-
loading
Solo con imagen

Barra ajustable

Listado top ventas barra ajustable

OVER SPORT MANCUERNAS AJUSTABLES 20 KG 2 EN 1 CON BARRA AJUSTABLE PARA GIMNASIO O HACER DEPORTE EN CASA - PESAS CON DISCOS REGULABLES PARA MUSCULACIÓN DE 20KG.
  • [PESA AJUSTABLE 2 EN 1] Puedes ajustar la pesa desde 1,25kg hasta 20kg. Usa las 2 mancuernas o añade la barra ajustable para hacer más ejercicios de fitness.
  • [KIT DE 12 DISCOS, 2 BARRAS DE MANCUERNAS Y 1 BARRA EXTENSIBLE ] 4 Discos de 2kg, 4 discos de 1,5kg y 4 discos de 1,25kg. La barra extensible viene con 1,5cm de espuma para no dañarte la espalda.
  • [FÁCIL DE USAR Y ALMACENAR] Puedes colocar hasta 3 discos en cada barra para hacer ejercicio en casa con pesas y mancuernas ajustables.
  • [MATERIAL] Pesas ajustables de hierro fabricadas por OVER SPORT, expertos en artículos de musculacion para gimnasios.
  • [100% GARANTÍA] En OVER SPORT cuidamos al detalle la experiencia de nuestros deportistas y nos enfocamos en la satisfacción plena de todos vosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CCLIFE MANCUERNAS HIERRO MANCUERNAS AJUSTABLES 2EN1 Y BARRA AJUSTABLE, PESAS HIERRO PESA RUSA MANCUERNAS AJUSTABLES 20 KG / 40 KG, COLOR:2X20KG,MANCUERNAS CON ASA DE PESA RUSA
  • ModeloA - incluye 2 asas para mancuernas, dicos, 4 cierres de rosca y una barra extendida espuma. // ModeloB - incluye 2 asas y 2 Pesas rusas de Asas para mancuernas, dicos, 4 cierres de rosca y una barra extendida espuma.
  • 1.5CM Espuma gruesa de barra extendida.Mantenga sus hombros libres de dolor y movimientos cómodos.
  • Asas robustas con moleteado antideslizante en la superficie que garantiza un agarre seguro y cómodo; Protección de doble cierres para evitar que el sonido anormal del disco se deslice.
  • Materiales estrictamente seleccionados, libres de ftalato y plomo. Disco de protección de plástico de alta calidad!
  • Las mancuernas combinan dos funciones en un solo producto: ¡Convierta las mancuernas de forma rápida y fácil en una barra de pesas! ¡ahorrará espacio en casa y podrá entrenar de manera efectiva!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUNSHINETEK BARRA DE CORTINA PAQUETE DE 4 BARRAS AJUSTABLES DE TENSIÓN DE RESORTE 15.7-27.5 PULGADAS / 40-70 CM BARRA DE TENSIÓN PEQUEÑA (BLANCO)
  • [Ajustable] El rango ajustable de esta barra de cortina es de 15,7 a 27,5 pulgadas (40 cm a 70 cm), el diámetro es de 0,5 pulgadas (1,3 cm); Para proporcionar un mejor rendimiento, sugerimos que el mejor rango es de 16 a 24 pulgadas (40,6 cm a 60,9 cm). Cada barra de tensión puede soportar 1.1 a 2.2 libras.
  • [Fácil de usar] Solo necesita ajustar la longitud para que quede atrapada entre las 2 paredes, No hay otros elementos de fijación, Sin herramientas, Sin tornillos, pegamento o agujeros, Sin daños en las paredes o puertas y ventanas. También simplemente los suelta para derribarlos.
  • [Material duradero] Estas barras de tensión de resorte ajustables, hechas de material de acero de alto carbono, son fuertes y duraderas. Además, la superficie es de pulverización electrostática, resistente a la corrosión y resistente a la corrosión, lisa y de buen aspecto. La parte superior y el extremo están diseñados con goma plástica antideslizante.
  • [Amplia aplicación] Muy adecuado para muchos proyectos de bricolaje como la cocina, el baño, el guardarropa, la ventana pequeña, la estantería, las cortinas de la red de la cocina, el poste del guardarropa, los elementos separados de la cocina, etc. , para evitar que los artículos se deslicen y se deslicen por todo el lugar.
  • [Servicio al cliente] El equipo de SUNSHINETEK está dedicado a ofrecer a nuestros valiosos clientes un servicio excelente y profesional. Cualquier problema o duda sobre los productos, no dude en contactarnos, nuestro equipo de soporte lo ayudará a resolverlo de manera eficiente en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MERCURY TEXTIL – BARRA EXTENSIBLE PARA ROPERO Y CORTINA DE DUCHA, SIN TALADROS NI TORNILLOS. (110-200CM)
  • TAMAÑO ADAPTABLE: La longitud de la barra se puede extender. Hay tres medidas diferentes. Por lo tanto, se puede ajustar individualmente y se adapta a la medida de su baño o ropero.
  • SOPORTE FIRME: Fijación segura con la ventosa que lleva a los extremos, por lo que se mantiene segura incluso en azulejos lisos.
  • FÁCIL MONTAJE: La barra se instala de manera sencilla sin necesidad de taladros ni tornillos por lo que no daña la superficie de su baño o ropero.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La barra de la cortina de ducha está hecha de metal, antioxidante y resistente a la corrosión. Esta diseñado con soporte de carga fuerte.
