DOBLES DREADS SINTÉTICOS EN CONJUNTOS DE 10 EFECTO NATURAL EN ESPAÑA

Dreads sintéticos hechos de fibra 100% Kanekalon. Hecho a mano en Francia:) SE VENDE EN LOTES DE 10 !!! Así, si quieres una cabeza de 50 dreads, solo tienes que indicar 5 en la casilla "cantidad":) Características: - Dobles - Medio-Largo (40-45cm) - Promedios (0.6-0.8mm de espesor) - Efecto natural - 0,20 gr máximo el pavor - envío por colissimo seguido o paquete pequeño no rastreado (dependiendo del peso) Para una cabeza entera, cuente entre 40 y 60 temores. Los lotes no están sistemáticamente en stock en el momento del pedido. Es por eso que necesitas permitir de 4 a 6 semanas, en caso de que tenga que producir más. !!! El tiempo de fabricación y envío puede variar dependiendo de los períodos !!! Más opciones y más información sobre instalación, mantenimiento... etc: http://www.octopoosfactory.com/ Encuentra todos los dreads sintéticos en la sección "DREADS SINTÉTICOS" https://www.etsy.com/fr/shop/OctopoosFactory?ref=seller-platform-mcnav§ion_id=14099852 Tenga en cuenta su número de teléfono en el momento de su pedido para garantizar un mejor seguimiento por parte de los servicios postales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dobles Dreads Sintéticos En Conjuntos de 10 Efecto Natural
Dobles Dreads Sintéticos En Conjuntos de 10 Efecto Natural 0
loading
Precio: 2.350,00
2.350,00
51232072
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es