-
loading
Solo con imagen

Coches gasolina rc

Listado top ventas coches gasolina rc

LICI COCHE TODOTERRENO CON MOTOR DE ACEITE, 4 WD 18CXP NITRO 2,4 G, VELOCIDAD RÁPIDA, TELEDIRIGIDO OFFROAD, REGALO PARA ADULTOS Y NIÑOS
  • Sistema de tracción de 4 x 4 etapas. Estructura de dirección única, junto con el eje de cardán delantero para girar el coche más rápido y más flexible. El diseño de engranajes reduce el centro de gravedad del coche. Las barras de apoyo delanteras y traseras hacen que el vehículo sea más fuerte.
  • Receptor impermeable, diseño de compartimento de batería sellado, resistente al agua, prolonga la vida de la batería. El diseño oscilante delantero y trasero hace que el balancín sea más ligero y más fuerte. Los amortiguadores grandes hacen que el coche sea más estable.
  • Modo de empleo: este coche es la versión estándar de RTR. También puedes cambiar a una configuración más alta, cambiar y actualizar la estructura de metal. El juego de coches de gasolina requiere paciencia y un cierto grado de habilidad práctica. Este carro de aceite teledirigido es una excelente opción para los jugadores de maquetas.
  • Material: metal + plástico (6061-T6); depósito de combustible: 80 cc; tamaño: 41,5 x 25,5 x 14,2 cm; para niños a partir de 14 años
  • Consejos: el color de la carcasa del coche se envía por defecto. Si indicas la carcasa del coche, por favor contacte con nosotros antes de comprar. Ofrecemos servicios de alta calidad y profesionales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEEROK COCHE TELEDIRIGIDO TODOTERRENO, 2.4GHZ CONTROL REMOTO COCHE RC PARA NIÑOS ADULTOS, 1:16 25KM/H CARRERAS DE ALTA VELOCIDAD OFF ROAD BUGGY VEHÍCULO CAMIÓN, JUGUETE REGALOS PARA NIÑOS 2 BATERÍAS
  • 【1:16 Coche de Control Remoto de Alta Velocidad】 El camión de control remoto a escala 1/16 es adecuado para el control en interiores y exteriores,el motor de alta velocidad permite que el automóvil conduzca a una velocidad máxima de 25 km / h, hacia adelante y hacia atrás, gire a la izquierda y hacia la derecha, puede lograr movimientos de deriva realistas y frescos.
  • 【Coche Teledirigido Todoterreno】Aleación de alta calidad y material plástico, absorción de impactos y diseño anticolisión que atenúa efectivamente la vibración del automóvil,Las ruedas están hechas de goma reforzada y elástica, la fácil capacidad de escalada y buena flexibilidad hacen que sea adecuado para operar en suelo plano, sobre gravas o praderas.
  • 【2.4GHz Control Remoto】2.4GHz admite varios autos RC para ser utilizados al mismo tiempo y un rango de control remoto de aproximadamente 50 metros. sin ninguna interferencia de señal. La buena capacidad anti-jamming proporciona un rendimiento de alta velocidad y en funcionamiento estable.
  • 【2 Batería de Larga Duración】Hay 2 batería recargable de 1200 mAh con USB para coche RC, cada batería puede durar entre 30 minutos,te hace disfrutar del automóvil de juguete durante un período de tiempo más largo.
  • 【Mejor Regalos de Coche Control Remoto】El vehículo de control remoto es divertido y educativo, útil para desarrollar la inteligencia de los niños y la capacidad de practicar, El mejor coche de control remoto para niños y adultos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, bienvenido a consultarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOOLSKY WLTOYS A959 RC COCHE 1/18 ESCALA 1:18 2.4G 4WD RTR CALESA OFF-ROAD
  • 4WD 2.4GH coche RC Buggy estilo
  • 1/18 escala conveniente para el control interior y exterior
  • Suspensión independiente de cuatro rueda
  • Con la función de dirección proporcional
  • Mando a distancia 100 metros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VATOS RC COCHE SIN WSCOBILLAS COCHE DE CARRERAS DE ALTA VELOCIDAD 52 KM/H MONSTER CAMIÓN SIN ESCOBILLAS 1:16 4WD ELÉCTRICO BUGGY 2,4 GHZ VEHÍCULO COCHE DE JUGUETE PARA ADULTOS Y NIÑOS (Q901-2)
  • ?[28/45 Excelente Motor sin Escobillas] --- Motor sin escobillas extremadamente potente que le brinda una experiencia de carrera real. El motor sin escobillas es más duradero y más rápido que el motor con escobillas. Su vida útil es 2-3 veces mayor que la del motor con escobillas y el consumo de energía es 1/3 del de un motor con escobillas.
