DORMIR BARATO ESTAS VACACIONES EN ZONA CÉNTRICA EN BARCELONA

¿Buscas un alojamiento económico y en zona céntrica para tus vacaciones en Barcelona? Factory Hostels Barcelona es el mejor hostel de Barcelona para tu viaje a la ciudad condal este mes de agosto. Precios económicos y habitaciones de calidad para disfrutar del mejor descanso. Es un hostel situado en el corazón de la ciudad, junto al Park Güell y cerca de las principales atracciones turísticas y está diseñado para un pequeño número de huéspedes que ofrece todo tipo de servicios de calidad para el viajero y además cuenta con habitaciones a tarifas muy económicas y adaptadas a cada bolsillo. Habitaciones mixtas desde 18€ la noche temporada alta. Este hostel te ofrece un trato personal y un ambiente hogareño y familiar, pero a la vez cada una de las habitaciones cuenta con mucha privacidad para garantizar el correcto descanso de los viajeros. Contamos con habitaciones de diseño, con grandes prestaciones y con muchos servicios para disfrutar de una gran estancia.
Nuestro hostel cuenta con un excelente sistema de seguridad y todos nuestros huéspedes tienen una pulsera de seguridad para acceder a su habitación. Además, contamos con WiFi gratuito, servicio de lavandería, aire acondicionado y calefacción, cocina totalmente equipada abierta 24h, taquillas gratis y dormitorios de 6 a 12 personas con sábanas y mantas incluidas.
En Factory House ofrecemos a nuestros clientes silencio, seguridad y personal local, así como un servicio de alta calidad en las habitaciones y áreas comunes abiertas las 24 horas del día, terraza y cocina. Reserva ahora en el mejor hostel de Barcelona. Descubre la ciudad con nosotros. ¡Te esperamos!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dormir barato estas vacaciones en zona céntrica
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de factoryhostelsbarcelona
23691274
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es