  • EXCELENTE SERVICIO: Si tiene alguna insatisfacción con nuestra barra de la cortina de la ducha o si se daña durante el transporte, comuníquese con nuestro Servicio al cliente, MERCURY TEXTIL le ofrecerá un 100% de reemplazo o le reembolsará su dinero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANCUERNAS DE 20KG. JUEGO DE MANCUERNAS AJUSTABLES CON BARRA DE PESAS MUSCULACIÓN Y CUERDA PARA SALTAR. PESAS GIMNASIO EN CASA. MARFRAND
  • ? Entrenamiento en Casa: Potencia tus ejercicios con el kit de pesas y mancuernas todo en uno para ejercicios de musculacion en casa como flexiones, levantamiento de pesas, ejercicios funcionales y de fortalecimiento.
  • ? BARRA DE PRESS Y KIT DE MANCUERNAS 2 EN 1: El conector incluido en el juego de pesas ajustables Marfrand transforma dos mancuernas en una barra larga de hasta 20kg en pocos segundos, perfecta para tus rutinas de cuerpo completo, body pump, sentadillas, ejercicios de rehabilitación y fitness en casa.
  • ? DISEÑO ULTRA SEGURO: kit mancuernas 20kg Octogonales que evitan que el kit pesas rueden accidentalmente. Los topes y el grip de conexión cuentan con una rosca de alta seguridad antideslizante. Su diseño de 8 lados, similar al de las pesas hexagonales te permite hacer ejercicios en el suelo como planchas o planks.
  • ? SIENTE EL PROGRESO: Ajusta el peso en cada mancuerna con discos pesas de 1,25, 1,5 y 2 kilos. Te permitirá trabajar con múltiples variaciones para una rutina dinámica y que se ajuste a tu condición física. Desde un nivel principiante podrás ir añadiendo nuevos retos hasta convertirte en un profesional de las mancuernas gimnasio en casa.
  • ? [REGALO COMBA DE SALTAR] ? Por la compra del kit de fitness todo en uno Marfrand recibirás una cuerda para saltar a la comba completamente gratis - ¡Entrena tu cardio!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIQUK 6 PIEZAS BARRA PARA ARMARIO EXTENSIBLE BARRA AJUSTABLE VARILLA CORTINA EXTENSIBLE PARA ARMARIO CORTINA BRICOLAJE, 40-70CM (NEGRO, 40-70CM)
  • Longitud extensible: gire la varilla para ajustar la longitud de 40 a 70 cm de acuerdo con la longitud de su armario, armario, refrigerador u otro lugar donde necesite barras
  • Acción de resorte: la barra de tensión con resorte cargado en el interior, conveniente para ajustar la longitud y pegada firmemente
  • Buena estructura: la barra de tensión termina con ojales para que la barra no atraviese las tapas de los extremos y gire más flexible y más fácilmente
  • Instalación fácil: simplemente tire y gire, extienda la longitud para pegarse entre los tableros, no dañará sus paredes, puertas y ventanas
  • Amplia aplicación: puede ajustar la longitud de la barra como barra de cortina, barra de armario, perchero y perchero, la barra de tensión también se puede usar en el refrigerador y armario de RV para mantener los objetos en orden
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAOYUNTE 5 PCS BARRAS EXTENSIBLES AJUSTABLE DE 11,8 PULGADAS A 20 PULGADAS(DE 30 CM A 50 CM) PARA PROYECTOS DE BRICOLAJE BARRA ARMARIO,COCINA,BAÑO,ARMARIO,ARMARIO,VENTANA,ESTANTERÍA
  • Ajustable de 11,8 pulgadas a 20 pulgadas (30-50 cm),diámetro de 0,5 pulgadas
  • Fácil de instalar y quitar,En los dos extremos del uso de goma antideslizante,Cada barra de tensión puede soportar 1.1 a 2.2 libras
  • Sin herramientas,sin tornillos,pegamento o agujeros,sin daños a las paredes o puertas y ventanas,solo es necesario ajustar la longitud para quedar atascado entre las 2 paredes,sin otras fijaciones
  • Ideas para muchos proyectos de bricolaje,como cocina,baño,armario,armario,pequeña ventana,estantería,cortinas de cocina,poste de armario,artículos de cocina separados,productos de limpieza de gatillo colgantes debajo del área del fregadero.Incluso se puede usar para recolectar y organizar los utensilios de cocina
  • 100% SATISFACCIÓN:creemos que le gustará este Spring Curtain Rod.Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios,no dude en ponerse en contacto con nosotros,le proporcionaremos un reemplazo gratuito o un reembolso completo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JIALD BARRA DE DOMINADAS AJUSTABLE, DOMINADAS BARRAS ENTRENAMIENTO EN EL HOGAR BARRAS HORIZONTALES BARRA DE ENTRENAMIENTO AJUSTABLE CON DOMINADAS BARRA
  • ✅ Diseño potente y seguro: las barras de acero de alta resistencia y los múltiples montajes de tornillo brindan seguridad y estabilidad a la vez que brindan la flexibilidad para mover fácilmente el marco pull-up a diferentes alturas. Las manijas de esponja antideslizantes y extra largas brindan agarre y comodidad a nuestros pull-ups , minimizando la fatiga de la mano.
