-
loading
Solo con imagen

Proyector led efecto

Listado top ventas proyector led efecto

BTCTOMOON PROYECTOR LUCES NAVIDAD EXTERIOR, LED PROYECTOR DE NAVIDAD CON CONTROL REMOTO, 4 MODOS DE EFECTOS , IMPERMEABLE IP65, PROYECTOR LUCES DE DECORACIÓN NAVIDAD
  • 【Confiable y seguro】: Adopte material ABS, resistente a la abrasión y a la corrosión, capaz de trabajar en temperaturas de -25 ~ 50 ℃, puede soportar diferentes climas, el proyector de luz navideña es IP65 a prueba de agua, pero el adaptador es IP44, por favor pug en el lugar protegido para mantenerlo alejado del agua. Esta luz para proyector de patio funciona con bajo voltaje de 14 V, es más segura para la decoración al aire libre.
  • 【Control remoto efectivo】: Le permite ajustar libremente el efecto de los patrones, la velocidad de movimiento, la configuración del temporizador o la opción de parpadeo. Alcance remoto hasta 10M. ? Atención: Si ha apagado el control remoto después del último uso, desenchufe el enchufe. La próxima vez que se conecte el enchufe, el control remoto debe estar encendido para encender la luz. Temporizador incorporado 2H / 4H / 6H.
  • 【Diseño 2 en 1】: Viene con una base redonda y una estaca de tierra larga, piso interior con base redonda y exterior provisto con un enchufe largo, puede colocar una instalación simple en el suelo. Coloque el proyector de luz de 5 m / 13m² a 20 m / 25m² de la superficie de proyección para obtener mejores resultados de brillo y visibilidad (en ambientes oscuros). Ven con cable de 5 m.
  • 【Efecto de proyección más claro y brillante】: 2021 LED Christmas Projector Light no solo mejora los patrones de copos de nieve, viene con cinco tipos de copos de nieve, sino que también actualiza el brillo del LED, creará un maravilloso espectáculo de iluminación de nieve en movimiento para tu noche de Navidad, nuestro El proyector de copos de nieve puede proyectar grandes copos de nieve y pequeñas manchas de nieve al mismo tiempo para formar un efecto de tormenta de nieve.
  • 【Regalo de Navidad perfecto】: esta luz de proyector de copos de nieve puede crear un espectáculo de iluminación increíble y romántico, que llama la atención de todos los que se encuentran con él. Es la Navidad perfecta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESTRELLA ARBOL NAVIDAD CON PROYECTOR LED, EFECTO DE LLUCES DE COPO DE NIEVE BLANCO GIRATORIO BRILLANTES, ESTRELLA DORADA HUECA 3D, PARA LA DECORACIÓN DEL ÁRBOL DE NAVIDAD
  • Decoración especial para árbol de Navidad: diseño de estrella hueco con lámpara LED en el interior. Viste a tu árbol de Navidad para añadir un ambiente festivo a tu Navidad. El marco de la decoración del árbol es dorado y ilumina la decoración del árbol para hacer que tu Navidad sea especial.
  • Decoración de árbol 2 en 1 y luz de proyector de copo de nieve: con numerosos puntos de nieve y copos de nieve se mueven automáticamente, parece que las ráfagas de nieve caen del cielo. La lámpara del proyector LED en el interior de la estrella se refleja en diferentes ángulos para un efecto ordenado. No solo es adecuada para Navidad, sino también como un proyector de luz nocturna LED para niños.
  • Fácil de decorar en tu árbol de Navidad: un clip especialmente diseñado se fija al árbol de Navidad, que es más fuerte que la base cónica ordinaria. Simplemente conéctelo a la parte superior de un árbol de Navidad, conéctelo y obtendrá la ilusión de la iluminación de estrellas y brillantes árboles de Navidad.
  • Compatible con la mayoría de los árboles de Navidad: este adorno de árbol de estrella es de aproximadamente 25,4 cm, adecuado para la mayoría de los árboles de Navidad. Es el adorno más indispensable de esta Navidad, y es la decoración perfecta del árbol de Navidad.Combina tus luces de Navidad con esta estrella del árbol de Navidad, comparte el alrededor con visillos del festival.Tamaño: 24,9 x 23,4 x 5,1 cm.