  • ?[Tracción en las 4 Ruedas y Amortiguador Independiente] --- El rc automóvil sin escobillas está equipado con la tecnología de tracción en las 4 ruedas más nueva en amortiguadores independientes, que hacen posible adaptarse a todo terreno, incluyendo carreteras accidentadas, pendientes pronunciadas, césped y arena. Los neumáticos de goma están diseñados con un fuerte agarre y capacidad antideslizante, hacen que el automóvil corra de manera estable.
  • ?[Control de Función Completa de 2.4GHz] --- Adopta tecnología de radio de 2.4Ghz, el rango de control remoto podría alcanzar hasta 60 metros / 196 pies. Usted y sus amigos pueden operar las carreras de buggy y la deriva sin interferencias. Las cuatro ruedas conectadas por resortes a prueba de golpes son terriblemente estables, perfectas para operaciones especializadas, como girar, derrapar y voltear, construidas para un manejo y control superiores.
  • ?[Baterías Grandes de 1000 MAH y Materiales de Alta Calidad] --- La batería recargable de iones de litio de 7.4V 1000mAH está especialmente diseñada para autos de carreras de alto rendimiento. Construya con materiales ABS de alta calidad y piezas de transmisión metálicas que son robustas y resistentes a los choques. IPX4 Level Semi-Waterproof ayuda a proteger los camiones rc de salpicaduras de agua y olas.
  • ?[Servicio Postventa Personalizado] --- El VATOS coche rc ha sido certificado como no tóxico y sin plomo / BPA / ftalato por el laboratorio externo, y ofrecemos garantía de por vida y servicio postventa personalizado para todos nuestros colaboradores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOOLSKY WLTOYS XKS 144001 RC COCHE 60KM / H ALTA VELOCIDAD 1/14 2.4GHZ RC BUGGY 4WD RACING OFF-ROAD DRIFT COCHE RTR (ROJO)
  • Velocidad máxima de 60 km / h: use un motor de potencia súper fuerte 20000RPM 550, control electrónico de velocidad de 60 A, energía eléctrica convertida en potencia al máximo, la tracción a las 4 ruedas para el automóvil de carreras puede proporcionar un par de potencia fuerte que hace que el automóvil sea fácil de completar movimientos difíciles. Nacido para ser campeón.
  • Potente capacidad de la batería: corriente de descarga de la batería de litio de 7.4V 30A. Largo tiempo de trabajo para completar perfectamente un juego de carreras.
  • El sistema de radio de 2.4GHz con capacidad antiinterferencia permite competir al mismo tiempo en la misma pista. Distancia de control de 100 metros, compitiendo libremente.
  • Material de alta estabilidad y alta calidad: todas las piezas metálicas, marco de aleación de aluminio de alta resistencia, engranajes de aleación de zinc de gran estabilidad y larga vida útil, bricolaje actualizado.
  • Utilice especialmente un amortiguador de presión de aceite de hardware, muy preciso y preciso para absorber perfectamente los golpes. ¡Diversión rápida y asequible, emoción en el agua, el barro y la nieve!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOOLSKY FY003A 1/16 TODOTERRENO SUV RC CAR RC DESERT BUGGY TRUCK 2.4 GHZ 4WD CONTROL REMOTO DE ALTA VELOCIDAD RTR RC CAR
  • Función: adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, subir.
  • Muy guay y hermoso, simulando a Land Rover Defender, muy atractivo.
  • Con el transmisor de 2.4GHz, nunca obtendrá ninguna interferencia de radio, incluso cuando compita con otros autos del mismo tipo.
  • La batería recargable está disponible para un tiempo de reproducción más prolongado, obtenga la batería original completamente cargada, durará hasta 25 minutos.
