DOCKING USB TIPO-C LINQ LQ48000/ 1X USB TIPO-C MACHO/ 1X HDMI 4K HEMBR EN ESPAÑA

Adaptador HDMI 4K 3 en 1 con PD y USB-AAmple las opciones de conectividad de pantalla con el adaptador HDMI 3 en 1 y disfrute de audio y video 4K/60 ntidos y claros a travs de HDMI y mire fotografas o videos en una pantalla o televisor externo, o transmita contenido desde una memoria USB a travs del puerto USB-A SuperSpeed.Todo mientras mantiene su dispositivo mvil cargado a travs del puerto de carga USB-C con protocolos inteligentes de entrega de energa (compatible con hasta 100 W)Ample las opciones de conectividad de pantalla!El adaptador HDMI 3 en 1 permite disfrutar de vdeo y audio 4K/60 ntidos y claros a travs de HDMI y ver fotografas o vdeos en una pantalla o televisor externo, o transmitir contenido desde una memoria USB a travs del puerto USB-A SuperSpeed. Todo mientras mantiene su dispositivo mvil cargado a travs del puerto de carga USB-C con protocolos inteligentes de entrega de energa (compatible con hasta 100 W)Vdeo y audio 4K brillantes y fluidosHDMI 4K@60HzAumente la eficiencia y trabaje en una pantalla ms grande. Disfrute de fotografas o de sus programas y pelculas favoritos en imgenes ntidas de alta definicin 4K y vdeos a 60 Hz para una visualizacin ms detallada y fluida.SuperSpeed ​​USB-AUSB 3.2 gen 1 hasta 5 GbpsCuenta con un conveniente puerto USB-A para transferir o ver archivos desde tarjetas de memoria o discos duros. USB3.2 Gen1, velocidad de transferencia de hasta 5 Gbps.Cargue rpidamente su dispositivoSuministro de energa de 100 WLa carga de paso USB-C admite una carga de hasta 100 W. Al utilizar protocolos inteligentes de administracin de energa, sus dispositivos siempre se recargan a velocidades ptimas.Ingeniera de calidadArtesana precisaUn diseo minimalista y de apariencia moderna diseado para brindar durabilidad con un cable trenzado resistente pero flexible y una carcasa de aluminio resistente.Conectividad para todos sus dispositivosConecte sin esfuerzoLos adaptadores HDMI LINQ 4K cuentan con protocolos USB y OTG heredados que brindan conectividad plug & play de alta calidad a su MacBook u otra computadora porttil USB-C. Adems, los protocolos OTG pueden proporcionar conectividad extendida rpida y conveniente a su telfono inteligente, tableta o iPad, siempre que lo necesite.Cable de tela trenzada duraderoCuenta con un cable trenzado de 12 cm, resistente pero flexible.La sostenibilidad comienza con la durabilidad!EspecificacionesALIMENTACINAdmite suministro de energa USB-C de hasta 100 WDISPOSITIVOS COMPATIBLESMacBook Air/Pro (M1, M1 Pro, M1 Max, M2 y con tecnologa Intel) Admite iPad con puertos tipo C (iPad Pro 2018/2020/2021, iPad Air 2020/2021/2022, iPad mini 2020/2021), telfonos mviles y tablets con funcin USB-C y DP, PC Windows y Chromebook con funcin USB-C y DP, Samsung Dex, Nintendo Switch.TIPO DE CONECTORTipo C, compatible con Thunderbolt 4 y versiones inferioresDIMENSIN Y PESO6,6 cm x 2,8 cm x 1,0 cm, 26,5 gVELOCIDADUSB-A 3.2 Gen1 hasta 5 Gbps.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Docking usb tipo-c linq lq48000/ 1x usb tipo-c macho/ 1x hdmi 4k hembr
Docking usb tipo-c linq lq48000/ 1x usb tipo-c macho/ 1x hdmi 4k hembr 0
loading
Precio: 30,30
30,30
Ver más anuncios de PC Imagine Store
84092292
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es