-
loading
Solo con imagen

Dormitorio vintage

Listado top ventas dormitorio vintage

LAMINAS DECORATIVAS PARA ENMARCAR CUADROS DE PARED. ESTILO ACUARELA. GRANDES 30 X 40CM Y 20 X 30CM. POSTERS MODERNO, NÓRDICO Y VINTAGE, DECORACIÓN DE HOGAR, HABITACIÓN, SALÓN, DORMITORIO (MODA)
  • Atención: ¡No incluye marcos! Tamaño grande: Nuestro lienzo de impresión para decoración están pensados para marcos o cuadros estándar. 5 o 6 piezas / cuadros para la pared de tu hogar. Según el producto elegido pueden venir más cantidad de láminas o menos. Véase en las imágenes del producto.
  • Impresión de alta calidad en papel de 350 gramos, impresionante calidad de nuestros dibujos, fotografías o líneas y frases. Cuidamos cada detalle para formar parte de una decoración perfecta y a gusto y estilo de nuestros clientes.
  • Estílo: Impresión de todo tipo de estilos, nórdico, clásico, vintage, líneas, minimalista, modernos, flores, plantas, dibujos acuarelas, fotografías, blanco y negro, infantiles, juveniles, para bebé, para niños… descoración para el salón, cuarto, dormitorio, cocina, baño, pasillo, etc…
  • Regalo perfecto para Navidad, nacimiento de un bebé, cumpleaños o simplemente porque apetece regalar.
  • No incluye marco o cuadro, pero nuestros dibujos están diseñados para marcos tamaño estándar de madera, u otros materiales. Envío rápido, para nosotros es muy importante la entrega, por eso tenemos todo a punto para servir con la mayor rapidez.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APLIQUE DE PARED VINTAGE LÁMPARA DE PARED RETRO LÁMPARAS DE PARED INDUSTRIAL PARA DORMITORIO, DESVÁN, SALA DE ESTAR, PASILLO, SALON, CAFE, E27
  • 【Material muy seguro】:Lámpara de pared industrial de hierro, no se decolora, excelente fabricación, mejora del tratamiento superficial y nuestro hábil proceso de instalación hacen que nuestras lámparas sean más seguras y más resistentes.
  • 【Tamaño】:Lámpara de pared industrial. Dimensiones de la lámpara: Ø: 20 cm x H: 20 cm; Diámetro de la base de la pared: 10 cm
  • 【Especificación】:Vintage LED Lámpara Potencia máxima: 60 vatios; Voltaje: 220 voltios; Base de la lámpara: E27; Bombilla no incluida. Bombilla disponible: bombilla LED / lámpara de ahorro de energía / halógena.
  • 【Fácil de instalar】:Vintage LED lámpara este paquete de lámparas para montaje en pared industrial incluye todo lo que necesita ser configurado correctamente (tapa, tapa de latón, tapa y tornillos de metal)
  • 【Aplicación】 Lámpara de pared vintage LED. Esta bonita lámpara de pared se adapta bien a muchas decoraciones, en particular para loft, porche, casas de campo, restaurantes, cafeterías, salones, cocinas, dormitorios y salas de estudio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE PARED DE ESTILO VINTAGE RETRO EDISON, JAULA DE METAL NEGRO INDUSTRIAL E27 APLIQUES DE PARED ACCESORIO DE LUZ PARA SALA DE ESTAR COCINA PASILLO DORMITORIO, 2PACK
  • Material: metal de alta calidad, tratamiento de superficie mejorado y proceso de instalación experto que hace que nuestras lámparas sean más seguras y duren más tiempo.
  • Aplique de pared tamaño: 20 cm de largo x 20 cm de alto. Diámetro de la base de la pared: 10 cm. Potencia máxima: 60W. Voltaje: 220V. Base de la lámpara: E27 (bombilla no incluida). Bombilla disponible: bombilla LED/lámpara de bajo consumo/halógena.
  • Instalación fácil: este paquete de lámpara para montaje en pared para uso industrial incluye todo lo que necesita ser configurado correctamente (bombilla no incluida), es adecuado para cualquier tipo de bombilla E27 de base (instalar los accesorios en el paquete).
  • Efecto: esta lámpara de pared está elegantemente diseñada para crear un ambiente cálido y romántico, perfecto para una variedad de necesidades de iluminación interior.