  • ✅ Longitud: 60-100 cm, use un rango de longitud de 63-85 cm. Es ajustable y puede colocarlo a la altura adecuada para su necesidad. No necesita tornillos ni taladros. Apto para hombres y mujeres que pesen hasta 100 kg. No instale La barra de extracción en vidrio, azulejos, papeles pintados y esquinas, es fácil de deslizar. Si desea utilizar la barra de tiro para girar, instale tornillos para garantizar la seguridad.
  • ✅ Múltiples usos: use nuestras JUDT varillas para la barbilla para una variedad de deportes: dominadas, barbilla, flexiones, piernas colgantes, abdominales y abdominales. Necesita espacio mínimo para hacer ejercicios altamente efectivos. Se puede arreglar a diferentes alturas de puertas para varios ejercicios.
  • ✅ Instalación fácil: súper fácil de instalar, lo que puede hacer en minutos. Fácil de desmontar cuando no está en uso y fácil de mover desde la parte superior de la puerta hacia abajo. Es un excelente dispositivo para hacer ejercicio en casa. se instalará en cualquier lugar donde tenga un marco de puerta resistente.
  • ✅ Amplia gama de usos: es adecuado para puertas estándar, por lo que es ideal para uso doméstico, de garaje u oficina. Con este putter, el hogar y la oficina se convierten en su gimnasio y puede hacer ejercicio rápidamente. Así que no tienes que ir al gimnasio, especialmente en nieve y nieve, no puedes salir.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS - BARRA DE TENSIÓN PARA CORTINA DE DUCHA, 91 A 137 CM, NEGRO
  • Barra de longitud ajustable para colgar cortinas fácilmente
  • Fácil de instalar; no requiere herramientas; se amplía con un simple giro; ofrece una tensión constante para un ajuste duradero, fuerte y seguro
  • Se puede utilizar para cortinas de ducha o para colgar cortinas en ventanas o marcos de puertas
  • Estilo elegante y moderno; disponible en diferentes colores para combinarla fácilmente con la decoración del entorno
  • Mide de 91-137 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAOYUNTE 5 PIEZAS BARRA EXTENSIBLE ARMARIO AJUSTABLE DE 15,7 PULGADAS A 27,5 PULGADAS(40-70CM) PARA PROYECTOS DE BRICOLAJE BARRA ARMARIO,COCINA,BAÑO,ARMARIO,ARMARIO,VENTANA,ESTANTERÍA
  • Ajustable de 15,7 pulgadas a 27,5 pulgadas (40-70 cm),diámetro de 0,5 pulgadas
  • Fácil de instalar y quitar,En los dos extremos del uso de goma antideslizante,Cada barra de tensión puede soportar 1.1 a 2.2 libras
  • Sin herramientas,sin tornillos,pegamento o agujeros,sin daños a las paredes o puertas y ventanas,solo es necesario ajustar la longitud para quedar atascado entre las 2 paredes,sin otras fijaciones
  • Ideas para muchos proyectos de bricolaje,como cocina,baño,armario,armario,pequeña ventana,estantería,cortinas de cocina,poste de armario,artículos de cocina separados,productos de limpieza de gatillo colgantes debajo del área del fregadero.Incluso se puede usar para recolectar y organizar los utensilios de cocina
  • 100% SATISFACCIÓN:creemos que le gustará este Spring Curtain Rod.Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios,no dude en ponerse en contacto con nosotros,le proporcionaremos un reemplazo gratuito o un reembolso completo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
La barra ajustable de musculación de Iron Gym de 20 kg presenta una manera simple pero efectiva de fortalecer y tonificar todo su cuerpo. Usted puede usarlo como herramienta de entrenamiento independiente o entrenar con el mismo en un banco de musculación. El set de barra ajustable de musculación consiste en una barra con dos secciones y 6 discos de peso: 2 x 1,25 kg, 2 x 2,5 kg y 2 x 5 kg. Esto le permite entrenar con una variedad de combinaciones de peso y es perfecto para mejorar la fuerza y la definición de los músculos. La entrega incluye una barra con 2 secciones, 6 discos de peso y 2 bloqueadores.
Ver producto
España
La barra ajustable de musculación de Iron Gym es perfecta para el entrenamiento muscular y de resistencia.
76,98 €
Ver producto
España
El juego de pesa de parra curvada todo en uno ajustable Iron Gym de 23 kg presenta una forma sencilla, pero muy eficaz de fortalecer y tonificar todo el cuerpo. Puedes usarla como herramientas de entrenamiento independiente o entrenar con ella en un banco de pesas. La barra está moleteada para un agarre máximo, mientras que el peso de las mancuernas se puede ajustar fácilmente con los duraderos spinlocks. Este juego de barra de curl ajustable consta de una barra en dos secciones y 6 placas de peso: 2 x 1,25 kg, 2 x 2,5 kg y 2 x 5 kg. Te permite entrenar con una variedad de combinaciones de peso y es perfecto para mejorar la fuerza muscular y la definición. La entrega incluye 2 secciones de barra curl, 6 placas de peso y 2 bloqueos spinlock.
94,98 €
Ver producto
España
El conjunto de barra curl todo en uno ajustable Iron Gym es perfecto para el entrenamiento muscular y de resistencia.
