-
loading
Solo con imagen

Ojos azules ojos dormidos

Listado top ventas ojos azules ojos dormidos

FRCOLOR UNICORNIO MÁSCARA DORMIR MÁSCARA OJOS AJUSTABLE TRANSPIRABLE PARA NIÑOS MUJER – 4PZ (NEGRO + ROSA ROJO + ROSA + AZUL)
  • Bonito ayudante del sueño que bloquea naturalmente La Luz, Ayuda A conciliar EL sueño más rápidamente.
  • adoptado en material Suave, ligero y cómodo de llevar.
  • Cartoon Unicornio diseño, adorable y Creativo, Ideal regalo para Amigos y familiares.
  • bloquea La Luz para dormir mejor. Perfecto para Yoga, Viajes, sueño y la Siesta.
  • material: Tejido
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOTEK ANTIFAZ PARA DORMIR, 100% ALGODÓN PURO, MASCARA DE DORMIR AJUSTABLES CON FORMA CURVA INNOVADORA, EL ANTIFACES PARA DORMIR TRANSPIRABLE PARA OJOS, SÚPER CÓMODO PARA VIAJAR/DORMIR POR LA NOCHE
  • ★ SUPER SUAVE Y CÓMODO PARA LOS OJOS: nuestra máscara para dormir WOTEK pura y transpirable está hecha de 5 materiales diferentes con 5 capas: tejido de punto, esponja de 3 mm, tejido negro brillante, seda, algodón. En comparación con otras máscaras para los ojos, nuestra antifaz para dormir WOTEK es más ligera, más suave y cómoda de usar. Los mascara de dormir 100% amigables con la piel lo ayudan a eliminar la fatiga, mejorar el sueño y obtener más energía para trabajar y aprender.
  • ★ DISEÑO PERFECTO DE BLOQUEO DE LUZ:Nuestro nuevo diseño de antifaces para dormir de algodón se fabrica con los estándares más estrictos para proteger cualquier procedimiento. En comparación con otras máscaras para dormir normales,nuestra nueva mascara dormir para ojos WOTEK mejorada presenta un cable de puente suave y ajustable en la línea de la piel que se ajusta perfectamente a su nariz para bloquear el 100% de la luz alrededor de la nariz,independientemente del tamaño y la forma de su nariz.
  • ★ Para todas las circunferencias de la cabeza: nuestra antifaz dormir tiene una correa flexible y elástica. La longitud de la antifaz para dormir mujer y hombre se puede adaptar perfectamente a las diferentes cabezas sin que su cabello se enrede o se tense. Ayuda a mantener la máscara para dormir en sin esfuerzo y correctamente en su posición. Es un regalo perfecto para hombres, mujeres, niños para la meditación, yoga, viajes, siestas e insomnio.
  • ★ MÚLTIPLES CARACTERÍSTICAS Y CARACTERÍSTICAS: con esta máscara puede mejorar la calidad del sueño cuando viaja (tren, avión, oficina, camping, etc.) o en casa. El diseño humanizado ayuda a la circulación del aire. Nuestra antifaz algodon contiene bolsa de algodón 100% que puedes llevar y llevar en cualquier momento y en cualquier lugar. Es flexible, plegable, lavable y puede volver a su estado original después del lavado.
  • ★ SU FELIZ GARANTIZADA: está cubierto por nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días del fabricante. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema o pregunta sobre estos antifaz dormir. Estamos en espera los 7 días de la semana y resolvemos más del 90% de los problemas más comunes de nuestros clientes. Consulte nuestros excelentes comentarios de los vendedores y vea lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro servicio y soporte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARTIDECO LINDA MÁSCARA DE OJOS DE SATÉN PARA DORMIR CON TAPONES PARA LOS OÍDOS
  • Contenido del paquete: 1 máscara para dormir, 1 par de tapones para los oídos.
  • Material: satén y lentejuelas. Artículo 100% hecho a mano.
  • Tamaño: talla única con banda elástica.
  • Máscara para dormir decorada con lentejuelas y pestañas con flecos, se puede utilizar como máscara para dormir y también como accesorio de disfraz para fiestas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4 PIEZAS ANTIFACES DE DORMIR MÁSCARA DE OJOS DE DORMIR CON CORREA AJUSTABLE ANTIFAZ DE NOCHE DE SEDA PARA MUJERES HOMBRES VIAJE SUEÑO
  • Ligero para un uso fácil: con un peso de solo 0.3 oz, este antifaz para dormir es muy cómodo para el sueño humano, liviano y suave, sin sensación de presión en los ojos, tan humanizado que te hace querer usarlo continuamente y dormir bien toda la noche. ; Cuando lo use, casi no sentirá nada en sus ojos