  • Lugar de uso: esta bonita lámpara de pared se adapta bien a muchas decoraciones, especialmente para loft, porche, casa de campo, restaurante, cafetería, salón, cocina, dormitorio y estudio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
20CM LÁMPARA DE TECHO RETRO VINTAGE DE PLAFÓN INDUSTRIAL JAULA EN FORMA DE DIAMANTE DE METAL CON CUERDA DE CÁÑAMO, HIERRO, LÁMPARA COLGANTE PARA SALÓN, DORMITORIO, DECORACIÓN DE CASA,
  • ★ Especificaciones: Tamaño de la lámpara: 20 x 22 cm; Cable VDE certificado; Voltaje: 220 V; Casquillo: E27.
  • ★ Fácil de instalar; viene con una lámpara vintage bien montada, fácil de instalar.
  • ★ Vintage: diseño único – Forma de diamante, noble y elegante, es popular en Europa y los Estados Unidos.
  • ★ Amplia aplicación: combina con bombillas de base E27; perfecto para el hogar, la oficina, las salas, el café, el dormitorio, el hotel, el restaurante, la biblioteca.
  • ★ Garantía de satisfacción 100%. Le ofrecemos un reemplazo gratuito o un reembolso si recibe luces defectuosas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA COLGANTE VINTAGE DE METAL, EYLM LÁMPARA DE TECHO INTERIOR PARA COCINA, SALA, COMEDOR, DORMITORIO (CON 16W BOMBILLA LED)
  • 【Iluminación colgante industrial】 el diámetro de la marquesina del techo es de 3,8 pulgadas / 9,6 cm. El diámetro de la pantalla de la lámpara es de 22 cm. Base E27, compatible con una variedad de bombillas (Máx .: 40W), como bombillas incandescentes, LED, CFL y halógenas.
  • 【Fácil instalación】lámpara colgante ideal para bombillas de base E27 medianas, necesita cableado, sin interruptor de encendido / apagado. Incluye la instalación de accesorios, solo necesita un ensamblaje simple del cuerpo de la lámpara, fácil instalación.
  • 【Diseño de estilo retro】la luz colgante vintage es perfecta para restaurante, cocina, sala de estar, dormitorio, comedor, cafetería, bar, club, balcón y vestíbulo; Set de lámparas de metal que ofrece un tipo de luz cálido y crea una atmósfera agradable, al mismo tiempo que ilumina por completo sus habitaciones
  • 【Contenido del envío】El paquete incluye todo lo necesario para instalar (capota, portalámparas E27, pantalla de metal, red de ratán, bombilla Led blanco cálido de 16W y tornillos)
  • 【Garantía de 1 año】Ofrecemos un excelente servicio postventa. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VASAGLE - MESITA DE NOCHE, MESA AUXILIAR, MESA DE CAFÉ, ESTANTE CON CAJÓN DE PLÁSTICO EXTRAÍBLE, ESTANTE DE REJILLA, MARCO DE METAL, PARA SALÓN, DORMITORIO, VINTAGE LET64X
  • ELEGANCIA VINTAGE: Madera vintage para un encanto clásico, hierro rígido para un chic industrial, ahora se funden en esta mesita de noche para aportar un delicado toque antiguo a tu hogar
  • HECHO PARA DURAR: Patas de metal y tableros de partículas de alta resistencia para una estructura sólida y estable, duradero por muchos años; 4 pies ajustables para mayor estabilidad en suelos desnivelados
  • GUARDA TODO LO QUE NECESITAS: Un cajón de tela no tejida extraíble y un estante de malla metálica ofrecen doble espacio para depositar los objetos esenciales, desde revistas hasta pañuelos de papel; si no puedes mantener los ojos abiertos más tiempo, simplemente coloca tu libro en el estante inferior
  • HAZLO A TU MANERA: Úsalo como mesita de noche para poner la lámpara y el despertador que te despierta todas las mañanas, o como mesita de sofá para servir las comidas y bebidas, pasando un momento relajante
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: VASAGLE ofrece un excelente servicio de atención al cliente disponible antes y después de tu compra
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALBRILLO LÁMPARA DE PARED DE MADERA E27 - LÁMPARA DE PARED VINTAGE, ALTURA AJUSTABL, APLIQUE PARED MODERNA PARA SALA, DORMITORIO, PASILLO, BLANCO(SIN BOMBILLAS)
  • ⭐【Diseño Simple y Moderno】 Albrillo lámpara de pared vintage combina una base de metal antiguo y un soporte de madera, mostrando perfectamente el encanto del estilo industrial natural y moderno. Ya sea que la use solo o en grupo, el diseño modernp y elegante hacen que la lámpara sea una luz ambiental perfecta para decorar su espacio.
