-
loading
Solo con imagen

Camara impermeable

Listado top ventas camara impermeable

NIBESSER ASIENTO ELEVADOR DE COCHE Y CAMA PARA PERROS 2 EN 1, IMPERMEABLE Y ANTIDESLIZANTE, ASIENTO ELEVADOR PARA GATOS, FUNDA EXTRAÍBLE Y COJÍN
  • Tamaño exterior: 55 cm x 50 cm x 30 cm (largo x ancho x alto). En el asiento de coche para perros, tus mascotas se sienten seguras y hay un excelente apoyo para la cabeza, las caderas y los huesos. Atención: solo apto para perros pequeños y algunos perros medicinales, con una longitud de espalda de menos de 15,7 pulgadas y un peso de menos de 30 libras. Por favor, comprueba cuidadosamente el tamaño antes de comprar para determinar si es adecuado para tu mascota, gracias
  • Duraderas y resistentes al agua: el asiento de coche para perros está hecho de lona impermeable de alta resistencia, hipoalergénica y no contiene materiales tóxicos ni nocivos. El diseño de la parte inferior es antideslizante.
  • Fácil de limpiar: viene con funda extraíble y cojín extraíble de doble cara (para invierno y verano).
  • Protección de asiento de coche resistente a los arañazos: la parte posterior del cojín para mascotas protege los asientos de los arañazos de mascotas. Fácil de instalar, diseño de hebilla ajustable, se puede instalar rápidamente, adecuado para una variedad de tipos de vehículos.
  • Uso versátil: se puede utilizar como cojín de asiento de coche, funda de asiento para mascotas y alfombrilla para perros durante viajes. O dobla el lado de la manta para perros y cierra la cremallera. El relleno de la cama para perros ofrece una acogedora base para su perro en casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCIPHIA CAMA PARA PERROS CAMA REDONDA DE FELPA SUAVE PARA MASCOTAS ALMOHADA PARA PERROS SOFÁ PARA GATOS CAQUI 60CM
  • 【SÚPER CÓMODO】 La cama redonda de felpa, que es ultra suave, cálida y cómoda para sus queridos amigos. El material sintético endurecible y lujoso garantiza una buena noche de sueño para sus mascotas y garantiza un mejor comportamiento y salud.
  • 【DISEÑO AMIGABLE】 Diseño de borde elevado para permitir que sus mascotas se acurruquen, se diviertan, apoyen la cabeza y el cuello y promuevan la sensación de seguridad sin preocupaciones.
  • 【LIGERO】 Esta cómoda cama es liviana y portátil para llevar. Es muy fácil de transportar y cómodo de llevar en el coche. Esta cama para mascotas de fusión puede mantener cómodas a sus queridos mientras acampa y viaja al aire libre.
  • 【CUIDADO FÁCIL】 Lavar a máquina con ciclo suave o a mano, luego colocarla en un lugar ventilado para que se seque, evitar la luz solar directa Con solo cuidar la cama, será más fácil para sus mascotas conseguir un dormitorio cómodo y limpio.
  • 【MÚLTIPLES COLORES】 Disponible en maravillosos colores naturales, ¡Diferentes colores pueden adaptarse fácilmente a la decoración de cualquier habitación!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIRTUX PACK DE 2 EMPAPADORES PROTECTOR DE CAMA LAVABLE, IMPERMEABLE Y MUY ABSORBENTE CON 4 CAPAS. MEDIDAS 85 X 90 CM Y ALAS A AMBOS LADOS DE 55CM. EMPAPADOR FABRICADO SUPER RESISTENTES.
  • ✅ CONTENIDO: 2 x EMPAPADOR de 4 CAPAS con ALAS a ambos lados para sujetarlo perfectamente a la cama. Es REUTILIZABLE y soporta lavados sin deterioro. Muy ABSORBENTE al disponer de 4 capas específicas para esto, siendo la última capa IMPERMEABLE para proteger la cama.
  • ✅ COMPOSICIÓN: 4 capas de algodón, poliester y película impermable de PVC para proteger el colchón. Hilo de alta resistencia y bordes de tipo remallado con 4 hilos (ver todos los detalles en la descripción del producto).
  • ✅ MEDIDAS: El empapador tiene unas medidas de 85 x 90 cm y unas "alas" a ambos lados de 55 cm. Peso aproximado de 710 grs.
  • ✅ AJUSTABLE: Dispone de 2 alas (una a cada lado) de 55 cm, que se pueden poner debajo del colchón y así quedar el empapador perfectamente estable y sujeto.