94,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barra ajustable en ancho para colgar ropa en perchas. Tamaño 95cm largo
5 €
Ver producto
España
Barra de luz de trabajo led lámpara antiniebla para vehículosAnuncio para Amarillo-x1 Barra de luz de trabajo led lámpara antiniebla para vehículosAnuncio para Blanco-x1 Barra de luz de trabajo led lámpara antiniebla para vehículosAnuncio para Amarillo Barra de luz de trabajo led lámpara antiniebla para vehículosAnuncio para Blanco Cortina de protección solar para ventana de coche, parasol ajustable lateral de dibujos animados retráctil de protección uvAnuncio para 9 Cortina de protección solar para ventana de coche, parasol ajustable lateral de dibujos animados retráctil de protección uvAnuncio para 8 Cortina de protección solar para ventana de coche, parasol ajustable lateral de dibujos animados retráctil de protección uvAnuncio para 7 Cortina de protección solar para ventana de coche, parasol ajustable lateral de dibujos animados retráctil de protección uvAnuncio para 6 Cortina de protección solar para ventana de coche, parasol ajustable lateral de dibujos animados retráctil de protección uvAnuncio para 5 Cortina de protección solar para ventana de coche, parasol ajustable lateral de dibujos animados retráctil de protección uvAnuncio para 4 Cortina de protección solar para ventana de coche, parasol ajustable lateral de dibujos animados retráctil de protección uvAnuncio para 3 Cortina de protección solar para ventana de coche, parasol ajustable lateral de dibujos animados retráctil de protección uvAnuncio para 2 Cortina de protección solar para ventana de coche, parasol ajustable lateral de dibujos animados retráctil de protección uvAnuncio para 1 Máquina de tatuaje inalámbrica pluma motor sin escobillas de fuerte impacto con bolsas de viaje de portabilidadAnuncio para Negro Máquina de tatuaje inalámbrica pluma motor sin escobillas de fuerte impacto con bolsas de viaje de portabilidadAnuncio para Plata Máquina de tatuaje inalámbrica pluma motor sin escobillas de fuerte impacto con bolsas de viaje de portabilidadAnuncio para Dorado Moda oxford bebé cochecito cochecito bebida titular de la comida bolsa de almacenamientoAnuncio para 7 Moda oxford bebé cochecito cochecito bebida titular de la comida bolsa de almacenamientoAnuncio para 6 Moda oxford bebé cochecito cochecito bebida titular de la comida bolsa de almacenamientoAnuncio para 5 Moda oxford bebé cochecito cochecito bebida titular de la comida bolsa de almacenamientoAnuncio para 4 Moda oxford bebé cochecito cochecito bebida titular de la comida bolsa de almacenamientoAnuncio para 3 Moda oxford bebé cochecito cochecito bebida titular de la comida bolsa de almacenamientoAnuncio para 2 Moda oxford bebé cochecito cochecito bebida titular de la comida bolsa de almacenamientoAnuncio para 1 Dibujos animados lindo coche asiento trasero organizador de almacenamiento colgar bolsaAnuncio para 8 Dibujos animados lindo coche asiento trasero organizador de almacenamiento colgar bolsaAnuncio para 7 Dibujos animados lindo coche asiento trasero organizador de almacenamiento colgar bolsaAnuncio para 6 Dibujos animados lindo coche asiento trasero organizador de almacenamiento colgar bolsaAnuncio para 5 Dibujos animados lindo coche asiento trasero organizador de almacenamiento colgar bolsaAnuncio para 4 Dibujos animados lindo coche asiento trasero organizador de almacenamiento colgar bolsaAnuncio para 3 Dibujos animados lindo coche asiento trasero organizador de almacenamiento colgar bolsaAnuncio para 2 Dibujos animados lindo coche asiento trasero organizador de almacenamiento colgar bolsaAnuncio para 1 Mini barco submarino de juguete barco de control remoto impermeable regalo de buceo para niñosAnuncio para Verde Mini barco submarino de juguete barco de control remoto impermeable regalo de buceo para niñosAnuncio para Negro Red de pesca de cangrejo de malla cangrejo de río langosta camarón camarón trampa de mano plegableAnuncio para 75 Cm Red de pesca de cangrejo de malla cangrejo de
31,73 €
Ver producto
España
Barra de luz de trabajo led lámpara antiniebla para vehículosAnuncio para Blanco-x1 Barra de luz de trabajo led lámpara antiniebla para vehículosAnuncio para Amarillo Barra de luz de trabajo led lámpara antiniebla para vehículosAnuncio para Blanco Cortina de protección solar para ventana de coche, parasol ajustable lateral de dibujos animados retráctil de protección uvAnuncio para 9 Cortina de protección solar para ventana de coche, parasol ajustable lateral de dibujos animados retráctil de protección uvAnuncio para 8 Cortina de protección solar para ventana de coche, parasol ajustable lateral de dibujos animados retráctil de protección uvAnuncio para 7 Cortina de protección solar para ventana de coche, parasol ajustable lateral de dibujos animados retráctil de protección uvAnuncio para 6 Cortina de protección solar para ventana de coche, parasol ajustable lateral de dibujos animados retráctil de protección uvAnuncio para 5 Cortina de protección solar para ventana de coche, parasol ajustable lateral de dibujos animados retráctil de protección uvAnuncio para 4 Cortina de protección solar para ventana de coche, parasol ajustable lateral de dibujos animados retráctil de protección uvAnuncio para 3 Cortina de protección solar para ventana de coche, parasol ajustable lateral de dibujos animados retráctil de protección uvAnuncio para 2 Cortina de protección solar para ventana de coche, parasol ajustable lateral de dibujos animados retráctil