-
loading
Solo con imagen

Donde ve mar

Listado top ventas donde ve mar

España
Imagina un lugar donde el mar y la naturaleza se convierten en protagonistas de una historia increíble: la tuya. Imagina un entorno donde dar rienda suelta a tu imaginación y vivir mil aventuras por tierra mar. Bienvenido a este nuevo Residencial en Campoamor, el hogar donde vivir la vida que siempre has soñado con el horizonte más hermoso de fondo: el Mediterráneo. Tú eliges la vivienda que mejor se adapta a ti: apartamentos de 2 o 3 dormitorios, áticos con solárium privado o bajos con jardín privado. Todos ellos cuentan con amplias terrazas, cocina equipada con electrodomésticos modernos, los detalles más exclusivos y zonas comunes diseñadas para el disfrute de toda la familia. Vivir en este residencial es sentir el Mediterráneo en cada estancia de la casa. El Residencial está situado en la parte más alta de Campoamor, muy cerca de la playa de La Glea y del puerto deportivo. Los residentes disfrutarán de amplias terrazas, vistas al mar y a la naturaleza, y hermosos jardines ornamentales. Un diseño arquitectónico contemporáneo y moderno que ofrece viviendas exclusivas con acabados de primera calidad, fusionando amplitud y nuevas tecnologías en términos de eficiencia y construcción. Su imponente fachada, el equilibrio de sus formas, el jardín en su interior y las enormes terrazas de las viviendas hacen de este residencial un bello hito arquitectónico en el Mediterráneo. Podrás contar con áreas verdes para caminar y tomar el sol. En las zonas comunes hay una gran piscina interior climatizada, un espacio chill out en la azotea, así como la zona deportiva para disfrutar del ejercicio al aire libre, gimnasio, zona de juegos infantiles y una gran piscina exterior junto a otra más pequeña para niños y una sala gourmet. Y como sabemos que os encantará dar paseos en bicicleta por la zona, hemos reservado un espacio para guardar vuestras bicicletas. Los residentes disfrutarán de un residencial premium totalmente accesible para personas con movilidad reducida y con la garantía de vivir en un espacio protegido por seguridad privada. A tan sólo 1000 m de la playa y a poca distancia en coche de centros comerciales, famosos campos de golf, restaurantes con exquisita gastronomía y grandes ciudades como Alicante o Murcia a 1 hora. Y todo ello en un clima con 300 días de sol al año y una temperatura media anual de casi 20ºC. El lugar perfecto para tus vacaciones o para establecer tu residencia permanente.
Ver producto

4 fotos

España
Imagina un lugar donde el mar y la naturaleza se convierten en protagonistas de una historia increíble: la tuya. Imagina un entorno donde dar rienda suelta a tu imaginación y vivir mil aventuras por tierra mar. Bienvenidos a este nuevo Residencial en Campoamor, el hogar donde vivir la vida que siempre has soñado con el horizonte más hermoso de fondo: el Mediterráneo. Un piso de 3 habitaciones con una gran terraza, cocina equipada con electrodomésticos modernos, los detalles más exclusivos y zonas comunes diseñadas para el disfrute de toda la familia. Vivir en este residencial es sentir el Mediterráneo en cada estancia de la casa. El Residencial está situado en la parte más alta de Campoamor, muy cerca de la playa de La Glea y del puerto deportivo. Un diseño arquitectónico contemporáneo y moderno que ofrece viviendas exclusivas con acabados de primera calidad, fusionando amplitud y nuevas tecnologías en términos de eficiencia y construcción. Su imponente fachada, el equilibrio de sus formas, el jardín interior y la enorme terraza de las viviendas hacen de este residencial un bello referente arquitectónico en el Mediterráneo. Podrás disfrutar de zonas verdes para pasear y tomar el sol. Las zonas comunes incluyen una gran piscina interior climatizada, una zona chill out en la azotea, así como una zona deportiva para disfrutar del ejercicio al aire libre, un gimnasio, una zona de juegos infantiles y una gran piscina exterior junto con otra más pequeña para niños y una sala gourmet. Y como sabemos que te encantará andar en bicicleta por la zona, hemos reservado espacio para guardar bicicletas. Los residentes disfrutarán de una promoción residencial premium, totalmente accesible para personas con movilidad reducida y con la garantía de vivir en una zona protegida por seguridad privada. A sólo 1000 m de la playa y a poca distancia en coche de centros comerciales, famosos campos de golf, restaurantes con exquisita gastronomía y de las principales ciudades como Alicante y Murcia a sólo 1 hora. Y todo ello en un clima con 300 días de sol al año y casi 20ºC de temperatura media anual. El lugar perfecto para tus vacaciones o para establecer tu residencia permanente.
Ver producto

4 fotos

España
Imagina un lugar donde el mar y la naturaleza se convierten en protagonistas de una historia increíble: la tuya. Imagina un entorno donde dar rienda suelta a tu imaginación y vivir mil aventuras por tierra mar. Bienvenido a este nuevo Residencial en Campoamor, el hogar donde vivir la vida que siempre has soñado con el horizonte más hermoso de fondo: el Mediterráneo. Piso en planta baja con jardín, 3 dormitorios, amplia terraza, cocina equipada con electrodomésticos modernos, los detalles más exclusivos y zonas comunes diseñadas para el disfrute de toda la familia. Vivir en este residencial es sentir el Mediterráneo en cada estancia de la casa. El Residencial está situado en la parte más alta de Campoamor, muy cerca de la playa de La Glea y del puerto deportivo. Un diseño arquitectónico contemporáneo y moderno que ofrece viviendas exclusivas con acabados de primera calidad, fusionando amplitud y nuevas tecnologías en términos de eficiencia y construcción. Su imponente fachada, el equilibrio de sus formas, el jardín interior y la enorme terraza de las viviendas hacen de este residencial un bello referente arquitectónico en el Mediterráneo. Podrás disfrutar de zonas verdes para pasear y tomar el sol. Las zonas comunes incluyen una gran piscina interior climatizada, una zona chill out en la azotea, así como una zona deportiva para disfrutar del ejercicio al aire libre, un gimnasio, una zona de juegos infantiles y una gran piscina exterior junto con otra más pequeña para niños y una sala gourmet. Y como sabemos que te encantará andar en bicicleta por la zona, hemos reservado espacio para guardar bicicletas. Los residentes disfrutarán de una promoción residencial premium, totalmente accesible para personas con movilidad reducida y con la garantía de vivir en una zona protegida por seguridad privada. A sólo 1000 m de la playa y a poca distancia en coche de centros comerciales, famosos campos de golf, restaurantes con exquisita gastronomía y de las principales ciudades como Alicante y Murcia a sólo 1 hora. Y todo ello en un clima con 300 días de sol al año y casi 20ºC de temperatura media anual. El lugar perfecto para tus vacaciones o para establecer tu residencia permanente.
Ver producto

