-
loading
Solo con imagen

Diversos materiales entrenamiento

Listado top ventas diversos materiales entrenamiento

YOUNGDO BANDAS ELASTICAS MUSCULACIÓN - 7 NIVELES EJERCICIOS EN PIERNAS, GLÚTEOS Y BRAZOS, BANDAS ELÁSTICAS FITNESS/BANDAS DE RESISTENCIA Y MUSCULACIÓN PARA YOGA, PILATES, CROSSFIT, FUERZA
  • 【? ??????? ?? ???????????】- En comparación con otros productos, nuestras bandas elásticas de fitness tienen 7 niveles de resistencia que corresponden a 7 colores diferentes. Perfecto para principiantes así como para deportistas más avanzados para lograr todos sus objetivos de ejercicio.
  • 【?????????????? & ?????́???】 - El único diseño de textura en la superficie de las bandas elásticas, le proporcionará el efecto de antideslizante incluso después del ejercicio. Con una bolsa de almacenamiento suministrada, se pueden llevar a cualquier lugar. Perfecto para ejercitarse en su hogar, oficina, gimnasio, al aire libre, incluso en viajes.
  • 【???????? ?????? & ????????】- Están hechas de gel de sílice de alta calidad, son tan suaves que no necesita preocupar hacen daño a su piel. En comparación con otras bandas hechas de látex, nuestras bandas elásticas son más duraderas y ecológicas, conservarán su resistencia y elasticidad a lo largo del tiempo.
  • 【??́??????? ????】- Este conjunto de bandas de resistencia es perfecto para cualquier tipo de entrenamiento, como yoga, pilates, crossfit, estiramientos, musculación y recuperación, etc,. Puede ayudarle a ejercitar todo su cuerpo como el pecho, la espalda, los hombros, los brazos, las piernas y mejorar su salud.
  • 【???????? ???????? ? ?????????】- 7 bandas de fitness con diferentes colores y diferentes niveles de indicación, para que pueda encontrar el nivel de fuerza adecuado de manera fácil y rápida. ???????́? ?? ??? ????
[Leer más]
Ver precios en Amazon
N\P BANDA DE RESISTENCIA BANDA DE FITNESS ADECUADO PARA ENTRENAMIENTO DE FUERZA YOGA PILATES FITNESS 600×50MM
  • Entrenamiento de fuerza y ​​flexibilidad: las bandas de ejercicios pueden proporcionar una forma segura y efectiva de hacer ejercicio, para que pueda controlar mejor la tensión muscular en múltiples direcciones, y se pueden usar para fortalecer casi todos los músculos y articulaciones, es para mejorar la flexibilidad, la postura y el núcleo Ideal para la fuerza.
  • Fácil de transportar: la mini banda de resistencia de anillo ocupa muy poco espacio y está empacada en una pequeña bolsa de almacenamiento.Puede guardarla fácilmente en su mochila y llevarla consigo.Puede usarla no solo en casa, sino también en la oficina. Úsalos en el gimnasio.
  • Material de alta calidad: banda elástica de fitness de material de látex de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, duradero, elástico y suave.En comparación con los cinturones con asas de plástico, estos cinturones de resistencia pueden proporcionarle un agarre natural y son más suaves y más conveniente y seguro.
  • Diferentes niveles de resistencia: las bandas de resistencia incluyen cinco colores que representan diferentes tensiones, cada una de las cuales proporciona un nivel de ejercicio, adecuado para diversos fines deportivos para hombres y mujeres, como gimnasio, yoga y entrenamiento.
  • Regalo divertido: la banda de resistencia no es solo una herramienta de ejercicio diario, se puede usar como regalo de cumpleaños, regalos de vacaciones, juegos de fiesta, las bandas de resistencia son su mejor opción de regalo para las personas que hacen ejercicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASIO RELOJ DE PULSERA MRW-200H-2BVEF
  • Tiene pantalla de neón e indicador de fecha y día de la semana
  • Caja y correa de resina sintética, un material flexible y resistente
  • La duración de la batería es de 3 años
  • Resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTEY ANILLAS DE GIMNASIA, ANILLOS DE GIMNASIA DE MADERA CON AJUSTABLE CORREAS HEBILLAS DE LARGO PARA EL HOGAR DE GIMNASIO Y FITNESS ENTRENAMIENTO DE FUERZA
  • Gran Adherencia - A diferencia de los anillos de plástico, nuestros anillos están hechos de madera de abedul bien trabajado con textura brillante y suave. El agarre es firme y agradable, no es necesario más complicado para trabajar los músculos profundos.