de protección uvAnuncio para 1 Máquina de tatuaje inalámbrica pluma motor sin escobillas de fuerte impacto con bolsas de viaje de portabilidadAnuncio para Negro Máquina de tatuaje inalámbrica pluma motor sin escobillas de fuerte impacto con bolsas de viaje de portabilidadAnuncio para Plata Máquina de tatuaje inalámbrica pluma motor sin escobillas de fuerte impacto con bolsas de viaje de portabilidadAnuncio para Dorado Moda oxford bebé cochecito cochecito bebida titular de la comida bolsa de almacenamientoAnuncio para 7 Moda oxford bebé cochecito cochecito bebida titular de la comida bolsa de almacenamientoAnuncio para 6 Moda oxford bebé cochecito cochecito bebida titular de la comida bolsa de almacenamientoAnuncio para 5 Moda oxford bebé cochecito cochecito bebida titular de la comida bolsa de almacenamientoAnuncio para 4 Moda oxford bebé cochecito cochecito bebida titular de la comida bolsa de almacenamientoAnuncio para 3 Moda oxford bebé cochecito cochecito bebida titular de la comida bolsa de almacenamientoAnuncio para 2 Moda oxford bebé cochecito cochecito bebida titular de la comida bolsa de almacenamientoAnuncio para 1 Dibujos animados lindo coche asiento trasero organizador de almacenamiento colgar bolsaAnuncio para 8 Dibujos animados lindo coche asiento trasero organizador de almacenamiento colgar bolsaAnuncio para 7 Dibujos animados lindo coche asiento trasero organizador de almacenamiento colgar bolsaAnuncio para 6 Dibujos animados lindo coche asiento trasero organizador de almacenamiento colgar bolsaAnuncio para 5 Dibujos animados lindo coche asiento trasero organizador de almacenamiento colgar bolsaAnuncio para 4 Dibujos animados lindo coche asiento trasero organizador de almacenamiento colgar bolsaAnuncio para 3 Dibujos animados lindo coche asiento trasero organizador de almacenamiento colgar bolsaAnuncio para 2 Dibujos animados lindo coche asiento trasero organizador de almacenamiento colgar bolsaAnuncio para 1 Mini barco submarino de juguete barco de control remoto impermeable regalo de buceo para niñosAnuncio para Verde Mini barco submarino de juguete barco de control remoto impermeable regalo de buceo para niñosAnuncio para Negro Red de pesca de cangrejo de malla cangrejo de río langosta camarón camarón trampa de mano plegableAnuncio para 75 Cm Red de pesca de cangrejo de malla cangrejo de río langosta camarón camarón trampa de mano plegableAnuncio para 60 Cm Red de pesca de
31,73 €
Ver producto
España
Barra de luz de trabajo led lámpara antiniebla para vehículosAnuncio para Amarillo Barra de luz de trabajo led lámpara antiniebla para vehículosAnuncio para Blanco Cortina de protección solar para ventana de coche, parasol ajustable lateral de dibujos animados retráctil de protección uvAnuncio para 9 Cortina de protección solar para ventana de coche, parasol ajustable lateral de dibujos animados retráctil de protección uvAnuncio para 8 Cortina de protección solar para ventana de coche, parasol ajustable lateral de dibujos animados retráctil de protección uvAnuncio para 7 Cortina de protección solar para ventana de coche, parasol ajustable lateral de dibujos animados retráctil de protección uvAnuncio para 6 Cortina de protección solar para ventana de coche, parasol ajustable lateral de dibujos animados retráctil de protección uvAnuncio para 5 Cortina de protección solar para ventana de coche, parasol ajustable lateral de dibujos animados retráctil de protección uvAnuncio para 4 Cortina de protección solar para ventana de coche, parasol ajustable lateral de dibujos animados retráctil de protección uvAnuncio para 3 Cortina de protección solar para ventana de coche, parasol ajustable lateral de dibujos animados retráctil de protección uvAnuncio para 2 Cortina de protección solar para ventana de coche, parasol ajustable lateral de dibujos animados retráctil de protección uvAnuncio para 1 Máquina de tatuaje inalámbrica pluma motor sin escobillas de fuerte impacto con bolsas de viaje de portabilidadAnuncio para Negro Máquina de tatuaje inalámbrica pluma motor sin escobillas de fuerte impacto con bolsas de viaje de portabilidadAnuncio para Plata Máquina de tatuaje inalámbrica pluma motor sin escobillas de fuerte impacto con bolsas de viaje de portabilidadAnuncio para Dorado Moda oxford bebé cochecito cochecito bebida titular de la comida bolsa de almacenamientoAnuncio para 7 Moda oxford bebé cochecito cochecito bebida titular de la comida bolsa de almacenamientoAnuncio para 6 Moda oxford bebé cochecito cochecito bebida titular de la comida bolsa de almacenamientoAnuncio para 5 Moda oxford bebé cochecito cochecito bebida titular de la comida bolsa de almacenamientoAnuncio para 4 Moda oxford bebé cochecito cochecito bebida titular de la comida bolsa de almacenamientoAnuncio para 3 Moda oxford bebé cochecito cochecito bebida titular de la comida bolsa de almacenamientoAnuncio para 2 Moda oxford bebé cochecito cochecito bebida titular de la comida bolsa de almacenamientoAnuncio para 1 Dibujos animados lindo coche asiento trasero organizador de almacenamiento colgar bolsaAnuncio para 8 Dibujos animados lindo coche asiento trasero organizador de almacenamiento colgar bolsaAnuncio para 7 Dibujos animados lindo coche asiento trasero organizador de almacenamiento colgar bolsaAnuncio para 6 Dibujos animados lindo coche asiento trasero organizador de almacenamiento colgar bolsaAnuncio para 5 Dibujos animados lindo coche asiento trasero organizador de almacenamiento colgar bolsaAnuncio para 4 Dibujos animados lindo coche asiento trasero organizador de almacenamiento colgar bolsaAnuncio para 3 Dibujos animados lindo coche asiento trasero organizador de almacenamiento colgar bolsaAnuncio para 2 Dibujos animados lindo coche asiento trasero organizador de almacenamiento colgar bolsaAnuncio para 1 Mini barco submarino de juguete barco de control remoto impermeable regalo de buceo para niñosAnuncio para Verde Mini barco submarino de juguete barco de control remoto impermeable regalo de buceo para niñosAnuncio para Negro Red de pesca de cangrejo de malla cangrejo de río langosta camarón camarón trampa de mano plegableAnuncio para 75 Cm Red de pesca de cangrejo de malla cangrejo de río langosta camarón camarón trampa de mano plegableAnuncio para 60 Cm Red de pesca de cangrejo de malla cangrejo de río langosta camarón camarón trampa de mano
