-
loading
Solo con imagen

Distribuidor vias

Listado top ventas distribuidor vias

ULIKEY DISTRIBUIDOR DE 4 VÍAS, DIVISOR DE MANGUERA DE JARDÍN DE 4 VÍAS - FLUJO DE AGUA DEL DIVISOR ES AJUSTABLE Y BLOQUEABLE, UTILIZADO AL AIRE LIBRE PARA JARDÍN Y HOGAR (TYPE A)
  • Distribuidor de 4 Vías - Convierte un grifo en cuatro y controla el flujo de agua fácilmente. Después de usar el partidor de agua, convierte fácilmente 1 espiga en 4 fuentes de inundación. Puede utilizar una salida por separado, también se pueden utilizar múltiples salidas. Es una gran solución para el riego de jardines.
  • Material de Calidad Premium - El cuerpo principal de la manguera está hecho de caucho, aleación de plástico y aluminio resistente. Fuerte y duradero, resistente a la corrosión y largas horas de trabajo. El distribuidor de agua del jardín es reutilizable, sin plomo y absolutamente respetuoso con el medio ambiente.
  • Instalación Sencilla - Cada boquilla de la manguera se puede abrir y cerrar, por lo que puede usar una o más salidas según sea necesario. Muy fácil de instalar sin herramientas especiales o experiencia de instalación.
  • Conector de la Manguera - Las válvulas y las conexiones tienen una rosca estándar de la UE de 26,5 mm (3/4 pulgada), que es adecuada para el 95% de los grifos. Que se ajusta a todos los grifos estándar europeos.
  • Ampliamente Utilizado - El separador de mangueras de jardín puede ser ampliamente utilizado en riego de jardines, riego de jardines, riego por goteo, crecimiento de plántulas, etc. Muy conveniente para controlar el riego, riego de jardines, lavado de mascotas, autos y maquinaria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOYTICH DISTRIBUIDOR EN Y DE 2 VÍAS DE 10 MM, CON VÁLVULAS DE CIERRE PARA GRIFOS, MANGUERA DE JARDÍN (YV04)
  • Para conexión de manguera de 10 mm de diámetro.
  • Conexión de manguera para manguera de jardín o como distribuidor para Gartenschlauch.
  • Válvulas de bola con Absperrkugelhähnen, absperrbar individual.
  • Distribuidor en Y de 2 vías con válvulas de bola de cierre. Conexión de manguera de 10 mm de diámetro.
  • Material: latón en blanco.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 VÍAS DIVISOR DE TV SAT 5-2500MHZ ADAPTADOR DE ENCHUFE F CABLE DISTRIBUIDOR DE ANTENA SPLITTER SAT DISTRIBUIDOR DE TV + 2 X CABLE 1,5 M + 1 X F AL ADAPTADOR COAXIAL + 1 X F A F INLINE JOINER
  • 【Kit de Divisor de 2 vías】 Entrada Coaxial Tipo F Entrada Tipo Coaxial Tipo F Salida Hacia Fuera. Ideal para Aquellos que Necesitan las Salidas Adicionales de una Sola Fuente
  • 【Cable Coaxial】 Con 2 x 1.5 m Cable Coaxial, 3 x F a F Adaptador Coaxial, 2 x F a Coaxial Adaptador. Fácil de Instalar y Extender Usando la Distancia
  • 【Frecuencia】Se Utiliza Principalmente para la Televisión y la Distribución de Señales Satelitales con Frecuencias que Van desde 5-2500 MHz
  • 【Material】 El Adaptador Divisor del Satélite es de Alta Calidad y Puede Usarse Tanto en Interiores como en Exteriores. Soporta Full Power Pass en cada salida.
  • 【 Aplicación Amplia】 Este Divisor de Banda Ancha de 2 vías TV / CATV Puede Usar TV por Satélite y TV por Cable al Mismo Tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOHGEE 2 DIVISOR DE MANGUERA, DISTRIBUIDOR DE GRIFO DE 3/4"Y 1/2" CON ADAPTADOR PARA COMPUTADORA DE RIEGO DE JARDÍN, FLUJO DE AGUA AJUSTABLE (DIVISOR DE 2 VÍAS)
  • 【Distribuidor de 2 vías】 Conecte dos dispositivos al grifo de jardín o manguera de jardín, adecuado para grifo de 26.5 mm (G 3/4 ") y para grifo de 21 mm (G 1/2").
