicado pleno casco hist/xc3/xb3rico en Medina Sidonia, perfecto para aquellos que buscan un hogar acogedor y funcional. Consta de dos habitaciones amplias en planta baja que ofrecen versatilidad y comodidad para toda la familia. Adem/xc3/xa1s de un amplio sal/xc3/xb3n con cocina americana y un ba/xc3/xb1o. En la planta superior dispone de un gran dormitorio con ba/xc3/xb1o privado, brindan tanto conveniencia como estilo. Su distribuci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 pensada para aprovechar la luz natural, creando un ambiente muy acogedor.~~Este hogar cuenta con plaza de aparcamiento privado, asegurando un espacio seguro y c/xc3/xb3modo para tu veh/xc3/xadculo. Adem/xc3/xa1s, incluye un trastero, proporcionando espacio adicional para almacenar art/xc3/xadculos estacionales o aquellos que no necesitas con frecuencia.~~D/xc3/xbaplex en planta baja de 112 m/xc2/xb2 construidos (89 m/xc2/xb2 /xc3/xbatiles) consta de 3 habitaciones todas dobles, 2 ba/xc3/xb1os, cocina, sal/xc3/xb3n, trastero y plaza de garaje.~~Informamos a nuestros clientes de que los gastos de Notar/xc3/xada, Gestor/xc3/xada, Impuestos y los honorarios de la agencia no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. A su vez, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la propiedad (Seg/xc3/xban Decreto 218/2005, del 11 de Octubre) y de Seguro de Cauci/xc3/xb3n, para la protecci/xc3/xb3n del dinero entregado como se/xc3/xb1al para la Reserva de una vivienda.
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Medina Sidonia (Cádiz)
                      Ofrecemos a la venta este espectacular Chalet pareado en Medina Sidonia, zona Prado de la Feria.~~En la zona exterior, este inmueble cuenta con una parcela de 284m/xc2/xb2, donde podr/xc3/xa1s disfrutar de amplias zonas ajardinadas, as/xc3/xad como zona de barbacoa para disfrutar con su familia y amigos.~Adem/xc3/xa1s, dispone de puerta de entrada peatonal y puerta de garaje, en la que podr/xc3/xa1 aparcar su coche dentro de la vivienda, lo que ofrece una mayor comodidad y calidad en su vida diaria. ~~ En su interior, en la planta baja, encontrar/xc3/xa1s un luminoso sal/xc3/xb3n con chimenea, y un gran ventanal con vistas al jard/xc3/xadn. ~La cocina es independiente y tiene salida directa al jard/xc3/xadn. ~La planta baja tambi/xc3/xa9n dispone de un aseo. ~~Subiendo a la planta alta, tenemos un cuarto de ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era, 2 dormitorios simples, y 1 dormitorio de matrimonio con terraza privada. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados. ~ La carpinter/xc3/xada interior de la vivienda es de CLIMALIT. ~~Informamos a nuestros clientes que los gastos de Notar/xc3/xada, Gestor/xc3/xada, Impuestos y los honorarios de la agencia no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. A su vez, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la Propiedad (Seg/xc3/xban Decreto 218/2005, del 11 de Octubre) y de Seguro de Cauci/xc3/xb3n, para la protecci/xc3/xb3n de la se/xc3/xb1al entregada para la Reserva de una vivienda.~ ~~~
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Medina Sidonia (Cádiz)
                      INMOBILIARIA LA SEGUR ofrece oportunidad /xc3/xbanica de Parcela urbana en emblem/xc3/xa1tica zona del casco antiguo, junto a las murallas del Arco de la Pastora, en la zona conocida como "Huerto Moreno". ~La parcela consta de 241 metros de superficie con acceso a los servicios esenciales de agua y luz ya instalados en el lugar, port/xc3/xb3n de seguridad y unas vistas estupendas que s/xc3/xb3lo el encanto de Medina Sidonia te puede ofrecer. ~Es tu lugar, no dudes en consultar y enamorarte de tu proyecto de un futuro hogar. ~Por mayor informaci/xc3/xb3n consultas al 658 386 321~GASTOS DE NOATRIA, REGISTRALES, IMPUESTOS Y HONORARIOS DE OFICINA NO INCLU/xc3/x8dDOS EN EL PRECIO FINAL.