  • Gran cantidad: recibirá 4 piezas de máscaras de seda para dormir en 4 colores diferentes, que incluyen rosa, negro, beige y azul claro, cantidad suficiente para satisfacer completamente sus necesidades de uso para dormir, diferentes colores para elegir y combinar a voluntad
  • Material natural: estos cubreojos para dormir están hechos de materias primas seleccionadas, que son tela de seda de calidad y gusano de seda de granja natural, inodoro con ocho procesos de producción y ventilación saludable, buen efecto de sombreado y banda elástica ajustable, también sin dañar la piel, lo que le permite úsalos con confianza
  • Uso en múltiples escenarios: ya sea que esté en casa, en el avión, en el tren, en el autobús o en la oficina, la máscara de seda para dormir es una buena ayuda para aliviar su estrés y hacer que se sienta cómodo después de una buena siesta
  • Talla única para la mayoría: con una diadema suave y flexible que se puede ajustar fácilmente y no enreda su cabello, la máscara de ojos satinada se puede aplicar con tapones para los oídos cómodamente e incluso con una máscara de CPAP, que es adecuada para la mayoría de hombres y mujeres
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MÁSCARA DE OJOS PARA DORMIR, CORREA ELÁSTICA TRADEPROVIDER, MÁSCARA DE OJOS AZUL MARINO PARA DORMIR, MARCAS DE OJOS LAVABLES, MÁSCARA DE SEDA DE MORERA 100% PARA DORMIR
  • Comodidad: seda de morera transpirable con capas de algodón. Proporciona una sensación suave en las caras de los usuarios para una máxima comodidad. El diseño de la diadema no enreda el pelo como las máscaras contorneadas, también es adecuado para los que duermen de lado
  • Versátil: ya sea para uso doméstico, viajes, ocio, esta máscara de ojos azul marino es un accesorio que hace que el propósito de tu uso vale la pena además de que es lavable, ligero y transpirable
  • Propósito: bueno para ofrendas de regalo, días de spa y está especialmente diseñado para el usuario para lograr un sueño suave ininterrumpido. Antifaz que bloquea completamente la luz solar brillante para un sueño saludable y agradable. Ideal para añadir a tus accesorios de viaje, juego de regalos, regalos de temporada y cumpleaños. Máscara de tela opaca completa
  • Beneficios médicos: se puede utilizar para apoyar a pacientes con condiciones médicas como insomnio, ojo seco y migraña. Máscara de ojos reutilizable. Relleno de seda de morera 100% natural, no relleno de algodón
  • Durabilidad: máscara de dormir opaca, creada a partir de 100% seda, banda elástica de calidad estable y empaquetado para tu comodidad y comodidad. Fácil cuidado: lavar a mano o a máquina en frío en ciclo delicado, por separado de otros artículos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CMONAMI MÁSCARA DE OJOS DE SEDA PARA DORMIR, EQUIPADA CON MÁSCARA PARA DORMIR, TAPONES DE SILICONA PARA LOS OÍDOS, BOLSA DE ALMACENAMIENTO, TRES ACCESORIOS PARA DORMIR TODA LA NOCHE (AZUL REAL)
  • Tela de seda: hecha de 100% seda de morera natural de primera calidad en AMBOS lados. Sólo la seda pura súper suave y lisa ofrece la transpirable y fresca relajación de las suaves máscaras que se encuentran en los principales spa del mundo.
  • Cómodo de usar: Suave cinta elástica de seda, cómoda de llevar y sin dolor en la cabeza. ¡El diseño ergonómico y aerodinámico se ajusta perfectamente a su cara para asegurar un sueño maravilloso!
  • Ideal para el insomnio, las migrañas y la sequedad de ojos, ya que las fibras naturales y transpirables de la seda permiten la entrada de oxígeno sano y mantienen el aire seco fuera.
  • No te preocupes por dormir bien: Obtenga los beneficios de un desvanecimiento total, ya sea en casa, en un hotel o en aviones (donde la luz brillante de los leds y el aire seco pueden ser especialmente fuertes). Los accesorios de viaje perfectos para ayudarle a sentirse descansado y renovado.
  • Dormir de tres piezas: Contiene 1*Máscara para dormir, 2*Tapones de silicona para los oídos, 1*Bolsa de guardado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANTIFAZ PARA DORMIR CON ANTIFAZ DE GEL, JAANY 100% SEDA PURA ANTI-LUZ MÁSCARA DE OJOS, MÁSCARA DE DORMIR CON TAPÓN DE OÍDO Y AJUSTABLE CORREA (AZUL OSCURO)
  • ♥ Accesorio Perfecto: 1 x Máscara del sueño + 1 x Paquete de gel + 2 Pares tapón de oído, se pueden utilizar juntos o seperatedly, la antifaces para ojos es el accesorio perfecto del sueño.