  • Decoración de Navidad: este adorno de árbol de plata es tu mejor opción para la decoración de vacaciones. Este adorno de copo de nieve embellecerá perfectamente tu árbol de Navidad. Esta estrella decorativa para árbol de Navidad podría crear un ambiente único de copo de nieve para su hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR DE LUZ ESTELAR, LED CAMBIAR COLOR REPRODUCTOR DE MÚSICA CON BLUETOOTH TEMPORIZADOR, LÁMPARA LUCES NOCTURNAS DE NEBULOSA GIRATORIO(NEGRO)
  • 【Reproyector de Cielo Estrellado + Reproyector LED de Ola del Océano】 Luz nocturna del reproyector de 10 colores, los cuales pueden crear un efecto del cielo estrellado y océano colorido. Usted puede seleccionar el modo deseado combinando diversos colores para crear un ambiente relajante, lo cual cumple perfectamente con sus varias necesidades.
  • 【Altavoz Bluetooth incorporado y Disco U legible】 Altavoz Bluetooth estéreo 5.2 incorporado y ranura de USB. Entonces, no solo puede conectar a la música del teléfono a través de Bluetooth, sino que también puede tener el acceso a la música en la memoria conectando el disco U o un lector de tarjetas.
  • 【Temporizador y Control remoto】Se puede configurar para que se apague de manera automática con lo incorporado de 1H/ 2H. Cuando se llega al tiempo predeterminado, el reproyector se apagará automáticamente. El control remoto cuenta con botones de operaración de todas funciones, incluidos el modo de flash, de cambio de música, de ajuste del volumen y brillo y la configuración de temporizadores.
  • 【Diseño de control de sonido único】 El diseño último de luz nocturna del proyector dispone de el modo de control de sonido intermitente. La velocidad del parpadeo de las luces cambia de acuerdo con el ritmo de la música produciendo un efecto de discoteca o fiesta.
  • 【Regalos exquisitos】 Luz nocturna del reproyector de cielo estrellado se da bien para el cumpleaños, fiestas, bodas, decoración de habitaciones, el Día de los Niños, la Navidad, regalos de aniversario, creando un ambiente maravilloso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR LED DE NAVIDAD, LÁMPARA DE PROYECCIÓN LED DE COPO DE NIEVE AZUL Y BLANCO, 4 MODOS DE EFECTOS CON CONTROL REMOTO,PROYECTOR LUCES DE DECORACIÓN NAVIDAD IMPERMEABLE PARA INTERIORES Y EXTERIORES
  • ?【Luces del proyector de nieve en movimiento】 Parece que los copos de nieve blancos y azules de diferentes tamaños bailan intrincadamente en el cielo. Agregue un fuerte ambiente navideño a su familia.
  • ?【Combinación de colores perfecta de azul y blanco】 En comparación con las luces de copo de nieve blancas comunes en el supermercado, la combinación de azul y blanco se ve más soñadora y única.
  • ?【Dos formas de instalación】 Fije una estaca en el suelo con una púa o colóquela en un lugar plano con la base de montaje. Puede ser usado en el interior y en el exterior.
  • ?【Control remoto】 Con el control remoto puede ajustar fácilmente las luces del proyector de Navidad. El alcance del mando a distancia inalámbrico es de unos 22 metros. Puede ajustar el interruptor por control remoto y establecer el tiempo de sincronización.
  • ?【Alimentación de red】 Viene con un cable de 5 m. Transformador a prueba de agua certificado CE con enchufe de la UE seguro con alimentación de bajo voltaje, adecuado para uso en interiores y exteriores
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR LED DE NAVIDAD, LÁMPARA DE PROYECCIÓN LED DE COPOS DE NIEVE BLANCO, 4 MODOS DE EFECTOS CON CONTROL REMOTO, PROYECTOR LUCES DE DECORACIÓN NAVIDAD IMPERMEABLE PARA INTERIORES Y EXTERIORES
  • 【Lámpara de proyección de copo de nieve romántica】: esta lámpara de copo de nieve de Navidad está hecha de luz blanca suave para crear una escena de nieve realista, la lámpara de Navidad LED es muy adecuada para Navidad, fiestas, cumpleaños y fiestas, creando un ambiente romántico. Proyecte copos de nieve en cualquier superficie, pared y controle la velocidad de los copos de nieve con un botón para crear parches de nieve de cuento de hadas para sus seres queridos.