  • 【Ajustable individualmente】 Se pueden conectar dos dispositivos de conexión o computadoras / relojes de riego al divisor de agua al mismo tiempo. El flujo de agua se puede regular y cerrar en ambos lados, según sus necesidades.
  • 【Aplicación】 Son muy prácticas para el control del riego multitarea, para riego de jardines, lavado de mascotas, automóviles y máquinas. Puede usar una salida individualmente o múltiples salidas. Es una gran solución para el riego de jardines.
  • 【Material sólido y duradero】 La parte principal del divisor de la manguera está hecha de goma duradera con moldeo por inyección TPR. Los separadores de manguera de jardín están hechos de aleación de aluminio, resistente a la corrosión y tiene una larga vida útil.
  • 【Fácil instalación】 El distribuidor de agua es extremadamente fácil de instalar en pocos minutos, sin fugas ni caídas, sin problemas. Simplemente conecte el divisor a cualquier grifo y conecte las mangueras a diferentes enchufes según sea necesario. No se requieren herramientas o habilidades especiales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TENCOZ DISTRIBUIDOR DE 4 VÍAS, DISTRIBUIDOR DIVISOR DE MANGUERA CONECTOR DE MANGUERA DE JARDÍN CONECTOR PARA GRIFO APTO PARA RIEGO AGRÍCOLAS
  • Distribuidor de agua duradera y reutilizable- la parte principal del divisor de toma de manguera está hecha de caucho duradero; El divisor de cuatro mangueras de jardín está hecho de aleación de zinc. Está hecho de aluminio en la tapa de cobre, que es más duradera. El distribuidor de agua del jardín es reutilizable, sin plomo y absolutamente respetuoso con el medio ambiente. No es fácil de fugas.
  • Distribuidor de 4 vías - El distribuidor de manguera tiene un distribuidor de agua de 4 vías. Después de usar el partidor de agua, convierte fácilmente 1 espiga en 4 fuentes de inundación. Es una gran solución para el riego de jardines.
  • Conector de manguera estándar- Válvulas y conexiones tiene una rosca estándar de 26,5 mm (3/4 ") UE para el 95% de los grifos. Combina con los 4 adaptadores de conexión, que son fáciles de usar con un niple directo, que se ajusta a todos los grifos estándar europeos.
  • Instalación sencilla- el dispensador 4 de la manguera de jardín está bien atornillado al grifo con la herramienta adecuada. Luego, simplemente conecte la manguera de jardín o la boquilla de la manguera a la parte inferior del dispensador y use una conexión directa de la boquilla con los 4 adaptadores de conexión de manera rápida y fácil (válvula estándar de la UE).
  • Uso generalizado- el separador de mangueras de jardín puede ser ampliamente utilizado en riego de jardines, riego de jardines, riego por goteo, crecimiento de plántulas, etc. Adecuado para todas las estaciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 VÍAS DIVISOR DE TV, DISTRIBUIDORES DE SEÑAL TV CON 1,5 M CABLE COAXIAL F ENCHUFES, F AL ADAPTADOR COAXIAL, F A F INLINE JOINER Y TORNILLO
  • 【Material】: Hecho de material de aleación de aluminio, tamaño pequeño, peso ligero, baja pérdida de señal distribuida.
  • 【Frecuencia】: Se utiliza principalmente para la distribución de señales de TV y satélite en el rango de frecuencia de 5-2500MHz.
  • 【Kit Divisor de 2 Vías】: Con 1 cable coaxial de 1,5 m, 3 adaptadores coaxiales de F a F, 2 adaptadores de F a coaxial, 2 tornillos. Fácil de instalar y ampliar la distancia de uso.
  • 【 Aplicación Amplia】: Este Divisor de Banda Ancha de 2 vías TV / CATV Puede Usar TV por Satélite y TV por Cable al Mismo Tiempo.