4 fotos

España
Imagina un lugar donde el mar y la naturaleza se convierten en protagonistas de una historia increíble: la tuya. Imagina un entorno donde dar rienda suelta a tu imaginación y vivir mil aventuras por tierra mar. Bienvenido a este nuevo Residencial en Campoamor, el hogar donde vivir la vida que siempre has soñado con el horizonte más hermoso de fondo: el Mediterráneo. Piso en planta baja con jardín, 2 dormitorios, con amplia terraza, cocina equipada con electrodomésticos modernos, los detalles más exclusivos y zonas comunes diseñadas para el disfrute de toda la familia. Vivir en este residencial es sentir el Mediterráneo en cada estancia de la casa. El Residencial está situado en la parte más alta de Campoamor, muy cerca de la playa de La Glea y del puerto deportivo. Un diseño arquitectónico contemporáneo y moderno que ofrece viviendas exclusivas con acabados de primera calidad, fusionando amplitud y nuevas tecnologías en términos de eficiencia y construcción. Su imponente fachada, el equilibrio de sus formas, el jardín interior y la enorme terraza de las viviendas hacen de este residencial un bello referente arquitectónico en el Mediterráneo. Podrás disfrutar de zonas verdes para pasear y tomar el sol. Las zonas comunes incluyen una gran piscina interior climatizada, una zona chill out en la azotea, así como una zona deportiva para disfrutar del ejercicio al aire libre, un gimnasio, una zona de juegos infantiles y una gran piscina exterior junto con otra más pequeña para niños y una sala gourmet. Y como sabemos que te encantará andar en bicicleta por la zona, hemos reservado espacio para guardar bicicletas. Los residentes disfrutarán de una promoción residencial premium, totalmente accesible para personas con movilidad reducida y con la garantía de vivir en una zona protegida por seguridad privada. A sólo 1000 m de la playa y a poca distancia en coche de centros comerciales, famosos campos de golf, restaurantes con exquisita gastronomía y de las principales ciudades como Alicante y Murcia a sólo 1 hora. Y todo ello en un clima con 300 días de sol al año y casi 20ºC de temperatura media anual. El lugar perfecto para tus vacaciones o para establecer tu residencia permanente.
Ver producto

4 fotos

Estepona (Málaga)
/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1ULTIMA UNIDAD !!!!! Nueva urbanizaci/xc3/xb3n de estilo Mediterr/xc3/xa1neo formada por apartamentos y adosados, rodeada de un precioso entorno con vistas al golf, y listos para entrar a vivir. Situado en la prestigiosa zona de La Resina Golf [amp;] Country Club, Estepona, una atractiva ubicaci/xc3/xb3n rodeada de villas de lujo e incre/xc3/xadbles propiedades con vistas al mar, a solo 1,3 km de la playa. La vibrante ciudad de Estepona se encuentra a tan s/xc3/xb3lo 5 minutos de distancia, as/xc3/xad como la internacional Marbella y Puerto Ban/xc3/xbas, con su ambiente cosmopolita. Una variedad de campos de golf internacionales y servicios locales se encuentran a s/xc3/xb3lo 4 minutos en coche, as/xc3/xad como de /xc3/xa1reas comerciales y restaurantes de alta cocina. El complejo se beneficia de una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, al estar situado en lo alto de la colina, con una conveniente orientaci/xc3/xb3n sur-suroeste, ideal para disfrutar del privilegiado clima espa/xc3/xb1ol y las impresionantes vistas al mar y al golf desde casi todos los apartamentos. Esta promoci/xc3/xb3n cuenta con una gran piscina comunitaria con vestuarios, exuberantes jardines tropicales con caminos dentro de la urbanizaci/xc3/xb3n, y seguridad 24 horas junto con video vigilancia. En el interior, los apartamentos disfrutan de cocinas totalmente equipadas con electrodom/xc3/xa9sticos, armarios empotrados, aire acondicionado, ba/xc3/xb1os equipados, doble acristalamiento, puerta de entrada de seguridad, suelo porcel/xc3/xa1nico, video portero, caja fuerte en el dormitorio principal y amplias terrazas. Adem/xc3/xa1s, los /xc3/xa1ticos y adosadas se benefician de Jacuzzis en las terrazas, ideal para relajarse mientras disfruta de las fant/xc3/xa1sticas vistas al mar.Est/xc3/xa1 promoci/xc3/xb3n es la combinaci/xc3/xb3n perfecta de 300 d/xc3/xadas de sol al a/xc3/xb1o, incre/xc3/xadbles vistas al mar y preciosos entornos de campos de golf.
Ver producto