  • ⭐【Altura ajustable y Instalación Fácil】 La altura de la lámpara colgante de pared se puede ajustar de 13 cm a 165 cm, simplemente cambie el número de vueltas que el cable envuelve alrededor de la madera para obtener la longitud de suspensión que desee. Es adecuado para todo tipo de lugares, como pasillos, escaleras, loft, sala de estar, dormitorio, cocina y las habitaciones.
  • ⭐【Casquillo de E27】La lámpara de pared de madera se adapta a bombillas E27 (menos de 40 vatios, bombilla no incluida) y puede ser completamente regulable cuando se usa con bombillas regulables y reguladores de intensidad compatibles. Se recomienda usar Albrillo Bombilla Vintage Edison, que desprenderá un ambiente retro y nostálgico.
  • ⭐【Material Duradero】La lámpara colgante de madera industrial está hecha de hierro fuerte y madera maciza, robusta y lo suficientemente fuerte como para resistir arañazos, óxido, corrosión y oxidación. Su exquisita artesanía y buena calidad aseguran la durabilidad de la lámpara, brindándole años de experiencia en iluminación.
  • ⭐【Fácil Instalación】 Gracias a los accesorios de montaje incluidos, solo necesita conectar los cables y fijar la lámpara de pared en una superficie seca y plana para completar la instalación. Extremadamente simple y fácil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUA LÁMPARA DE TECHO VINTAGE, LÁMPARA DE TECHO E27, 6 BRAZOS, PLAFÓN CREATIVO PARA LA CASA PARA LÁMPARAS DE DORMITORIO, BOMBILLAS NO INCLUIDAS
  • Diseño: la lámpara retro tiene 6 puntos de luz. El extremo negro del brazo y el portalámparas se montan fácilmente.
  • Bombillas: la lámpara de techo necesita 6 bombillas E27 para usar juntos. Para obtener los mejores resultados, puedes elegir diferentes tipos de acuerdo a tus necesidades. Bombilla no incluida
  • Tamaño: los brazos son de 60 cm de largo y el diámetro del cilindro para fijar al techo es de 15 cm. Una vez que el montaje está completado, es una lámpara de techo de estilo industrial exquisito.
  • Material: hierro forjado, exquisito y duradero. La superficie de la pintura negra no es fácil de oxidar.
  • Escena aplicable: adecuado para salón, dormitorio, pasillo, etc. El color negro se adapta a diferentes estilos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLANCO COLGANTE ILUMINACIÓN LÁMPARAS DE TECHO INDUSTRIAL COLGANTE DE LUZ, VINTAGE INDUSTRIAL TRIÁNGULO METAL PANTALLA DE LA LÁMPARA PARA LA COCINA, DORMITORIO, HABITACIÓN, SALÓN, EXTERIOR
  • ◆ Luz colgante geométrica triángulo blanco | Base E27 / E26 (bombilla NO incluida) | Vatios máximos: 60W | Voltaje: 100-240V | Dimensiones: 250mm * 200mm
  • ◆ Acabado elegante en blanco mate: la superficie después de la pintura avanzada, baja en carbono para la protección del medio ambiente no tóxica, sin óxido, color uniforme y durabilidad.
  • ◆ La forma geométrica perfectamente simétrica agrega carácter al hogar o al espacio creativo. El look clásico nunca pasaría de moda.
  • ◆ Una línea de cable de aproximadamente 100 cm. En lugar de la luz que estaba unida al techo, puede hacer que la lámpara colgante cuelgue más abajo de su área, más cerca de sentir la belleza de la luz.
  • ◆ Adecuado para diferentes estilos: Country, Modern, Retro, Loft, Antique. Perfecto para la cocina / comedor / dormitorio / cafetería / bar / club de iluminación Deco.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HABITDESIGN 036093BO - CABEZAL Y MESITAS VINTAGE, ACABADO BLANCO BRILLO Y DECAPÉ, MEDIDAS: 247 CM (ANCHO) X 100 CM (ALTO)
  • Medida total montado: 247 cm (ancho) x 100 cm (alto) x 34 cm (fondo).
