-
loading
Solo con imagen

Dormitorio habitacion estudio

Listado top ventas dormitorio habitacion estudio

HABITACIÓN PARA NIÑOS LÁMPARAS DE TECHO LED 6000K LUZ BLANCA SOMBRA METAL ACRÍLICO DISNEY LÁMPARA DE TECHO MINNIE NIÑO GUARDERÍA DORMITORIO HABITACIÓN DE ESTUDIO LÁMPARA INTERIOR,Ø50CM~24W
  • ♥ Araña LED moderna: El diámetro del cuerpo de la lámpara es de 50/60 cm. Potencia: 24 / 36W. Voltaje: 220-240 V. Rango de iluminación: 10-20 metros cuadrados, las lámparas LED son fijas y tienen una vida útil de 30,000 horas.
  • ♥ luz blanca 6000K: las lámparas LED de ahorro de energía consumen el menor consumo de energía y el consumo de energía es incluso menor que las lámparas de ahorro de energía. Larga vida y buena salud ocular. La tecnología LED puede ahorrar más del 90% de energía en comparación con las bombillas convencionales. Es fácil de usar y protege tu vista.
  • ♥ Material: Nueva barra de luz led, brillante, buen color, ahorro de energía, protección ambiental baja en carbono, vida útil de radiación baja, larga vida, material de cristal metálico, alta transparencia, brillante, saludable y duradera, resistente al calor, tecnología de corte inteligente, fácil de instalar, puede proporcionar una buena iluminación Habitación recibida.
  • ♥ Instalación fácil y segura: las instalaciones modernas permiten que su hogar (como sala de estar, comedor, dormitorio, cocina, comedor, pasillo) u oficina iluminen una iluminación agradable, ya sea en la sala de estar o sobre la iluminación de la mesa.
  • ♥ Servicio: Garantizamos 100% de compra satisfactoria, 24 horas de buen servicio al cliente, su satisfacción es nuestro requisito más alto. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KAWELL 8W MODERNO APLIQUE DE PARED LED LUZ DE LECTURA DE PARED GIRATORIA DE 350° 3W FOCOS DE PARED LED LÁMPARA DE PARED CON INTERRUPTOR PARA DORMITORIO SALÓN CABECERA SALA DE ESTUDIO, NEGRO 3000K
  • Diseño 2 en 1: Combinación perfecta de aplique y foco, aplique para iluminación interior y foco para lectura. Con este foco de pared, puede ahorrar más espacio y hacer su vida mucho más conveniente
  • LED de Alto Brillo y Ahorro de Energía: La lámpara de pared adopta una tira de LED de 40 piezas de LED de 0.2W, un total de 8W. El foco adopta un chip LED de alto brillo de 1pc 3W. Incluso enciéndelos al mismo tiempo, solo 11W, pero obtendrás mucho brillo
  • Interruptores Dobles: Viene con 2 interruptores, uno para luz de pared y otro para foco de lectura. Y las dos luces pueden funcionar al mismo tiempo. El foco de lectura tiene la misma temperatura de color que el aplique
  • Luz de Lectura Giratoria de 350°: Con cabezal giratorio, el cuerpo de la lámpara se puede girar para guiar el haz de luz hasta un máximo de 350 °, se puede ajustar para satisfacer diferentes necesidades de iluminación
  • Amplia Aplicación: Este foco de pared de lectura 2 en 1 se puede usar ampliamente en el dormitorio, la sala de estar, las mesitas de noche, el área de lectura y algunos otros lugares que desee
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALFOMBRAS SALON GRANDES, CÓMODO Y SUAVE MODERNA ALFOMBRA ANTIDESLIZANTE ALFOMBRA SHAGGY ADECUADO PARA SALA DEESTAR DORMITORIO ESTUDIO HABITACIÓN INFANTIL (GRIS-LINTERNA, 60X120CM)
  • Material de alta calidad: nuestra alfombra está hecha de fibra de poliéster, es una especie de salud, protección del medio ambiente, material antiestático, utilizando este tipo de material de fibra puede proteger la diversidad del animal y no afectará la salud del cuerpo humano, al mismo tiempo, la fibra de poliéster y la lana tiene la misma textura, lo que hace que nuestra alfombra sea más suave, da a una persona una especie de experiencia cómoda.