4 fotos

Llanes (Asturias)
Donde el tiempo se detiene Además de esta y otras propiedades, estamos en nuestra cuenta de Instagram @nordeste_realestate ofreciendo más contenido inmobiliario. No dejes de seguirnos y déjanos tus corazones! Silviella es una pequeña localidad del concejo de Llanes, Asturias, donde abundan las praderas, los árboles frondosos y la tranquilidad del campo. Al abrigo de la Sierra del Sueve, con sus escarpados picos, con el mar al frente, que resuena en las tardes de tormenta en los bufones de Pria. La casa se encuentra ubicada en una parcela llana de 1.032 metros con arbolado, tiene una superficie construida de 150 metros, 3 amplios dormitorios y 2 baños completos (uno en suite). Se encuentra a pocos metros de Llames de Pria, la Pesa de Pria, Garaña, los famosos bufones de Pria y la playa de Guadamia. Ribadesella y Llanes se encuentran a pocos kilómetros. Posee licencia de construcción en vigor para continuar la obra. El presupuesto aproximado para su finalización es de 60.000-70.000€ con calidades medias altas y 90.000€ con calidades de lujo #ref:NRE0016
105.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Lujosos apartamentos meticulosamente dise/xc3/xb1ados para ofrecer un estilo de vida moderno y confortable. Con amplios y luminosos interiores, con acabados de alta calidad, cada estancia ser/xc3/xa1 un espacio elegante y acogedor.~~Las vistas y la luz natural son prioridad. Por ello, todas las estancias est/xc3/xa1n abiertas al exterior a trav/xc3/xa9s de grandes ventanales que ba/xc3/xb1an las habitaciones de luminosidad, aportando claridad y calidez.~~Un paraiso donde la sofisticaci/xc3/xb3n de la vida urbana se une al encanto de la costa.~Ubicado en medio del vibrante centro de Benalm/xc3/xa1dena y junto a su pintoresco puerto, este complejo ofrece la mezcla perfecta de ciudad y lujo junto al mar.~~2 Habitaciones: 470.000 /xe2/x82/xac to 944.000 /xe2/x82/xac~3 Habitaciones: 640.000 /xe2/x82/xac to 1.292.000 /xe2/x82/xac~~2 Habitaciones: 77,00 m2 to 90,00 m2~3 Habitaciones: 104,00 m2 to 125,00 m2~~Situada entre las localidades de Torremolinos y Fuengirola, Benalm/xc3/xa1dena se encuentra a s/xc3/xb3lo 15 minutos del aeropuerto de M/xc3/xa1laga y est/xc3/xa1 conectada con las principales zonas y atracciones. Rica en atractivas playas, numerosas opciones de entretenimiento y un impresionante puerto deportivo, Benalm/xc3/xa1dena es uno de los destinos m/xc3/xa1s demandados de la Costa del Sol.~
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
APARTAMENTO DE 3 DORM NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N CON VISTAS AL MAR A 300M DE LA PLAYA(PUNTA PRIMA)~~Exclusivo apartamento en /xc3/xbaltima planta de 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os. Este apartamento se encuentra en un nuevo residencial, situado en la privilegiada zona de Punta Prima: junto al Paraje Natural Protegido de Lo Ferris, donde hay mucha vegetaci/xc3/xb3n y un gran palmeral. A tan solo 300 metros de la playa y a 5 minutos de Torrevieja.~~La vivienda consta de 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os(uno de ellos ensuite), cocina, sal/xc3/xb3n-comedor, galeria y amplia terraza.~~La urbanizaci/xc3/xb3n va a contar con un total de 36 viviendas de 2 y 3 dormitorios con 2 ba/xc3/xb1os y extraordinarias vistas al mar desde la mayor/xc3/xada de ellas y unas excelentes calidades. Todas las viviendas contar/xc3/xa1n con plaza de aparcamiento y trastero, terraza o jard/xc3/xadn privado. Los apartamentos de planta baja disponen de grandes terrazas descubiertas, adem/xc3/xa1s de amplios jardines privados terminados en c/xc3/xa9sped artificial, incluyen toldo en la terraza y salones muy luminosos por las dos grandes balconeras que tienen. En estos apartamentos de planta baja se podr/xc3/xa1 construir piscina privada. Uno de los puntos a destacar del residencial es su excelente orientaci/xc3/xb3n, ya que vas a poder elegir entre apartamentos con orientaci/xc3/xb3n Noreste o Suroeste.~~Las zonas comunes van a estar ubicadas en el sol/xc3/xa1rium, un lugar ideal para disfrutar del mejor amanecer o atardecer gracias a sus vistas 360/xc2/xba. Las zonas comunes incluir/xc3/xa1n:~una zona de playa de piscina a dos niveles, con duchas, tumbonas y una gran p/xc3/xa9rgola, piscina infinity con 3 camas de agua, jacuzzi y zona chill out, dos aparcamientos de bicicletas en superficie, caminos peatonales accesibles de acceso y fabulosas zonas verdes.~~La fachada de estilo moderno y vanguardista, donde sus terrazas curvas y el contraste entre diferentes colores, aportan una imagen deferencial al residencial.~~ Amplias terrazas con barandillas de vidrio. Cocinas abiertas al sal/xc3/xb3n. Los apartamentos disponen de armarios empotrados en todos los dormitorios, ACS mediante aerotermo, con apoyo el/xc3/xa9ctrico, lo que proporciona ahorro de energ/xc3/xada respecto a un termo tradicional. Personalizaci/xc3/xb3n con m/xc3/xbaltiples opciones.~~Cuenta con f/xc3/xa1cil acceso de salida y entrada por la N-332 a 500 metros, tambi/xc3/xa9n tenemos la AP-7 a solo 3 km. Distancia al aeropuerto Alicante 50 km (40 min). Distancia al aeropuerto de Murcia en Corvera 57 km (44 min). Distancia Torrevieja 3 km (5 min). Distancia San Pedro del Pinatar 16 km (15 min). Amplia oferta de servicios caminando a 600 metros del C.C. Punta Prima donde tenemos el supermercado Consum, Mc Donals, farmacia, restaurantes, farmacias, entidades bancarias y otros comercios. Proximidad al C.C. Zenia Boulevard /xc2/xb13 minutos en coche (/xc2/xb13 km) y al C.C. Habaneras /xc2/xb15 minutos en coche (/xc2/xb16 km) En la zona tenemos varios campos de golf, siendo el m/xc3/xa1s cercano el de Villamart/xc3/xadn Golf a 5 km.~ ~Haz de este fabuloso residencial tu hogar, donde el mar y tus sue/xc3/xb1os sean solo uno. ~No dejes escapar esta oportunidad y contacta con nosotros para solicitar m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n.~~Entrega: Junio 2024~~
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Grupo Immosol presenta vivienda de ensueño de obra nueva con vistas maravillosas al mar! Descubre un nuevo estilo de vivienda, donde disfrutar de la luz en toda su plenitud gracias a sus techos de doble altura, donde el mar es el protagonista y el confort es lo que se destaca. Un concepto de amplitud logrado a través del diseño y las nuevas técnicas de construcción adaptadas al tiempo en el que nos encontramos. Situado en una de las zonas más privilegiadas de Alicante, a 5 minutos del centro y a 100 metros de la orilla del mar, logrando el objetivo de la exclusividad al tratarse de un edificio de 9 viviendas, con una sola vivienda por planta, provista de urbanización con piscina y zona solarium, donde poder disfrutar del clima que nos ofrece la ciudad de Alicante, de una forma única. Todas las viviendas poseen dos amplias plazas de garaje y un trastero en la zona sótano del Edificio. Un total lujo de vivienda, ¡No deje escapar esta oportunidad y venga a visitarlo, estaremos encantados de poder atenderle! #ref:N00003
515.000 €
Ver producto