  • ♥ 100% de Seda: El antifaz para dormir diseñado con seda de morera 100%, que puede ayudarle a completamente bloque out cualquier tipo de luz, disfruta de un sueño cómodo y completo.
  • ♥ Terapia Frío / Caliente: Coloque la máscara para los ojos en la nevera durante 15 minutos o agua caliente durante 10 minutos; Disfrute al instante de su terapia frío / caliente; mejora la circulación sanguínea alrededor de los ojos.
  • ♥ Totalmente Ajustable: Correa elástica ajustable extremadamente suave, adecuado para diferentes tamaños de cabeza. Es el compañero perfecto para la siesta, dormir, viajes o largas noches de sueño, es apropiado para niños/ adolescentes/ mujeres/ hombres.
  • ♥ Eficacia Única: Alivia de forma efectiva la sequedad de los ojos, las ojeras, la hinchazón de los ojos, la fatiga ocular y más; mejora la circulación sanguínea alrededor de los ojos, dile adiós a toallas y cubitos de hielo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SCHRAMM® MÁSCARA REFRIGERANTE CON PERLAS DE GEL GAFAS REFRIGERANTES MÁSCARA DE OJOS MÁSCARA DE GEL MÁSCARA PARA DORMIR MÁSCARA DE RELAJACIÓN GAFAS
  • Máscara de refrigeración para ojos con perlas de gel en color azul
  • Reducción de las ojeras
  • Alivia las migrañas y los dolores de cabeza
  • Alivio de quemaduras solares y alergias
  • Alivia las arrugas y la hinchazón
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CYXUS TR90 LIGERO FLEXIBLE GAFAS FILTRO DE LUZ AZUL MARCO REDONDO NEGRO[MEJOR DORMIR] ANTI FATIGA DE OJOS (LENTES TRANSPARENTES)
  • Anti luz azul - Las gafas de lectura Cyxus pueden bloquear el 90% de la luz azul dañina. Ayuda a proteger sus ojos de los rayos azules UV, el daño por la luz solar o el antideslumbrante. Ideal para usuarios de computadora / usuarios de celulares / jugadores de videojuegos. Estas gafas filtran la luz azul de la televisión, la computadora y el teléfono que interrumpe los ciclos naturales del sueño.
  • Mejor dormir - Los ojos suelen tensarse después de jugar videojuegos. Ideal para usar si ve la televisión o usa la computadora durante largos períodos de tiempo. Aún puedes disfrutar de tu dispositivo desde la comodidad de tu cama y dormir más profundamente.
  • Puede usarse para jugar juegos o usar la computadora antes de dormir por la noche y estos han ayudado definitivamente a prevenir los dolores de cabeza por la mañana y la tensión ocular. Apenas pesan, por lo que no tendrá mucho peso incómodo añadido.
  • FDA compañía registrada - Cyxus es la marca profesional de gafas de protección ocular en EE.UU. con la certificación FDA, certificación CE y certificación RoHS. Todos nuestros productos han sido autenticados por los institutos con autoridad. Garantía del Producto - Puede devolver los productos defectuosos para reparación o cambio de forma gratuita en cualquier momento (si no es un daño hecho por el hombre).
  • Adecuado para adolescentes, estudiantes, conductores,usuarios de computadora, usuarios de celulares, jugadores de videojuegos, personas de mediana edad y mayores. Dimensión - Ancho de lente: 56 mm, Altura de lente: 42 mm, Puente: 19 mm, Total de marco: 142 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
17 X 11 CM PARA NIÑAS, CUBIERTA DE OJOS DE DIBUJOS ANIMADOS CORONA, PESTAÑAS GRANDES, MÁSCARA DE OFICINA PARA DORMIR (2 PIEZAS) (ROSA+AZUL) (CORONA)
  • Te ayuda a dormir rápidamente: material suave, cómodo de llevar, elimina la fatiga, mejora la calidad del sueño, cinturón elástico que se adapta a la mayoría de la cabeza.
  • Portátil y cómodo: peso ligero, sin estrés en los ojos, fácil de llevar y almacenar, puedes disfrutar de un sueño de alta calidad incluso en viajes, oficina o en el tiempo de descanso de conducción.
  • Bonito diseño de belleza durmiente: aspecto atractivo y dulce, no solo te proporciona un mejor sueño, sino que también es una hermosa decoración.
  • El paquete incluye: 1 máscara de ojos rosa, 1 máscara de ojos azul; color: rosa, azul. Tamaño: aproximadamente 17 x 11 cm.
  • 100% satisfacción garantizada: le ofrecemos 12 meses de garantía de calidad y servicio al cliente amigable. Cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y encontraremos la solución adecuada para usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
No se han encontrado resultados

