DOBLE CARA 1PC FLIP REVERSIBLE PULPO PELUCHES VIDA MARINA ANIMALES MUÑECA DIVERTIDA-REINO UNIDO EN ESPAÑA

DESCRIPCIÓN Presupuesto: Categoría: Felpa Categoría de modelado: Animales Es caricatura, animación: si Categoría animal: pulpo Material de relleno: algodón PP Categoría de felpa: Crystal super soft O es multifuncional: sí Dibujos animados, tipo de animación: calamar Categoría de configuración 3C: peluches menores de 14 años Tamaño: 20*20*10cm Paquete incluido: 1*muñeca de pulpo pequeño de felpa Descripción: 1. El producto es seguro y no tóxico, no es fácil eliminar el vello, el color está lleno y la sensación es cómoda 2. Muñeca de peluche linda y suave con expresión realista, resumen claro y realista. 3. El diseño único de volteo le ofrece diferentes experiencias visuales y sensoriales. Lavable: fácil de limpiar, use una pequeña cantidad de agua y jabón para eliminar las manchas y seque naturalmente. 4. Este es un gran juguete para niños, regalo de cumpleaños, regalo de San Valentín, regalo de Navidad. Comentarios: 1 Las imágenes de este producto se toman en especie. Debido a los diferentes equipos de disparo y luz, diferentes equipos de visualización y monitor, el producto aparecerá la aberración cromática. Al final, vea el modelo real.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Doble cara 1pc Flip Reversible Pulpo Peluches Vida marina Animales Muñeca Divertida-Reino Unido
Doble cara 1pc Flip Reversible Pulpo Peluches Vida marina Animales Muñeca Divertida-Reino Unido 0
loading
Precio: 0,72
0,72
47253436
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es