  • ✅ GARANTÍA MIRTUX. Si no queda satisfecho o hay cualquier problema con el producto, le devolvemos su dinero sin preguntas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DEPORTIVA WIFI 4K 20MP, SUMERGIBLE CÁMARA ACUÁTICA IMPERMEABLE 40M, CÁMARA DE ACCIÓN CON CONTROL REMOTO MIC EXTERNO EIS 170°GRAN ANGULAR 2 BATERÍAS MULTI ACCESORIOS
  • 【4K/20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K/30fpS, 1080P/60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & Control Remoto】Acerca de Wi-Fi, puede descargar la aplicación "LIVE DV" a tu dispositivo móvil en Apple App Store o Google Play. La aplicación Live DV le permite controlar tu cámara de forma remota mediante un teléfono inteligente o una tableta. Se incluye un control remoto, por lo que puede grabar videos y fotos de forma remota dentro de una distancia recta de 10M. Hay una batería reemplazable para el control remoto. (Nota: el mando a distancia no es resistente al agua).
  • 【Micrófono Externo】La cámara de fotos acuatica admite fotografía/foto de lapso de tiempo, cámara rápida, grabación en bucle, disparo continuo, fotografía cronometrada, etc., y hay filtros para ofrecerle más opciones. También hay un micrófono externo configurado.
  • 【Estabilización Función】El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos.
  • 【Modo de Video Multifunción y Secuencial】 La cámara de acción cubre casi todo lo que necesita o imagina. El modo de conducción multifunción, el disparo continuo, los filtros, etc. son muy convenientes y registran su viaje maravillosamente. La fotografía de lapso de tiempo puede capturar el amanecer y el atardecer, las flores que florecen y caen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TODOCAMA - PROTECTOR DE COLCHÓN/CUBRE COLCHÓN AJUSTABLE, DE RIZO, IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE. (TODAS LAS MEDIDAS DISPONIBLES). (CAMA 90 X 190/200 CM)
  • Este cubre colchón protege el colchón y prolonga la vida útil del mismo. Funciona como barrera anti-ácaros y anti-bacterias.
  • Está fabricado con materiales de primerísima calidad. La composición del rizo es 100% micro poliéster y la base es de PU (poliuretano).
  • 100% impermeable y 100% transpirable.
  • Ajustable para colchones de 190 y 200 centímetros con una altura máxima de 30 cm.
  • Fabricado íntegramente en España. Cuenta con la garantía de calidad de Todocama.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEDSURE PROTECTOR COLCHON 90X190 IMPERMEABLE - FUNDA COLCHON CAMA 90 TRANSPIRABLE Y HIPOALERGÉNICO - CUBRE COLCHON PROTECTORA CON ESQUINAS ELÁSTICAS DE 30CM DE PROFUNDIDAD
  • Protector colchon impermeable se diseña una función impermeable real con material TPU.
  • Funda colchon transpirable protege su colchón de manchas y amplía su vida útil.
  • Cubre colchon hipoalergénico con bandas elásticas se ajusta firmemente para colchones de altura hasta 30 cm.
  • Patrón de flores mejora la estética general, tela cómoda apoya experiencia de sueño profundo.
  • Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APEXCAM CÁMARA DEPORTIVA 4K 16MP WIFI ULTRA HD CÁMARA SUBACUÁTICA IMPERMEABLE 40M ACTION CAMERA 2.0'LCD 170° GRAN ANGULAR 2.4G REMOTO 2 BATERÍAS DE 1050MAH Y ACCESORIOS MULTIPLES
  • ?【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • ?【Wifi Incorporados y HDMI】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • ?【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • ?【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • ?【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEDSURE CAMAS PARA PERROS GRANDES IMPERMEABLE - COLCHÓN PERRO LAVABLE SUAVE - 110X89X10 CM,GRIS,XL
  • CONSTRUCCION INDIVIDUAL: Dale a sus adorables perros y gatos un lugar cómodo para recostar su cabeza en Bedsure colchoneta para mascotas de 10 cm de altura - El diseño de cojín con microfibra plisada crea un lugar cálido y tranquilo para un merecido descanso - La forma de la plataforma que concentra el desprendimiento de todas las mascotas en un solo lugar ayuda a recoger el pelo y limpiar las manchas sucias.
  • DISEÑO CUIDADOSO: Diseñado para la comodidad, Bedsure colchón para perros de una pieza es ideal para la mayoría de las razas de perros y gatos de todas las edades - Lleno de microfibra de excelente calidad en cámaras separadas y diseño reversible ultra suave, esta estera para mascotas crea el lugar ideal para que su mascota descanse y se relaje - Los puntos de la cama están bien cosidos para resistir la deformación.