  • Bandas Ajustables de Nylon - La correa de nylon le permite ajustar el ancho y la altura como se desee y sigue siendo muy resistente. El ancho de la correa es de 2,5 cm y la longitud de la correa es de 4,5 m para un mejor ajuste.
  • Operaciones Diversas - Usted puede hacer ejercicio como entrenamiento de suspensión, push ups, pull ups, salsas, ups musculares, moscas del pecho, yoga aérea, etc.
  • Herramienta de Entrenamiento Flexible - Puede instalarla en cualquier lugar, en la casa, en el parque, en el parque infantil, etc. Es una herramienta ideal para hacer ejercicio sin ninguna preocupación.
  • Max Load - Los anillos son capaces de cargar hasta 250 kg. Son de alta resistencia, muy resistentes y las tiras son bastante fuertes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLAY SMART : RAZONAMIENTO LÓGICO. 3 AÑOS (CUADERNOS GAKKEN)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TAPOUT - PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO COMPLETO - PACK DE 12 DVDS INSPIRADOS EN LAS ARTES MARCIALES MIXTAS (MMA) - PRODUCTO ORIGINAL ANUNCIADO EN TV. IDIOMAS: ESPAÑOL E INGLÉS. MANUALES Y GUIAS: SOLO ESPAÑOL
    • Programa de entrenamiento completo + calendario
    • 12 DVDs inspirados en las artes marciales mixtas (MMA) - Idiomas: Español e Inglés.
    • Incluye una banda de resistencias y una banda para las piernas
    • Un DVD Bonus Extra y un plan nutricional, un calendario de entrenamiento y la posibilidad de conseguir la camiseta Tapout (manuales y guias solo Espanol)
    • Ideal para desarrollar los músculos de todo el cuerpo y quemar muchas calorías
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BLINDA TU AJEDREZ: DESCUBRE Y MODIFICA LAS CAUSAS POR LAS QUE NO PROGRESAS EN TU JUEGO
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      JAQUES OF LONDON CONOS DE ENTRENAMIENTO - CONOS DE FÚTBOL - CONOS DE ENTRENAMIENTO
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        12 CONOS DE TRÁFICO PARA ENTRENAMIENTO, 23CM/9" - DURADERO Y ESTABLE CONOS SEÑALIZACION - PLÁSTICO ALTA CALIDAD - ENTRENAMIENTO FÚTBOL, DEPORTES Y JUEGOS, ENTRENAMIENTO DEL PERRO.
        • Multiusos: los conos versátiles son multiusos y tienen muchas utilidades diversas. Son ideales para clases de equitación, como portería de fútbol, para entrenamiento infantil de rugby, adiestramiento canino, etc.. Sus usos son ilimitados.
        • Calidad: estos conos, fabricados en colores vivos y resistentes a la decoloración como amarillo, azul, verde y naranja, son duraderos y están fabricados con plástico PP flexible y resistente de la más alta calidad. Son fuertes y sólidos, por lo que aguantan el uso constante.
        • Prácticos: Nuestros conos de entrenamiento son ligeros y cuentan con un práctico tamaño, garantizando su facilidad de uso y transporte. Los colores facilitan la delimitación de diferentes áreas depediendo del deporte que tenga lugar.
        • Medidas: nuestros conos de entrenamiento miden 14 x 14 x 23 cm. Al medir 23 cm, tienen la altura ideal para que los niños los vean con claridad, pero no supongan un peligro durante el entrenamiento al ser demasiado altos.