  • Medidas mesitas: 50cm (ancho) x 50 cm (alto) x 34 cm (fondo). Mesitas con patas incluidas. El cabezal tiene un fondo de 4 cm.
  • Diseño vintage acabado blanco brillo y decapé.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
SIN RESTAURAR, ORIGINAL AÑOS 60 BUEN ESTADO GENERAL, como se ve DORMITORIO VINTAGE en MADERA con brillo y cajones en madera maciza con unión cola de milano, como ya no se hacen, y patas en aguja INCLUYE: ESPEJO y CÓMODA de 4 cajones 2 MESILLAS de noche de 2 cajones ARMARIO 2 cuerpos: 3 puertas, una de ellas doble, espejo interior, cajones interiores y maleteros MÁS COSAS EN MI PERFIL #coleccionismo, #coleccionistas, #colección, #vintage, #retro, #antiguo, #antigüedades, #hogar, #casa, #años60, #decoración, #mueble, #dormitorio, #mesilla, #espejo, #cómoda, #armario, #cajones, #maletero, #salón, #comedor, #nórdico, #escandinavo
550 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Dormitorio caoba hecho a mano. Cama 1.50, 2 mesas de noche y un tocador con cajones y espejo. Muy bien conservado
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dormitorio antiguo completo, de madera maciza, con mesitas y cómoda con parte de arriba en mármol, en muy buen estado, están perfectos. Consta de armario de 4 puertas (1,90 alto x algo más de 2 metros de ancho), 2 mesitas de noche, una cómoda, estructura de cama con cabecero y espejo. Se vende completo o por partes. Precio a convenir, hablamos y seguro que llegamos a un acuerdo a bajo precio. Ideal para anticuarios, para casa del pueblo o para quien quiera muebles antiguos que duran varias generaciones. Entrega en mano, para recoger en el Puerto de la Torre.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama, dos mesillas, mesa y espejo y vitrina. Colchón y somier no incluidos
1.200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CCONJUNTO DE CAMA, MESITA, CÓMODA. Estilo Luis XV, material autentico madera.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Precioso armario de madera macizo, compuesto por 3 puertas, una de ellas con espejo. Recogida y transporte por parte del comprador. Precio Negociable.
120 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Silla ;comodín y dos mesitas de madera barnizada caoba tiene de antiguedad60 años ideal para lactar o pintar en otro color se puede ver sin compromiso se vende x reforma de buhardilla incluye los cristales de la cómoda y mesitas
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dormitorio juvenil Vintage seminuevo, muy poco uso, consta de: somier tapiflex con patas de 90×190, cabecero de forja blanco, mesilla de madera vintage, estantería de forja blanca y lámpara vintage color menta. Regalo accesorios decorativos. Se puede vender por piezas.
210 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dormitorio de madera tallada de estilo castellano de los años 70 muy bien conservado. Consta de : - Cabecero y piecero. - Cómoda con cubierta de mármol 1'40 largo x 40 ancho x 75 alto. - Dos mesillas con cubierta de mármol 54'5 largo x 42 ancho x 66 alto Todo a conjunto. Ideal para los amantes de lo retro,vintage, restauradores amateur o profesionales. Amplío información por WhatsApp. Vintage, antiguo, clásico, rural, rústico.
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dormitorio clásico de madera tallada de los años 70 en buen estado de conservación. Se compone de: - Cabecero y piecero. - Cómoda - coqueta clásica de madera con encimera de mármol. Medidas: 1'40 largo x 40 ancho x 75 alto. - Dos mesillas de madera con encimera de mármol. Medidas: 54'5 cm largo x 42 cm ancho x 66 cm alto TODO A CONJUNTO. Ideal para los amantes del estilo vintage, retro, restauradores amateur o profesionales. Amplío información por WhatsApp. Vintage, antiguo, clásico, rural, rústico, dormitorio, mueble, coqueta, mesita de noche, aparador, sinfonier.