  • 【Servicio 100%】: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos a tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XDDIAS DIVISOR DE MANGUERA DE 4 VÍAS, ADAPTADOR DE DIVISOR DE GRIFO DE GRIFO DE AGUA DE 3/4", CONECTORES CON VÁLVULAS DE APAGADO, CONECTOR DE GRIFO DE GOMA PARA JARDÍN Y HOGAR
  • 【No Más Problemas】4 divisor Way y 4 válvulas, conectar cuatro tubos al mismo tiempo, se convierte fácilmente 1 espiga en 4 fuentes de agua, eliminar el estrés de cambiar constantemente las mangueras Fácil de operar sin necesidad de herramientas, de fácil instalación ..
  • 【Durabilidad Increíble】Este divisor de manguera de jardín es de aleación de aluminio y plástico, los conectores del divisor son duraderos para soportar el uso con recubrimiento de goma diaria le permite agarrar cómodamente y impide conseguir oxidado No más fugas, grietas, roturas o corroe .
  • 【Reguladora de Caudal】Puede utilizar este divisor de grifo como un regulador de presión de la manguera de jardín, simplemente ajustando las palancas, que le da el flujo perfecto para regar las plantas, lavar el coche, o limpiar el revestimiento.
  • 【Fácil de Instalar】El tamaño del conector de la manguera es de 3/4 "(Norma Europea) Diseñado para acomodar fácilmente todas las mangueras estándar, con el conector principal de la creación de un sello hermético en las salidas de agua con metal o plástico roscado ..
  • 【GARANTÍA】Garantía de calidad y 5 estrellas, el servicio al cliente Si no está satisfecho con su repartidor de tubo flexible, simplemente háganoslo saber y se le ofrecerá un reembolso completo o un reemplazo ..
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YLINWTECH 1 PIEZA DISTRIBUIDOR DE 2 VÍAS DE LATÓN DE 3/4 PULGADAS,CONECTORES DE GRIFO DE MANGUERA DE LATÓN,GRIFOS Y VÁLVULAS EN FORMA DE Y PARA GRIFOS DE JARDÍN,COCHERA,COCINA
  • MATERIAL: Hecho de latón. Válvulas de bola con perillas de hierro fundido, bloqueables individualmente. Distribuidor Y de 2 vías con válvulas de bola, distribuidor Y con rosca europea de 3/4 de pulgada para la conexión de dos tuberías de suministro.
  • APLICACIÓN: Para conectar 2 dispositivos a un suministro de agua con rosca de 3/4 ", como lavavajillas, lavadora, manguera de jardín, filtro de agua, tanque de agua u otros dispositivos. Adecuado para alta presión de agua y conexión de agua caliente.
  • FÁCIL DE INSTALAR: no se necesitan otras herramientas, solo gire el conector cuando el distribuidor de 2 vías se conecte a la manguera de jardín. Si se conecta al grifo, simplemente gire el conector redondo de la entrada por separado.
  • CARACTERÍSTICAS: Válvulas de encendido / apagado individuales: el distribuidor de 2 vías con 2 válvulas de encendido / apagado independientes para controlar el volumen de flujo específico y permitir más flujo que las válvulas estándar, acortando el tiempo de riego. Materiales de alta calidad para evitar fugas: el divisor de manguera hecho de latón sólido duradero, no se preocupe por el óxido y la explosión.
  • EL PAQUETE INCLUYE: El paquete 1 PC 1 válvula de distribución doble.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARDY DISTRIBUIDOR DE 2 VÍAS EN Y 3/4" IG, 2 X 3/4" AG PARA CASA, SÓTANO Y JARDÍN, CON GRIFOS DE CIERRE MACIZOS, LATÓN
  • DISTRIBUIDOR DE 2 VÍAS EN Y: Perfecto para distribución de agua, sin necesidad de instalación. Puede conectar simultáneamente dos aparatos de 3/4" de rosca interior a la distribución de agua, 2 x 3/4" de rosca exterior.
  • APLICACIONES PERFECTAS: Gracias a este distribuidor, ya no tendrá que volver a cambiar los tubos en el grifo. Ámbitos de uso: en la casa, la cocina, el jardín y en la zona de sótanos, donde haya lavadoras, lavaplatos o mangueras de jardín, por ejemplo.