51,25 €
Ver producto
España
Barra de luz de trabajo led lámpara antiniebla para vehículosAnuncio para Blanco Cortina de protección solar para ventana de coche, parasol ajustable lateral de dibujos animados retráctil de protección uvAnuncio para 9 Cortina de protección solar para ventana de coche, parasol ajustable lateral de dibujos animados retráctil de protección uvAnuncio para 8 Cortina de protección solar para ventana de coche, parasol ajustable lateral de dibujos animados retráctil de protección uvAnuncio para 7 Cortina de protección solar para ventana de coche, parasol ajustable lateral de dibujos animados retráctil de protección uvAnuncio para 6 Cortina de protección solar para ventana de coche, parasol ajustable lateral de dibujos animados retráctil de protección uvAnuncio para 5 Cortina de protección solar para ventana de coche, parasol ajustable lateral de dibujos animados retráctil de protección uvAnuncio para 4 Cortina de protección solar para ventana de coche, parasol ajustable lateral de dibujos animados retráctil de protección uvAnuncio para 3 Cortina de protección solar para ventana de coche, parasol ajustable lateral de dibujos animados retráctil de protección uvAnuncio para 2 Cortina de protección solar para ventana de coche, parasol ajustable lateral de dibujos animados retráctil de protección uvAnuncio para 1 Máquina de tatuaje inalámbrica pluma motor sin escobillas de fuerte impacto con bolsas de viaje de portabilidadAnuncio para Negro Máquina de tatuaje inalámbrica pluma motor sin escobillas de fuerte impacto con bolsas de viaje de portabilidadAnuncio para Plata Máquina de tatuaje inalámbrica pluma motor sin escobillas de fuerte impacto con bolsas de viaje de portabilidadAnuncio para Dorado Moda oxford bebé cochecito cochecito bebida titular de la comida bolsa de almacenamientoAnuncio para 7 Moda oxford bebé cochecito cochecito bebida titular de la comida bolsa de almacenamientoAnuncio para 6 Moda oxford bebé cochecito cochecito bebida titular de la comida bolsa de almacenamientoAnuncio para 5 Moda oxford bebé cochecito cochecito bebida titular de la comida bolsa de almacenamientoAnuncio para 4 Moda oxford bebé cochecito cochecito bebida titular de la comida bolsa de almacenamientoAnuncio para 3 Moda oxford bebé cochecito cochecito bebida titular de la comida bolsa de almacenamientoAnuncio para 2 Moda oxford bebé cochecito cochecito bebida titular de la comida bolsa de almacenamientoAnuncio para 1 Dibujos animados lindo coche asiento trasero organizador de almacenamiento colgar bolsaAnuncio para 8 Dibujos animados lindo coche asiento trasero organizador de almacenamiento colgar bolsaAnuncio para 7 Dibujos animados lindo coche asiento trasero organizador de almacenamiento colgar bolsaAnuncio para 6 Dibujos animados lindo coche asiento trasero organizador de almacenamiento colgar bolsaAnuncio para 5 Dibujos animados lindo coche asiento trasero organizador de almacenamiento colgar bolsaAnuncio para 4 Dibujos animados lindo coche asiento trasero organizador de almacenamiento colgar bolsaAnuncio para 3 Dibujos animados lindo coche asiento trasero organizador de almacenamiento colgar bolsaAnuncio para 2 Dibujos animados lindo coche asiento trasero organizador de almacenamiento colgar bolsaAnuncio para 1 Mini barco submarino de juguete barco de control remoto impermeable regalo de buceo para niñosAnuncio para Verde Mini barco submarino de juguete barco de control remoto impermeable regalo de buceo para niñosAnuncio para Negro Red de pesca de cangrejo de malla cangrejo de río langosta camarón camarón trampa de mano plegableAnuncio para 75 Cm Red de pesca de cangrejo de malla cangrejo de río langosta camarón camarón trampa de mano plegableAnuncio para 60 Cm Red de pesca de cangrejo de malla cangrejo de río langosta camarón camarón trampa de mano plegableAnuncio para 45 Cm Espumador de leche eléctrico, espumador de café y máquina de
51,25 €
Ver producto
España
Barra deslizante adhesiva de cromo de acero inoxidable con altura ajustable, ducha de mano y jabonera para baño
8,32 €
Ver producto
España
barra corredera de ducha de metal de latón con altura ajustable y cabezal de ducha y manguera para baño - dorado
47,54 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barra para cortinas, de color bronce, es de longitud ajustable y se alarga de 91 a 182 cm. El diámetro de 2,5 cm de la barra es capaz de soportar telas pesadas y hasta 9,9 kg. Tiene remates decorativos redondos en ambos extremos.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barra de ducha de la marca SENSEA completamente nueva, aún en su embalaje sin abrir. Es extensible desde los 110 cm hasta los 220 cm. Se monta sin tornillos y no oxida. Tengo una igual dos años y está como el primer día. mampara, baño, casa, brillo, cortina, ajustable, plato, grifo