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Medina Sidonia (Cádiz)
                      La Segur le ofrece esta magn/xc3/xadfica parcela urbana situada en pleno centro hist/xc3/xb3rico de Medina Sidonia, cercana a comercios, restaurantes, centro de salud, etc. El terreno se encuentra en un extremo, por lo que podr/xc3/xa1 disfrutar de una mayor privacidad y luminosidad.~~Esta propiedad consta de dos parcelas con posibilidad de adquirirse de forma independiente, una de 130.000/xe2/x82/xac y otra por 150.000/xe2/x82/xac. Adem/xc3/xa1s, si est/xc3/xa1 interesado podemos ofrecerle la parcela contigua, tambi/xc3/xa9n urbana, de 241/xe2/x82/xac y valorada en 130.000/xe2/x82/xac.~~Gastos notariales, registrales, Impuestos y honorarios de intermediaci/xc3/xb3n de compraventa NO incluidos en el precio.~ ~Tel/xc3/xa9fono de contacto: 658386321
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Vejer de la Frontera (Cádiz)
                      La Segur le ofrece esta maravillosa finca rural situada en la zona del Algar, entre Vejer de la Frontera y Medina Sidonia, a tan solo 30 minutos del mar. Se trata de una finca completamente llana con una bonita arboleda cercana al arroyo, ideal para ejercer la afici/xc3/xb3n al ganado y donde disfrutar de una zona de relax. Maravillosa orientaci/xc3/xb3n. Agua de pozo y posibilidad de energ/xc3/xada solar o e/xc3/xb3lica. ~~La superficie de la finca es de 24.000 metros y posee una construcci/xc3/xb3n de 200 metros, siendo posible la reforma para un caser/xc3/xado de campo.~~No lo piense m/xc3/xa1s y contacte con nosotros para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o concertar una visita. Tlf de contacto: 672 150 484.~~ ~ *Impuestos, gastos notariales, registrales y honorarios de compraventa NO INCLUIDOS en el precio.~ ~
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Medina Sidonia (Cádiz)
                      AHORA TIENE LA POSIBILIDAD QUE ESTABA ESPERANDO DE DISFRUTAR DE SU VIVIENDA EN UNA DE LAS ZONAS M/xc3/x81S TRANQUILAS DE MEDINA, RODEADA DE COMERCIOS, BARES, RESTAURANTES, PARADA DE AUTOB/xc3/x9aS, PISCINA MUNICIPAL, ETC A TAN S/xc3/x93LO 10 MINUTOS EN COCHE AL CENTRO DE MEDINA.~ ~ LA VIVIENDA SE ENCUENTRA EN UNA ZONA RESIDENCIAL MUY TRANQUILA, CON VISTAS A LA CALLE Y A LA PISCINA MUNICIPAL Y AL CAMPO MUNICIPAL DE DEPORTES TAMBI/xc3/x89N, MUY BIEN UBICADA Y TIENE LUZ NATURAL DURANTE TODO EL D/xc3/x8dA.~ ~ SE DISTRIBUYE EN RECIBIDOR, COCINA EQUIPADA CON ZONA DE LAVADERO, AMPLIO SAL/xc3/x93N CON BALC/xc3/x93N Y VISTAS HACIA LA CALLE, PASILLO DISTRIBUIDOR HACIA DORMITORIOS. EL PISO TIENE DOS DORMITORIOS DOBLES, UNO DE ELLOS CON ARMARIO EMPOTRADO, CUARTO DE BA/xc3/x91O COMPLETO, Y DORMITORIO PRINCIPAL TIPO SUITE CON BA/xc3/x91O COMPLETO Y ARMARIO EMPOTRADO.~ ~ EN CUANTO A LAS CALIDADES DE LA CASA, PUERTAS DE MADERA SAPELLY, VENTANAS ALUMINIO Y CLIMALIT, SUELO DE M/xc3/x81RMOL, PAREDES DE PERLITA Y ADEM/xc3/x81S AIRE ACONDICIONADO EN TODA LA CASA E INSTALACI/xc3/x93N DE GAS.~ ~ /xc2/xbfA QUE ESPERA? VIS/xc3/x8dTELO SIN COMPROMISO~ ~ EN CUMPLIMIENTO DEL DECRETO 218/2005, DE 11 DE OCTUBRE, POR EL QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO DE INFORMACI/xc3/x93N AL CONSUMIDOR EN LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE VIVIENDAS EN ANDALUC/xc3/x8dA, SE PONE EN CONOCIMIENTO DE NUESTROS CLIENTES QUE EN EL PRECIO REFLEJADO EN EL ANUNCIO NO EST/xc3/x81N INCLUIDOS LOS GASTOS INHERENTES A LA COMPRAVENTA, TALES COMO NOTAR/xc3/x8dA, REGISTRO, ITP, LOS HONORARIOS DE LA AGENCIA Y OTROS.~
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Medina Sidonia (Cádiz)
                      La Segur le presenta en alquiler este local comercial situado en Medina- Sidonia, comprende 191 metros cuadrados construidos, techos altos, dos ba/xc3/xb1os, office.~ Cerca de distintos comercios en una zona transitada. ~ Ideal para diferentes negocios como cl/xc3/xadnicas, gimnasios, centros de est/xc3/xa9tica...~ No pierda esta oportunidad y venga a visitarlo.~ Honorarios de agencia no incluidos en el precio.
