DOG ACTIVITY POKER BOX, 31X10X31 CM, NIV 2 EN ESPAÑA

Dog Activity Poker Box, 31x10x31 cm, Niv 2 La gama 'Dog Activity' de Trixie está creada para saciar el instinto curioso y desarrollar la inteligencia de los perros. No solo es imprescindible su entrenamiento físico mediante el juego sino que también es muy importante ofrecerles refuerzo y apoyo mental para ayudar decisivamente a su educación. El NIVEL 2 de dificultad se recomienda cuando tu perro ya domine los juegos del Nivel 1 y notes una demanda por su parte para nuevos retos. El juego Dog Activity 'Poker Box' tiene cuatro juegos en uno, desarrollando acciones como tirar, empujar, levantar o deslizar los diferentes elementos. Cada uno de los cuatro niveles de 'Poker Box' representa un nuevo desafío, ya que cada nivel debe abrirse de forma diferente patra que encuentre su premio. Las cajas se pueden disponer de forma diferente cada vez para que tu perro encuentre un nuevo desafío. El juego se debe limpiar con regularidad (las piezas de plástico se pueden meter en el lavavajillas). ¡Vigila a tu perro mientras juega! NOTA IMPORTANTE: en estos juegos no existe lo correcto o lo incorrecto. Cada perro, al igual que las personas, tiene una manera diferente de hacer las cosas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dog Activity Poker Box, 31x10x31 cm, Niv 2
Dog Activity Poker Box, 31x10x31 cm, Niv 2 0
loading
Precio: 27,56
27,56
Ver más anuncios de mascotas1000
44163995
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es