  • 【Se adapta a cualquier clima】: Nuestras luces navideñas de alta calidad para exteriores se pueden usar al aire libre en cualquier clima. Esta lámpara de proyector navideña tiene una clasificación de resistencia al agua IP44, ya sea que llueva o nieva, un verano caluroso o un invierno frío, para el LED de animación de nieve. La lámpara de proyección se puede instalar en cualquier lugar, pero tenga cuidado de no sumergir la lámpara LED de copo de nieve de Navidad en agua durante demasiado tiempo.
  • 【La cobertura de ángulo ajustable de 180 ° es más grande】: Nuestro proyector de copo de nieve 3D se usa mejor a una distancia de 10-15 metros, y el área de cobertura es de 20-30 metros cuadrados, por lo que cuando el proyector se coloca al aire libre, el copo de nieve puede cubrir todo of you House, 180 ° se puede configurar a voluntad, ya sea proyectado en el techo o en la pared, se logran efectos sorprendentes.
  • 【3 tipos de instalación en interiores y exteriores】: Nuestra lámpara de proyección LED de Navidad tiene una base redonda y una columna de suelo. Con el soporte redondo puedes colocar el proyector de Navidad cómodamente en el escritorio. Puede fijar el proyector 3D a la pared y al suelo con tornillos (no incluidos). La columna se puede utilizar en exteriores. Coloca el proyector LED para Navidad en el césped para proyectar un efecto diferente en la casa.
  • 【Perfecto regalo de Navidad】: La lámpara de proyección de copo de nieve LED está hecha de ABS y plástico, sin radiación y tiene una iluminación LED suave, es un regalo de Navidad perfecto para familiares, niños o amigos, y es muy adecuada para Navidad. Haga luces nocturnas para interiores y exteriores para fiestas, celebraciones u ocasiones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GINDOLY PROYECTOR DE LUZ ESTELAR, LED DE LUZ NOCTURNA GIRATORIO, LÁMPARA DE NOCTURNA ESTRELLAS Y OCÉANO, 21 MODOS PROYECTOR LED COLOR REPRODUCTOR DE MÚSICA, CON BLUETOOTH/TEMPORIZADOR/REMOTO
  • ☆ Proyector de Estrellas Románticas ☆ Nuestro proyector de estrellas proyecta un cielo nocturno estrellado realista con patrones de ondas de agua y estrellas en el techo de la habitación --- Trae a tu familia a un mar romántico de estrellas y un universo misterioso.
  • ☆ Altavoz de música Bluetooth ☆ Puede conectar su teléfono móvil Bluetooth o una unidad flash USB para reproducir música suave, y contar una variedad de pequeñas historias para que los niños se duerman con el hermoso cielo estrellado de la cama. También puedes abrir música para varias fiestas y bailar con ella. O disfruta de una canción en un ambiente cálido mientras te acuestas en el sofá con tu novio.
  • ☆ Control remoto y sonido activados ☆ Este producto también incluía el control remoto (sin baterías), muy conveniente para configurar esta luz nocturna del proyector estelar. Los modos también se pueden activar por el sonido! Incluso cuando estás en la cama, también puedes configurar el temporizador, modo de iluminación, música, volumen o encendido y apagado.
  • ☆ 21 modos de iluminación ☆ Luces de estrellas y 4 luces de colores (blanco, azul, rojo, verde) que ofrecen hasta 21 modos de iluminación. Nuestro Proyector de estrellas puede proyectar efectos de iluminación de olas oceánicas sólidas o multicolores y la luz de estrellas puede proyectar un campo de estrellas a la deriva.