  • TELA DE ALTA CALIDAD: La cama para perros de tela 100% Oxford se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y mantendrá la sofá perro limpia y reluciente - Diseñado para resistir el agua como el sudor de perros o la orina y no apestará tu habitación para el uso durante toda el verano - Las esteras para perros resistentes se adaptan a todas las razas de perros de cualquier edad - La superficie duradera y resistente a los rasguños deja a tu amigo de nada a gusto.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Como cualquier otra persona, los perros también necesitan su propio espacio donde pueden acurrucarse y descansar - Perfecto para perros, gatos, conejos u otros animales, y una forma de rectángulo simple puede usarse en jaulas, portadores, casas de mascotas, camas elevadas para perros o camas para perros - Nuestra alfombra para perros se convertirá en el lugar más bienvenido para que sus hijos y cachorros jueguen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHINEPICK IMPERMEABLE CÁMARA FOTOS NIÑOS, ZOOM DIGITAL DE 4X / 8MP / 32GB TARJETA / 1080P HD / 2" TFT LCD DE LA PANTALLA CAMARA FOTOS INFANTIL REGALOS NAVIDAD (AZUL)
  • ?【Impermeable Para 10M Bajo El Agua】Venido con el caso impermeable,La cámara es impermeable a 10M de profundidad bajo el agua. Especialmente adecuado para el niño que ama nadar o bucear. utiliza el material seguridad y environmenntal para proteger la cámara.
  • ?【Características 】Tarjeta Micro SD de 32GB, 8.0 Megapíxeles Cámara, Viene con pantalla HD LCD de 2 pulgadas, Resolución de vídeo 1920X1080P, Resolución de Foto 3264 x 2448,4 Zumbido de Digitaces, 4 filtran, 32 Marcos Divertidos, puede ser disparos cronometrados y tomar fotografías continuamente.
  • ?【Mejor Regalo para Niños】Batería incorporada de 1200 mAh,Carga del USB, 4-5 horas que cargan tiempo por 5-7 horas de tiempo laborable. Con DIY pegatinas, digital cámara es el mejor regalo para los niños cumpleaños, Navidad, regalos de día de fiesta.
  • ?【Muy Fácil de Llevar 】Tamaño: 75 x 45 x 23 mm, peso: 75 g.el sello de fecha y hora se puede ajustar. Diseño pequeño, deslumbrante, deja a los niños lejos del teléfono móvil.es un buen compañero para los niños de viaje de vacaciones.
  • ?【12 Meses de Garantía】ShinePick tratar de nuestro mejor para mejorar su experiencia de compra , te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PIKOLIN HOME - PROTECTOR DE COLCHÓN/CUBRE COLCHÓN ACOLCHADO, IMPERMEABLE, ANTIÁCAROS, 150X190/200CM-CAMA 150 (TODAS LAS MEDIDAS)
  • Protección contra los ácaros - mejora la higiene del producto
  • Protege el colchón conservándolo en mejores condiciones durante más tiempo
  • Transpirable y aireado; Su relleno de fibra hueca siliconada Ecolofil Tacto Pluma permite una mejor circulación del aire, reduciendo así el calor durante el descanso
  • Hipoalergénico; La microfibra  ayuda a disminuir los síntomas de alergia
  • Impermeable - Adecuado para personas que deseen un nivel superior de calidad y transpirabilidad
  • Acolchado; Ofrece una agradable sensación mullida
  • No cubre la parte inferior del colchón. Válido para colchones de hasta 32 cm de altura
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Cámara intraoral de ESAMACT 6-LED 5.5mm USB, cámara impermeable de la nariz del oído del USB, otoscopio otoscopio médico del endoscopio del boroscopio
27,82 €
Ver producto
España
Nota: Este artículo viene con enchufe. Confirme el voltaje de su área antes de realizar un pedido. Descripción ¿Quieres ver lo que sucede en tu hogar,¿Cómo es tu bebé y los ancianos cuando estás?Esta cámara de vigilancia wifi tiene alta definición,lente gran angular,Visión nocturna avanzada con luz LED infrarroja incorporada que expande la distancia de visualización y lo hace al tanto de todos los detalles en tono oscuro. Caracteristicas - Color blanco. - Material: Plástico. - Tamaño: aproximadamente 13x8.7x8.7cm/5.11x43.42x.42 pulgadas. - Pixel: 1080P (ppp) - Resolución horizontal: 1080P (TVL) - Lente: 3.6 (mm) - Tensión de alimentación: 12 (V) - Grado impermeable: IP66 - La cámara puede cubrir todas las esquinas de su hogar, tienda, oficina o cualquier otro lugar sin puntos ciegos. - La función de visión nocturna por infrarrojos hace que la cámara transmita una foto clara en habitaciones oscuras y con poca luz. Detección de movimiento para informar situación anormal. - Adecuado para monitoreo familiar, de mascotas o bebés, reunión o monitoreo de lección, cuidado de ancianos o cualquier otro uso que desee grabar algo. - Funciona como una cámara confiable para el hogar o la oficina. - Hecho de material para duradero y uso. 1 x cámara
21,05 €
Ver producto
España
Bolsa De Almacenamiento De Cámara Impermeable Al Aire Libre Caden K1 Bandolera De Viaje Para Cámara, Lente, Accesorios Naranja
