DOCK EN ESPAÑA

8GB 256GB 14″ Reac. Modelo: HP ELITEBOOK 840 REGALO: MICROSOFT OFFICE 2019, software valorado en 150€, Sistema Operativo Windows 10 Pro. ⚡ Plazo de envío de 24h/72h. ⚡ Plazo de devolución 14 días. ⚡ Pago sin intereses en 3 meses. ⚡ Envío gratuito desde 299€. b'/xc2/xa0' El portátil HP ELITEBOOK 840 G3 es una pasada en todos los aspectos, ya que presenta componentes equilibrados y con características muy superiores a la competencia en el mismo rango de precio. Este posee el procesador Intel Core I5-6200U de 6th generación, el cual es perfecto para cualquier tipo de tarea ya sea trabajar desde casa o en la empresa, estudiar, ver películas, series… Este tiene 8 GB de RAM lo que le permite realizar múltiples tareas al mismo tiempo, sin que se que el ordenador pierda fluidez y 256GB SSD de almacenamiento que nos proporcionará un arranque muy rápido y un acceso a archivos en cuestión de segundos. Además, este equipo esta equipado con una pantalla de 14 ” pulgadas Full HD con una resolución 1920 x 1080 píxeles en la que podrás ver todo tipo de imágenes y vídeos de gran calidad sin perderte ningún detalle. También cabe destacar que es un ordenador bastante ligero, ya que su peso es de 1.33 Kg. ¿Quieres saber más? Todos nuestros equipos están listos para empezar a usar. Te los entregamos con el arranque inicial hecho ¡GRATIS! y algún extra más… Windows 10 original totalmente actualizado. Paquete de Ofimática completo, para hacer texto, hojas de calculo… Google Chrome para empezar ya a navegar por internet. PDF Reader, para que no tengas problemas al abrir cualquier documento. SKU: PORTÁTIL HP ELITEBOOK 840 G3 I5 8GB 256SSD 14"

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DOCK
DOCK 0
loading
Precio: 239,00
239,00
81018066
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es