  • ☆ Excelente luz para varias escenas ☆ Esta lámpara de proyector se puede usar ampliamente para celebrar días, cumpleaños, fiestas memorables, y también es una decoración fantástica para el dormitorio, el escenario, etc. La delicada iluminación de proyección tiene una divertida escena virtual. Puede ser un regalo de Navidad, fiestas, cumpleaños de alguien o un regalo para niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR DE LUZ ESTELAR, RIGIYOO LED DE LUZ NOCTURNA GIRATORIO CON 21 MODOS & BLUETOOTH, LÁMPARA DE NOCTURNA ESTRELLAS Y OCÉANO, PROYECTOR LED COLOR REPRODUCTOR DE MÚSICA CON REMOTO/TEMPORIZADOR
  • ✨ Proyector Estrellas tiene 21 iluminación: El Proyector de Luz Estelar con música tiene 4 luces de color (azul / blanco / verde / rojo), y se pueden realizar hasta 21 modos de proyección mediante una combinación de varios colores. Además, LED de Luz Nocturna Giratorio puede proyectar dinámicamente los efectos realistas de las ondas de agua y los patrones de estrellas en el techo de la habitación. Proporcionarle un cielo estrellado romántico y de ensueño y efectos de proyección de ondas de agua.
  • ? Control remoto por voz proyector estrella: No tiene que preocuparse por levantarse a medianoche para encender/apagar la luz nocturn, control remoto le brindará comodidad. Puede elegir su modo de luz y música favoritos, ajustar el brillo/ vlumen y configurar el temporizador. El proyector de estrellas tiene una función de parpadeo controlado por sonido. Mientras haya música o aplausos, las luces parpadearán de acuerdo con el ritmo de la música, formando una proyección de cielo estrellado.
  • ? Altavoz Bluetooth y puerto de unidad flash USB: Este tipo de luz nocturna para niños se puede conectar al puerto flash bluetooth o USB para elegir su música favorita para reproducir. La música de alta calidad y la proyección del cielo estrellado crean una atmósfera romántica y relajante en el cielo nocturno. Puede crear un ambiente de sueño cálido y tranquilo, ayudando a sus niños, bebés y adultos a relajarse rápidamente y a dormirse mejor.
  • ? Temporizador y brillo ajustables: La Proyector de luz nocturna tiene un temporizador de apagado automático 1H, 2H incorporado. Cuando se alcanza la hora preestablecida, la luz nocturna se apagará automáticamente. De forma predeterminada, se apagará automáticamente después de 4 horas (cancelar el temporizador: mantenga pulsado durante unos 3 segundos). La luz del cielo estrellado también tiene 3 niveles de brillo, que se pueden ajustar según las necesidades.
  • ? Un regalo seguro y perfecto: La luz nocturna del proyector cuenta con certificación FCC y CE, que también garantiza la seguridad de los niños al utilizar el proyector de cielo estrellado. La lámpara de proyección es adecuada para cumpleaños, fiestas, bodas, decoración del hogar, cumpleaños de niños, Navidad y aniversarios y otros regalos. También es muy adecuado como decoración de interiores, como proyector de ondas, Luces de ambiente romántico, lámpara de noche y lámpara de noche. YIKANWEN
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESTRELLA DE NAVIDAD PARA ÁRBOL CON PROYECTOR LED, EFECTO DE LLUCES DE COPO DE NIEVE BLANCO GIRATORIO BRILLANTES, ADORNO DE ÁRBOL DE NAVIDAD DORADO BRILLANTE PARA DECORACIONES DE ÁRBOLES DE NAVIDAD
  • 【Estrella brillante copa del árbol de Navidad】 Diseño de estrella ahuecada en 3D con lámpara de proyector LED incorporada. Toda la estrella para árbol está cubierto de polvo plateado brillante. Su árbol de Navidad es definitivamente uno de los adornos navideños brillantes y llamativos.
  • 【Efecto de luces de proyección de copo de nieve giratorias】 Las luces de proyección LED se ven como numerosos copos de nieve hermosos y nieve moviéndose y brillando alrededor de su techo. No solo es adecuado para decoraciones de árboles de Navidad, sino también como proyector de luz nocturna LED para niños.
  • 【Fácil de configurar】 1, simplemente conéctelo a la parte superior de un árbol de Navidad. 2, ajuste la posición. 3, envolver con velcro para mayor sujeción. 4, conecte la energía. luego disfruta del adorable copo de nieve bailando en tu techo. Esta tiene que ser la topper del árbol de la Estrella más deslumbrante que hayas tenido.
  • 【Tamaño universal】 La estrella plateada de la copa del árbol mide 24 cm (L) x 18 cm (W) x 6 cm (D), que es compatible con la mayoría de los árboles de Navidad, una decoración ideal para árboles de Navidad.