4 fotos

Los Alcázares (Murcia)
/xc2/xa1Bienvenido a Los Nietos, un para/xc3/xadso costero en la hermosa regi/xc3/xb3n de Murcia, Mar Menor, Espa/xc3/xb1a! Este encantador pueblo combina la serenidad de la costa con emocionantes oportunidades para los amantes del mar y la naturaleza. Si est/xc3/xa1s en busca de una propiedad en esta joya mediterr/xc3/xa1nea, est/xc3/xa1s a punto de descubrir un lugar que ofrece mucho m/xc3/xa1s de lo que imaginas.~~Los Nietos es un lugar donde el mar y la vida n/xc3/xa1utica son el coraz/xc3/xb3n de la comunidad. Con su vibrante club n/xc3/xa1utico, podr/xc3/xa1s explorar el agua en velero, practicar remo o disfrutar de emocionantes deportes acu/xc3/xa1ticos. Adem/xc3/xa1s, su proximidad a parajes naturales como Calblanque, Cabo de Palos y las salinas te brinda la oportunidad de conectarte con la belleza natural de la regi/xc3/xb3n.~~Este encantador pueblo no solo ofrece emocionantes actividades al aire libre, sino que tambi/xc3/xa9n tiene todas las comodidades que necesitas para una vida c/xc3/xb3moda. Desde colegios hasta bares, supermercados y una iglesia, Los Nietos es una comunidad completa que te har/xc3/xa1 sentir como en casa. La econom/xc3/xada basada en la pesca a/xc3/xb1ade un encanto aut/xc3/xa9ntico a este lugar, y la buena comunicaci/xc3/xb3n a trav/xc3/xa9s del tren de cercan/xc3/xada con Cartagena te conecta con otras /xc3/xa1reas de inter/xc3/xa9s.~~Imagina la posibilidad de vivir en un lugar donde cada d/xc3/xada comienza con la brisa del mar y la belleza natural que rodea a Los Nietos. Si est/xc3/xa1s buscando una propiedad que te brinde acceso a un estilo de vida costero /xc3/xbanico y emocionante, no busques m/xc3/xa1s. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos para conocer m/xc3/xa1s sobre este inmueble el cual consta de /xe2/x80/xa6 y descubre c/xc3/xb3mo puedes convertir este encantador pueblo en tu nuevo hogar!~Tenemos llave, Puede verlo, llame o wsp ~Si es posible mejor llamar 609133222 Manolo.~~
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
APARTAMENTO EN RESIDENCIAL DE LUJO JUNTO AL MAR Imagina un lugar donde el mar y la naturaleza se convierten en protagonistas de una increíble historia: la tuya. Imagina un entorno donde poder dar rienda suelta a tu imaginación y vivir mil aventuras por tierra y mar. ¡Bienvenido a este nuevo Residencial en Campoamor, el hogar donde podrás vivir la vida que siempre has soñado con el más bello horizonte de fondo: el Mediterráneo. Apartamento de 3 dormitorios, con gran terraza, cocina equipada con modernos electrodomésticos, los detalles más exclusivos y unas zonas comunes pensadas para el disfrute de toda la familia. Vivir en este residencial es sentir el Mediterráneo en cada estancia de la vivienda. El Residencial está situado en la parte más elevada de Campoamor, muy cerca de la playa de La Glea y del puerto deportivo. Un diseño arquitectónico contemporáneo y moderno que ofrece viviendas exclusivas con acabados de primera calidad, fusionando amplitud y nuevas tecnologías en materia de eficiencia y construcción. Su imponente fachada, el equilibro de sus formas, el jardín que guarda en su interior y la enorme terraza de las vivienda convierten a este residencial en un bello referente arquitectónico en el Mediterráneo. Podrá contar con zonas verdes para pasear y tomar el sol. En las zonas comunes destaca una gran piscina climatizada interior, un espacio chill out en la azotea, así como la zona deportiva para disfrutar del ejercicio al aire libre, un gimnasio, área de juegos infantiles y una gran piscina exterior junto a otra más pequeña para niños y una sala gourmet. Y como sabemos que te encantará dar paseos en bici por la zona, hemos reservado un espacio para poder guardar las bicicletas. Los residentes disfrutarán de un residencial premium totalmente accesible para personas con movilidad reducida y con la garantía de vivir en un espacio protegido por seguridad privada. A escasos 1000 m de la playa y a un corto paseo en coche de centros comerciales, afamados campos de golf, restaurantes con exquisita gastronomía y grandes ciudades como Alicante o Murcia a 1h de distancia. Y todo ello en un clima con 300 días de sol al año y casi 20ºC de temperatura media anual. El sitio perfecto para sus vacaciones o para establecer su residencia permanente.
265.100 €
Ver producto