5 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Barra de luz con dos focos de ajustable orientación. Color oro mate. Medidas 35cm largo x 35 ancho. Perfecto estado, con bombillas.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barra SHENQI cromada alta seguridad, universal ajustable, cerradura seguridad 2 llaves, vehículo-furgoneta. Brazos articulados, cierre basculante, ajuste rosca patentado, fija distancia volante para siempre. Mango cubierto goma-esponja negra. Diseño moderno más curvatura se adapta para bloquear nuevos volantes y AIRBAG, cualquier modelo. Desbloqueo rápido, fácil y cómodo. Colocada 66 cm, hace desistir al ladrón. Plegada poco espacio 36x9x5. Defensa caso necesidad. ENVÍO GRATUITO.Aseguro embalaje PROTEGIDO
Ver producto
España
Barra LED R G B LEDs controlables individualmente en grupos de 12, 6 o 3. Funcionamiento en modo automático, manual (ajuste de colores, estrobo blanco), activación por sonido, control DMX y maestro/esclavo. Selección de colores, estrobo y modo de funcionamiento mediante pantalla integrada. Selección de colores, dimmer, estrobo, efectos y velocidad de transición ajustable mediante controladora DMX. Soporte de fijación en pared o anclaje volado. Carcasa de metal compacta de 1 metro de largo. Ideal para escenarios pequeños-medianos, salas, exposiciones y eventos. Instalación ampliable con conexión en cascada. Micrófono incorporado. LED 24 x 3 W, LED R G B (3 en 1) CANALES DMX 2, 3, 4, 6, 7, 12 ó 24 canales ENTRADAS DMX IN, XLR 3 pines SALIDAS DMX OUT, XLR 3 pines POWER OUT, 4 A máximo CONTROLES Pantalla de configuración ALIMENTACIÓN 100-240 V CA, 80 W MEDIDAS 1.020 x 65 x 65 mm fondo PESO 1'8 kg ACCESORIOS Soportes de fijación orientables
Ver producto
Melilla (Melilla)
ajustable Altura Led mesa bar Gointek Electronic Co., Ltd se encuentra en China. Somos una fábrica de muebles llevado profesional en China. está cubierto principalmente por los muebles Led, pista de baile llevada, iluminación de la bola LED resistente al agua, muebles de disco del LED, barra de bar Led, silla llevada, cubo llevado, tabla del LED, sofá del LED, taburete de banco, cubo de hielo Led, muebles del vestíbulo del LED, maceta de flores, muebles de eventos de iluminación LED, etc. podemos ofrecer con muy buen precio y buena calidad. Por favor, póngase en contacto con nosotros si usted es interesante nuestro catálogo de productos y lista de precios. Skype: gointekcom WhatsApp: + 86-1355 3322 390 E-mail: sales@gointek.com Msn: gointekcom@hotmail.com Web: http://www.gointek.com
Ver producto
España
¿Le gustaría comenzar en casa con ejercicios de fuerza, pero no tiene espacio para equipos grandes, cabestros u otros accesorios de fitness? Este chinning bar tunturi door-way ofrece la solución. Simplemente conecte la barra de dominadas a un poste de la puerta. A continuación, asegure la barra con 2 tapas de goma especiales atornillándolas en el marco. Prácticamente todas las puertas son adecuadas para esto, porque la barra de dominadas es ajustable en longitud de 68 a 103 cm. ¡comience con ejercicios de dominadas y dominadas y entrene los músculos de la parte superior del cuerpo!los beneficios de la barra de mentonera tunturi door-way - barra de tracción de puerta ajustable- fácil de colocar en un poste de puerta- casi no ocupa espacio- con una capa de cromo para un agarre cómodo y para evitar la corrosión del metal- adecuado para ejercicios de dominadas y dominadas ¡opte por la barra de mentón tunturi door-way! ¡un práctico accesorio de fitness para principiantes y deportistas de fuerza avanzados! Resumen de especificaciones○ barra de dominadas de longitud: ajustable de 68 a 103 cm.○ diámetro: 4,5 cm.○ peso: 2 kg.○ peso máximo: 100 kg.○ color: cromo○ material: metal
Ver producto
España
El diseño desmontable de la barra de sonido le permite ensamblarla en una variedad de estilos para adaptarse al diseño y la atmósfera de su habitación. El diseño dividido ahorra espacio mientras que el exclusivo diseño de inclinación de 7 enriquece el escenario sonoro con detalles exclusivos. Con 2 tweeters y woofers integrados, esta barra de sonido de 4.1 canales para TV reproduce un sonido equilibrado, disfruta de graves más ricos y disfruta de agudos más nítidos. Además, la barra de sonido Apollo S50 cuenta con un subwoofer cableado de gran volumen adicional de 7,2 L que permite que la amplitud del diafragma alcance los 15 mm, logrando unos graves más potentes. Eleva tu audio con 3 modos de ecualizador diseñados para música, películas y juegos. La tecnología BassMX exclusiva de Ultimea enriquece las frecuencias bajas, permitiendo graves ajustables para unos graves retumbantes y palpitantes. Se puede acceder fácilmente a todos estos modos con solo tocar un botón en la configuración del ecualizador. La barra de sonido utiliza un chip DSP actualizado para reducir la estática del audio. Esto garantiza que cada palabra y sonido se escuche exactamente como estaba previsto. La barra de sonido tiene opciones de conexión dual inalámbrica y por cable, incluidos puertos ARC, óptico, AUX y USB (todos los cables incluidos). La tecnología Bluetooth 5.3 garantiza velocidades más rápidas y un rango de cobertura de hasta 49 pies. Con la sincronización CEC, puede controlar su televisor y barra de sonido simultáneamente mediante una conexión ARC. El cambio de encendido/volumen con un solo clic reduce la necesidad de múltiples controles remotos.