  • 【Decoración perfecta para el árbol de Navidad】 La adorno de árbol de navidad estrella con led está empacada en una hermosa caja. Ideal como regalo de Navidad para seres queridos, amigos, compañeros.Una parte esencial del árbol de Navidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUPANTTE PROYECTOR DE LUZ ESTELAR, LÁMPARA PROYECTOR CON AURORA/LUNA/SONIDO ACTIVADO, PROYECTOR LED DE LUZ CON EFECTOS RELAJANTES PARA DORMITORIO, CINE EN CASA, DECORACIÓN DE HABITACIONES
  • 【Efectos Relajantes de la Aurora】: La nebulosa que fluye es como la aurora y crea fácilmente una atmósfera romántica, relajante y cómoda. Ayuda a reducir el estrés y la fatiga, relajar el cuerpo y la mente, mejorar el sueño. Admite gradientes de modo de ciclo único y ciclo doble, temporizador. El mejor proyector de luz de noche estrellada para niños y adultos.
  • 【Increíbles Luces Multifuncionales】: ¿No podría haber música mientras disfruta de la aurora? El proyector Lupantte Star admite lectura en disco USB. Imagínese lo cómodo y relajante que es cuando se sumerge en el ambiente de Aurora con música. Apto para noche romántica, dormitorio, cine en casa, etc.
  • 【Sincronice el Ritmo de la Música】: Si le gusta un ambiente activo, le encantará la función de control de sonido del proyector Lupantte. La estrella, la nebulosa y la luna parpadearán con el ritmo de la música después de encender el botón de control por voz a través del proyector o del control remoto. Apto para fiestas en casa / cumpleaños / DJ Bar / Karaoke, etc.
  • 【Temporizador de Apagado Automático & Remoto】: Viene con control remoto, cambia libremente el modo Nebulosa, Estrella, Luna del proyector. Control de música, 4 niveles de ajuste de brillo y ajuste de velocidad de rotación, etc. 3 opciones de temporizador de apagado automático, 2H / 1H / 4H se apagan automáticamente.
  • 【Proyector de Luz Nocturna Romántica】: El proyector de luz nocturna tiene una variedad de diferentes colores de luz para crear un ambiente agradable y romántico en diferentes ocasiones. Es muy adecuado como luz de ambiente de olas oceánicas, luz de ambiente romántico, luz de ambiente festivo, lámpara de decoración de interiores, luz de ambiente, luz de noche y lámpara de noche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESTRELLA DE NAVIDAD ÁRBOL CON PROYECTOR LED, EFECTO DE LLUCES DE COPO DE NIEVE BLANCO GIRATORIO BRILLANTES, ADORNO TOPPER DE ÁRBOL DE NAVIDAD DORADO BRILLANTE PARA DECORACIONES DE ÁRBOLES DE NAVIDAD
  • 【Estrella brillante copa del árbol de Navidad】 Diseño de estrella ahuecada en 3D con lámpara de proyector LED incorporada. Toda la estrella para árbol está está cubierta con polvo de oro brillante. Su árbol de Navidad es definitivamente uno de los adornos navideños brillantes y llamativos.
  • 【Efecto de luces de proyección de copo de nieve giratorias】 Las luces de proyección LED se ven como numerosos copos de nieve hermosos y nieve moviéndose y brillando alrededor de su techo. No solo es adecuado para decoraciones de árboles de Navidad, sino también como proyector de luz nocturna LED para niños.
  • 【Fácil de configurar】 1, simplemente conéctelo a la parte superior de un árbol de Navidad. 2, ajuste la posición. 3, envolver con velcro para mayor sujeción. 4, conecte la energía. luego disfruta del adorable copo de nieve bailando en tu techo. Esta tiene que ser la topper del árbol de la Estrella más deslumbrante que hayas tenido.
  • 【Tamaño universal】 La estrella dorada de la copa del árbol mide 24 cm (L) x 18 cm (W) x 6 cm (D), que es compatible con la mayoría de los árboles de Navidad, una decoración ideal para árboles de Navidad.