  • CAUDAL DE AUGA: Regúlelo a través de los interruptores rotatorios. En el distribuidor de 2 vías puede regular la cantidad de agua necesaria en cada conexión independientemente y desconectarla individualmente.
  • MONTAJE SENCILLO: Colocar la junta en la tuerca ciega, conectar el tubo de agua, unir al tubo de agua y conectar ambas mangueras de suministro al distribuidor.
  • CONEXIONES: Tuerca ciega 3/4" para suministro, con junta, 2 conexiones para aparatos de 3/4" de rosca exterior. Incluye: distribuidor en Y, juntas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GARDENA 8193-20 DISTRIBUIDOR, NEGRO, NARANJA, 10 X 10 X 5 CM
  • Distribuidor de 2 vías: se pueden conectar directamente 2 dispositivos, para grifos de 26,5 mm (G 3/4") con rosca de 33,3 mm (G 1") o grifos de 21 mm (G 1/2") con rosca de 26,5 mm (G 3/4")
  • Recomendado para dos dispositivos GARDENA: al distribuidor de agua se pueden conectar dos dispositivos de conexión al mismo tiempo o un programador de riego y un temporizador
  • Determine el caudal de agua usted mismo: el flujo de agua puede regularse y cerrarse en ambos lados, conforme a sus necesidades
  • Parte del sistema Original GARDENA: gracias a los productos de sistema GARDENA, se pueden conectar los dispositivos de conexión fácil, rápida y por supuesto, herméticamente
  • El paquete incluye: 1 distribuidor de 2 vías GARDENA, fabricado en Alemania
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Distribuidor 2 vias 5-2400Mhz+DCDISTRIBUIDOR STANDARD 2VIAS 4-2400MHz PASO DC Completa gama pasiva de distribución comunitaria de TV-satélite y terrestre Ancho de banda completo (5-2400MHz) Compuesta por distribuidores de 2,3,4 y 8 vias y derivadores de 1 vía con diferente número de salidas y atenuaciones Fácil instalación con conectores F de rápida conexión Alto blindaje, baja atenuación y planitud de respuesta en banda o ecualizada para compensación del cable Paso de corriente continua desde todas las salidas para alimentacion de amplificadores, LNBs o equipos de mástil CódigoMP7620 Desacop RF/FI>16Dimensiones53x60x24Nº salidas2Perd.deriv 47----Perd.deriv.2150----Perd.deriv.900----Perd.paso 21506±0,9Perd.paso 474,5±0,5Perd.paso 9005,1±0,7
4,03 €
Ver producto
España
Distribuidor 2 Vias SPLITTER Electro DH 10.400/2 Características: - Ref. 10.400/2 - Con paso DC (DC power pass). - Nº salidas 2 - Atenuación de paso 4'5 dB - Atenuación de retorno 16 dB - Impedancia 75 Ω - Frecuencia 5 - 2400 MHz - Material caja zinc inyectado
Ver producto
España
Distribuidor metálico de 2 víasDistribuidor metálico de 2 vías de 3/4". *Este producto se vende a granel.
Ver producto
España
Distribuidor metálico de 4 víasDistribuidor metálico de 4 vías de 3/4". *Este producto se vende a granel.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Distribuidor dos vías con grifo independientes Gardena Tags: floricultura, horticultura, huerto, planta, flores, tierra, substrato, jardinería, jardín, terraza, balcón, patio, drenaje, riego, regar, porche, interior, exterior, jardinero, tropical, autóctono, cultivar, plantar, sembrar, cuidar, florero, maceta, tiesto, barro, arcilla, estanque, cascada, fuente, cactus, cacto, frutal, huerto urbano, bulbo, aromatica, culinaria, especias, rosales, rosáceas, trepadoras, seto, maceta, jardinera, crasa, suculenta, urge
9 €
Ver producto
España
Distribuidor SAT./Terrestre 4 vías. Caja de zinc inyectada. Impedancia, 75 Ohms. Frecuencia, 5-2400 Mhz. Con paso DC (DC...
5,65 €
Ver producto
España
Distribuidor SAT./Terrestre 2 vías. Caja de zinc inyectada. Impedancia, 75 Ohms. Frecuencia, 5-2400 Mhz. Con paso DC (DC...