24,86 €
Ver producto
España
Mini cámara SQ28 Cámara impermeable para deportes al aire libre fácil de llevar con visión nocturna de alta definición 1080p (negro) YIZHOOD
35,24 €
Ver producto
España
LENOVO Cámara Impermeable Al Aire Libre Con Vigilancia IP Inalámbrica De 720P HD Y Conexión Inalámbrica A Internet Con Tarjeta De Memoria De 16GB Incorporada - Enchufe Del Reino Unido
76,58 €
Ver producto
España
170 Vista trasera del coche Cámara de respaldo Estacionamiento Cámara de respaldo inversa Impermeable Características del producto 100% nuevo y alto calidad. Cristal antivaho, CMOS sensor de imagen Alta definición y hasta a 170 grados de ángulo de visión amplio. Esta cámara puede dar Usted una vista completa de la parte trasera de su automóvil cuando conduce. Soporte de video NTSC/PAL sistema. Deshazte de lo pobre visión trasera, proporciona una mejor vista trasera para una copia de seguridad segura. Diseño a prueba de agua IP68, puede utilizarse en ambientes exteriores. Funciones a prueba de golpes y anti-jamming. Ayuda a evitar Incidentes, accidentes de abrasión y garantizar su seguridad. Diseño compacto, fácil de instalar y operar. Aplicable a variedad de vehículos: coche, camión, RV, etc. Especificación Sensor de imagen: PC1030 1/4 pulgadas de color CMOS Píxeles efectivos: 628 x RGB x 582=365496 píxeles Sistema de escaneo: 2: 1 Entrelazar Formato de video: PAL/NTSC Rango dinámico: gt; 63.5db S/N gt; 45.6db Ángulo de la lente: 170/120 grados Área del sensor: 5.961mm x 4.276mm Velocidad de obturación: 1/60-1/20000 Coeficiente gamma: 0.45 Salida de video: 1.0 VP-P, 75 OHM A prueba de agua: IP68 Iluminación mínima: 0.2Lux Fuente de alimentación: DC 12V Temperatura de funcionamiento: - 20-75 (RH95% Máx.) Temperatura de almacenamiento: - 40-85 (RH95% Máx.) Longitud del cable de video: 19.7 pies/6M Longitud del cable de alimentación: 3.3 Ft/1M El paquete incluye 1 x cámara real
8,71 €
Ver producto
España
. --La gran capacidad puede albergar dos cámaras en un juego. --Correas de trípode profesionales en la parte inferior. --Cremallera de nailon a prueba de explosiones, soporta 50.000 tiempos de apertura y cierre. --Paquete interior de franela completa, diseño razonable, conveniente para dividir a voluntad. --Tela impermeable 600D, ya no tienes que preocuparte sobre cómo fotografiar equipos mojándose bajo la lluvia. --Tamaño K1: 31x12x24 cm.. Característica: 1. Diseño elegante y sencillo. 2. Todo el paquete está rodeado por 1.0PP más 10MM de algodón encriptado para proteger su cámara. 3. El diseño de gran apertura puede sacar rápidamente la cámara, para que no te pierdas cada momento maravilloso. Descripción: Producto: Bolsa para cámara Estilo: K1 Tamaño K1: 31x12x24cm Peso K1: 0,89 kg Capacidad principal K1: cámara + 3 lentes + teléfono móvil + trípode Color: negro/verde/marrón/gris Material: poliéster resistente al agua Características: materiales ecológicos, correas ajustables para los hombros, diseño resistente al agua Lista de embalaje: 1 bolsa para cámara 1 bolsa de embalaje Nota: 1. Debido a la medición manual, permita un error de 1-3 cm. Asegúrese de que no le importe antes de ofertar. 2. Debido a la diferencia de los diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del producto. Gracias..
Ver producto
España
Este es un sistema de cámara de video profesional con una cámara impermeable, conectada con un cable de fibra de vidrio, utilizado para la inspección de tuberías de alcantarillado, así como la inspección de otras áreas de difícil acceso. Conectando la cámara al carrete de cable, puede alcanzar la profundidad o distancia deseada desenrollando el cable. El patín de rodillos adjunto protege
551,34 €
Ver producto
España
Pantalla IPS HD a color de 5 pulgadas, La cámara HD de 8 mm y un sensor avanzado brindan imágenes nítidas con alto contraste, detalles precisos y texturas realistas de cerca. Cable semirrígido: se puede doblar y mantener en forma, manteniendo 1 metro recto sin doblarse. Puede moldearse libremente para fines especiales. Cámara impermeable IP67 con luz ajustable de 8 LED, adecuada para inspeccionar espacios oscuros y húmedos. Tales como: inspeccionar automóviles, cilindros, rejillas de ventilación, tuberías y otras áreas de difícil acceso para evitar la molestia de desmontarlos. Batería de litio de 2000 mAh. Puede funcionar de forma continua hasta 3 a 4 horas en diferentes situaciones. No es necesario instalar aplicaciones ni utilizar dispositivos móviles. Accesorios adicionales [tapa protectora, imán, gancho] que permiten retirar fácilmente objetos pequeños de zonas de difícil acceso. Equipado con accesorios adecuados, gancho e imán. Bolsa de regalo.