  • 【Decoración perfecta para el árbol de Navidad】 La adorno de árbol de navidad estrella con led está empacada en una hermosa caja. Ideal como regalo de Navidad para seres queridos, amigos, compañeros.Una parte esencial del árbol de Navidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Proyector led efecto caida nieve 4 led blanco 3w por led ip44 5m de cable tripode incluido 220-240v con mando a distancia incluido (funciona con pilas cr2025 incluida) 4 funciones intermitente diferentes velocidades y luz fija. programador de 1,2,4,6 y 8h 17x17x39cm (ancho/fondo/alto)
41,34 €
Ver producto
España
PROYECTOR LED UFO MATEL NEGRO 150W SAMSUNG LED CHIP NEUTRA Descripción proyector ufo matel Proyector LED UFO negro con Samsung LED chip en el interior. Ideales para la iluminación de grandes espacios, como naves industriales. Características proyector ufo matel · Potencia 150 W. · Temperatura de color 4200 k. · Luz neutra. · Voltaje 110-230 V. · Medidas 30,7 x 12,7 cm. · Cubierta clara. · Color negro. · Vida promedio 50000 horas. · Flujo luminoso 15000 lm. · Encencido electrónico instantáneo alto rendimiento. · Chip LED Samsung en el interior. · Rango de apertura no inferior a 120 grados. · Cuerpo en aluminio fundido. · Ahorran hasta un 90 por ciento de energía. · Sujección por medio de anilla o soporte. · Grantía de 5 años. · Classificación enegrética A+.
153,89 €
Ver producto
Vélez Málaga (Málaga)
Proyector led 200w ip65 pantalla impermeable 16.000 lúmenes negro este proyector para exteriores ofrece una muy buena relación calidad-precio. características potencia máxima: 200w 16.000 lúmenes temperatura de color 4.000 kelvin ac85-265v 50hz tecnología led clasificación energética a color: carcasa y soporte negro metalizado. pantalla impermeable ip65 dimensiones: 450 x 278 x 150 mm
29 €
Ver producto
España
Proyector LED SDM Diamond con chip LED Samsung de alto rendimiento. Intensidad lumínica de 18.000 lúmenes e iluminación LED de largo alcance, diseñado para iluminar zonas aire libre de grandes superficies de terreno. El proyector se encuentra disponible en dos temperaturas de color (luz blanca neutra o fría).Dimensiones: Alto 41,1 cm. Largo 53,6 cm. Ancho 8,1 cm. - Fabricante: LYOPRO- Iluminación: LED SMD 200W.- Chip LED: Samsung- Potencia: 200W (Equivalente a 2000W de bombilla convencional).- Certificados: CE, RoHS.- Voltaje: 220-240V- Temperatura de color: 4000ºK (Luz blanca neutra) 6000ºK (Luz blanca fría)- Flujo luminoso: Modelo 4000ºK = 17.980 lm. Modelo 6000ºK = 18.000 lm.- Índice Reproducción Cromática: CRI ≥ 0.80- Factor Potencia: 0.98- Ángulo de apertura: 120º- IK08- Grado IP: IP65- On/Off: 100.000- Vida útil: >30.000 horas- Frecuencia 50/60Hz- Temp. Trabajo: -20º+40º- Peso: 6.960 Kg- Acabados: Negro.- Material: Aluminio + Cristal óptico
338,29 €
Ver producto
España
Proyector LED Diamond para colocar como iluminación técnica de exterior. LED de alta potencia perfecto para iluminación profesional de exteriores, principalmente fachadas y zonas amplias de exterior. Puedes acoplar a la pared este proyector sobre el escaparate de tu negocio o para iluminar la fachada principal de tu hogar.Dimensiones: Alto 25,1 cm. Largo 35 cm. Ancho 7,5 cm. - Fabricante: LYOPRO- Iluminación: LED 80W (Equivalente a 800W de iluminación tradicional)- Chip LED: Samsung- Certificados: CE, RoHS.- Voltaje: 220-240V- Temperatura de color: 3000ºK (Luz blanca cálida) 4000ºK (Luz blanca neutra) 6000ºK (Luz blanca fría)- Flujo luminoso: Modelo 3000ºK = 7.160 lm. Modelo 4000ºK = 7.180 lm. Modelo 6000ºK = 7.200 lm.- Índice Reproducción Cromática: CRI ≥ 0.80- Factor Potencia: 0.98- Ángulo de apertura: 120º- On/Off: 100.000- Vida útil: >30.000 horas- Grado IP: IP65- Grado IK de protección: IK 08- Frecuencia 50/60Hz- Temp. Trabajo: -20ºC+40ºC- Peso: 2,90 Kg- Acabado: Negro.- Material: Aluminio, cristal óptico.