  • Duradero: nuestras alfombras peludas son duraderas, resistentes a daños, no se desgastan fácilmente y se rasgan, flexible, la tela lavada puede mantener la forma original, y nuestros productos son higroscópicos, fáciles de lavar, rápido de secar, a prueba de moho y mordedura de polilla, estas ventajas hacen que las alfombras sean más duraderas.
  • Buena decorativa: las alfombras modernas son nobles, elegantes y generosas, con un patrón decorativo que forma un estilo simple - hace que tu dormitorio, sala de estar, sala de estudio y habitación de los niños con un acentetc brillante, le da a tu hogar un toque de lujo, que es una opción para la decoración.
  • Diseño antideslizante: nuestra alfombra de alta calidad adopta el diseño antideslizante en la parte inferior, lo que mejora la fricción con el suelo, la alfombra no es fácil de deslizar en el suelo, es un diseño muy seguro y fácil de usar, que también es aplicable a las familias con bebés.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARAS DE TECHO MODERNAS 28W LUZ LED 3000K 1400LM PLAFONES LED TECHO PARA COCINA SALON HABITACIÓN DORMITORIO BAÑO ESTUDIO FÁCIL DE INSTALAR APTO PARA JUVENIL[CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A+]
  • Forma moderna única: Las formas onduladas de añaden modernidad y moda al interior de su casa. Esta lámpara de techo empotrable de estilo moderno aportará un nuevo aspecto a su dormitorio, salón, baño, cocina u oficina. Brillo y luz uniforme. Sin interferencias de radiofrecuencia, sin ruido, sin parpadeo, para proteger mejor los ojos.
  • Parametros basicos:la luz de techo tiene 4 tableros LED integrados, cada uno con 7w y 350 lúmenes. Disfrute de la luz blanca brillante de 3000 Kelvin, hasta 20.000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • Tamaño: Diseño ondulado con 4 luces: Potencia: 28W. Tamaño del artículo: 47,5 * 47,5 * 9,5 cm / 18,67 * 18,67 * 3,73 "; Rango de iluminación: 5㎡ -10㎡. NOTA: Requiere ensamblaje. Todos los trabajos de iluminación eléctrica deben ser realizados únicamente por un electricista calificado.
  • Alta calidad: La lámpara de techo está hecha de una base de aluminio de alta calidad y pantallas de plástico. Desde el material hasta el proceso, cada parte de esta luz ha estado bajo los más altos estándares de control de calidad. La lámpara de techo semiempotrada está construida con policarbonato de alta calidad y metal resistente con un acabado cromado pulido.
  • Atención al cliente: Si encuentra algún problema durante el uso, puede contactarnos a tiempo y le atenderemos de todo corazón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIROYTENGO PACK ESTUDIO JUVENIL INFANTIL I-JOY COLOR ROSA HABITACIÓN DORMITORIO ESTILO MODERNO (ESCRITORIO + ESTANTERÍA)
  • Increíble pack de escritorio y librería para dormitorio infantil o juvenil acabado en color rosa. Gracias a su colorido diseño, podrás dar un toque muy alegre y divertido a la habitación de tus hijos/as. La mesa, podrás utilizarla como superficie de juegos o de trabajo, ya que dispone de una bandeja extraíble, en la que podrás guardar aquellos objetos que quieras tener siempre a mano. ¡Este completo pack puede ser tuyo por muy poco!