Ver producto
España
Cámara Sin Espejo, Carcasa Impermeable, Bolsa De PVC, Estuche Seco Para Cámara Digital Submarina Para Buceo Deportes Acuáticos Verde Claro
5,42 €
Ver producto
España
Cámara de Caza 24Mp 1296P Cámara de Caza 24Mp 1296P IR Led Visión Nocturna Ip66 Impermeable Para Observación de Animales Silvestres al Aire Libre - Verde
136,52 €
Ver producto
España
Cámara de Video Cámara de Caza de 12Mp 1080P con 30 Leds IR para Vigilancia Digital Impermeable Ip65 Verde-Verde
151,41 €
Ver producto
España
Cámara de Inspección de Tuberías de 9:Pantalla de 720p & Grabación de Video & Resistente al Agua IP68El funcionamiento interno de cualquier sistema de plomería a menudo está fuera de la vista y de la mente. Esa es la razón por la que existen dispositivos de inspección de tuberías. Nuestra cámara de inspección de alcantarillado de 9 de alta calidad con una cámara de 720p puede proporcionarle una referencia visual del estado de las tuberías. La cámara de inspección de desagües tiene un diámetro de 0,9 y viene equipada con dos cubiertas protectoras adicionales para diferentes tamaños de tuberías. 12 LED brillantes ajustables iluminan las tuberías oscuras de alcantarillado. ¡Tome el control de cualquier espacio y encuentre una solución con VEVOR!Especificación:**Píxeles de Cámara: 1 Millón**Tamaño de Pantalla: 9**Almacenamiento: Tarjeta SD de 16 GB**Ángulo de Visión: 130**Longitud del Cable: 300 pies / 91,5 m**Diámetro de Cámara: 0,9 / 23 mm**Longitud de Cámara: 5,6 / 143 mm**Material de Cámara: Acero Inoxidable 303**Capacidad de Batería: 4500 mAh**Tiempo de Trabajo de Batería: 6 h**Luz LED de Cámara: 12 Uds.**LED Ajustable: Sí**Impermeable: IP68Contenido del Paquete Incluido:**1 x Cámara de Inspección de Tuberías**1 x Batería**2 x Fundas para Cámara**1 x Tarjeta SD de 16 GB**1 x Cargador**1 x Destornillador**1 x Visera de Plástico
693,21 €
Ver producto
España
Cámara de Inspección de Tuberías de 9:Pantalla de 720p & Grabación de Video & Resistente al Agua IP68El funcionamiento interno de cualquier sistema de plomería a menudo está fuera de la vista y de la mente. Esa es la razón por la que existen dispositivos de inspección de tuberías. Nuestra cámara de inspección de alcantarillado de 9 de alta calidad con una cámara de 720p puede proporcionarle una referencia visual del estado de las tuberías. La cámara de inspección de desagües tiene un diámetro de 0,9 y viene equipada con dos cubiertas protectoras adicionales para diferentes tamaños de tuberías. 12 LED brillantes ajustables iluminan las tuberías oscuras de alcantarillado. ¡Tome el control de cualquier espacio y encuentre una solución con VEVOR!Especificación:**Píxeles de Cámara: 1 Millón**Tamaño de Pantalla: 9**Almacenamiento: Tarjeta SD de 16 GB**Ángulo de Visión: 130**Longitud del Cable: 164 pies / 50 m**Diámetro de Cámara: 0,9 / 23 mm**Longitud de Cámara: 5,6 / 143 mm**Material de Cámara: Acero Inoxidable 303**Capacidad de Batería: 4500 mAh**Tiempo de Trabajo de Batería: 6 h**Luz LED de Cámara: 12 Uds.**LED Ajustable: Sí**Impermeable: IP68Contenido del Paquete Incluido:**1 x Cámara de Inspección de Tuberías**1 x Batería**2 x Fundas para Cámara**1 x Tarjeta SD de 16 GB**1 x Cargador**1 x Destornillador**1 x Visera de Plástico
568,58 €
Ver producto
España
Cámara de Inspección de Tuberías de 9:Pantalla de 720p & Grabación de Video & Resistente al Agua IP68El funcionamiento interno de cualquier sistema de plomería a menudo está fuera de la vista y de la mente. Esa es la razón por la que existen dispositivos de inspección de tuberías. Nuestra cámara de inspección de alcantarillado de 9 de alta calidad con una cámara de 720p puede proporcionarle una referencia visual del estado de las tuberías. La cámara de inspección de desagües tiene un diámetro de 0,9 y viene equipada con dos cubiertas protectoras adicionales para diferentes tamaños de tuberías. 