DISTANCE Z EN ESPAÑA

Los Distance Z de Black Diamond son unos bastones ligeros para senderismo, trekking y trail-runnig. Los Distance Z están diseñados para ofrecer un buen apoyo con el mínimo peso en actividades de montaña de cierta intensidad, en las que el factor peso es realmente importante. Por ello el modelo Distance llegará a convertirse en uno de los más demandados y valorados por los amantes del estilo “Fast & light” (rápido y ligero) en excursiones, trekking o carreras de montaña. Los Distance Z están fabricados en Aleación ligera de aluminio.Estos bastones se componen de 3 tramos interconectados por un cable interno que al tensarse deja los bastones completamente montados y listos para ser usados. Un mecanismo muy parecido al de las sondas de avalancha o los bastones de invidentes, pero ahora con una aplicación deportiva.Los Distance Z incorporan empuñadura de espuma de EVA ligera y de agradable tacto. Dragonera en materiales transpirables y de secado rápido.Puntas intercambiables de Vidia y de goma. Se cambian con facilidad para adaptarse al terreno. Las puntas de goma no dejan marca.Equipados con una pequeñas rosetas.Los Distance Z son unos de los bastones más ligeros y que menos espacio ocupan. Ideales para grandes carreras en las que el peso es muy importante y para los competidores con aspiraciones.Imprescindibles para fast-packers y runners de montaña.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Distance z
Distance z 0
loading
Precio: 104,95
104,95
30730814
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es