4 fotos

Almería (Almería)
Bienvenido a este espectacular Residencial en Primera l/xc3/xadnea de playa en Retamar. ~Residencial con grandes zona verdes, piscina y pista de tenis.~D/xc3/xbaplex en venta donde el mar y la comodidad se fusionan para ofrecerle un estilo de vida incomparable.~Esta casa est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ada para los amantes del mar, del deporte al aire libre y donde pasar en un ambiente familiar los mejores d/xc3/xadas del verano. ~Cuenta con 3 dormitorios (con posibilidad de hacer 1 Dormitorio m/xc3/xa1s), 2 ba/xc3/xb1os, Sal/xc3/xb3n-comedor, cocina independiente, 2 terrazas una de ellas con acceso a la piscina, cochera, etc...~/xc2/xa1Retamar, es una zona tranquila, donde el sol pasa el invierno! ~A 15 min del centro de Almer/xc3/xada, a 30 min de Parque Natural del Cabo de Gata y a 5 min del aeropuerto de Almer/xc3/xada.~~
Ver producto

4 fotos

Altea (Alicante)
Venta piso en primera l/xc3/xadnea de playa con vistas al mar y plaza de garaje subterr/xc3/xa1nea con ascensor. Puerto de Altea, Ubicado en uno de los mejores sitios de la zona, esta vivienda es una joya que no querr/xc3/xa1s dejar escapar.~Desde la tercera planta, las vistas al mar desde la amplia terraza podr/xc3/xa1s disfrutar de unas vistas estupendas, ~esta espaciosa vivienda de unos 145 m2. un luminoso sal/xc3/xb3n comedor se abre a la terraza frontal, un rinc/xc3/xb3n de tranquilidad donde el mar es tu eterno horizonte. La cocina es independiente y equipada- Amplia terraza con vistas al mar.~Con tres habitaciones, este apartamento ofrece a/xc3/xban m/xc3/xa1s espacio y versatilidad para tu estilo de vida. Dos ba/xc3/xb1os, uno con ducha de hidromasaje y otro con una ba/xc3/xb1era,.~Armarios empotrados y puertas de madera de alta calidad. Adem/xc3/xa1s, la ubicaci/xc3/xb3n es inmejorable, rodeada de restaurantes, bares, tiendas y supermercado.. A tan solo 50 metros de la playa, y a 300 metros del puerto de Altea.~~~~~
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Mar & Golf Unique Homes, presenta en exclusiva, en el residencial 'Cala Palmera', una vivienda adosada de lujo, con vistas al mar y con un número mayor de dormitorios en suite, que el resto de las viviendas del residencial. Una Fusión de lujo y tranquilidad, una vivienda amplia, un refugio costero moderno, en una envidiable y exclusiva ubicación frente al mar. con una vista impresionante desde casi todas las habitaciones y amaneceres y atardeceres radiantes. Esta deseable casa familiar cuenta con una fusión de espacios tranquilos y relajantes, amplias habitaciones soleadas y una abundancia de espacio y luz. A pocos minutos de esta práctica ubicación se encuentra, todos los servicios esenciales para ir de compras y con una variedad de excelentes bares, restaurantes y cafeterías, campos de golf, instalaciones deportivas y escuelas. La moderna y espaciosa sala de estar, cuenta con puertas de vidrio de suelo a techo, que enmarcan las impresionantes vistas y fluye hacia una gran terraza. La gran cocina, moderna y estéticamente agradable, cuenta con una gran superficie de bancada, lo que crea un área sociable donde la familia y los amigos pueden juntarse. Cuenta con iluminación empotrada, que completa la imagen de sofisticación y elegancia. Las habitaciones dobles, disponen de grandes armarios con almacenamiento incorporado, están bañadas en luz y disfrutan de una ventilación natural fresca y cuentan con una zona privada para relajarse y puertas de vidrio de suelo a techo, que enmarcan las impresionantes vistas. En la zona de ocio al aire libre, es el espacio perfecto para satisfacer todas las ocasiones, incluyendo entretener a sus invitados, leer o tomarse un cóctel, y ofrece asombrosas puestas de sol. Otros puntos destacados de esta encantadora casa · La luz del sol impregna la casa durante todo el día · La orientación soleada mejora la eficiencia energética de la propiedad · Acceso interior seguro al espacio de garaje · Espacioso garaje para tres vehículos · Aire acondicionado silencioso por conductos, que proporciona aire frío o caliente desde el techo · Control electrónico centralizado para el cierre de persianas para mayor comodidad y ahorro de tiempo · Las vistas al mar se resaltan con los grandes ventanales #ref:V7232-5
1.490.000 €
Ver producto