430 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vintage Turkish Area Kilim, Large kilim, runner kilim Rug, sala de estar dormitorio Kilim rug, 6'x 10' ft, Boho kilim rug, Esta alfombra kilim hecha de lana. Se lava y limpia listo para usar. Metarial:Lana, Tamaño: 6'x 10' pies (183cmx305cm) Alfombra turca, Alfombra vintage, Alfombra Boho, Alfombra de decoración Boho, Alfombra Kilim, Alfombra Tribal, Alfombra Azteca, Alfombra Runner, Felpudo, Alfombras para sala de estar, Alfombra de gran tamaño, Alfombra Oriental, Alfombra de piso, Alfombra de área, Alfombra turca de 5x8, Alfombra turca de 2x3, alfombras de gran tamaño, alfombras de dormitorio, alfombras kilim grandes,
85.538 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dormitorio de matrimonio vintage (antiguo) en perfectísimo estado: - Ni una sola raya - Todos los espejos enteros, sin estar rajados, desesmaltados o picados - Con las llaves de las puertas originales Componentes y Medidas en cm (ancho, alto, profundidad): - Armario 245, 215, 60 - Cajonera 117, 91, 45 - Espejo 105, 110 - 2 Mesitas de noche: 54, 61, 36 - Cabecero 250, 110 - Cama NO INCLUIDA
999 €
Ver producto
España
Vintage Lámpara De Pared LED Dormitorio Luz LED Gabinete Apliques Lamparas Decoración Del Hogar Comedor Restaurante Aplique Luz Antigua
4,25 €
Ver producto
España
Vintage Lámpara De Pared LED Dormitorio Luz LED Gabinete Apliques Lamparas Decoración Del Hogar Comedor Restaurante Aplique Luz Dorado
7,71 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dormitorio imperial Armario 20,5 x 61 x 1,87 Mesitas 60 x 34 x 59,5 cómoda 100 x 44 x 71. Hacemos compra-venta-exposición-tasaciones gratuitas y sin compromiso a domicilio o enviando sus fotos a través de Whatsapp. Artículos usados y de segunda mano, artículos vintage...Estamos en El Polígono El Manchón, Tomares. c/La Línea 16.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dormitorio completo hecho a mano , madera maciza, se vende completo, muy bien cuidado. Precio a negociar
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dormitorio antiguo,vintage. Compuesto por armario de seis puertas, dos mesitas de noche, una cómoda, cabecero una silla, somier y un marco de espejo que se pondría encima de la cómoda.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fondo de pantalla de cielo nublado de estilo vintage en blanco y negro ????MATERIAL ECOLÓGICO – Nuestro papel pintado está hecho con papel 100% ecológico inspirado en la tradición inglesa del siglo XVIII. El papel está pintado con tintas veganas a base de agua. Libre de cualquier producto químico y/o disolvente. ????CARACTERÍSTICAS Y TAMAÑO – Recibirás 8 hojas de papel pintado elegante. Cada hoja mide 27.5 x 39.4 pulgadas // 70 x 100cm, cubriendo un área total de 59.2 pies cuadrados // 5 mq. Peso total 0.25 libras // 115gr. ????DIY, FÁCIL DE APLICAR Y QUITAR – Obtendrá todas las instrucciones necesarias para aplicar nuestro fondo de pantalla. Recibirá un video que muestra la aplicación paso a paso. Cada producto viene con instrucciones y un esquema del resultado final que lo guiará en la creación del patrón perfecto. Y si quieres eliminarlo, solo aplica agua caliente. Perfecto como papel tapiz extraíble. ????????DISEÑO ITALIANO Y CALIDAD CON MÚLTIPLES USOS – Todos nuestros productos están diseñados e impresos en Italia utilizando las tecnologías más avanzadas. De esta manera, incluso con impresiones grandes, los defectos de píxeles no estarán presentes. Disfrute de su hermosa decoración en su dormitorio, sala de estar o gabinetes. Nuestro papel pintado se puede utilizar en cualquier superficie como paredes, estanterías e incluso para renovar muebles antiguos. ????NOS PREOCUPAMOS POR USTED – Contamos con un equipo de expertos listos para ayudarlo en cualquier problema y pregunta. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y le apoyaremos. ????¡El fabricante número 1 del mundo de papel tapiz de papel real! ???? El fondo de pantalla de nubes en blanco y negro es un cielo nublado vintage, definitivamente uno de mis papeles favoritos. El diseño es muy sofisticado pero fácil de combinar, completamente dibujado a mano con nubes delicadamente detalladas hechas en grabados que representan un cielo maravilloso. Puede usar para la decoración de un dormitorio o como papel tapiz de techo, también para una decoración de pared de oficina. ¡Simplemente perfecciona este fondo de pantalla temporal! ¿Desea cambiar el fondo de color, puede ver esto: https://www.etsy.com/es/listing/925776362/vintage-style-clouds-wallpaper-art-deco?ref=shop_home_active_1&frs=1&crt=1 Si te ha gustado nuestro Vintage Wallpaper, mira otros similares aquí: https://www.etsy.com/es/shop/WALLPAPERS4BEGINNERS?ref=simple-shop-header-name&listing_id=991428432§ion_id=20323064 Vea el resto de nuestra tienda aquí: https://www.etsy.com/shop/WALLPAPERS4BEGINNERS ✔ Tenga en cuenta: ° Tenga en cuenta que, si bien hemos hecho todo lo posible para representar con precisión el color, la posición y la escala de este diseño, el producto terminado puede ser ligeramente diferente de lo que aparece en la vista previa. ° Los colores del mismo artículo comprado en diferentes momentos pueden variar del 5% al 7%. ° Enviamos las muestras plegadas para protegerlas durante el transporte.