        • Garantía: nuestros productos disponen de garantía total. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros y le responderemos.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        PELLOR ACCESORIO DE ENTRENAMIENTO PARA ANTEBRAZOS, EJERCITADOR DE LA MANO, ENTRENADOR DE RESISTENCIA DE RODILLOS EQUIPO PARA EJERCICIOS DE ENTRENAMIENTO DE FUERZA CON BRAZOS Y CUERDAS
        • 【Fuerza multifuncional del antebrazo】Construcción de acero resistente, cordón de nylon duradero para usar con disco estándar, es un entrenador especial de alta eficiencia para ejercitar la fuerza de la muñeca y el antebrazo.
        • 【Crear poder y fuerza】Ajuste bien con todas las placas de peso estándar, carga máxima de hasta 40 lb.(La campana de transporte no está incluida ).
        • 【Cómodo y antideslizante】La fuerza de la fuerza se puede ajustar fácilmente, el mango de EVA puede ser eficazmente antideslizante, la resistente cuerda de nylon y las piezas cromadas, y el gancho y el mango del cordón se utilizan para cumplir con diversos entrenamientos.
        • 【Detalles del tamaño】Tubo de acero + EVA + cuerda de nylon. Tamaño: longitud del tubo 37.5cm, longitud de la cuerda 190 cm.
        • 【Paquete】1x ejercitador de fuerza antebrazo, 2x mango,1x cordón, 1x polea y 1x hook.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        España (Todas las ciudades)
        Entrenamiento de ataque con esta camiseta absorbente de sudor. Incluso las sesiones de entrenamiento más duras no logran igualar la intensidad de los grandes juegos. Así que creamos esta camiseta adidas New York City FC para proporcionar una capa aerodinámica para el equipo del club. El control de la humedad AEROREADY asegura que se mantenga fresco mientras está encendido. La cremallera de un cuarto significa que es fácil de desechar una vez que las cosas se vuelven a calentar. Este producto está elaborado con Primegreen, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento. CARACTERÍSTICAS: Agujeros para los pulgares. Escudo tejido del New York City FC. Primegreen. Ajustado. Cremallera de un cuarto con cuello alzado. Punto doble 100% poliéster reciclado. Paneles laterales de malla. Mangas inferiores acanaladas. Sostenibilidad y Ética: MATERIALES RECICLADOS PRIME PRIMEGREEN.
        53,99 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Entrenamiento de ataque con esta camiseta absorbente de sudor. No puedes elegir el clima del día del partido, así que te preparas para cada condición. Los jugadores de los New York Red Bulls abrochan la cremallera de esta camiseta adidas cuando necesitan una capa adicional en el campo de entrenamiento. El control de la humedad AEROREADY le asegura mantenerse fresco mientras está cubierto. El ajuste aerodinámico significa que nada oscurece tus habilidades futbolísticas. Este producto está elaborado con Primegreen, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento. CARACTERÍSTICAS: Agujeros para los pulgares. Escudo tejido de los New York Red Bulls. Primegreen. Ajustado. Cremallera de un cuarto con cuello alzado. Punto doble 100% poliéster reciclado. Paneles laterales de malla. Mangas inferiores acanaladas. Sostenibilidad y Ética: MATERIALES RECICLADOS PRIME PRIMEGREEN.
        53,99 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Una camiseta que absorbe la humedad para el campo de entrenamiento. Las sesiones de entrenamiento de fútbol rara vez alcanzan el punto álgido de los días de partido. Ahí es donde entra en juego esta camiseta de entrenamiento adidas LA Galaxy. Los jugadores del club lo usan cuando necesitan una capa extra estilizada. AEROREADY, que absorbe el sudor, te mantiene seco y seguro mientras está encendido. La cremallera de un cuarto significa que es fácil de arrancar cuando las cosas se vuelven a calentar. Este producto está elaborado con Primegreen, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento. CARACTERÍSTICAS: Agujeros para los pulgares. Escudo tejido de LA Galaxy. Primegreen. Ajustado. Cremallera de un cuarto con cuello alzado. Punto doble 100% poliéster reciclado. Paneles laterales de malla. Mangas inferiores acanaladas. Sostenibilidad y Ética: MATERIALES RECICLADOS PRIME PRIMEGREEN.