4 fotos

Almuñécar (Granada)
¡¡¡OPORTUNIDAD INCREIBLE!!! ¡¡¡INMEJORABLES VISTAS AL MAR!!! ¡¡¡EL COMPRADOR NO PAGA COMISION!!! ¿Es tu sueño, estar sentado frene al mar, con unas vistas impresionantes, tumbado en una gran terraza o descansando en tu gran salón? Pues hazlo realidad. No dejes escapar esta oportunidad. En esta magnífica casa pareada, podrás disfrutar de la mejores e inigualables vistas de toda la bahía de Almuñécar, sin que nada ni nadie pueda obstaculizar tus vistas. Toda la casa es exterior con vistas al mar y a la playa, quedaras obnubilado mirando al horizonte. Desde la terraza disfrutaras, si te apetece desayunando, de los fantásticos amaneceres de Almuñécar y mas tarde gozaras de sus mágicas puestas de sol. Esta es bastante amplia y no desearas moverte de allí, te atrapara con su encanto. Por la noche, toda la costa tropical se ve iluminada, es todo un espectáculo para los sentidos. Desde el salón, por el cual tiene acceso a la terraza, el paisaje es igualmente encantador, puedes estar descansando en el sofá, frente a la chimenea en invierno, o cualquier rincón de este que las vistas no cambian mires a donde mires. Verdaderamente desde nada mas abrir la puerta de la casa ya estás viendo el mar. Los dormitorios son amplios, uno con las mismas e inigualables vistas que el resto de la vivienda y otro con un paisaje, que no tiene nada que envidiar al del mar. Pues gozaras de una vista de pinos y todo tipo de vegetación impresionante. Pues al encontrarse la casa en el comienzo de cotobro, está rodeada de palmeras, pinos y vegetación típica de la zona. Justo debajo de esta fabulosa vivienda hay una cala, tranquila y muy acogedora, como a unos 100m de esta espectacular vivienda. En eta zona encontraras todo tipo de comercios, farmacias, centro de salud, incluso privado, transporte publico, taxis, farmacias, bares, restaurantes, chiringuitos, donde podrás degustar sus deliciosos y famosos espetos de la zona. El entro de Almuñécar esta a unos 10 minutos andando, se encuentra el centro de Almuñécar, que es como una pequeña ciudad donde hay de todo, supermercados, centro de salud, bomberos, policía, ayuntamiento, colegios, institutos, cines, transporte publico, taxis, mercado municipal, bares restaurantes…. Y a su vez tendrás el privilegio de disfrutar de sus fantásticas ruinas fenicias y romanas. La ciudad de Granada se encuentra a tan solo 40 minutos, allí disfrutaras de sus mágicos barrios, encantadoras calles y por supuesto sus monumentos, como la Alhambra, entre otros. Ni que decir tiene, podrás disfrutar de su famoso tapeo, en bares y restaurantes. Las comunicaciones son inmejorables, pues la autovía llega hasta la misma localidad de Almuñécar y la carretera nacional, también pasa por esta localidad. Los aeropuertos de Granada y de Málaga se encuentran a 50 y 60 minutos respectivamente, este último es internacional. ¡¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, VEN A VERLO, NO TE ARREPENTIRAS!!! Si estas interesado en este inmueble, no lo dudes, llámame, estaré encantada de asesorarte. #ref:HAB_6848
179.000 €
Ver producto

4 fotos

Calafell (Tarragona)
/xc2/xbfTe acuerdas de la t/xc3/xadpica foto de postal que solo ve/xc3/xadas el mar? El levantarte todos los d/xc3/xadas, viendo el mar de fondo?~ Aqu/xc3/xad te mostramos un Atico, en una de las mejores zonas de Calafell, Residencia Mas Mel, donde podras disfrutar de mucha tranquilidad, frescura de la brisa marina, luz del d/xc3/xada, vista al mar y un largo paseo mar/xc3/xadtimo donde disfrutar de los paseos que m/xc3/xa1s os apetezca.
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Espectaculares vistas al mar, desde tu salón! Este ático situado a tan sólo 550 m de la playa de La Mata, disfrutará de impresionantes vistas al mar desde el salón y desde la amplia terraza de 62 m2 donde también se divisan las salinas de Torrevieja. Este ático, única vivienda en la planta 8 del edificio, se vende amueblada y equipada como se ve. Gran salón abierto a las vistas, incluso con chimenea de leña, cocina de concepto abierto al comedor, cenador acristalado en la terraza donde disfrutar tanto del amanecer como del atardecer. Reformado íntegramente hace 2 años con suelo radiante en el baño, (posibilidad de hacer un segundo baño en la galería de la vivienda) gran cocina barbacoa exterior en la terraza, no lo dude si está buscando una vivienda única y excepcional, como este ático no habrá otro igual.
219.002 €
Ver producto
España
Casa de 355m2 en una parcela de 470m2, en Talamanca a 5 minutos del centro de Ibiza, y a 2 minutos de la playa a pie, tiene 4 habitaciones, 4 baños, salón con chimenea, desde donde se aprecia la vista al mar, con cocina open Concep que se abre a la terraza, todo en acero y cristal minimalista, la salida al al exterior tiene jardín exterior y 2 piscinas. Tiene además Jacuzzy donde se ve el mar y Dalt Vila, el sótano tiene diferentes opciones a gusto del cliente, al estar en construcción se pueden hacer modificaciones. Si desea más información, o concertar una visita puede ponerse en contacto con Adaix Santa Eulalia - Grupo Ambar #ref:CAS_2943
2.800.000 €
Ver producto

4 fotos

Finestrat (Alicante)
Grupo Immosol presenta este conjunto de villas de lujo diseñadas para adaptarse perfectamente a tus gustos. La viviendas están construidas en parcelas de más de 370m2 con piscina privada de 24,5m2 y una gran terraza para disfrutar del maravilloso clima de la Costa Blanca. En la planta baja encontraréis un gran salón comedor con grandes ventanales abiertos al jardín y una cocina muy moderna y funcional con una isleta para cocinar. También, un baño y una habitación. En la primera planta, hay dos habitaciones, dos baños, un vestidor. Encontraréis también en la última planta un solárium de más de 60m2 de donde se puede ver el mar. Existe la posibilidad de tener un sótano acabado con un baño y un lavadero y una gran sala que ofrece numerosas opciones de organización (salón, estudio, sala de ocio...) abierto al patio con grandes ventanas. Las villas se encuentran en una zona muy privilegiada de Benidorm, están en la pequeña montaña de Finestrat de dónde se ve el mar y las montañas, a proximidad del centro comercial La Marina, de las escuelas, farmacias, supermercados, transportes públicos. Un entorno tranquilo privilegiado a tan sólo 10 minutos de las calas y playas de Benidorm. ¡No pierdas esta oportunidad y pídenos más información! #ref:N00248
439.000 €
Ver producto

