DOS APARTAMENTOS INDEPENDIENTES EN UNO EN TORREVIEJA

Este apartamento está completamente reformado y dividido en 2 viviendas independientes. Al entrar a la vivienda te encuentras un hall donde hay dos puertas. La puerta de la mano izquierda te lleva a un estudio completamente equipado con cocina abierta, baño y todo completamente nuevo y a estrenar. La puerta de la mano derecha te lleva a un apartamento con 1 dormitorio, salón amplio, balcón, cocina y galeria, todo a estrenar. Esta vivienda es perfecta para aquel que quiera adquirir 2 propiedades pagando una, una de las viviendas la puede alquilar y la otra vivir, o bien, alquilar ambas para mayor rentabilidad. Si deseas más información o venir a visitarlas, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderle.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DOS APARTAMENTOS INDEPENDIENTES EN UNO Foto 1 / 7
DOS APARTAMENTOS INDEPENDIENTES EN UNO 0
DOS APARTAMENTOS INDEPENDIENTES EN UNO 1
DOS APARTAMENTOS INDEPENDIENTES EN UNO 2
DOS APARTAMENTOS INDEPENDIENTES EN UNO 3
DOS APARTAMENTOS INDEPENDIENTES EN UNO 4
DOS APARTAMENTOS INDEPENDIENTES EN UNO 5
DOS APARTAMENTOS INDEPENDIENTES EN UNO 6
loading
Precio: 110.000,00
110.000,00
Ver más anuncios de costaexpert
51630004
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es