6,61 €
Ver producto
España
Distribuidor SAT./Terrestre 3 vías. Caja de zinc inyectada. Impedancia, 75 Ohms. Frecuencia, 5-2400 Mhz. Con paso DC (DC...
6,78 €
Ver producto
España
Distribuidor SAT./Terrestre 2 vías. Caja de zinc inyectada. Impedancia, 75 Ohms. Frecuencia, 5-2400 Mhz, Con paso DC (DC power pass) Atenuación de paso (db) 4,5??1, Atenuación de retorno (db), 16 Medidas: 57 x 48 x 17
6,09 €
Ver producto
España
El distribuidor de dos vías gardena permite conectar a la vez dos accesorios a un grifo. Las salidas son totalmente regulables. Pueden conectarse dos programadores de riego gardena al distribuidor. El distribuidor de 2 vías puede convertirse al profi-system gardena con el macho profi-system (nº art. 2801-20). El distribuidor de 2 vías gardena es apto para grifos con rosca de 26,5 mm (3/4") y (1").
19,95 €
Ver producto
España
El distribuidor de cuatro vías GARDENA 8194-20 permite conectar a la vez varios accesorios a un grifo. El caudal de agua se puede regular o cerrar por separado para cada salida. Pueden acoplarse dos programadores o temporizadores de riego GARDENA. El distribuidor de cuatro vías puede convertirse al Profi-System GARDENA con el macho Profi-System (nº art. 2801-20). Es apto para grifos de agua con rosca de 33,3 mm (1") y grifos con rosca de 26,5 mm (3/4").
32,91 €
Ver producto
España
El distribuidor de 2 vías gardena permite que funcionen dos accesorios al mismo tiempo. De este modo no hará falta cambiar en el grifo dos mangueras. Las dos salidas son completamente regulables e independientes entre sí. El distribuidor de 2 vías gardena es apto para grifos con rosca de 33,3 mm (1").
11,84 €
Ver producto
España
Divisor de columna de 4 vías G2P b- GD4L/G2P - GOLMAR/bbr/pEl divisor de columna de 4 vías G2P de GOLMAR es una opción fiable y de alto rendimiento para una instalación de interfonía o videotelefonía. Utilizando el sistema G2P, ofrece una conectividad óptima y una comunicación clara. Su fijación mediante tornillos facilita una instalación segura. Gracias a sus dimensiones compactas y a la posibilidad de montaje en carril DIN, se integra discretamente y ofrece flexibilidad de instalación. Las 4 salidas distribuidas permiten conectar estaciones interiores de forma organizada. La sólida conexión a través del conector no extraíble garantiza una conexión fiable. La resistencia de fin de línea integrada garantiza un funcionamiento óptimo y una comunicación estable. Este divisor ofrece una solución eficaz para conectar hasta cuatro estaciones interiores, ya sea para uso residencial o comercial./pbCaracterísticas principales:b/ulliSistema: G2P/liliPermite la conexión de 4 estaciones interiores (microteléfono de audio o monitor de vídeo)/liliFijación mediante tornillos/liliCarril DIN de 4 vías/liliPara sistemas con instalación digital G2 de dos hilos./lili4 salidas distribuidas/liliConector/linoliextraíble/liResistencia de fin de línealiDimensiones: 45(An) x 45(Al) x 15(Pr) mm/liul
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este grifo de descarga de dos vías está fabricado con un acabado cromado de calidad premium, cuenta con una entrada hembra de 3/4 y dos salidas macho de 3/4. Sirve para poder conectar diversos accesorios en el exterior de tu hogar, ya sean sistemas de riego, mangueras o programadores de riego por ejemplo. La apertura resulta muy sencilla gracias a su cierre de bola de 1/4 de vuelta.
2.199 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este grifo de descarga 2 vías de diseño está fabricado con un acabado cromado de calidad premium, cuenta con una entrada macho de 1/2 y dos salidas macho de 3/4 las dos con adaptador de cierre rápido. También para poder conectar diversos accesorios en el exterior de tu hogar, ya sean sistemas de riego, mangueras o programadores de riego por ejemplo. La apertura resulta muy sencilla gracias a su cierre de bola de 1/4 de vuelta.