4 fotos

Tossa de Mar (Girona)
Gran oportunidad, excelente casa unifamiliar, muy luminosa, en 3 plantas, con 110 m2, 150 m2 terreno, en el que dispone de 3 habitaciones, 1 baño, jardín, amplia y cómoda terraza, para disfrutar de amplias vistas al mar o al bosque.. Esta situado en una urbanización privada rodeada de arboledas, magnificas playas, seguridad 24 horas con vigilante y vídeo vigilancia, zona muy tranquila perfecta para descansar, buen clima con temperaturas suaves en invierno y calor en verano, una casa perfecta para vivir todo el año o como segunda residencia, un entorno distinguido, en una de las mejores playas de la costa brava. Preciosa casa pareada esquinera con acceso independiente, perfectamente ubicada, en una zona arbolada con bonitas vistas al mar en la Urbanización de Santa María de Llorell de Tossa de Mar.Construida a tres vientos y orientación sur tiene un total de 175 m2 construidos sobre un terreno de 410 m2 esquinero. Desde el piso 2 se ve el mar. Se entrega amoblada, con electrodomésticos, Lavadora, Microondas, Casa con dos dormitorios dobles más una planta diáfana de 35 metros. Salón comedor con grandes ventanales franceses, moderna cocina equipada, baño completo, terraza con barbacoa, garage y jardín privado, Urbanización privada de Tossa de Mar (Santa Maria de Llorell), con vigilancia 24h de acceso, preciosas calas privadas, deportes náuticos, restaurantes, etc. se puede ir caminando a la playa auqneu tambien en coche pues abajo hay donde aparcar. A unos 3 km de Cala Llevado. #ref:4076
178.000 €
Ver producto

4 fotos

El Vendrell (Tarragona)
PISO EN PRIMERA LÍNEA DE MAR EN COMARRUGA ZONA MASIA BLANCA ?235m2en dos plantas. Planta primera entrada, Un baño, Salón comedor, habitación, Cocina independiente con comedor, terraza y escaleras que bajan a la planta baja. Planta baja,3 habitaciones 2 baños, Cuarto de lavado, garaje independiente, zona de ducha y acceso a un trastero. Tus ojos se pierden en el azul enorme y tranquilo. Estás a solas delante de él y lo estudias en silencio. Apenas cuatro barcas navegan de vuelta a la orilla, hacia ti. Porque tu casa vive con el mar y lo recibe tal y como es. Cuando todavía nadie camina por la playa. Cuando todo es silencio. Y tú respiras con él. ¡Hasta que el sol sube más arriba y la tostadora expulsa el pan con su ding! alegre. Los habitantes de la casa se despiertan y salen a la terraza a desayunar contigo entre gritos. La playa se empieza a llenar de gente. Y tú, sales de casa, caminas por la arena y te sumerges en el azul. ¿TE HA GUSTADO? Pues esto es lo que puedes disfrutar si compras este precioso piso dúplex situado en primera línea de mar. Benefíciate de Disfrutar de unas preciosas vistas al azul infinito del mar, gozar de una tranquilidad con sólo mirar al horizonte. Disfrutar de una vivienda con una superficie de 235 m2 en dos plantas, es como si vivieras en una casa con un garaje privado Disfrutar de su buena ubicación, que te permite ir caminado a los restaurantes del paseo marítimo. Ve a la playa ligero de equipaje: solo con una toalla, y la crema, puesta en casa. Después de un rato en la playa, andas 10 m. y te vas a tu casa a darte una ducha. Disfrutar de una vivienda exterior, con una cocina amplia con comedor, un salón donde reuniros la familia y todo con precisas vistas al mar integrado en el salón, con una salida a una terraza con vistas espectaculares. Si estás pensando en los acabados, te aseguro que te quedarán encantado de adquirir esta propiedad, carpintería de PVC de la mejor calidad, aire acondicionado, calefacción, alarma. ¡Ven a visitarlo! ¡DISFRUTALO! Llámanos y concertaremos una visita #ref:CVMJ-2023
250.000 €
Ver producto

4 fotos

El Ejido (Almería)
Ático Dúplex situado en El Ejido en la zona de Almerimar, 116 m. de superficie, 27 m2 de terrazas, en primera linea de playa, en un residencial con amplias zonas verdes, piscina, zona de juegos infantiles y pista de pádel, la vivienda consta de salón con terraza desde donde se ve todo Almerimar, el residencial y el mar, la cocina se encuentra totalmente equipada, baño y dormitorio con armario empotrado y en la planta superior una habitación, baño con ventana y gran dormitorio principal con armario empotrado y terraza desde donde podrás ver el amanecer. dispone de plaza de garaje incluida en el precio. PRECIO 170.000€.170.000 € + 8% I.T.P = 183.600 €. Tenemos a disposición del consumidor copia del Documento Informativo Abreviado según Decreto 218/2005. El precio de los inmuebles no incluye IVA/ITP, ni gastos notariales, registrales e impuestos de transmisiones patrimoniales.
170.000 €
Ver producto