149,60 €
Ver producto
España
Proyector LED Transformer diseñado para la iluminación técnica de exteriores. Incluye iluminación LED de alta potencia con un consumo de 500W y un factor de potencia de 0,99. Proyector de luz blanca fría (6000ºK) perfecto para iluminar zonas al aire libre de gran superficie.Dimensiones: Alto 44 cm. Largo 58,8 cm. Ancho 22,3 cm. - Fabricante: LYOPRO- Iluminación: LED SMD 500W.- Chip LED y alimentación: Lumineds y Mean Well.- Potencia: 500W (Equivalente a 5000W de bombilla convencional).- Certificados: CE, RoHS.- Voltaje: 100-240V- Temperatura de color: 6000ºK (Luz blanca fría)- Flujo luminoso: 55.000 lm.- Índice Reproducción Cromática: CRI ≥ 0.80- Factor Potencia: 0.99- Ángulo de apertura: 120º- IK08- Grado IP: IP65- On/Off: 100.000- Vida útil: >30.000 horas- Frecuencia 50/60Hz- Temp. Trabajo: -20º+40º- Peso: 26.300 Kg- Acabados: Blanco, Negro.- Material: Aluminio + Cristal óptico.
1.203,5 €
Ver producto
España
Proyector Estrella Multifuncional Proyector LED Luz Decorativa Cambio De Color Rango De Rotación De 360 grados
24,85 €
Ver producto
España
Proyector LED con piqueta de la colección Barni. Este proyector de exterior es muy práctico para iluminar zonas concretas del jardín o de la terraza de tu hogar. Cuenta con una piqueta en su estructura, la cual permite clavar el proyector en superficies de césped o tierra.Dimensiones: Alto 33 cm. Largo 8,1 cm. Ancho 8,1 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED SMD 8WFlujo luminoso: 430 Lm.Luz cálida: 3000ºKÁngulo de apertura: 28ºFactor de potencia: 0.9DimensionesAlto: 33 Cm.Largo: 8,1 Cm.Ancho: 8,1 Cm.CaracterísticasCable: 2 M.Peso: 0,55 Kg.Acabado: AntracitaDifusor TransparenteMaterial: Aluminio, CristalDatos técnicosÁngulo de giro: 90ºGrado IP: IP65Grado IK: IK04Clase eléctrica: IVoltaje: 110-240VFrecuencia: 50-60 Hz.Dopo Lighting - Iluminación exterior de hogaresLa gama de productos de la marca Dopo Lighting permite una iluminación exterior de tu hogar funcional y esencial. Novolux Lighting ofrece balizas, empotrables y focos proyectores para señalizar caminos y senderos al aire libre de jardines y zonas de césped. También ofrece lámparas de techo, apliques de pared y plafones de techo para iluminar la entrada del hogar, la pared del balcón o una zona de paso en terrazas.
140,30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector Led 50 Watios. Oferta solo existencias. Proyector led Vtac 50w, Ip65, 6000k, 4000 Lumens, 2 años de garantía ampliables a 5.
19 €
Ver producto
España
PROYECTOR LED RECARGABLE CON SOPORTE 20W 2000LUMENS Descripción Práctico foco proyector para exterior, ideal para jardines, terrazas y patios de todo tipo. Características: · Foco exterior. · Con sensor de movimiento. · Tecnología Led. · Potencia 20w. · Temperatura de color 6500K. · 2000 LM IP65. · Color negro y amarillo
58,31 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Proyector led de 10 watios y halogeno de 500 watios. Tensión 230/240 voltios Frecuencia 50 hercios Potencia 10 w en led y 500 w en halogeno IP 44 Portalamparas R7S Lamparas de 118 mm Producto nuevo. Se suministran 2 bombillas: 10w led y 500w halogeno. La bombilla led puede ser luz fría o calida.
