DON BENITO - ALTOS DE LA LAGUNA (LOS BALCONES) EN TORREVIEJA

Maravillosos adosados de nueva construccion en la zona de Los Balcones en Torrevieja, con todos los servicios accesibles (supermercado Mercadona, farmacia, parques, colegio, Hospital Universitario de Torrevieja...) y a tan s/xc3/xb3lo 5 minutos del mar.~ ~ Es una aut/xc3/xa9ntica casa para vivir. ~ En la planta baja cuenta con terraza delantera, zona de sal/xc3/xb3n-comedor, cocina abierta con salida a un patio trasero, 1 dormitorio con armario empotrado y 1 ba/xc3/xb1o completo. ~ La planta primera se distribuye en 2 grandes dormitorios con armarios empotrados, 2 ba/xc3/xb1os en suite y terraza delantera.~ En lo m/xc3/xa1s alto encontramos un gran sol/xc3/xa1rium con vistas al mar y a La Laguna Rosa de Torrevieja, en el que disfrutar de nuestro bien m/xc3/xa1s preciado: el radiante sol que nos acompa/xc3/xb1a la mayor parte del a/xc3/xb1o.~ ~ El Residencial ofrece una extraordinaria piscina tipo playa para disfrutar de esta zona verde en un entorno natural con acceso al ba/xc3/xb1o.~ ~ Las calidades y acabados de serie de esta obra nueva son excelentes: todas las viviendas incluyen persianas automatizadas en sal/xc3/xb3n y dormitorios, preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado por conductos, columna de hidromasaje en ba/xc3/xb1o principal...~ ~ Adem/xc3/xa1s por tiempo limitado tambi/xc3/xa9n se incluye de regalo por cortes/xc3/xada del promotor:~ /xc2/xb7 Iluminaci/xc3/xb3n interior y exterior~ /xc2/xb7 Mamparas de ducha en ba/xc3/xb1os~ /xc2/xb7 Pack de electrodom/xc3/xa9sticos en cocina~ ~ Las viviendas tienen muy buena orientaci/xc3/xb3n al este o al oeste y acceso a zona verde central con Piscina comunitaria.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Don Benito - Altos de la Laguna (Los Balcones) Foto 1 / 4
Don Benito - Altos de la Laguna (Los Balcones) 0
Don Benito - Altos de la Laguna (Los Balcones) 1
Don Benito - Altos de la Laguna (Los Balcones) 2
Don Benito - Altos de la Laguna (Los Balcones) 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de ackelita-capital-sl
61230191
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es