DIVERTIDA SESIÓN FOTOGRÁFICA FAMILIAR EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

¿Por qué hacer un reportaje de fotográfico en familia?

Una sesión de fotos familiar tiene un valor incalculable pero cuesta mucho conseguirla, es muy difícil organizarse para que todos los miembros puedan asistir y casi siempre hay un miembro de la familia que no ve el valor de este recuerdo y trata de “boicotearlo”, pero una sesión de fotos familiar es lo mismo que disfrutar de un día de fiesta acompañado por los que más quieres, se trata de pasarlo bien, se trata de Vivir un momento tan memorable que nunca olvidarán.

Para nosotras, son unas sesiones fotográficas emocionantes porque sabemos que vamos a crear fotografías en familia únicas que vais a guardar como un tesoro. Queremos que las volváis a mirar, a medida que pasan los años, y que os transportéis de nuevo a ese momento. Queremos capturar vuestra complicidad y personalidad. No tenéis que traer nada más que vuestras ganas e ilusión.

El único regalo que jamás olvidadarán

Nuestras sesiones fotográficas familiares son el regalo ideal para esas personas que están dispuestas a ayudar las 24 horas del día, las voces de la experiencia que siempre tienen preparado un consejo para darte, esas personas que los pequeños de la casa tanto admiran y que tanto los miman.

Sabemos lo importante que son para nuestras familias los abuelos y es por eso que merecen el mejor regalo que atesorarán por siempre, pensamos qué es lo que más les podría gustar o lo que más se merecen , algunas de estas ideas son: colonias, relojes, joyas, cinturones, botellas de vino, flores, bombones, camisas, pañuelos, etc.

Pero seguro que estos regalos no te parecen originales, ni especiales. Al menos a nosotros no nos lo parecen y queremos encontrar una solución.

Por eso, hemos querido ir más allá y hemos preguntado a algunos abuelos qué es lo que más les gustaría que les regalaran para celebrar este día tan especial para ellos.

¿Y sabéis que nos han respondido?

¡Que el mejor regalo es pasar tiempo con su familia!

¡Y no podemos darles más que la razón! Nos parece una respuesta muy sincera e inigualable. Como queremos que este día sea mágico y les haga ilusión (¡Pero de verdad de la buena!), nosotros y nuestras cámaras somos los cómplices perfectos para hacer este regalo tan especial.

¿Requiere algún tipo de preparación?

Las sesiones de fotos familiares pueden ser en nuestro estudio fotográfico de Santa Cruz de Tenerife, de Caracas o en exteriores para poder movernos con más libertad. Tienen una duración aproximada de una hora. Si son en exterior, suelen ser por la tarde, unas horas antes de que anochezca, y pueden ser entre semana o en fin de semana. En función de lo que busquéis y el momento del año, elegiremos una localización u otra.

Unas semanas antes de realizar la sesión, os asesoraremos sobre cómo vestir para crear una bonita combinación de colores entre vosotros, lo ideal es que vistáis de manera armoniosa, puede ser los mismos colores o estilo de ropa para que el resultado sea más atractivo y llame más la atención las expresiones y el momento que lo que tenéis puesto.

¿Qué incluye?

Todas las sesiones fotográficas en familia incluyen nuestro tiempo y conocimiento dedicado durante la sesión. También incluyen el asesoramiento previo y posterior a ésta y el retoque digital de las imágenes. Aproximadamente dos semanas después de haber realizado la sesión de fotos familiar, os presentaremos vuestra galería con el número de fotos que hayáis contratado.

Las fotografías escogidas, según el contrato seleccionado, se entregan en alta resolución, para el acabado impreso, puedes escoger álbum, fotos sueltas o nuestra nueva caja de madera, además, tenemos una amplia colección de productos personalizados y cuadros, para decorar vuestra casa o para regalar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Divertida Sesión Fotográfica Familiar Foto 1 / 15
Divertida Sesión Fotográfica Familiar 0
Divertida Sesión Fotográfica Familiar 1
Divertida Sesión Fotográfica Familiar 2
Divertida Sesión Fotográfica Familiar 3
Divertida Sesión Fotográfica Familiar 4
Divertida Sesión Fotográfica Familiar 5
Divertida Sesión Fotográfica Familiar 6
Divertida Sesión Fotográfica Familiar 7
Divertida Sesión Fotográfica Familiar 8
Divertida Sesión Fotográfica Familiar 9
Divertida Sesión Fotográfica Familiar 10
Divertida Sesión Fotográfica Familiar 11
Divertida Sesión Fotográfica Familiar 12
Divertida Sesión Fotográfica Familiar 13
Divertida Sesión Fotográfica Familiar 14
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de anahoyos
44579352
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es