12 LED brillantes ajustables iluminan las tuberías oscuras de alcantarillado. ¡Tome el control de cualquier espacio y encuentre una solución con VEVOR!Especificación:**Píxeles de Cámara: 1 Millón**Tamaño de Pantalla: 9**Almacenamiento: Tarjeta SD de 16 GB**Ángulo de Visión: 130**Longitud del Cable: 230 pies / 70 m**Diámetro de Cámara: 0,9 / 23 mm**Longitud de Cámara: 5,6 / 143 mm**Material de Cámara: Acero Inoxidable 303**Capacidad de Batería: 4500 mAh**Tiempo de Trabajo de Batería: 6 h**Luz LED de Cámara: 12 Uds.**LED Ajustable: Sí**Impermeable: IP68Contenido del Paquete Incluido:**1 x Cámara de Inspección de Tuberías**1 x Batería**2 x Fundas para Cámara**1 x Tarjeta SD de 16 GB**1 x Cargador**1 x Destornillador**1 x Visera de Plástico
659,21 €
Ver producto
España
Cámara de Inspección de Tuberías de 9:Pantalla de 720p & Grabación de Video & Resistente al Agua IP68El funcionamiento interno de cualquier sistema de plomería a menudo está fuera de la vista y de la mente. Esa es la razón por la que existen dispositivos de inspección de tuberías. Nuestra cámara de inspección de alcantarillado de 9 de alta calidad con una cámara de 720p puede proporcionarle una referencia visual del estado de las tuberías. La cámara de inspección de desagües tiene un diámetro de 0,9 y viene equipada con dos cubiertas protectoras adicionales para diferentes tamaños de tuberías. 12 LED brillantes ajustables iluminan las tuberías oscuras de alcantarillado. ¡Tome el control de cualquier espacio y encuentre una solución con VEVOR!Especificación:**Píxeles de Cámara: 1 Millón**Tamaño de Pantalla: 9**Almacenamiento: Tarjeta SD de 16 GB**Ángulo de Visión: 130**Longitud del Cable: 393 pies / 120 m**Diámetro de Cámara: 0,9 / 23 mm**Longitud de Cámara: 5,6 / 143 mm**Material de Cámara: Acero Inoxidable 303**Capacidad de Batería: 4500 mAh**Tiempo de Trabajo de Batería: 6 h**Luz LED de Cámara: 12 Uds.**LED Ajustable: Sí**Impermeable: IP68Contenido del Paquete Incluido:**1 x Cámara de Inspección de Tuberías**1 x Batería**2 x Fundas para Cámara**1 x Tarjeta SD de 16 GB**1 x Cargador**1 x Destornillador**1 x Visera de Plástico
828,14 €
Ver producto
España
Camara IP Domo 2,8mm 8Mpx SAFIRE Safire Cámara IP 1/2.5" Progressive Scan CMOS 8 Megapixel (3840x2160) Lente 2.8 mm 0 Lux IR Alcance 30 m H.265+/H.265/H.264+/H.264 Dual Stream RJ-45 10/100 BaseT WDR IR CUT 3D DNR PoE IEEE802.3af Impermeable IP67 Interfaz WEB, CMS, Smartphone y NVR Compatible con ONVIF ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Sensor de imagen 1/2.5" Progressive Scan CMOS Resolución máxima 8 Megapixel (3840x2160) Tasa Main Stream 12.5 fps (3840 × 2160, 2560 × 1440, 1920 × 1080, 1280 × 720) Tasa Extra Stream 25 fps (640 × 480, 640 × 360) Compresión H.265+ / H.264+ / H.265 / H.264 Bitrate 32 Kbps ~ 16 Mbps Lente 2.8 mm (H: 102º, V: 53º, D: 123º) Iluminación mínima 0.01Lux F2.0 Iluminación infrarroja 0 Lux / LEDs IR (30 m) Mejoras de imagen BLC, 3D-DNR, DWDR, AWB, ROI, Motion detection, Mirror, Privacy mask Día / Noche Filtro mecánico ICR removible Interfaz de red Ethernet 10/100M BaseT Acceso remoto Navegador Web, App Smartphone y Software PC Safire Control Center Interoperabilidad ONVIF, PSIA, CGI, ISAPI Posicionamiento de la lente 3 Axis Alimentación DC 12 V / 400 mA / 5 W, PoE IEEE802.3af max 6.5 W Grado de protección Impermeable IP67 Temp. funcionamiento -30º C ~ +60º C Material Aluminio Dimensiones 110 (Ø) x 93.2 (Al) mm
Ver producto
España
Câmara PR700 + Cartão Micro SD 32GB gravação vídeo e fotos 20MP deteção movimento visão noturna à prova chuva FullHD ecrã 2polegadas Com LCD de 2polegadas fácil de ver e rever fotos e vídeos Sistema operacional em modo de espera até 6 meses.Resolução Full HD 20MP/1080P Pode agendar dia e hora para a câmera realizar gravação de vídeo. Camera impermeável à prova de chuva. Ultrabaixo consumo de energia. Alimentação: 8 pilhas AA (não incluídas) Camera com visão noturna, com captura de vídeo full HD 1080P, som e imagem nítida e a cores de dia e a preto e branco à noite. Até 3 disparos de captura por movimento. Ideal para actividades ao ar livre e observação e da natureza. Impressionante tempo de