1.700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fondo de pantalla de cielo nublado de estilo vintage en blanco y negro ????MATERIAL ECOLÓGICO – Nuestro papel pintado está hecho con papel 100% ecológico inspirado en la tradición inglesa del siglo XVIII. El papel está pintado con tintas veganas a base de agua. Libre de cualquier producto químico y/o disolvente. ????CARACTERÍSTICAS Y TAMAÑO – Recibirás 8 hojas de papel pintado elegante. Cada hoja mide 27.5 x 39.4 pulgadas // 70 x 100cm, cubriendo un área total de 59.2 pies cuadrados // 5 mq. Peso total 0.25 libras // 115gr. ????DIY, FÁCIL DE APLICAR Y QUITAR – Obtendrá todas las instrucciones necesarias para aplicar nuestro fondo de pantalla. Recibirá un video que muestra la aplicación paso a paso. Cada producto viene con instrucciones y un esquema del resultado final que lo guiará en la creación del patrón perfecto. Y si quieres eliminarlo, solo aplica agua caliente. Perfecto como papel tapiz extraíble. ????????DISEÑO ITALIANO Y CALIDAD CON MÚLTIPLES USOS – Todos nuestros productos están diseñados e impresos en Italia utilizando las tecnologías más avanzadas. De esta manera, incluso con impresiones grandes, los defectos de píxeles no estarán presentes. Disfrute de su hermosa decoración en su dormitorio, sala de estar o gabinetes. Nuestro papel pintado se puede utilizar en cualquier superficie como paredes, estanterías e incluso para renovar muebles antiguos. ????NOS PREOCUPAMOS POR USTED – Contamos con un equipo de expertos listos para ayudarlo en cualquier problema y pregunta. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y le apoyaremos. ????¡El fabricante número 1 del mundo de papel tapiz de papel real! ???? El fondo de pantalla de nubes en blanco y negro es un cielo nublado vintage, definitivamente uno de mis papeles favoritos. El diseño es muy sofisticado pero fácil de combinar, completamente dibujado a mano con nubes delicadamente detalladas hechas en grabados que representan un cielo maravilloso. Puede usar para la decoración de un dormitorio o como papel tapiz de techo, también para una decoración de pared de oficina. ¡Simplemente perfecciona este fondo de pantalla temporal! Utiliza nuestro papel pintado italiano para embellecer tu habitación. ¿Desea cambiar el fondo de color, puede ver esto: https://www.etsy.com/es/listing/925776362/vintage-style-clouds-wallpaper-art-deco?ref=shop_home_active_1&frs=1&crt=1 Si te ha gustado nuestro Vintage Wallpaper, mira otros similares aquí: https://www.etsy.com/es/shop/WALLPAPERS4BEGINNERS?ref=simple-shop-header-name&listing_id=991428432§ion_id=20323064 Vea el resto de nuestra tienda aquí: https://www.etsy.com/shop/WALLPAPERS4BEGINNERS ✔ Tenga en cuenta: ° Tenga en cuenta que, si bien hemos hecho todo lo posible para representar con precisión el color, la posición y la escala de este diseño, el producto terminado puede ser ligeramente diferente de lo que aparece en la vista previa. ° Los colores del mismo artículo comprado en diferentes momentos pueden variar del 5% al 7%. ° Enviamos las muestras plegadas para protegerlas durante el transporte.