2.799 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este grifo de descarga de pared 2 vías está fabricado con un acabado cromado de calidad premium, cuenta con una entrada macho de 1/2 y dos salidas macho de 1/2. También para poder conectar diversos accesorios en el exterior de tu hogar, ya sean sistemas de riego, mangueras o programadores de riego por ejemplo. La apertura resulta muy sencilla gracias a su cierre de bola de 1/4 de vuelta.
2.899 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este grifo de descarga de 3 vías está fabricado con un acabado cromado de calidad premium, cuenta con una entrada hembra de 3/4 y tres salidas macho de 3/4 también para poder conextar diversos accesorios en el exterior de tu hogar, ya sean sistemas de riego, mangueras o programadores de riego por ejemplo. La apertura resulta muy sencilla gracias a su cierre de bola de 1/4 de vuelta.
3.099 €
Ver producto
España
Para alimentación de amplificadores, LNBS o equipos de mástil Paso de corriente continua desde todas las salidas Alto blindaje, baja atenuación y planitud de respuesta de banda Fácil instalación de conectores F de rápida conexión Derivadores de 1 vía con diferente número de salida y atenuaciones Compuesto de distribuidores de 2,3, 4 y 8 vías Ancho banda completo (5-2400Mhz) Completa gama pasiva de distribución comunitaria TV SAT y TERRESTRE
6,28 €
Ver producto
España
Para Alimentación De Amplificadores, Lnbs O Equipos De Mástil Paso De Corriente Continua Desde Todas Las Salidas Alto Blindaje, Baja Atenuación Y Planitud De Respuesta De Banda Fácil Instalación De Conectores F De Rápida Conexión Derivadores De 1 Vía Con Diferente Número De Salida Y Atenuaciones Compuesto De Distribuidores De 2,3, 4 Y 8 Vías Ancho Banda Completo (5-2400mhz) Completa Gama Pasiva De Distribución Comunitaria Tv Sat Y Terrestre
8,01 €
Ver producto
España
Conecte dos mangueras a un grifo de exterior de 1'', ¾'', ½''.válvulas ergonómicas de cuarto de vuelta.incluye una práctica boca de salida que puede colocarse para dispensar agua a un recipiente.perfecto para utilizarse con sistemas y controladores de riego automático.
22,55 €
Ver producto
España
Distribuidor Terrestre 4 vías. SPLITTER Electro DH. Con DC power pass 10.400/4 Características: - Distribuidor (SPLITTER). - Con paso DC (DC power pass). - Ref. 10.400/4 - Nº salidas 4 - Atenuación de paso 10 dB - Atenuación de retorno 15 dB - Impedancia 75 Ω - Frecuencia 5 - 2400 MHz - Material caja zinc inyectado
Ver producto
España
Distribuidor SAT/TV 2 vías. SPLITTER Electro DH. Con paso DC 10.413/2 Características: - Distribuidor (SPLITTER) SAT/TV de conexión rápida. - Con paso DC (DC power pass). - Ref. 10.413/2 - Nº salidas 2 - Atenuación de paso 4'5 dB - Atenuación de retorno 10 dB - Impedancia 75 Ω - Frecuencia 5 - 2400 MHz - Material caja zinc inyectado
Ver producto
España
Distribuidor 3 Terrestre 3 vías. SPLITTER Electro DH. Con DC power pass 10.400/3 Características: - Distribuidor (SPLITTER). - Con paso DC (DC power pass). - Ref. 10.400/3 - Nº salidas 3 - Atenuación de paso 8 dB - Atenuación de retorno 16 dB - Impedancia 75 Ω - Frecuencia 5 - 2400 MHz - Material caja zinc inyectado
Ver producto
España
Distribuidor Satélite y Terrestre 3 vías. SPLITTER Electro DH. Con paso DC 10.413/3 Características: - Conexión rápida - Distribuidor (SPLITTER) SAT/TV de conexión rápida. - Con paso DC (DC power pass). - Ref. 10.413/3 - Nº salidas 3 - Atenuación de paso 8 dB - Atenuación de retorno 10 dB - Impedancia 75 Ω - Frecuencia 5 - 2400 MHz - Material caja zinc inyectado
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es