Últimas ofertas

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niño tiene manga corta con bordes de volantes, cuello redondo y modelo recto. ¡Esta camiseta presenta un helado de flamenco para un look llamativo e interesante! La camiseta de manga corta para niño está confeccionada en 95% algodón y 5% elastano para mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Lila Estampado: Helado flamenco Talla: 128 (apto para 7-8 años) Escote redondo Mangas cortas con bordes de volantes. Lavable a máquina hasta 30℃ Apto para planchado en caliente EAN:8721012003835 SKU:10812 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga larga, cuello redondo y corte recto. Esta camiseta azul posee el estampado de un dinosaurio con ropa a la moda y accesorios deportivos. La camiseta de manga larga para niños está confeccionada en 100% algodón, tratado con silicona y lavado enzimático, para que tenga un tacto suave y agradable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Azul medio Estampado: Dinosaurio Talla: 92 (adecuado para 1,5-2 años) Escote redondo Manga larga Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012024151 SKU:12844 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga larga, escote redondo y forma recta. Esta camiseta azul claro posee un dibujo de una portería de fútbol. La camiseta de manga larga para niños está confeccionada en algodón 100%, tratado con silicona y lavado enzimático, para que tenga un tacto suave y agradable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Azul claro Diseño: Portería de fútbol Talla: 104 (apto para 3-4 años) Escote redondo Manga larga Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012022867 SKU:12715 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Este mono para niños tiene mangas largas, corte holgado y se cierra con una hilera de botones a presión delante del pecho. Este mono infantil está estampado con osos y palomitas de maíz por toda su superficie. La ropa de dormir para niños está hecha de 100% algodón para mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Azul vaquero Estampado: Oso y palomitas de maíz. Talla: 140 (apto para 9-10 años) Manga larga Botones a presión Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012022690 SKU:12698 Brand:vidaXL
19,0 €
Ver producto

8 fotos

Sevilla (Sevilla)
busco coche de segundamano en buen estado y rebisado en endalucia y sevilla y buen precio llo persana formal
Gratis
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Este vestido para niños tiene tirantes ajustables, botones a los lados y bolsillos. El pichi infantil está confeccionado en pana de algodón 100%, que proporciona una mayor comodidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Rosa Talla: 140 (apto para 9-10 años) Pana con hilos anchos Tirantes ajustables Bolsillos remendados Lavable a máquina hasta 30℃ Apto para planchado en caliente EAN:8721012034990 SKU:13928 Brand:vidaXL
18,0 €
Ver producto