  • Fantástico conjunto de estudio para dormitorio fabricado en melamina de alta calidad con 1 librería de 5 estantes fijos en los que podrás guardar juguetes, libros o cómics, facilitando la organización de la estancia. Gracias a este completo set de estudio, los más peques de la casa podrán disfrutar de una zona de estudio en su habitación. No se incluyen el resto de muebles ni los objetos decorativos de las imágenes.
  • Medidas mesa escritorio: Alto 79 cm Ancho 90 cm Profundo 54 cm | Estantería: Alto 180 cm Ancho 52 cm Profundo 25 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIROYTENGO PACK ESTUDIO I-JOY HABITACIÓN JUVENIL INFANTIL DORMITORIO COLOR AZUL MODERNO (ESCRITORIO + ESTANTERÍA)
  • Fabuloso conjunto compuesto por 1 mesa de escritorio y 1 librería acabados en color azul de estilo moderno. Su diseño, es ideal para habitaciones infantiles y juveniles, ya que darán un toque fresco y alegre a la estancia. La estantería está compuesta por 5 baldas fijas en las que podrás guardar juguetes o material escolar, e incluso te permitirá añadir cajas o cestas para ampliar su espacio de almacenamiento. ¡Este fantástico conjunto solo te aportará ventajas!
  • Completo set de estudio para habitación infantil o juvenil fabricado en melamina de alta calidad. El escritorio incluye una práctica balda extraíble con guías metálicas, en la que podrás colocar objetos que uses a menudo y quieras tener siempre a mano. Gracias a su amplia superficie, podrás utilizarla como mesa juego o de estudio para que los más peques hagan sus deberes sin preocuparse por el espacio. No se incluyen el resto de los muebles ni los objetos decorativos de las imágenes.
  • Medidas mesa escritorio: Alto 79 cm Ancho 90 cm Profundo 54 cm | Estantería: Alto 180 cm Ancho 52 cm Profundo 25 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VASAGLE ESTANTERÍA PARA ESQUINA DE 4 NIVELES, ESTANTERÍA DE ESPOSICIÓN INDEPENDIENTE, LIBRERÍA DE MADERA, PARA COCINA, DORMITORIO, SALA DE ESTAR, ESTUDIO, BLANCO, LBC42WT
  • UNA BONITA ESTANTERÍA DE ESQUINA: Organiza y exhibe tus libros y otras decoraciones con esta nueva y única estantería de esquina independiente
  • MÁXIMIZAR EL ESPACIO DE TU HABITACIÓN: Con una distancia de 30,5 cm entre cada estante, esta estantería de almacenamiento de 4 niveles es ideal para plantas, juguetes y otras decoraciones; tiene las dimensiones de 30 x 30 x 129,5 cm, por lo que puedes usarlo incluso en habitaciones pequeñas
  • CONFECCIÓN DURADERA: El tablero de partículas de 15 mm de grosor puede soportar hasta 15 kg por estante; se incluye un dispositivo de fijación para una mayor estabilidad; la superficie de la chapa es resistente a los arañazos y al desgaste
  • ELEGANTE Y PRÁCTICA: Los estantes curvados son estéticamente agradables y libres de golpes para los niños; la estantería abierta para facilitar tu recogida, que es ideal para sala de estar, dormitorio o estudio
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Piezas numeradas e instrucciones detalladas para un montaje sencillo; estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente personalizado antes y después de tu compra
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE TECHO LED REGULABLE, ALTAVOZ RGB CON BLUETOOTH, MÚSICA PARA DORMITORIO, CON APLICACIÓN A DISTANCIA, PARA HABITACIÓN DE LOS NIÑOS, REGALO, 185-265V 40CM 60W
  • ?[Ahorro de energía]: lámpara de techo LED con música y diseño de cielo estrellado, fuente de luz LED de alto rendimiento, el brillo es más del 80% de las bombillas tradicionales, la misma potencia es 10 veces mayor que la de las bombillas incandescentes, más brillante y al mismo tiempo ahorra costos de reemplazo.