4 fotos

Olivella (Barcelona)
Mas Mestre, casa de 4 dormitorios con vistas únicas al mar! Situado en la mejor calle de Mas Mestre, ya que es la única calle con vistas al mar! En la parte trasera de la propiedad se encuentra el Parque Nacional del Garraf, un parque natural protegido, y también se ve la siguiente ciudad de St Pere de Ribes, la costa de Sitges y el mar. El aire es fresco y tienes una sensación de tranquilidad mientras miras las colinas del Garraf. La vivienda dispone de salón comedor con chimenea, amplia cocina de 4 dormitorios y 2 baños. También cuenta con un garaje, una casa de visitantes y una gran cantidad de trasteros. La casa se puede mejorar mucho con una mejor distribución. Esta es una parcela muy amplia con piscina y preciosa zona ajardinada. Olivella, donde se encuentra la urbanización Mas Mestre, es una zona de excepcional belleza natural en la puerta de entrada al Parque Natural del Garraf, pero a tan solo 15 minutos en coche de las playas y atracciones de Sitges. Una ubicación privilegiada y rural entre las colinas boscosas y viñedos de la región del Penedés, hay varias zonas residenciales tranquilas que ofrecen impresionantes vistas a las montañas. El pueblo histórico de Olivella y su antiguo castillo datan de 992. Esta es una excelente zona para caminar, senderismo en bicicleta, paseos a caballo, con muchas bodegas y con fácil acceso a la autopista C-32. La encantadora capital del vino de la región, Vilafranca, está a poca distancia en coche y las encantadoras ciudades de Sant Pere de Ribes y Canyelles también están a poca distancia (8 minutos en coche), ofreciendo una amplia gama de tiendas, supermercados, restaurantes, bares, cafeterías, bancos y escuelas. Características: Jardín, Aparcamiento, Piscina, Vistas al mar, Terraza, Planta Superior #ref:MMS-119r
295.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Dúplex en Murcia de 3 habitaciones, a 26 metros de la playa y terraza con vistas al Mar. JLC vende dúplex en dos plantas de 96 m2: 3 habitaciones y 2 baños. La playa está a tan sólo 26 metros, la playa Castillico. Se vende con los muebles principales, y electrodomésticos. Todas las estancias tienen aire acondicionado.. En la primera planta. - Precioso porche con vado, donde poder introducir un vehículo, decorado en tonos blancos, y con una verja blanca. Además tiene un toldo para protegerte del Sol y disfrutar de intimidad y descanso. - Salón-comedor, amplio, con diferentes zonas de ocio y descanso. Con aire acondicionado y ventilador de luz. - Cocina office con todo tipo de electrodomésticos. - Patio, desde el patio se sube por una escalera a una terraza de donde se ve la playa, y también tiene un tendedero. - Un aseo completo con plato de ducha, y mampara movible. - Una habitación.. En la planta superior. - Dos habitaciones, con armarios empotrados y camas de matrimonio. - Pasillo de suelo de gres cerámica. - Un baño completo con plato de ducha, mampara móvil transparente, bidet, baño, y lavabo con armario. Tiene aire acondicionado, ventiladores en techos y baños, rejas de seguridad y mosquiteras. Orientación levante. Garaje. Amueblado. Terraza. Calefacción. Jardín. #ref:179
191.000 €
Ver producto

4 fotos

Sitges (Barcelona)
Espectacular casa unifamiliar con piscina y vistas al mar, a la venta en Can Girona, Sitges. Disfruta del estilo de vida mediterr/xc3/xa1neo en esta propiedad ubicada en la exclusiva zona residencial de Can Girona. Con una superficie construida de 451m2 y rodeada por una parcela arbolada y suficientemente amplia como para disfrutar de una buena privacidad. Sus terrazas y estancias ofrecen vistas panor/xc3/xa1micas al mar Mediterr/xc3/xa1neo.~~Esta fant/xc3/xa1stica propiedad dise/xc3/xb1ada por el famoso arquitecto Jose Antonio Corrales, cuenta con cinco habitaciones dobles, todas en suite con ba/xc3/xb1os completos y armarios empotrados. Su superficie se distribuye en 4 plantas conectadas por ascensor desde el s/xc3/xb3tano hasta el solarium, lo que hace que se pueda disfrutar del mismo muy f/xc3/xa1cilmente.~~En la planta semi-s/xc3/xb3tano cuenta con 2 dormitorios en suite y una zona de servicios e instalaciones.~En la planta baja, se encuentra el sal/xc3/xb3n comedor, la cocina independiente totalmente equipada, un aseo, un garaje para 3 coches y un trastero.~En la planta primera, 2 dormitorios dobles en suite.~En la planta segunda, la suite principal con una gran terraza privada.~El quinto nivel, corresponde a un solarium de 93 m2.~~A nivel de la planta baja y con salida desde el sal/xc3/xb3n comedor, encontramos un gran porche y la piscina. Un bonito jard/xc3/xadn arbolado rodea la casa y en su parte trasera se encuentra una p/xc3/xa9rgola donde pueden aparcar 4 coches m/xc3/xa1s.~~Su orientaci/xc3/xb3n sur y su dise/xc3/xb1o abierto al exterior, proporciona a esta casa una estupenda luz natural y sol durante la mayor parte del d/xc3/xada.~~Sitges, una joya de la costa catalana, es un pueblo encantador de la provincia de Barcelona. Situado entre el mar y la majestuosa sierra del Garraf, Sitges goza de un microclima /xc3/xbanico con veranos e inviernos suaves. Este para/xc3/xadso costero ofrece una infraestructura tur/xc3/xadstica excepcional, incluyendo tres puertos deportivos que atraen a los amantes del mar.~~Sitges se enorgullece de acoger el famoso Festival Internacional de Cine de Catalu/xc3/xb1a, que atrae a creativos de todo el mundo, entre otros muchos eventos que dotan al pueblo de una animada vida social y cultural. El atractivo de la ciudad se ve reforzado por su magn/xc3/xadfica conectividad con Barcelona, facilitada por excelentes redes de carreteras, autopistas y un c/xc3/xb3modo sistema ferroviario. Situada a s/xc3/xb3lo 15 km del aeropuerto, garantiza a sus residentes y visitantes una gran comodidad para sus viajes en avi/xc3/xb3n.~~La educaci/xc3/xb3n es una prioridad en Sitges, ya que en un radio de 10 km se encuentran multitud de prestigiosos colegios internacionales. Dentro del propio pueblo, hay excelentes colegios p/xc3/xbablicos y varios clubes deportivos, incluidos n/xc3/xa1utica, h/xc3/xadpica y golf, proporcionan un enriquecedor estilo de vida a las familias que buscan tanto oportunidades educativas como recreativas.~~Venga y descubra la armoniosa mezcla de belleza costera, vitalidad cultural y comodidad moderna que ofrece Sitges. D/xc3/xa9jese cautivar por su irresistible encanto y emb/xc3/xa1rquese en un viaje para encontrar la casa de sus sue/xc3/xb1os en este cautivador para/xc3/xadso mediterr/xc3/xa1neo.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es