DOLOMITE ZERNEZ GORETEX EN ESPAÑA

Si está buscando nuevas botas de montaña para sus excursiones de verano, ¡las Zernez son perfectas para usted! Ligero pero lo suficientemente estable como para enfrentar los terrenos impredecibles de la montaña, cuenta con una suela Vibram® Adula que te ayudará a moverte con rapidez y confianza hacia tu destino. El forro GORE TEX® te ayuda a viajar asegurándote de que tus pies estén secos y cómodos, sean cuales sean las condiciones. Caracteristicas: Plantilla de PE de 3 mm> Rigidez media Suela Adula Plus Vibram ®> Ligereza de alta fricción Forro Gore Tex ® Sierra> Impermeabilidad transpirabilidad Aislamiento medio Parte superior de ante> Durabilidad Rand de goma completo> Mantenimiento de la forma de protección Especificaciones: Composición: PARTE SUPERIOR: tela de gamuza 1.4 / 1.6 FORRO: Gore tex Extended Comfort Footwear Vision 3ly SUELA: Parte inferior Eva Vibram® Adula Plus troquelada PLANTILLA: Eva moldeada Aprox. Peso: 620 g: (medio par) Tecnología: Gore Tex®: El uso de GORE TEX®® en el calzado crea una barrera impermeable y transpirable gracias a una serie de membranas delgadas, por lo que sus pies pueden mantenerse frescos y secos en cualquier condición. Vibram®: Las suelas Vibram®, gracias a la combinación de un diseño hiperfuncional y compuestos de caucho exclusivos, garantizan el mejor rendimiento en términos de comodidad y calidad duradera. Ajuste regular: Para senderismo y mochilero: ajuste normal, todo terreno. Plantilla mediana: Plantilla para calzado de senderismo, para caminar por senderos de dificultad media que requieren un paso seguro y un ajuste ceñido y seguro alrededor del pie.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dolomite Zernez Goretex
Dolomite Zernez Goretex 0
loading
Precio: 144,00
144,00
42586702
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es