disparo com 0.45 segundos e sensor ultrassensível de 120º Distância de disparo eficaz até 20 metros. Filtro totalmente automático de 850nm leds de alta potência. Escala de flash até 2 metros. Com sensor de movimento seja de dia ou de noite. Com tecnologia de infravermelhos. Fácil de colocar em funcionamento e utilizar. Armazenamento de fotos e vídeos em cartão Micro SD (não incluído na camara) Suporta cartão até 32GB. Modo de múltiplo disparo, extremamente fácil de configurar e que permite gravar todos os momentos que deseja. Vem com várias fitas e acessórios para facilitar a actividade ao ar livre. Esta camara vem com um sensor altamente sensível de PIR. Pode ser accionado para uma determinada região de interesse (ROI), detectando qualquer movimento, por mais rápido que seja, a uma velocidade de 0.45 segundos. Recolhe imagem nítida de 1080P, vídeo e som. Tem lente com angulo de 90º, capturando 3 imagens por disparo, garantindo que não perde nenhum momento. Camara compacta tanto em altura como em comprimento, não só ideal para actividades ao ar livre, mas como também é ideal para a segurança de escritórios, lojas e habitações. Incluído na caixa: 1x câmara 1x tira de transporte 1x cabo USB 1x Cartão Micro SD 32GB 1x manual de instruções
56,27 €
Ver producto
España
Câmara PR700 + Cartão Micro SD 32GB gravação vídeo e fotos 20MP deteção movimento visão noturna à prova chuva FullHD ecrã 2polegadas Com LCD de 2polegadas fácil de ver e rever fotos e vídeos Sistema operacional em modo de espera até 6 meses.Resolução Full HD 20MP/1080P Pode agendar dia e hora para a câmera realizar gravação de vídeo. Camera impermeável à prova de chuva. Ultrabaixo consumo de energia. Alimentação: 8 pilhas AA (não incluídas) Camera com visão noturna, com captura de vídeo full HD 1080P, som e imagem nítida e a cores de dia e a preto e branco à noite. Até 3 disparos de captura por movimento. Ideal para actividades ao ar livre e observação e da natureza. Impressionante tempo de disparo com 0.45 segundos e sensor ultrassensível de 120º Distância de disparo eficaz até 20 metros. Filtro totalmente automático de 850nm leds de alta potência. Escala de flash até 2 metros. Com sensor de movimento seja de dia ou de noite. Com tecnologia de infravermelhos. Fácil de colocar em funcionamento e utilizar. Armazenamento de fotos e vídeos em cartão Micro SD (incluído na camara) Suporta cartão até 32GB. Modo de múltiplo disparo, extremamente fácil de configurar e que permite gravar todos os momentos que deseja. Vem com várias fitas e acessórios para facilitar a actividade ao ar livre. Esta camara vem com um sensor altamente sensível de PIR. Pode ser accionado para uma determinada região de interesse (ROI), detectando qualquer movimento, por mais rápido que seja, a uma velocidade de 0.45 segundos. Recolhe imagem nítida de 1080P, vídeo e som. Tem lente com angulo de 90º, capturando 3 imagens por disparo, garantindo que não perde nenhum momento. Camara compacta tanto em altura como em comprimento, não só ideal para actividades ao ar livre, mas como também é ideal para a segurança de escritórios, lojas e habitações. Incluído na caixa: 1x câmara 1x tira de transporte 1x cabo USB 1x Cartão Micro SD 32GB 1x manual de instruções
56,97 €
Ver producto
España
Impermeable CADEN protectora arriba elástico del bolso del paño de la lente de cámara réflex digital (pequeño)
1,76 €
Ver producto
España
impermeable a prueba de golpes dslr slr cámara bolsas lona mochila foto llevar correa bolsos caso para canon EOS 500D 550D 40D 5D 7D 70D 6D negro
11,43 €
Ver producto
España
cámara falsa simulada de la vigilancia CCTV de la seguridad al aire libre impermeable con la luz del flash LED - negro
7,92 €
Ver producto
España
Cámara de vigilancia al aire libre impermeable de la energía solar inalámbrica de ESAMACT 1080P 2.0MP wi-fi
78,55 €
Ver producto
España