136,89 €
Ver producto
España
Esta barra de ventana de seguridad hecha de acero galvanizado puede proteger eficazmente tu propiedad de los ladrones. Se puede ajustar entre 710 y 1200 mm para adaptarse a la mayoría de las posiciones. Es fácil de montar, simplemente atorníllalo en su posición. La entrega incluye 1 barra de ventana y tornillos de montaje. Color: PlateadoMaterial: Acero con galvanizado eléctricoDimensiones de la barra interior: 20 x 20 mm (largo x ancho)Dimensiones de la barra exterior: 25 x 25 mm (largo x ancho)Longitud: 710 - 1200 mmSimplemente atornille en su posiciónLa entrega incluye 1 barra de ventana y tornillos
32,45 €
Ver producto
España
Esta barra de cortina telescópica de RIDDER no solo es adecuada para colgar una cortina de baño en tu baño, sino también para usarla en otras habitaciones. La barra de la cortina de la ducha es ajustable en longitud entre 70 y 115 cm y presenta una forma rápida, estable y fácil de instalar la cortina de la ducha. La barra de la cortina de la ducha está hecha de aluminio prensado sin costuras de soldadura visibles, por lo que la oxidación no tiene ninguna posibilidad. Está pulida por lo que es fácil de limpiar. Esta barra de cortina fácil de instalar se puede sujetar simplemente entre dos paredes sin taladrar, pegar o usar herramientas, sin dañar las paredes. Es igual de fácil de quitar para una buena limpieza. Gracias al diseño de las tapas de los extremos, las anillas de la cortina de ducha se pueden fijar en los lados izquierdo y derecho y, si es necesario, las barras se pueden acortar sin dificultad.
Ver producto
España
Esta barra de cortina telescópica de RIDDER no solo es adecuada para colgar una cortina de baño en tu baño, sino también para usarla en otras habitaciones. La barra de la cortina de la ducha es ajustable en longitud entre 110 - 245 cm y presenta una forma rápida, estable y fácil de instalar la cortina de la ducha. La barra de la cortina de la ducha está hecha de aluminio prensado sin costuras de soldadura visibles, por lo que la oxidación no tiene ninguna posibilidad. Está pulida por lo que es fácil de limpiar. Esta barra de cortina fácil de instalar se puede sujetar simplemente entre dos paredes sin taladrar, pegar o usar herramientas, sin dañar las paredes. Es igual de fácil de quitar para una buena limpieza. Gracias al diseño de las tapas de los extremos, las anillas de la cortina de ducha se pueden fijar en los lados izquierdo y derecho y, si es necesario, las barras se pueden acortar sin dificultad.
Ver producto
España
Material Acero, ABS, EVA Utilizar con Entrenamiento de fuerza Diámetro del portaherramientas 44 mm Carga máxima 200 kg Ajustable Si Color del producto Negro Tamaño y rango de carga de la goma Goma GU06 naranja/negra: longitud: 2250 mm / anchura: 29 mm / grosor: 5 mm, rango de carga: 18 - 40,5 kg, Goma GU06 amarillo-negro: longitud: 2250 mm / anchura: 9 mm / espesor: 5 mm, rango de carga: 4,5 - 13,5 kg, Goma verde GU05: longitud: 2080 mm / anchura: 45 mm / grosor: 4,5 mm, rango de carga: 22,68 - 56,70 kg, Goma GU06 rosa/negro: longitud: 2250 mm / anchura: 13 mm / grosor: 5 mm, rango de carga: 6,75 - 18 kg Longitud (mín.) 90 cm Diámetro interno 2,5 cm Longitud (max) 130 cm Diámetro exterior 3 cm Cantidad por paquete 5 pieza(s)
59,34 €
Ver producto
España
Sistema MULTI-PAR LED COB R G B compacto Modo automático, modo estático, activación por sonido y modo maestro/esclavo Ajuste de colores, dimmer, estrobo y velocidad de variación ajustable mediante controladora DMX Mando a distancia para control remoto Orificio para tubo de 35 mm Micrófono incorporado LED 4 x 12 W, LED COB RGB CANALES DMX 7 ENTRADAS DMX IN, XLR 3 pines SALIDAS DMX OUT, XLR 3 pines CONTROLES Pantalla de configuración ALIMENTACIÓN 230 V CA, 60 W MEDIDAS 740 x 205 x 110 mm fondo PESO 3'4 kg ACCESORIOS Mando a distancia
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es