  • ?[Material de alta calidad]: la lámpara de techo LED está hecha de chips LED y carcasa de ABS, disipación de calor rápida y resistencia a la corrosión. Proteja el funcionamiento estable de los componentes internos. La máscara acrílica transparente ultrafina y la carcasa de hardware garantizan una larga vida útil de la lámpara de techo.
  • ?[Iluminación de seguridad]: sin flash, sin deslumbramiento, sin radiación, lo que es más saludable para sus ojos. Los chips LED de alto brillo, con máscaras ultrafinas y translúcidas, son suficientes para emitir luz donde sea necesario.
  • ?[Compatibilidad]: luz de techo inteligente Bluetooth, regulable, cambio de color RGBW, tres métodos de control, fácil y conveniente. Control de aplicación móvil, control de interruptor de pared, 7 luces ajustables. La bombilla está integrada en el altavoz Bluetooth. Conecte su teléfono inteligente y disfrute de la música o la historia con sus hijos.
  • ?[Multifuncional]: debido a que no hay parpadeo o una fuente de luz inestable, el techo es muy adecuado para la sala de estar, la cocina, el dormitorio, la oficina, el estudio, etc. Y proporciona un ambiente moderno y cálido. La luz de estrella LED proporciona una luz cómoda para proteger los ojos de los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DAXGD PLANCHAR LUZ COLGANTE, LÁMPARAS DE TECHO DE DISEÑO CREATIVO DE DIBUJOS ANIMADOS DE HIERRO PARA NIÑOS, DORMITORIO DE NIÑOS, E27, BOMBILLA NO INCLUIDA
  • Es un regalo perfecto para un niño o tu amigo. Colgante creativo de luz, como unos hombrecitos de hierro que trepan, no solo por la iluminación, sino también por el arte de la decoración.
  • Tipo de bombilla: use la bombilla E27 para esta lámpara. La bombilla no se incluye en el paquete. La lámpara colgante cambia según la bombilla que usaste.
  • Tamaño de las luces: Longitud 26CM, altura 40CM. Cadena 100CM, puedes ajustar la altura a tu gusto.
  • Traje para cualquier habitación. Ideal para el dormitorio, la sala, el estudio, el dormitorio para niños, la cabecera, la escalera, el desván, el balcón, el vestíbulo, etc.
  • Atención: las bombillas no están incluidas en el paquete. Puede usar cualquier tipo de bombillas E27.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INVENTOR MINI NEVERA A+ CON COMPRESOR, 66 LITROS DE CAPACIDAD, COLOR PLATA, SILENCIOSA E IDEAL PARA HOTELES, ESTUDIANTES, DORMITORIOS Y PEQUEÑOS HOGARES
  • Mini nevera de compresor que garantiza un rendimiento superior
  • Clase de eficiencia energética A+ para asegurar un bajo consumo y un gran ahorro de dinero
  • Puerta reversible, bajo nivel de ruido (42 dB) y compartimento para congelados de 5 litrosde
  • Clase climática T/ST/N/SN para un funcionamiento óptimo en temperatura ambiente de 10ºC a 43ºC
  • Dos (2) años de garantía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Luces De Araña De Luces LED Modernas Con Estilo Y Regulables 110V 220V Lampadario Con Control Para Comedor Dormitorio Habitación Estudio 31-40W
92,36 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dormitorio habitación juvenil compuesta de armario, dos camas de 90 (cabecero y piecero), mesilla, mesa y silla escritorio y 2 estanterías. Todo en perfecto estado. No se incluye ni los colchones ni los somieres.
300 €
Ver producto
Sonseca (Toledo)
Habitación completa madera maciza: - Cama: 2'10 x 1,15 - Colchón: 1,90 x 105 - Mesilla: 50 x 40 (ancho x fondo) - Armario: 1,55 x 60 x 2,10 (ancho,fondo,alto)
390 €
Ver producto
Villaviciosa de Odón (Madrid)
Dormitorio de madera maciza de gran calidad, de pino Oregón color miel. Se compone de: - armario de dos puertas y dos cajones, con altillo, de un un metro de ancho. - dos camas de 90 X 190. Colchón con funda en la cama nido. - arcón cabecero con apertura superior y frontal. - altillo de dos puertas dobles, de 1'90. - escritorio con cajones que pueden colocarse a derecha o izquierda. - estantería vertical. Está en buen estado, con marcas de uso en el escritorio. Parcialmente desmontado. Precio negociable.