Cámara IP bullet Gama PRO 1/2.7" 2.0 Megapixel CMOS Lente 2.8 mm 0 Lux IR Array Alcance 30 m H.265 /H.265/H.264 /H.264 WDR IR CUT Interfaz WEB, CMS, Smartphone y NVR Compatible con ONVIF PoE IEEE802.3af Impermeable IP67 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Sensor de imagen 1/2.8" 2 Megapixel CMOS Lente 2.8 mm Resolución 1080p (1920x1080) a 25/30 FPS Compresión de vídeo H.265 /H.265/H.264 /H.264 Iluminación mínima 0 Lux Iluminación infrarroja Array IR (hasta 30 m) Funciones básicas Day/Night con Smart IR Funciones configurables 3D-NR, WDR, BLC, HLC, MD Funciones inteligentes Detecion de movimiento, Intrusión, Scaneo de escena, Conflicto de IP, Dexconexión de red Audio No dispone Alarma No dispone Compatibilidad ONVIF Alimentación DC 12 V, 430 mA max. / PoE (IEEE802.3af) Grado de protección Impermeable IP67 Temp. funcionamiento -30º C ~ 60º C Dimensiones 164.7 (Fo) x 70 (Ø) mm Peso 440 g
Ver producto
España
Cámara IP 1/2.8" Progressive CMOS 2 Megapixel (1920x1080) Lente 2.8mm Alta sensibilidad Starlight 0.002 Lux IR Array Alcance 50 m Compresión H.265 /H.265/H.264 /H.264 RJ-45 10/100 BaseT PoE IEEE802.3af Impermeable IP67 Reconocimiento de humanos y vehículos Detección de movimiento inteligente WDR IR CUT Micrófono integrado Grabación en tarjeta SD Interfaz WEB, CMS (DSS/ PSS), Smartphone y NVR Compatible con ONVIF ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Sensor de imagen 1/2.8” Progressive CMOS Resolución máxima 2 Megapixel (1920x1080) Tasa Main Stream 2Mpx (1~25/30fps) Tasa Extra Stream 2º:704x576 (1~25fps), 704x480 (1~30fps) 3º:1280x720 (1~25/30fps) Compresión H.265 /H.265/H.264 /H.264 Lente 2.8 mm Iluminación infrarroja 0 Lux / LEDs IR (50 m) Mejoras de imagen WDR, BLC, HLC, AWB, AGC, 3D-DNR Día / Noche Filtro mecánico ICR removible Interfaz de red Ethernet 10/100 BaseT Acceso remoto Interfaz WEB, CMS (DSS/PSS), Smartphone y NVR Interoperabilidad ONVIF Alimentación DC 12 V / 642 mA, PoE IEEE802.3af Temp. funcionamiento -30º C ~ 60º C Grado de protección Impermeable IP67 Dimensiones 99 mm (Fo) x 122 (Ø) mm Peso 480 g
Ver producto
España
Cámara IP bullet 1/2.5" 5.0 Megapixel CMOS Lente 2.7~13.5 mm 0 Lux IR Array Alcance 50 m H.265 3DNR DWDR IR CUT Interfaz WEB, CMS, Smartphone y NVR Compatible con ONVIF PoE IEEE802.3af Impermeable IP66 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Sensor de imagen 1/2.5" 5 Megapixel CMOS Lente 2.7~13.5 mm Resolución 5 Mpx (2592x1944) a 20 FPS Compresión de vídeo H.265 / H.264 Iluminación mínima 0 Lux Iluminación infrarroja Array IR (hasta 50 m) Funciones básicas Day/Night con IR-CUT (ICR) Funciones configurables 3D-NR, DWDR, BLC, HLC, MD Audio No dispone Alarma No dispone Accesibilidad Plug and Play con NVR / Remoto Compatibilidad X-Security, ONVIF Alimentación DC 12 V, 450 mA max. / PoE (IEEE802.3af) Grado de protección Impermeable IP66 Temp. funcionamiento -10º C ~ 50º C Material Metal Dimensiones 280 (Fo) x 60 (An) x 80 (Al) mm Diámetro de la base 4 tornillos 50x50 mm Peso 500 g
Ver producto
España
Cámara Bullet HDTVI, HDCVI, AHD y Analógica Gama PRO High Performance CMOS HD 5Mpx (2560x1944) Salida 4 en 1 Lente 2.8 mm 0 Lux IR Matrix Alcance 30 m Audio sobre Coaxial 3D DNR IR CUT Impermeable IP67 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Sensor de imagen High Performance CMOS Resolución máxima 5 Mpx (2560x1944) Resolución 5Mpx a 20 fps 4Mpx a 30 fps 1080P a 25 fps Lente 2.8 mm Iluminación mínima 0.01 Lux @(F1.2, AGC ON) Iluminación infrarroja 0 Lux / SMART IR (30 m) Día / Noche Auto / Color / BW (Blanco y negro) Audio Micrófono integrado (Audio a través de cable coaxial) Salida de vídeo 1 x BNC conmutable HDTVI / HDCVI / AHD / CVBS Conmutación salida de vídeo Mediante Switch Funciones básicas Menú OSD (remoto) Funciones OSD configurables DWDR, 3D-DNR, AWB, ATW, BLC, AGC, Mirror, Smart IR Posicionamiento Lente 3 Axis Alimentación DC 12 V / 324 mA, 3.7 W máx Grado de protección Impermeable IP67 Temp. funcionamiento -40º C ~ 60º C Material Metal Dimensiones 158.6 (Fo) x 61 (An) x 58 (Al) mm Diámetro de la base 55 (Ø) mm / 3 tornillos Peso 325 g
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es