DJI MAVIC PRO DRONE EN ESPAÑA

1.049 €
DJI Mavic Pro Drone

El nuevo Drone DJI Mavic Pro con emisora de control remoto incluida, permite transportarlo fácilmente ya que el nuevo Mavic Pro, incorpora unos rotores plegables que permiten reducir el tamaño total del conjunto hasta igualarlo con una botella de agua. Un concepto muy similar al que GoPro ha introducido recientemente con su primer drone: el GoPro Karma, pero superior en prestaciones y capacidad de manejo y vuelo.

Al igual que otros modelos, el DJI Mavic Pro puede ser controlado desde el control remoto suminsitrado o bien desde un smartphone o tablet, destacando por la facilidad de configuración. La batería incorporada nos ofrecer una autonomía de funcionamiento de hasta 27 minutos, una cifra relativamente similar a la de su hermano mayor Phantom 4

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DJI MAVIC PRO DRONE
loading
21355707
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de info
Videos relacionados youtube

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.