280 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dormitorio completo hecho a mano , madera maciza, se vende completo, muy bien cuidado. Precio a negociar
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dormitorio completo, cuenta con cabeceros dos mesillas, una cómoda con espejo, un sifonier, y espejo vestidor. Elegante y moderno (canapé/sifonier y colchón aparte) Medidas: Cabecero 160x120 Mesillas 60x50x34 Cómoda: 81x98x40 Sifonier: 106x60x34 Disponible en dos colores Posibilidad de envío y montaje También atendemos por whats 642*75*2140
599 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo habitación entera ya que no la utilizamos. Está todo en muy buen estado. Mas fotos por whatsap
450 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Antiguas mesillas de noche con dos cajones, miden 52 cm. de ancho por 36,5 cm. de fondo por 61,5 cm. de alto. Bonita cómoda tocador coqueta con espejo y cuatro cajones con llave, mide 92 cm. de ancho por 44 cm. de fondo por 71,5 cm. de alto. Taburete de coqueta, tapizado y de madera barnizada. Antiguo armario ropero de habitación, grande, de tres cuerpos y cuatro puertas con llaves y tiradores, con dos espejos lunas y 4 cajones en el interior, en perfecto estado. Medidas: 195 cm. de ancho por 59 cm. de fondo por 198,5 cm. de alto. Todo en nogal, chapa de nogal y patas torneadas. 2 Lámparas de noche de sobremesa, a juego, de bronce con peana rectangular de 16x8 cm. de lados sobre la que se yergue una columna con la figura de un niño de unos 20 cm. de alto y pantalla, de color dorado viejo, cuyos diámetros son de 23,5 cm. el superior y 46 cm. el inferior.
1.200 €
Ver producto
España
lámpara de escritorio táctil flexible USB LED lámpara de lectura para el cuidado del ojo lámpara de lectura LED ajustable lámpara de lectura para el dormitorio del estudio negro claro
7,13 €
Ver producto
España
Lámpara Táctil Recargable Del Escritorio Del LED LED Del Sensor Del Tacto Pequeña Para Leer La Oficina Del Dormitorio Del Estudio
9,65 €
Ver producto
España
Pegatinas De Pared Congeladas De Dibujos Animados Elsa Princesa Olaf Pegatinas De Pared Etiquetas Para Sala De Estar, Habitación Para Niñas, Dormitorio, Habitación Para Niños 45x60cm
4,51 €
Ver producto
España
3D Papel de pared Ladrillo Mármol Papel de pared impermeable 3D Decoración para dormitorio Habitación para niños Sala de estar Papel pintado Papel autoadhesivo DIY
0,58 €
Ver producto
España
Papel Tapiz Autoadhesivo, Panel De Pared 3D, Pegatinas De Ladrillo Para Sala De Estar, Dormitorio, Habitación De Niños, Papeles De Ladrillo, Decoración D Hogar
40,31 €
Ver producto
España
Lámpara de Pared Creativa Humanoide para Interior o Exterior Moderna Lámpara de Pared Decoración E27 para Dormitorio Habitación Infantil Salón Resto de la Casa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama doble tipo nido y cajonera muy amplia más escritorio gran formato con bandeja extraible para teclado de ordenador y mesita con ruedas y tres cajones grandes. También se incluyen dos colchoneros semi nuevos. A parte Cama con dos colchones Precio total conjunto, todo lo anterior incluido 490€. Precio cuando se compró 1.560€. Todo en muy buen estado.
490 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es