DONALD L WILSON: EL PODER TOTAL DE LA MENTE EN MADRID

El poder total de la mente (Título original: Total mind power) Donald L Wilson Traducción: Víctor A. Martínez de Lapera ISBN 1 2004 Editorial EDAF. Edición de bolsillo rústica con solapa. Buen estado. 187 pg. Medidas: 18 x 11. Colección Mind, 147. 2ª edición. Este libro, con más de un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo, es sin duda una de las obras más importantes nunca publicadas sobre la utilización del poder de la mente, y es hoy un texto clásico de referencia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Donald L Wilson: El poder total de la mente
Donald L Wilson: El poder total de la mente 0
loading
Precio: 6,00
6,00
28041208
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es