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Medina Sidonia (Cádiz)
                      CASA EN EL CENTRO DE CHICLANA DE 2 PLANTAS. CONSTA DE UNA ENTRADA ABAJO Y SUBIENDO UNA ESCALERA LLEGAMOS A LA PLANTA PRINCIPAL DONDE SE SITUAN LA COCINA, EL SALON COMEDOR, 5 DORMITORIOS (1 DOBLE + 4 SIMPLES) CON SUS ARMARIOS EMPOTRADOS RESPECTIVOS, 2 BA/xc3/x91OS COMPLETOS.~ DESDE LA COCINA SE ACCEDE A UN BONITO PATIO INTERIOR DESDE EL CUAL SE ACCEDE A UN LAVADERO Y UNA TERRAZA AZOTEA QUE CUBRE TODA LA CASA~ ~ LA CASA ESTA EN PERFECTO ESTADO Y OFRECE MUCHA LUZ NATURAL. A 5 MINUTOS DEL CENTRO ~ ~ ~ PRECIO DE GANGA: 145.000 EUROS ~ ~ LLAME Y VENGA A VERLA 856115082~ ~ En cumplimiento del decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andaluc/xc3/xada, se pone en conocimiento de nuestros clientes que en el precio reflejado en el anuncio no est/xc3/xa1n incluidos los gastos inherentes a la compraventa, tales como notar/xc3/xada, registro, iTP, los honorarios de la agencia y otros.~ ~
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Medina Sidonia (Cádiz)
                      La Segur Inmobiliaria les presenta en exclusiva esta fant/xc3/xa1stica finca r/xc3/xbastica a solo 6minutos en coche del centro de la localidad, perfecta conexi/xc3/xb3n por carretera A390 direcci/xc3/xb3n Chiclana, C/xc3/xa1diz a tan solo 25 minutos y buena comunicaci/xc3/xb3n con playas de Conil, Vejer por carreta N340 a 30 minutos en coche.~ La finca es de clase r/xc3/xbastica con uso agrario y residencial, comprende 20.250 metros cuadrados, compuesta por tres partes segregadas donde se ubican dos casas legalizadas en escritura de unos 80 metros cuadrados construidos cada una. Tiene agua de pozo.~ No deje pasar esta gran oportunidad y no dude en ponerse en contacto con nosotros para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, tlf. 658 386321~ Gastos notariales, registrales, Impuestos y honorarios de Agencia no incluidos en el precio.
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Medina Sidonia (Cádiz)
                      La Segur presenta a la venta dos plazas de garaje de 14 y 17 metros cuadrados cada una, en zona de "El Barrio". ~ Son plazas amplias y c/xc3/xb3modas con facilidad de maniobra por la dimensi/xc3/xb3n del garaje, a las que se accede por una puerta autom/xc3/xa1tica.~ Existe la posibilidad de venderse por separado al precio de 8.250/xe2/x82/xac cada una.~ Pida informaci/xc3/xb3n sin compromiso. Telf. 658386321~ ~ "GASTOS NOTARIALES, REGISTRALES, IMPUESTOS Y HONORARIOS DE AGENCIA NO INCLUIDOS EN EL PRECIO."
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Medina Sidonia (Cádiz)
                      INMOBILIARIA LA SEGUR ofrece a sus clientes pr/xc3/xa1ctico piso en zona c/xc3/xa9ntrica.~ Las prestaciones de la vivienda son muy vers/xc3/xa1tiles ya que cuenta con amplio sal/xc3/xb3n living - comedor con cocina tipo americana, ideal para disfrutar del entorno familiar.~Contin/xc3/xbaa luego el pasillo distribuidor que nos conduce en los dos dormitorios con armarios y buena ventilaci/xc3/xb3n, quedando al final el ba/xc3/xb1o completo. Cabe destacar que cuenta adem/xc3/xa1s con terraza de uso comunitario. ~NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD. POR INFORMES AL 658 386 321~GASTOS NOTARIALES, REGISTRALES, IMPUESTOS Y HONORARIOS DE OFICINA NO INCLUIDOS EN EL PRECIO FINAL.
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es