  • Sistema de cuatro unidades, fuerza fuerte y par motor fuerte, fácil de subir una pendiente de 45 grados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SGILE COCHE TELEDIRIGIDO, 2.4 GHZ RC COCHE ACROBACIA ROTACIÓN VOLTEO DE 360 GRADOS, CON BATERÍA RECARGABLE, REGALO PARA NIÑOS
  • Acrobacias geniales: el Coche Teledirigido SGILE puede realizar muchas acrobacias elegantes, especialmente vueltas de giro de 360 grados y volteo en ambos lados.
  • Jueguen juntos: el transmisor de 2.4GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el auto RC al mismo tiempo.
  • Diseño único: el SGILE Rc Coche cuenta con un impresionante diseño de carrocería con acabado rojo brillante y superficie fresca, lo que lo hace parecer un verdadero auto de carreras.
  • Motor potente: dos potentes sistemas de motor con tracción en las ruedas pueden llevar el automóvil.
  • Batería y calidad: equipado con una batería de automóvil 4.8v 700mAh y 2 baterías de control remoto AA, este automóvil de acrobacias crea mucha diversión para usted. Además, el plástico ABS premium y los materiales de PVC no tóxicos hacen que este coche RC sea seguro y duradero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANTAPRCIS 4WD RC COCHE, 1:14 OFF-ROAD COCHE TELEDIRIGIDO, 2.4GHZ CON 2 BATERÍAS RECARGABLES, RREGALO PARA NIÑOS
  • BATERÍA DOBLE - Este RC Crawler viene con dos baterías 500mAh 4.8v NiMh. ¡Dos baterías significan doble diversión! El tiempo de carga es de aproximadamente 5 horas, lo que puede ofrecer 15-20 minutos para jugar.
  • VEHÍCULO TODO TURNO - Coche RC accionado por un motor de doble imán. La tracción delantera y trasera de 4 ruedas, que puede ofrecer una potente velocidad de par que permite al vehículo escalar superficies rocosas o irregulares. Es perfecto para la tierra, la playa, el área cubierta de hierba, los robustos camiones de montaña rocosa.
  • PROTECCIÓN DE CALIDAD OFF-ROAD - Sistema de muelles de suspensión 4WD hace que el cuerpo de coche sea flexible y no se verá afectado por impactos o caídas. Neumáticos de goma está hecho de TPE de alta calidad, con un fuerte agarre y control estable en tierra.
  • TRANSMISOR DE 2.4GHZ, RANGO DE 50 METROS - Transmisor RC de 2.4GHz con un rango de control de 50 metros, que puede soportar varios coches jugar al mismo tiempo.
  • DISEÑO DURADERO Y GENIAL - Controlador remoto de 2.4GHz es muy conveniente de usar y le permite fácilmente cambiar el volante de izquierda a derecha.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOOLSKY WLTOYS COCHE RC K989 1/28 RC DRIFT CAR 2.4G 30KM / H ALTA VELOCIDAD RC CAR 4WD RC RACE CAR RC SPORT RACING DRIFT CAR REGALO PARA NIÑOS
  • Con el transmisor de 2.4GHz, nunca obtendrá interferencias de radio con este automóvil eléctrico.
  • Puede disfrutar de la deriva con los neumáticos de deriva antideslizantes en carretera.
  • Carcasa de automóvil de material de PC de alta calidad, como un automóvil real, excelente flexibilidad, para evitar el impacto de la ruptura.
  • La velocidad alcanza hasta 30 KM / H, lo que hace que el auto corra más rápido que otros.