7 fotos

Simancas (Valladolid)
Tekel mini hembra de seis meses que pesa tres kilos y medio vacunada y desparasiteda contacto por teléfono 630 96 36 66
5,0 €
Ver producto

2 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta infantil tiene manga corta con volantes, cuello redondo y corte recto. Esta camiseta infantil posee el estampado de un bonito unicornio con hojas y flores. La camiseta infantil de manga corta está confeccionada con un suave materia,l que incluye 95% de algodón y 5% de elastano, para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Coral Estampado: Unicornio Talla: 104 (apto para 3-4 años) Escote redondo Manga corta con volantes Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012002562 SKU:10685 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta sudadera para niños tiene manga larga, cuello redondo y bordes de punto elástico en los puños, el escote y la parte inferior. La sudadera para niños posee el estampado de un gorila con gorra. La sudadera para niños está confeccionada con un suave material, que incluye 92% de algodón y 8% de poliéster, para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. El suave forro polar proporciona un plus de calidez. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 92% algodón, 8% poliéster Color: Azul medio Estampado: Gorila Talla: 92 (adecuado para 1,5-2 años) Escote redondo Manga larga Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012027701 SKU:13199 Brand:vidaXL
16,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta infantil tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. La camiseta para niños tiene 2 simpáticos loros en la parte delantera. La camiseta para niños está confeccionada en algodón y elastano para que tenga un tacto suave y agradable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Rosa oscuro Diseño: Loros Talla: 140 (apto para 9-10 años) Escote redondo Manga corta Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012007796 SKU:11208 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Este pantalón corto para niños tiene una cintura elástica con cordón y dos bolsillos delanteros insertados. Está decorado con un corazón bordado. Los pantalones cortos para niños están confeccionados en un material suave, que incluye 89% algodón y 11% poliéster, para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 89% algodón, 11% poliéster Color: Rosa claro mixto Diseño: Bordado en forma de corazón Talla: 116 (apto para 5-6 años) Cintura con cordón Dos bolsillos delanteros insertados Dos bolsillos traseros falsos Por encima de la rodilla Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012005372 SKU:10966 Brand:vidaXL
15,0 €
Ver producto

8 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta falda plisada para niña tiene cinturilla elástica y dobladillo acampanado. El sutil lúrex aporta brillo y elegancia a la falda de niña. La falda corta para niños está confeccionada con un material suave que incluye 88 % poliéster, 8 % elastano y 4 % lúrex para mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 88% poliéster, 8% elastano, 4% lúrex Color: Negro Diseño: Forma en A Talla: 104 (apto para 3-4 años) Cinturón elástico Detalle plisado Lavable a máquina hasta 30℃ Apto para planchado en caliente EAN:8721012130449 SKU:14873 Brand:vidaXL
15,0 €
Ver producto

8 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga larga, cuello redondo y forma recta. La camiseta infantil posee un simpático ciervo estampado y aterciopelado. La camiseta de manga larga para niños está confeccionada con un material suave, con 95% algodón y 5% elastano, para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Coñac Diseño: Ciervo Talla: 92 (adecuado para 1,5-2 años) Escote redondo Manga larga Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012030954 SKU:13524 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga larga, escote redondo y modelo recto. Esta camiseta caqui posee estampado de una bicicleta. La camiseta para niños de manga larga está confeccionada en algodón 100% de tacto suave y cómodo. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Caqui Estampado: Bicicleta Talla: 104 (apto para 3-4 años) Escote redondo Manga larga Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012030060 SKU:13435 Brand:vidaXL
11,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga corta, cuello redondo y abertura en forma de cerradura con un botón en la nuca. Esta camiseta posee bordes ondulados en los puños y la parte inferior. La camiseta de manga corta infantil está confeccionada en 95% algodón y 5% elastano para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Rosa claro Talla: 104 (apto para 3-4 años) Escote redondo Manga corta Bordes ondulados en los puños y la parte inferior Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012004511 SKU:10880 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es