        53,99 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Camiseta de entrenamiento de Los Angeles FC. Entrenamiento de ataque con esta camiseta absorbente de sudor. No puedes elegir el clima del día del partido, así que te preparas para cada condición. Cuando necesitan una capa adicional en el campo de entrenamiento, los jugadores de Los Angeles FC buscan esta camiseta adidas. AEROREADY, que absorbe el sudor, te mantendrá seguro. El corte entallado garantiza que nada se interponga en tus habilidades futbolísticas. Este producto está elaborado con Primegreen, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento. CARACTERÍSTICAS: Agujeros para los pulgares. Escudo tejido de Los Angeles FC. Primegreen. Ajustado. Cremallera de un cuarto con cuello alzado de canalé. Punto doble 100% poliéster reciclado. Paneles laterales de malla. Mangas inferiores acanaladas. Sostenibilidad y Ética: MATERIALES RECICLADOS PRIME PRIMEGREEN.
        53,99 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        No puedes elegir el clima del día del partido, así que te preparas para cada condición. Cuando necesitan una capa adicional, los jugadores del Atlanta United FC buscan esta camiseta de entrenamiento adidas. AEROREADY asegura que se mantenga fresco y seguro. El ajuste aerodinámico significa que nada obstaculiza tu estilo de fútbol. Este producto está elaborado con Primegreen, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento. Agujeros para los pulgares. CARACTERÍSTICAS: Escudo tejido del Atlanta United FC. Primegreen. Ajustado. Cremallera de un cuarto con cuello alzado. Punto doble 100% poliéster reciclado. Paneles laterales de malla. Mangas inferiores acanaladas. Sostenibilidad y Ética: MATERIALES RECICLADOS PRIME PRIMEGREEN.
        53,99 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Una camiseta que absorbe la humedad para el campo de entrenamiento. No todos los entrenamientos alcanzan la intensidad de los días de partido. Por eso adidas creó camisetas de fútbol como esta para el equipo del Inter Miami CF. Úselo cuando necesite una capa adicional aerodinámica. El control de la humedad AEROREADY asegura que se mantenga fresco mientras está encendido. La cremallera de un cuarto significa que es fácil de desechar una vez que las cosas se vuelven a calentar. Este producto está elaborado con Primegreen, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento. CARACTERÍSTICAS: Agujeros para los pulgares. Escudo tejido del Inter Miami CF. Primegreen. Ajustado. Cremallera de un cuarto con cuello alzado. Punto doble 100% poliéster reciclado. Paneles laterales de malla. Mangas inferiores acanaladas. Sostenibilidad y Ética: MATERIALES RECICLADOS PRIME PRIMEGREEN.
        53,99 €
        Ver producto
        Cádiz (Cádiz)
        Sundried Camisa para Mujeres para Entrenamiento y Running Ropa de Gimnasio para Mujeres. Hecho de 100% de materiales reciclados. Cónico, ajuste favorecedor en un estilo cómodo flojo equipada tecnología de transpiración te mantiene fresco y seco durante todo el día Perfecta para el entrenamiento funcional gimnasio, correr, ciclismo, yoga, o entrenamiento con pesas, y proporcionar anti-olor y protección UV. Sin usar, nueva.
        10 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Caracteristicas: Varios accesorios: lo mejor para el entrenamiento Cierre de gancho y bucle para un ajuste fácil y seguro. Varios accesorios: lo mejor para el entrenamiento de tela de malla en la parte posterior para transpirabilidad. Varios accesorios: lo mejor para el entrenamiento de acolchado en la derecha para mayor comodidad. Especificaciones: Composición del material: 90% poliéster / 10% elastano Construcción de materiales: guantes (A&G) Peso: 170 g
        21,48 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Las actuaciones pulidas no ocurren por casualidad. Son extraídos de días de agotador trabajo en el campo de entrenamiento. Esta camiseta de entrenamiento de fútbol adidas se ajusta muy bien para que los jugadores del Manchester United se mantengan aerodinámicos mientras mejoran sus partidos. Los orificios para los pulgares en los puños le permiten bajar las mangas para brindar una cobertura adicional. AEROREADY, que absorbe la humedad, te asegura que te mantengas seco, y la cremallera de un cuarto significa que es fácil de cerrar para que puedas desecharla rápidamente cuando ya no la necesites. Este producto está elaborado con Primegreen, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento. Los mejores jugadores de Man Utd de corte entallado con los que entrenan. Ajustado. Cremallera de un cuarto con cuello alzado. Punto doble 100% poliéster reciclado. Absorbe la humedad. Inserciones de canalé en paneles laterales.