18 €
Ver producto
España
Proyector LED RGB con panel solar de carga Colorful. Puedes instalar el proyector como iluminación en la pared o clavado en una zona de tierra con una piqueta. El aplique incluye un mando a distancia para cambiar el color de la luz y programar su apagado. La batería se carga durante el día con la luz del sol a través del panel solar.Dimensiones: Alto 7 cm. Largo 11,50 cm. Ancho 10 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED RGB 10W (integrado)Flujo luminoso: 200 lm.Temp. color: 3000ºK (luz cálida)FuncionalidadesLED RGBPanel solar de cargaTemporizadorBatería recargableDuración batería: 4h-9hMando a distancia (incluido)Dos piquetas (incluidas)CaracterísticasAlto: 7 Cm.Largo: 11,50 Cm.Ancho: 10 Cm.Otros datosGrado IP: IP65Voltaje: 230V.Fecuencia: 50/60 Hz.Corep - Créateur de lumièresLa marca Corep se dedica al diseño y la fabricación de lámparas en el mercado de la iluminación desde 1970. Con sede y fábrica en Francia, Corep desarrolla todas las colecciones de sus productos inspirados por las últimas tendencias y nuevas necesidades y usos que crea el mercado. Cuenta con un joven equipo de diseñadores siempre a la vanguardia, creando y diseñando colecciones únicas cada año. Corep es capaz de proponer una iluminación para cada estancia de la casa, sea cual sea la decoración, el estilo o el deseo.
73,40 €
Ver producto
España
Proyector LED SMD 50W Diamond. La luz LED ofrece alta potencia de luz y un consumo reducido al tener una eficiencia de factor de potencia 0,98. Sus factores de protección y resistencia lo hacen perfecto para instalar en entornos adversos y seguir funcionando por muchos años gracias a su durabilidad.Dimensiones: Alto 24,1 cm. Largo 19,6 cm. Ancho 8,6 cm. - Fabricante: LYOPRO- Iluminación: LED 50W (Equivalente a 500W de iluminación tradicional)- Chip LED: Samsung- Certificados: CE, RoHS.- Voltaje: 230V- Temperatura de color: 3000ºK (Luz blanca cálida) 4000ºK (Luz blanca neutra) 6000ºK (Luz blanca fría)- Flujo luminoso: Modelo 3000ºK = 4.460 lm. Modelo 4000ºK = 4.480 lm. Modelo 6000ºK = 4.500 lm.- Índice Reproducción Cromática: CRI ≥ 0.80- Factor Potencia: 0.98- Ángulo de apertura: 120º- On/Off: 100.000- Vida útil: >30.000 horas- Grado IP: IP65- Grado IK de protección: IK 08- Frecuencia 50/60Hz- Temp. Trabajo: -20º+40º- Peso: 1,20 Kg- Acabado: Negro.- Material: Aluminio, cristal óptico.
67,59 €
Ver producto
España
Proyector LED para iluminación profesional de exteriores Diamond. Este tipo de proyectores se caracterizan por incluir grados de protección IK08 e IP65, los cuales los hacen resistentes a elementos como lluvia y posibles golpes. Su iluminación LED de alta potencia (150W) lo hacen perfecto para iluminar zonas amplias de exterior.Dimensiones: Alto 27 cm. Largo 48,6 cm. Ancho 7,6 cm. - Fabricante: LYOPRO- Iluminación: LED SMD 150W.- Chip LED: Samsung- Potencia: 150W (Equivalente a 1500W de bombilla convencional).- Certificados: CE, RoHS.- Voltaje: 220-240V- Temperatura de color: 4000ºK (Luz blanca neutra) 6000ºK (Luz blanca fría)- Flujo luminoso: Modelo 4000ºK = 13.980 lm. Modelo 6000ºK = 14.000 lm.- Índice Reproducción Cromática: CRI ≥ 0.80- Factor Potencia: 0.98- Ángulo de apertura: 120º- IK08- Grado IP: IP65- On/Off: 100.000- Vida útil: >30.000 horas- Frecuencia 50/60Hz- Temp. Trabajo: -20º+40º- Peso: 4.740 Kg- Acabados: Negro.- Material: Aluminio + Cristal óptico
258,89 €
Ver producto
España
PROYECTOR LED CON TRIPODE 50W Descripción Focos LED con tripode Caracteristicas:. Potencia: 50 W. LED Potencia lumínica 4000 lúmenes.. Trípode sólido y estable.. Soporta 15 kg.. Tipo de luz potente fría y blanca.. Cable con enchufe 5 m.. IP65 Utiliza 80% menos de energía que las lámparas convencionales
76,80 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es