1.700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mariano García dormitorio completo vintage tono blanco incluye mesitas cómoda y sillas se recoge en el Escorial
1.200 €
Ver producto
España
6 Luces E27 Lámparas de techo en Metal, Moderno Lámpara de Araña Techo para Dormitorio Sala de Estar Cocina Salón Comedor Pasillo (Sin bombilla) Esta lámpara de techo e27 tiene 6 brazos iluminados giratorios, que se pueden ajustar libremente a cualquier ángulo según su estilo de decoración favorito. Estilo: moderno, retro, industrial, vintage. El sputnik lampara techo incluye todos los accesorios de montaje para una instalación rápida y fácil: los 6 brazos están precableados y roscados, ya no se ensamblan. Especificación:Lámapara de araña moderna con 6 lucesEstilo de Lámpara de Techo: moderno/vintageMaterial de la sombra: MetalColor: doradoFuente de luz: Bombilla E27
30,77 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Domitorio completo vintage. Se compone de dos mesillas, una cama, un armario doble, una cómoda con espejo incluido. Se vende completo o por piezas
300 €
Ver producto
Talavera de la Reina (Toledo)
Es un dormitorio compuesto de dos camas con cabecero y piecero y somieres, un armario y una mesilla de noche. Todo de madera.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta impresión de grúa japonesa presenta una reimpresión de una ilustración vintage de los años 1600 de una bandada de grúas de corona roja japonesa, de Ogata Korin. Sería una gran adición a la decoración de la pared de su sala de estar o dormitorio. ¿Buscas otras huellas de animales? Echa un
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama barco pintada color blanca ... anteriormente era color madera. Escritorio estilo vintage con su asiento a conjunto . Regalo mueble negro
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cómoda+ cristal de regalo, mesa de estudio y cabecero de 90. Todo pintado a mano al estilo vintage. Se vende junto. Están en perfecto estado. Medidas por privado.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Recibidor o incluso tocador para dormitorio. Tambien puedes colgar el espejo más alto.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dormitorio vintage entero años 70 1 armadio doble de 2m x 2m30 (100€) 2 mesitas de noche con cajones (50€) 1 cómoda con espejo (50€) todo por €200 (negociable pero interesante!) También se pueden vender por separado. Antiguos pero en buen estado. Vintage antiguo Habitacion dormir antigüedades original vintage reforma
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de escritorio - Universal - Lámpara de jaula alta Lámpara de batería inalámbrica Oficina Hogar Balcón Dormitorio Lámpara de mesa para fiesta de boda Destacados Lámpara de jaula alta universal Lámpara de batería inalámbrica Oficina Hogar Balcón Dormitorio Lámpara de mesa para fiesta de boda Lámpara de escritorio Jaula alta eléctrica inalámbrica de gran tamaño para oficina Hogar Balcón Dormitorio Bodas Moyagies Fiestas Interior R9JC Características de las lámparas de mesa: dormitorio vintage de tamaño real que funciona con baterías, con bombilla, luces de hadas de color blanco cálido y marco de metal de diamante en color negro, crea un aura de encanto del viejo mundo: es un verdadero acelerador. La base resistente la hace ideal para su escritorio o mesa, o para usarla cómodamente como lámpara colgante con asa. La lámpara se puede usar como luz de noche, lámpara de mesa, luz de lectura, lámpara para el hogar, dormitorio, lámpara de café, mesa de esquina. lámpara, una luz ambiental, nunca te decepcionarás. Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas). Simplemente coloca la luz de la batería donde quieras y enciéndela. Cuélgala sin preocuparte por cuerdas antiestéticas y sin depender de ella durante cortes de energía. La bombilla navideña de estilo vintage combina una hermosa luz cálida con una vida útil excepcionalmente larga; proporciona ahorro de energía y al mismo tiempo mejora la atmósfera de su hogar; no más cables ni búsqueda de una salida de incendio; sin preocupaciones para niños y mascotas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto de lámparas de dormitorio vintage de cristal, compuesto de lampara de techo y 2 lámparas de mesita de noche.
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es