        63,49 €
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        NUEVO, SIN ESTRENAR. LUCKFY Magnética Soporte Turbo Trainer Rodillo de entrenamiento, Marco Resistencia Variable, para Bicicletas de montaña y Carretera Color: azul, Materiales: acero, hierro, plástico PE, imán; Max. Capacidad de carga: 100 kg; Adecuado para ruedas de 26 '' a 27,5 y 700C. El diseño plegable hace que este entrenador bicicleta magnética no ocupe mucho espacio cuando no esté en uso.
        130 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Pantalón cónico que forma parte de la equipación de entrenamiento de la liga del club. CARACTERÍSTICAS: Pierna acanalada con cremalleras en los tobillos. Escudo del Real Madrid aplicado con calor. Primegreen. Corte entallado con pernera cónica. Cintura elástica con cordón. Punto doble 100% poliéster reciclado. Absorbe la humedad. Bolsillos laterales con cremallera. Sostenibilidad y Ética: MATERIALES RECICLADOS PRIME PRIMEGREEN.
        39,49 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        En la sala de pesas o en el campo, los jugadores de la Juventus usan estos pantalones de fútbol adidas mientras entrenan para un partido de liga. Úselos mientras hace ejercicio o como estilo diario. AEROREADY absorbe la humedad y las cremalleras en los tobillos permiten ponerse y quitarse rápidamente las botas o las deportivas. Este producto está elaborado con Primegreen, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento. CARACTERÍSTICAS: Pierna acanalada con cremalleras en los tobillos. Escudo de la Juventus aplicado con calor. Primegreen. Corte entallado con pernera cónica. Cintura elástica con cordón. Punto doble 100% poliéster reciclado. Absorbe la humedad. Bolsillos laterales con cremallera. Sostenibilidad y Ética: MATERIALES RECICLADOS PRIME PRIMEGREEN.
        39,49 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Pantalones de entrenamiento cónicos para los fanáticos de la Juventus. CARACTERÍSTICAS: Pierna acanalada con cremalleras en los tobillos. Escudo de la Juventus aplicado con calor. Primegreen. Corte entallado con pernera cónica. Cintura elástica con cordón. Punto doble 100% poliéster reciclado. Absorbe la humedad. Bolsillos laterales con cremallera. Sostenibilidad y Ética: MATERIALES RECICLADOS PRIME PRIMEGREEN.
        35,99 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Pantalones deportivos que absorben la humedad para un entrenamiento serio. CARACTERÍSTICAS: Acanalado en la parte inferior de las piernas. Cremalleras en los tobillos. Primegreen. Corte entallado con perneras cónicas. Cintura elástica con cordón. Punto doble 100% poliéster reciclado. Absorbe la humedad. Bolsillos frontales con cremallera. Sostenibilidad y Ética: MATERIALES RECICLADOS PRIME PRIMEGREEN.
        35,99 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        En la sala de pesas o en la cancha, los jugadores de la Juventus usan una versión de estos pantalones de fútbol adidas para jóvenes mientras entrenan para un partido de liga. Úselos mientras hace ejercicio o como estilo diario. AEROREADY absorbe la humedad y las cremalleras en los tobillos permiten ponerse y quitarse rápidamente las botas o las deportivas. Este producto está elaborado con Primegreen, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento. CARACTERÍSTICAS: Pierna acanalada con cremalleras en los tobillos. Escudo de la Juventus aplicado con calor. Primegreen. Corte entallado con pernera cónica. Cintura elástica con cordón. Punto doble 100% poliéster reciclado. Absorbe la humedad. Bolsillos laterales con cremallera. Sostenibilidad y Ética: MATERIALES RECICLADOS PRIME PRIMEGREEN.
        35,99 €
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es