  • La batería recargable está disponible para un mayor tiempo de juego, durará hasta 30 minutos. El chasis de metal , resistente y duradero, protege el automóvil y tiene una vida útil más larga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAMIYA - COCHE RADIOCONTROL ESCALA 1:10 (58569-000)
  • motor delantero
  • Eléctrico Tipo de motor 540
  • Wishbone doble con amortiguadores de aceite
  • Robustos Polykarbonatkarosserie 1 mm de espesor
  • Material: de plástico
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
1 de ellos funciona y el otro para piezas se adjuntan varias piezas chispometro, arrancador, y varias cositas lo que hay en la foto, es para desacéreme para tener sitio para iniciarme en el rc de maquinaria huina, siku y bruder. Se cambiaría por esta clase de material. Precio a combenir
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dos coches de rally. el primero un tamiya xv01 con servo traxxas y variador hobbywing 80a waterproof. 20 minutos de uso el segundo carisma m40s con variador original. servo de 13kg metalico los dos 350. por separado: xv01 275 y carisma 130 radiocontrol coche rc tamiya traxxas rc
1 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
coche de gasolina rc. Ha tenido poco uso. Su precio es negociable. 747762362
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Disponemos de accesorios para los coches de radio control gasolina y eléctricos a muy buen precio.
4,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
De todo un poco lote entero ..no preguntas raras...todo el lote incluye todo lo que aparece en las fotos y alguna electronica más.y coches mini rc 3 coches y un camion mini rc...lote completo por cese de afición...todo es rc ....algunos oara despiece..otrosnuevos...ay de todo urge venta hoy ..por eso su precio ridiculo..solo gente realmente interesada
79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Campramos todos tipos de coches material RC estropeado o no .
12.345 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo en conjunto 5 motores, ruedas 4 chasis Todo variado, palieres, diferenciales, servos Amortiguadores Emisoras y receptores No atiendo a ofertas absurdas Material para montar uno entero
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mugen mbx7r completo como motor novarrosi p5, servos y escape. En perfecto estado Mbx7 solo chasis más ruedas, en buen estado. Doy todo lo que se ve en las fotos, ruedas, siliconas(algunos sin abrir) juntas diferencial, arandelas ajuste diferencial, arandelas ajustes embrague, mesa de arranque con voltímetro y varios repuestos extra como trapecios del mbx8, depósito, akerman, filtros de aire y más cosas que no salen en las fotos
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coches RC con todo lo necesario para utilizarlos con tiempo guardados en el trastero acepto cambio por Pit bike,moto,patín eléctrico con asiento....
280 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
COCHES DE RADIO-CONTROL DE GASOLINA DESDE 150 LOS USADOS Y DOS DE ELLOS SIN ESTRENAR POR 275 EUROS. HAY DOS COCHES DE BATERÍA.
150 €
Ver producto
Jerez (Cádiz)
Coches radio control 1/10 pistas Kyosho con su repuestos tiene motor y escape está en muy buena condiciones
185 €
Ver producto

12 fotos

España (Todas las ciudades)
Coches competicion súper pirater y otro de inicio. con caja arrancadora.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche RC 1.10 gasolina de 2 marchas de la marca serpent,con ruedas de repuesto,cargadores,chispos,herramienta variada,varios repuestos de piezas y otras sin aún abrir,mesa de reglaje nueva,caja de transporte grande,mesa de arranque,cargador de baterías,cristales de frecuencia,mando y 3 carcasas usadas.regalo otro RC escala 1.10 de la marca carson,los dos usados se dejaron funcionando,no se usan hace un tiempo,con cambiar las bujías arrancaran tienen compresión,se venden por dejar el mundo del RC,mando más fotos,el precio es bajo para quitármelo rapido,el que entiende un poco sabrá que su valor es superior.
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo 4 coches RC un motor completo los otros faltan por montar nose pork no arranca años otros motores les falta viela y otros pistón y viela hay 3 tiradores mesa de arranque con baterías 6 o 7 mandos 3 chupos dos cargadores de chispo una garrafa de nitro metano de gasolina nueva sin en pezar de 2 litros y una que kedar un litro muchas ruedas para repuestohay unos 6 motores o más nolose ... carcasa de uno entera y de otro también los de más falta carcasa el primero que vengase lo yevas doy asta el sábado si no no lo vendo para más información whatsaap o teléfono :677198359 no me gociable solo con la gasolina y un motor vale ya 100 euros
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche radiocontrol perfecto estado tal y como muestran las imágenes. funcionamiento perfecto chasis y mecánica impecable. sólo se vende lo que se ve en las imágenes. mejor ver teledirigido RC radiocontrol gasolina tamiya kyosho juguete carson mini traxxas control remoto dirigible coche coches Scalextric brushless brushed variador motor ruedas mando crawler
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es